One Piece: Thousand Storm

celesduran

#29 que root?? si no soy root... vamos, que yo sepa no lo soy. Tengo que ver entonces... y como lo solucionaste? por cierto, yo estoy intentando jugarlo en mi Xiaomi MiPad 2, que es donde me falla.

2 respuestas
3D2Y

#30 En supersu le das a desactivar y ya está, luego cuando saquen la apk modificada rooteas de nuevo y listo, ahora se rootea un movil y se desrootea en 5 segundos xD

#31 Simplemente desrootee, bájate root checker y comprueba si estás rooteado

1 respuesta
dcuatroo

yo soy root y no me da problemas creo, esta descargando unos 5 teras XD (la verdad no se cuanto, pero es bastante al parecer...

1 respuesta
Alsef

#31 Es curioso tengo el mismo problema con mi xiaomi mi4 LOL

3D2Y

#33 El problema viene después de la descarga cuando inicias por primera vez y se cierra

1 respuesta
dcuatroo

#35 veremos... si anda bien la desinstalo y la instalo de nuevo para hacer un video en la tarde comentando el "unboxing" jajaja

si mañana no aparezco, es por que mi novia me mato...

1 1 respuesta
Yepaey

#36 suerte esperamos verte mañana jaja. Si tu primera tirada es un 5* te echamos del hilo ehh

1 1 respuesta
dcuatroo

#37 jajajaja, ya veremos, esto puede ser bueno para el canal, una serie desde el install, vendrá bien supongo :D

Ya estoy imaginando la cara de mi novia u.u

edito: pd: omar, esto es tu culpa, ten claro que te culpare... y tu me ayudaras a entender un poco para no andar dando botes...

celesduran

#32 segun el Root Checker no lo tengo rooteado así que no entiendo que falla...

1 respuesta
3D2Y

#39 A mi no me ha hecho falta pero puedes probar a cambiar de zona horaria a Tokio

2 respuestas
celesduran

#40 y eso influye? buff seguro me hace un lio con el OPTC. Voy a probar pero si me sigue dando problemas pasaré del juego. Si eso me espero a una versión global, aunque nadie me garantiza que me funcione XD

dcuatroo

#40 se me cierra en distintas partes, ya desactive el superSU y cada vez pasa mas adelante, la primera al entrar, luego al hablarme nami, ahora cuando esta cargando antes de todo... wtf... creo que hare lo que dice celes, pasare de el por ahora...

3D2Y

Yo solo con desactivar el root me va de lujo :S

2 respuestas
dcuatroo

#43 no hay caso, creo que aqui me quedare por ahora...

celesduran

#43 jajaaj pero tu lo tienes hombre. Yo no tengo el root en mi tablet y por eso es raro que me falle. Sin embargo, viendo que el OPTC tampoco iba en los One Plus One, ya no me extraña.

1 respuesta
dcuatroo

#45 quiza haya que esperar una nueva version... nos salvamos por ahora jaja, tampoco cambiare la hora, para despues entrar al optc y que lloriquee...

mavijo

Me apunto yo tambien al juego este ^^

celesduran

Acabo de probar lo de cambiar la zona horaria a la de Tokio pero nada. Lo desinstalaré hasta que funcione o haya una versión global que me funcione XD

2 respuestas
3D2Y

#48 Será que tiene restricciones en algunos dispositivos :(
A ver si sacan una versión parcheada.

Os dejo mi ID e inauguro la lista:

-3D2Y: 8373119

Para agregar buscáis abajo en el icono de la calavera, la segunda opción que tiene una lupa, ahí podéis ver vuestra ID y agregar amigos.

1 respuesta
dcuatroo

#48 yo tambien desinstale, al menos hasta que haya una version estable...

mavijo

#49 Te agrego

Dejo por aqui tambien mi ID:85576888

1 respuesta
3D2Y

#51 Agregado ;)

B

Sabéis como guardar el progreso para poder pasarlo de un móvil a otro?

Acabo de derrotar s Sentoomaru y si tuviera que volver a empezar, seria un fastidio.>_>

3D2Y

#53 Seguro que esta la opción en la pantalla de inicio, el botón de arriba, el tema es encontrarla.

Yepaey

que pj os ha salido de inicio? hay reroll de esto ya o como va? xD

1 respuesta
3D2Y

#55 He pillado a Sanji y de Rr inicial me ha salido Law, ahora esperaré a las 50 gemas

1 1 respuesta
Yepaey

#56 eso habia visto en las fotos. se equipa donde las "peliculas" esas no? es que hay muchas opciones y no se como meter al pj al equipo, me da que se lo voy a dar de comer a otro sin querer jaja

mavijo

oye lo de las gemas en este juego es super random yo ya tengo 20 ._.

rol98

Alguien sabe qué debo hacer si al descargar el juego la tablet me dice aplicación no instalada?

B

Id: 8477087 /Maiki2

Nv 6

:)

Usuarios habituales