One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
locazan

Ya no se si hacer algun Multi con las dos gratuitas

Ace normal y Log Luffy de gratis jajaja

6 Legends a la espera de hacer 3 multis en un rato

Espantallo

Hola a todos no escribo pero os leo todos los dias. Tenia ganas de que me saliera robin y bandai me dio 3 jajajaja. De dos multis que podia hacer el segundo dos legends: Doffy y inthawk. Que tengais suerte

Moy_monster

Las dos free han sido Mierda, chopera v1 y chaka, no pensaba hacer multi asta más tarde pero me he decidido hacer 1 y me a caído Rayleigh y los nuevos franky y sanji y ya me he calentado y he tirado un segundo multi sin legend pero con leo, haruta,trébol y nuevo chopper, esperaba otro legend pero no está mal, después tirare uno o dos multi más.

MrLolman

Me esta costando dormir asi que hice uno de mis multi

El video lo dice todo

1
KARMA

Llevo haciendo rerolls sin parar desde que a salido el sugo llevare minimo 80 tiradas y no me a salido 1 legend xD y encima buscando uno en concreto , me puedo morir del asco :cry:

Josema246

Pues 2 multis y nuevos:
-Jimbe legend
-sr.pink
-nami ts
-sanji ts
-white bay
-chopper ts

Muy contento con lo que ha salido a falta de tirar otros 2 multis. Toca ir viendo teams figters jajaja

1
KosukeSama

5 multis, 3 Legends. Ray, Cora y Lucci... Quería a Doffy para Fuji y Croc ;)

B

Me parto la puta polla.

Primer multi, 0 legends, aunque not bad los nuevos. Me quedaba solo uno, le doy, cae 1 red digo bueno por lo menos uno, de repente tirada 9 y 10 otros reds xDD. 3 in a rowwww.

Pues nada: Sabo, Whitebeard y Fujitora xDDD

Me muero, me voy de la vida <3

2
FallenAngel_

vamooooooos luffy timeskiiiipppp!!!!!! siiiiiiiiuuuuuuuu

rol98

Pulls gratis y premio!
En el primero sr. Pink que era lo único que me faltaba para mi team jimbe *cof cof marco legend cof cof.
Y en el segundo extra boom! Cartel rojo!!!!!!
Ha sido boa pero yo encantado; 2 años para mi primer legend, 2 semanas para el siguiente :santo:
PD: ahora ya no sé si me compensa gastar gemas; el objetivo ya está cumplido antes de empezar... aunque me interesan mucho nami, franky y sanji post time skip.

3 1 respuesta
locazan

Mis 3 multis han sido

spoiler

spoiler

spoiler
Aleksandr

Señores, he hecho 2 multis, el primero regulero, solo 2 nuevos, la nueva nami y trébol. El segundo 2 legends, la que ya sabía, boa :D y el puto log luffy!!!
Haré otros 3 a lo largo del sugo, a ver si cae alguno más!

7 5 respuestas
rol98

#4752 enhorabuena tio!!!! (Ahora somos compi boas :P ) pero el otro que te has llevado madre de dios...
Me alegro por que te hayan caido; ya no es que no tengamos 6*; es que ahora ambos tenemos 2! :D :D
PD: al final lo has tenido antes que yo en días jugados; ese récord algo me dice que me lo llevaré a la tumba XD.

1
Salko94

Plata y fake gold en los gratis, para variar, en mi juego no existen las sugo rare :-(

B

#4752 Enhorabuena compañero. Has salido de la lista negra por fin xD
Yo me desperte 10m antes de que sonara el despertador con las ansias de tirar y ya hice todas las tiradas xD Ahora estoy con el movil, luego pondre capturas y resumen pero...

spoiler
1 1 respuesta
HackD

Bon día,3 multis :

Sengoku y Crocus (legends)
Nuevos:
Se. Pink,Giolla,Diamante,Hack,Chopper TS,Franky TS y Trebor. Muy contento y seguro mñn haré otro multi. Suerte a todos !!!
Felicidades Alek !!
Dios que gustazo,Sengoku max de especial con 23 manuales,Siii !

1
locazan

Al final me ha podido el ansia y he hecho los otros 3 Multis que iban a ser para Akainu y su batch y me ha salido Law Legend y poco mas.

El resumen al final han sido 6 Multis y 4 Legends.

Aparte de unos 15 personajes nuevos.

Nada mal salvo por el hecho de que ahora viene Akainu Raid y no voy a poder ahorrar para el Akainu batch.

rol98

#4755 enhorabuena! Cuantos multipulls habias hecho?
PD: para todo aquel que tenga a jimbe legend mi ID: 650654536
PD: tiros gratis de la secundaria usopp impact y aokiji legend, pero qué esta pasando???? Y a mi hermano en su primer multi le ha caido inthawk.

HackD

De mis legends,Sengoku
,Lucci e IntHawk triple max. Q gran día,aunque aquí llueve xP.

Sengoku 1 carne y 44 FT
Lucci,33 manuales y 9 FT ( este estaba casi max)
IntHawkIntHawk con mucha suerte y 2 FT he completado el punto de AH q le faltaba.
Crocus solo evo

smaze

Que suerte macho, yo he tirado 1 multi y bueno, 5 nuevos pero 0 legendarios :( luego a la tarde haré otro multi a ver si va mejor la cosa.
Felicidades a los afortunados

DonDemencia

Free pulls correctos con los nuevos Chopper y Nami sin evo

Primer multi aceptable:

spoiler
10 + 1

Aceptable pero sin premios gordos, me decido a un segundo multi y...

spoiler

Doy gracias a que Ray abrió la tienda, porque me veo vendiéndolos a todos. Menuda bajona de sugo hasta ahora, dan ganas de cerrar el juego hasta el lunes. A la tarde, con un poco de suerte, dos multis más me darán algo bueno.

D

2 multis y varios sueltos:

spoiler

130 gemas. Solo un legend. Algunos interesantes, pero joder..... Me siento tongado.

¿Sirve de algo Zoro Dream Chaser?

BarbaPower

Dios cuando me ha caído un legend con la free,pero era sabo y ya lo tenia ,de los 4 mutis muchísimo repetido varios con 5 copias,pero han caído BARTOLOMEO y JINBEI,

P

Bueno he hecho dos multis y me han tocado personajes muy buenos entre ellos un legend luffy ts, chinjao,baby 5, shiryu, nami ts y franky ts
podeis decirme un team para luffy ts?

rol98

Lo dicho; me debi haber quedado con mis 2 pulls gratis...
Primer multipull:
Fossa
Giolla
Killer x2
Pell
Nami v1 evo x2
Vista
Crocus x2
Extra: mr3
11 de 11 repes... 1800 ray points más.

BarbaPower

Me he comprado el oars de la tienda,sirve para algo?

1 respuesta
rol98

#4766 para malgastar ray points; lo suyo es ahorrarlos para el rocket man (el primer tren marino de water 7) que es un barco para pasarte forests en modo zombie; ese oars es puro coleccionismo.

one_treasure

#4750 #4752 Que leen mis ojos. Alek y Rol, ambos con dos legends!! :wow:

El mundo se va a acabar :P

PD: Aunque se ve que la suerte no termina de estar de vuestro lado siendo Boa uno de ellos.

2 1 respuesta
SkyeS

En mi caso solo he hecho un multi (gilipollas de mi por tirar en el de Marineford) pero bueno, contento con el resultado:

  • Pink evo (no lo tenia)
  • Trebol Evo (no lo tenia)
  • Nami TS
  • Franky TS
  • Suleiman (no lo tenia)
  • Don Sai (no lo tenia)
  • Jabra (no lo tenia)
  • Killer x2 (no lo tenia)
  • Nami V2 (no lo tenia)
  • Crocus legend +

Mucha suerte a todos y enhorabuena a los que hayáis pillado legend! :D

Moy_monster

He tirado los dos multipull que me quedaban y me a caído otro legend... boa que es la que tenía, que haríais a la tienda y conservaríais una + y una normal?

En total 4 multipull y dos legend además de 18 RR qu no tenía

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj