One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
xCrisdinho

#4164 Yo uso

Baccarat- Baccarat
Mihawk - usopp gp
Diamante - Monster Chopper

opeluffy95

Una pregunta como se consigue las carnes aparte de los eventos?

1 respuesta
Axel02

Lo suyo es que debería guardarme una copia de mihawk DEX y soketear el INT no?

1 respuesta
Josema246

#4173 socketear al INT y maxear la skill del DEX, te diría que primero optes por maxear la skill ya que prontito tenemos skill up.

Igualmente que algun otro compañero te diga..

1
Kreidmar

#4168 Lo que no acabo de entender muy bien es cómo funciona la habilidad pasiva :S

1 respuesta
HackD

Q maravilla,tenia 13 copias de Mihawk esperando por el historia, como no es 1 personaje q gane sockets con la evo ya lo tengo maxeado de AH y en nivel 3 de especial. Total de copias invertidas 20.
Ahhh,se me olvidaba,mi box respira !!

Dr1zZ

#4172 Ahora mismo no hay manera de conseguirlas, solo cuando bandai las regala.

dannymj

#4175 cuando va de capitan tienes que hacer en este orden good, great y perfect y ya luego lo que quieras(lo optimo perfects) recibiendo estos ultimos 3 personajes un bonus de x4 de ataque.
Solo tienes que atinar el timing de cada ataque(cuando salen las letras para hacer esa cadena) si ves que te cuesta puedes ir a los trainings a practicar(que no ha hacerlos)

1 respuesta
Kreidmar

#4178 Eso me parecía que era... Tiene pinta de ser bastante tocho, no?

1 respuesta
rol98

#4179 muy op; de los mejores personajes del juego, has tenido mucha suerte!

one_treasure

Hoy he gastado la stamina sin coger caracoles aún. Me he ido a farmear Garp historia para ver si lo socketea con el raid, que no tengo hueco en la box para ponerme a coger manuales de los fn.

28 runs de momento y no cae. Al menos lo hago en 2 minutos gracias al barco de evento.

Desde el farmeo de Law y Kid, en la historia sólo me dropeó Kykio (una de las amazonas) y fue a la primera. En las siguientes islas de vez en cuando he hecho algún run para cuadrar stamina pero ninguno se quiere venir conmigo.

#4157 No me di cuenta, quise decir que Ray está cuadruple max. Level, Skill, Cottons y Sockets :D

#4167 Con ese me he pasado yo todo lo difícil del juego. Unos cuantos raids, la mayoría de coliseos y todos los forest menos el primero que es el más fácil. No te digo más. A practicar con el como te han dicho.

VictorG95

Y despues de cambiarle el socket a mi Mihawk. Training de Boa pasado con team Slasher! Ya solo me falta el de Shanks (que por ahora ni lo miro, no healers ni legends). Segundo barco en 1 semana.

Barco maxeado con 215 (me ha fallado incluso en el primer lvl xD). Me quedan 670 hasta que co siga el próximo.

5 1 respuesta
rol98

#4182 con qué team?

1 respuesta
VictorG95

#4183
Mihawk + Inthawk, Mingo, Croco slasher, Gp y Zoro 3d2y
https://www.youtube.com/watch?v=kifOJtH6-9I

1 respuesta
dannymj

yo creo que ya podemos decir que ray a muerto, siguiente legend en conseguir el + es sabo por lo que a no ser que luego vuelvan para atrás ni él ni Sengoku(que necesita un buff para los raids en mi opinión) ni Shanks SW ni Marco tendran +.
Eso si lo hacen cronologico que por el momento se respeta, he oido que quizas vayan a legend por color por lo que puede que los siguientes sean Ray y rocinante(INT y DEX)

1 respuesta
N

Buenas alguien puede poner la foto de todos los personajes, acabo de hacer un año( hace unos dias ya) y me gustaria ver q tal ando de perso, y ya de paso no poner aqui tanta foto .

1 respuesta
Balloony

#4186 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/personajes.html aqui tienes una lista con todos los personajes

1 respuesta
N

#4187 gracias pero me referia a una plantilla donde aparecen todas las fotos de los personajes, mas de uno la ha piesto aqui tachando sus pj, y esa es mi idea, aunque hace mucho k no ando por aqui y no se si habra alguna actualizada jeje

1 respuesta
SELU100

#4188 Aquí la tienes

Puedes encontrarla en el perfil del amigo Oxkr. Es el creador :wink:

1 2 respuestas
N

#4189 esa es, peefect, ahora a ver k tengo jejej, ya pondre mi box a ver que os parece para un a año k llevo.
Gracias

Bicoter

Gente! Se sabe algo del sugo del aniversario?

1 respuesta
ronoa777

#4191 Encuanto se sepa algo el foro explotara de tanto comentario, asi que tranquilo XD

rol98

#4184 me da error el video; dice que no esta disponible :(
PD: cómo ibas de sockets?

1 respuesta
celesduran

#4185 que mejora le han metido a Sabo?

3 respuestas
vdK

#4194

1 respuesta
DonDemencia

Me cago en la vida del RNG que no te da orbes buenos en los forest.

ronoa777

#4194 basicamente le cambian el especial, que en la 2º carga con hacer 4 perfect en vez de 6 como ahora, en el siguiente turno x2 y en el mismo x1,75 (antes 1,5). En cuanto a la habilidad de capitan no estoy segur si el 2,75 es fijo en vez de por vida

1 respuesta
dannymj

#4194 más o menos lo hacen de sub para log luffy, es decir petan indirectamente a uno que no deberían

2 respuestas
celesduran

#4198 #4197 #4195 era visto. La mejora + de los legends que han metido hasta ahora no han sido una maravilla quee digamos. O sea, son mejoras buenas, pero nada del otro mundo la verdad. De todas formas espero que mejoren bastante a Shanks Legend porque esta un poquito en la m**** jajaja

B

Pues espero que no se olviden de sengoku (y rayleigh que debería ir antes también), una mejorilla les vendría de perlas :muac:

Yo los últimos forests ni los he tocado (tengo el de mihawk, wb, ace y aokiji), bueno, mentira, entré para quitar la marca de new xD
A ver si me pongo con el de boa que encontré (reddit) ayer video con sengoku team.
El que mejor me vendría es el de shanks para sengoku pero va ser que ni me lo planteo por ahora...

#4189

Lo que pensé cuando te he leido xD

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj