One Piece: Thousand Storm

A

#240 Me da muchísima pena tu forma de hablar creyendote que eres el dios de un juego basura para el móvil ( como según las normas no está permitido ir a un hilo de X juego y decir que no te gusta pues me llevo mi punish tranquilamente ) pero la verdad que me meto de vez en año para leer lo que hay por aquí y solo te veo con ánimos de putoamismo cuando en realidad la cosa no funciona así,una lastima.

pd : No estoy en el whatsapp ni conozco a Ulquiorra de nada,lo digo por si vas a empezar con eso de que estamos en el mismo grupo/bando o lo que sea

1 respuesta
B

¡NUEVO EVENTO! :qq:

7 July 2016 15:00 ~ 13 July 2016 23:59

You can farm Monet and Caesar Clown medals and 2* skill cards on the special island during this period.

Monet and Caesar Clown are part of the Storm Characters for the Fame Event in late-July.

Challenge Quest

In the later half of the event, starting 11 July 15:00, there will be a Challenge Quest where you can receive “great mission rewards” if you clear it with both Caesar and Monet in your party. You can get the reward up to three times a day and the mission resets at 0:00.

Más información en:

http://opts.momugi.com/event-island-of-extreme-temperature/

http://opts.momugi.com/revisions-to-inventory-size-and-skillspecial-damage/

http://opts.momugi.com/maintenance-08072016/

#241

Pues yo tan solo me considero realista y objetivo. :D

Y la realidad es que ya conseguí mi medallita dorada de este mes, soy el único del foro (y seguramente del mundo xD) que tiene TODOS los personajes del juego en rainbow además de nivel Max de jugador con mis más de 10 millones de Berries que jamás se me gastan, y tengo 20 evolvers dorados de cada bien guardaditos, y todas mis cartas ya vuelven a estar en rainbow y al MAX, así que hasta que metan nuevo contenido no me queda nada más que hacer en el juego.

En todo caso, en lugar de Enel (Dios) yo más bien estaría ya a la altura de Kaido o Shirohige, o sería una mezcla de todos los Yonkous al estilo Big Shiro-Akagamaikidou. :si:

Jajajaja, pero en fin... Como el mayor fan del universo de One Piece que me considero y seguramente sea, este jueguecito del móvil lo encuentro muy chachi y por ello objetivamente considero que me convertí en uno de los mejores jugadores mundiales del mismo, así que ahora solo me queda ver que es lo próximo que ponen para así continuar coronando la cima junto a mis nuevos compañeros. :muac:

spoiler

#243 "competir en varios juegos..." Jajajaja, ¿quién compite?

Si soy el mejor es porque conseguí con esfuerzo y constancia llegar a ser el mejor, los que tendrían que competir si les van esas niñerias serían aquellos que intenten alcanzarme. Yo por mi parte he llegado a este puesto disfrutando del juego y sin competir con nadie, y si precisamente estoy asentado en el trono es debido a que mi personalidad metódica y perfeccionista resultó ser idónea para lograr esa hazaña. :P

1 respuesta
A

#242 Te vendría bien una buena cura de humildad,pero comprendo que mucha gente no madura a pesar de su edad.

Envidia muy poca,a mi ni me va ni me viene y yo ya he competido en varios juegos a lo largo de mi edad

B

Increíble! Que suerte he tenido hoy! En una única tirada de 50 gemas me acaba de tocar las cartas 5* de Ultis de Monet y Caesar!! :wow:

Estoy que no salgo de mi asombro, precisamente adoro a estos dos nuevos pj y Monet me parece que es un personaje tochísimo con una capacidad de daño y una velocidad de ataque brutal!

Y encima ya tengo directamente sus ultis de oro! Las mejores cartas de todo el juego! No tardaré en subirla a rainbow e incluso al MAX, y hacerla mi personaje principal, no... :qq:

Akkarint

Aún no hay ninguna información de este juego para la Global?

1 respuesta
B

New System: Support Character

Support Character system is estimated to be implemented in end-July.

You will be able to select Support Characters to support your battle units. Doing so will give you extra effects such as increase in stats, or activating “Support Skill” if you have the right combination of characters. Support Skill are effective for the whole battle.

One example of a combination is Caesar and Monet; This combi activates the Support Skill 「また失敗作?」, which reduces the chance of your units getting stunned.

More Support Skills will be coming soon!

Más información en:
http://opts.momugi.com/new-system-support-character/
#245 Pues no, parece que de momento no piensan sacarlo en la Global.

No obstante últimamente están que se salen con tanto evento y regalo en la versión japonesa, me imagino que para la global aún quedarán varios meses, #184 .

B

Madre mía! Que alucinantes han sido los eventos de Vergo con Haki de nv 75! Y el de Monet nv 77!!

Y lo que me ha costado el conseguir sacar la dichosa S jugando con Monet, Chopper, y Caesar para así cumplir con los desafíos y sacar gemitas free! xd

#Nuevo evento!!

Solo para los Hardcore-Pro-Players como yo. :cool:

http://opts.momugi.com/new-event-to-begin-in-mid-august/

The OPTS website has announced that a new event featuring Magellan as the boss will begin in mid-August. This event is targeted at advanced players, and will be the highest difficulty thus far in OPTS.

1 mes después
celesduran

El hilo parece abandonado XD supongo que 0 noticias de versión global no?

sepher

Buenas noches gente!!
No se si alguno se ha encontrado con este problema...pero me he descargado el juego y lo he instalado, me ha descargado el parche respectivo...pero siempre que se va a iniciar, se sale al menu de android, lo he probado tanto en mi movil como en los emuladores(Nox, DroidX, Bluestacks...) y en todos me pasa lo mismo, sabeis la razon? Merci!

1 mes después
dcuatroo

aun existe alguien jugando a esto?

sepher

Yo como bien dije no me deja...y como nadie sabe solucion pues me tengo que aguantar xD.

1 respuesta
9 días después
celesduran

#251 yo no lo juego pero me pasó algo parecido cuando lo instalé. En mi caso fue por el root. Con root el juego no me iba.

1 mes después
Juataka009

Alguien sigue jugando al juego??

MrMeji

Yo estoy a la espera de que lo saquen en ingles, que en japo era un lío

zeruda

A ver si lo sacan, porque noticias 0 patatero

1 mes después
3D2Y

Para los que queráis el One Piece Thousand Storm en global a salido el pre-registro.

https://prereg-en.bn-ent.net/common/serial.php?app=onepiece-ts.en

A ver si resucitamos con esto un poco el hilo.

3 3 respuestas
GiorGioo

#256 grache!! a ver si no tarda mucho en salir el juego que bastante buena pinta tiene jaja

MrMeji

#256 Registrado, gracias!
ya estaba tardando el jueguecito, que ganas le tengo

celesduran

#256 vamooooooossss jajaja ahora entre que tengo la 2DS, que se viene lo gordo en el OPTC y que sale este, a ver quien estudia jajaja

De1moS

Registrado.

Llevaba mucho tiempo esperando este juego. A ver si me dura al menos lo mismo que el OPTC xD

Yepaey

Le volvere a dar un try en el global, al japo jugue bastante y al final no me parecio gran cosa

sraam

Veremos si en la global duro más que la versión japo, el juego tiene su encanto y a mi personalmente si me gusto.

S

Gracias por el aporte ,registro hecho

rol98

Buenas noticias aunque a mi personalmente cuando jugue la japo me pareció un juego que requería demasiado tiempo...

D

Joder el tonto ese estaba tambien aqui, esperemos que lo dejara y no entre en la global

arrozypollo

wiiiii

Edit:

registraoh

3D2Y

Han puesto recomensas por registros alcanzados, de momento la cosa va así:

  • 50,000 registers unlocks three berry cards (three-stars) and five rainbow coins

  • 100,000 registers unlocks three Trafalgar Law Medals (two years ago) and five rainbow coins

  • ??? registers – Unannounced

  • ??? registers – Unannounced

Estaría bien que algún jugador avanzado del japo nos contase que tal está el juego actualmente en cuanto a actualizaciones, personajes, historia, etc

De1moS

¿Hay algún grupo de whatsapp o telegram para este juego?

Leí por reddit teorías sobre que se planea la salida global para finales de enero/principio de febrero.

1 respuesta
3D2Y

#268 En Canadá ya está disponible para iOS, es cuestión de tiempo que lancen el apk en algún país y ya podremos jugarlo antes de que esté oficialmente en el nuestro.

Grupo si no me equivoco Ulqui creó uno para el japo.

1 respuesta
De1moS

#269 ¿Y sabes si se usará ese grupo o se creará otro para el global? Para ir organizándonos y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales