One Piece: Thousand Storm

A

#120 Ah,cuestión de suerte supongo...yo solo saqué uno xddd

B

Pues acabo de hacer un pull de +11 para ver como era, porque total este juego me lo quiero tomar de práctica hasta que saquen la global...

Y me ha tocado el cartel dorado de Sanji, con el diable Jambe a nv3.

Lo que pasa es que no tengo aún a Sanji xD, sabéis donde poder conseguirlo con facilidad? :psyduck:

3 respuestas
A

#122 he visto a gente con el pero no tengo ni puta idea de como se consiguen los drops...en teoría tb estan Doffy,Fujitora,kizaru,ivankov,bartolomeo,etc

Yepaey

#122 yo lo tengo porque al empezar la partida, en vez de zoro lo he escogido a el, de como sacarlo luego ni idea xD

A

Yo elegí a Zoro y tengi a Sanji

Dhatine

#122 Que suerte tienes xD yo por experiencia en juegos de bandai / brave frontier... creo que voy a jugar al jpn, siempre tienen muchoos mas beneficios que el global, dan mas gemas, mas eventos... y total tmp hay que entender mucho

B

Bueno, ya me hice todas las pantallas en Hard hasta Punk Hazard y no me ha caído un solo Sanji xD

La cuestión es que tengo dos monedas suyas de a saber cuando, pero la que si he desbloqueado es Nami.

Ni rastro de los Fujitora ni Ivankov, a lo mejor los pondrán en algún evento o algo :psyduck:

Por cierto, tengo la lista de amigos casi llena de japos con pj en oro y platino (el max), pero como hago para invitarles a la partida?

¿Vais a crear partida grupal? Me interesa especialmente hacer la isla de materiales en very hard varias veces, que tengo todos mis pergaminos de plata al max y los quiero pasar a oro :f5:

1 respuesta
A

#127 ah coño,no sabía que se podian pasar de plata a Oro xD

Creo que se pueden hacer clanes,para pasar a very hard deberia farmear algo mas,lo que pasa es que el grindeo me aburre a saco

1 respuesta
B

Confirmo que después de maximizar un personaje y llevarlo a platino (rainbow), todas las monedas que se consigan después se siguen acumulando igualmente y sirven para aumentar otras estadística que de momento no comprendo para que sirven. xD

#128 Así es, los pergaminos al nv60 pasan a Oro tras evolucionarlos, y desde Oro pasan a platino (6*) al nv 80. :)

celesduran

Supongo que será por no entender una mierda en japonés, pero no me esta enganchando gran cosa el juego. Voy en la fase contra Trebol pero la verdad es que me esta empezando a aburrir.

Aún no hay noticias de una versión global no? (quizás me estoy apurando mucho jajaja) Si no cambia la cosa, seguramente lo desinstale hoy o mañana.

2 respuestas
sraam

#130 En el OPTC la global salio 10 meses más tarde aproximadamente si no me equivoco. Así que si sale aún le debe quedar tiempo.

1 respuesta
celesduran

#131 si si, si supongo que hasta el año que viene no habrá versión global (de haberla claro). Era por saber si había alguna noticia o algo de que Bandai tuviera la intención de hacerla.

B

#130 Acaba de empezar, dale tiempo. En tres días ponen el evento de Rayleight y sacaran mas personajes.

De momento voy por la dificultad very hard NV 75, pero me imagino que para el evento subirán más la dificultad.

A mi me está gustando el juego, en el Treasure Cruise había que grindear MUCHO más y subí al NV 120 enseguida, esto en cambio me parece más táctico y dinámico.

El juego se hace entretenido al ir escalando y mejorando el equipo poco a poco, lo cual es de agradecer.

Ulquiorra4

Lo he estado probando y tiene buena pinta, no tendra los graficos ni la jugabilidad de Bleach pero al menos no tarda tanto en cargar los mapas ni peta en mierdimoviles

Estoy a full con el BF asi que imagino que dejare de lado el OPTC cuyo global esta muy muerto, por mi parte paso de jugar a este juego si algun dia sacan su version global, mirando el DBZ dokkan o el OPTC ya deberiais de saber que nada bueno puede salir de eso XD

Aprovecho para decir que ya he creado un grupo wassap del juego con los que le juegan al OPTC. Para hacer raids/multi nos vendra de lujo puesto que solo el host gasta la energy, como en Bleach
Interesados que me envien MPs

2 respuestas
Josema246

Pues acabo de descargarlo..ya os molestaré con dudas por aqui o por el wasap xD

#134 Ulqui a ver si me metes. Te envie wasap tbn para decirtelo

1 respuesta
B

#134 Hola Ulqui, añademe. Que quiero conseguir el material evolutivo de oro para evolucionar mis pergaminos a platino y voy a estar jugando mucho.

A mi jugar siempre me mola, y como veo que voy mas adelantado también puedo ayudar a bostear en las islas que no sean Very Hard.

(que esas partidas son chungas). :wink:

1 respuesta
Ulquiorra4

#135 Si si, que estaba apuntando los nombres XD

#136 Ya estas dentro

Welgo

Probando desde ayer y es mucho mejor que el optc se nota, encima jugar con mas gente esta wapo

¿lo que quiero preguntar es cuando el personaje tiene seis estrellas evolucionan o cada personaje es distinto sea el mismo?

B

esto se puede jugar en el movil? si es asi en iphone donde lo bajo he mirado en la tienda o no aparece o no se buscarlo

1 respuesta
Welgo

#139 es de la store japonesa por eso no te sale :)

1 respuesta
B

#140 me has dejao igual xd se puede o no ? en caso que si como entro en la store japonesa

2 respuestas
Ulquiorra4

#141 Omar lo ha dejado bien explicado en el #1 link del apk para descargar directamente o link del Qooapp (store japonesa, store de verdad) para actualizar facilmente cuando toque

Welgo

#141 te conteste por mp

B

para IOS no esta disponible qooapp no?

B

Pues eso... ¡Lo hice!! :qq:

Y con esto último

spoiler

ya tengo todo el modo Hard completado!!

Ya llegareis ahí y entendereis el porqué de mi sufrimiento, ya... :f5:

L

Hola!! Me he descargado el juego a través de QooApp y uno de los antivirus que tengo me indica que la aplicación del juego tiene addware malicioso. ¿Sabeis algo o puede ser un falso positivo? ¿Tiene algún riesgo que juegue? Es que le tenía muchas ganas... xD

1 respuesta
B

#146 Ten cuidado, que es un juego "pirata".

3 1 respuesta
L

#147 Lo descargué y sin problema, el juego me fué bien y no me hizo nada raro en el móvil. ¿Sabes como borrar el paquete de datos? Un saludo.
Pd: el juego ni fu ni fa, veo mucho mejor el treasure.

Goldavi

He probado el juego y de momento me gusta más que el Treasure Cruise. Sobretodo el no tener que estar pillando manuales para que luego no suban niveles XD

Lo único que me ralla es manejar a los personajes de hace dos años en la historia actual. Me siento descolocado XD

Edito: he probado el 10+1 por 50 monedas. Me han caído dos pelis de plata y ninguna de oro. Si alguien quiere que le caigan cosas buenas, yo creo que es mejor esperar a ver si hay sugos o algo similar.

1 respuesta
B

#149 Ya, el TC me parece más de grindear y tener suerte con los pulls... Este en cambio lo veo más táctico y de habilidad. :)

No te preocupes por los personajes, que a lo mejor en el evento de mañana ponen unos cuantos más, y las fotos que he visto de la beta salian los mugis Post Timeskip.

Usuarios habituales