One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Grayd8

#5011 Mercii por responder y tranqui que yo a veces ando perdido y no me fijo xD Pues no tenia ni idea, igual necesitaria un milagro o poderme pasar todas las futuras raids y tener suerte con que me toquen algunos personajes para poder aprovechar a luffy pts porque de momento el equipo con el que lo puedo meter se me hace inferior al equipo jinbei que tengo con sr pink, don sai, luffy 3d2y y ussop gp...

zoas

#5039 Pues así se queda la cosa >_< http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99:35:30:0,1404:99,365:81,669:99,1077:63,324:75C1,10B0D0E1365Q0L0G0R53S100H

1 respuesta
Kodran

#5040 El mejor 5 estrellas del Batch es Nami. Sanji es como un whitebeard pero solo para str, esos equipos estan desfasados solo valdria para farmear a Doffy/Mihawk y demás. Franky es muy bueno pero igual, solo 2x en orbes para psy. Y Choper el peor de todos como casi siempre.

celesduran

#5040 jajaja 11 legends + los repetidos (3 Marcos y 1 Shanks SW) y si, puedo pasarme Akainu. Lo que no puedo es pasarmelo con tranquilidad (que si facilidad) con Aokiji Legend.

Tengo que aguantar un par de golpes más por culpa de Doffy legend y no es que me haga mucha gracia... de todas formas he comprado 8 socket books de CD para así conseguir el level 2 de CD y no tener que stallear de más.

Así que solucionado XD

one_treasure

#4981 Han regalado un Luffy y una calavera roja. Con ese personaje no necesitas a Sengoku.

Coge Fujitora + Jimbei y no mires atrás. Lo agradecerás.

#4983 Se le ve flojio :P

#4986 Alek, no te reconozco con tanto legend encima (ya los mismo que yo). Felicidades crack. Esperando impaciente tus LL y Sengoku triple max :wink:

Con lo que me ha costado ir subiendo a Sengoku la skill (ha faileado muchísimo), tú lo sacas y lo maxeas en 2 segundos. Qué suertudo!

2 1 respuesta
DaizenSekai

#5042

Pfff... Esto llevaría yo (tengo a mi Luffy cn 200 cottons ya metidos xD )

El problema s que llego y Akainu tiene dos turnos... Aunque con Boa lo retraso 1. Tendría tres, será atacar normal en el primero y ya luego meter el buffo de ambos Luffy, a Boa, a Kaku, y Capone si hiciera falta. Ya luego Aokiji para fijar orbes y destrozarlo cuando resucita.

De todos modos sólo quiero conseguir una copia, sólo tengo tres gemas y no puedo farmearlo masivamente. Quiero invertirlas en el FN de Ivankov y en el de Afro Luffy.

1 respuesta
zoas

#5046 Yo le meti todo lo que pude de cottons para luffy no tenia mas xD 30 hp 35 attack xD la putada es que no tengo ese barco voy con el merry de toda la vida xD tengo que ponerme con los forest que solo tengo el de mihawk hecho... no se si este equipo me dara para pasarme alguno >_<

No se yo si esos 7k de vida de diferencia entre teams seran determinantes miedo me da ir solo con 15k xD

Aleksandr

#5045 gracias, pasé muchas penurias con la box por guardar libros de legends y RRs importantes que no tenía pero al final me ha venido bien. Mi problema ahora es a quien priorizar, imagino que a log luffy, creo que sengoku tendrá que esperar. Law también me llama mucho pero no veo que sea muy utilizado. Tengo cottons de ataque x200 y de hp x100, log luffy se llevará uno x100 en cada pero luego estoy pensando si darle el otro de ataque a Enel raid para facilitar un poco Akainu. Hablando de lo cual, ¿tienes equipo para él?, he estado mirando y un equipo log luffy con amigo kuzan o con Cavendish tiene buena pinta pero todavía no estoy acostumbrado al ggp y me da que voy a palmar stamina a raudales

1 respuesta
Agrael120

Alguna recomendacion de teams para leg law y marco?

Kodran

#5048 Practica en forest con Log Luffy, cuando le pilles el truco veras que ostias pega.

1 respuesta
Aleksandr

#5050 si, ya he estado dándole un poco, justo con el equipo que he pensado para kuzan, pero toda la vida intentando hacer perfects, cuesta interiorizarlo

Edit: me he dado cuenta de que igual que para shiki me faltaba Gladius para hacerlo mucho más asequible, para Akainu la estrella es Leo, lamentablemente no tengo a ninguno de los 2. De hecho creo que de personajes Qck buenos es de los que menos tengo

1
one_treasure

#4999 Has hecho 2 pulls sueltos que pueden salirte platas y te han salido Barto y Boa? :regan:

Y yo ayer con 5 multis y 250 gemas sólo saqué un Ace? :wtf:

#5006 Ánimo fallen, sé lo que se siente. 1 de 5 multis :wink:

#5010 Tienes ese oso y la araña? te has puesto a farmearlos? :psyduck:

Sockets para Ace? que has pensado?

PD: Esto no acaba, me quedan dos páginas por leer.

2 respuestas
stokman

3 multis 3 legends inthawnk sabo y cora. suerte la mia

Dark_link

Necesito Jinbeis aliados, mi ID: 064 370 100 ;´ñ

Josema246

No consigo pasarme el puto Forest de Jimbe. Lo he intentado con Fuji+Shiki pero caigo por culpa del cd de mi Shiki (20 turno). Alguno lo ha pasado con team Jimbe, LL o Ray?? (puto Shiki xD)

1 respuesta
celesduran

#5052 Boa hasta que tenga evo + no creo que la use, pero no me viene nada mal. Pero mi Barto ^^ a ese si que le voy a intentar dar uso.

A la araña no la tengo. De este FN me faltan la araña y el mono de la banda de Foxy. Pero el oso si que lo tenía porque me dropeo cuando estaba pasandome la isla de Moria la primera vez. No vale para nada pero estando en skill x2 pues... Podría estar ya al max pero no sabia que lo tenía hasta que empezó el skill x2, así que tiré muchos de sus manuales a lo tonto...

Yo a Ace le puse Cadenas, Silencios, Orbes, CD y AH. Puedes ponerle Defensa en vez de Orbes porque al final casi siempre sobran entre 5 y 10 puntos de orbes en los equipos.
Si quieres también te paso mis configuraciones de sockets de los 18 teams Ace SW distintos que he hecho. Así te haces una idea de como los tengo configurados.

1
opeluffy95

Nadie usa un team con kuro? Veo mucha gente con el de capi, alguien sabe un team con el? Tengo la costumbre de tapar la pantalla del movil cadaa vez que tiro xd mas emocion y cuando escuche el zeeehahaha me quede loco xd

1
celesduran

Necesito videos de como pasarse el training de Law. No encuentro ninguno que no sea con Coby v3 y derivados zombie...

#5055 pues este pavo se lo ha pasado con LL y con Jimbe (y con más cosas creo) echale un ojo:
Justin Higaki

killroy

Tengo un TS luffy fresquísimo, con 17 segundos de cooldown y sockets casi maxeados, y creo que me voy a defecar un poquito encima de akainu pasado mañana tal que así:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1404:99,365:99,1077:99,882:99,324:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R51S100H

Lo que me falta es el bosque de boa, me lo podría hacer con WB o con Fuji-shiki, pero es que me lo quiero hacercon TS Luffy, aunque no he visto a nadie hacerselo sin Sabo/colos más nuevos... Que rabia :(

De todos modos, este hombre es la hostia... ayer me estuve haciendo a boa con este team improvisado:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99,1404:99,675:99,575:99,874:99,722:70C1,10B0D0E1365Q0L0G0R54S100H

FallenAngel_

#5052 pf de verdad siendo un sugo tan bueno y esperado bandai podría haber dado más Legends la verdad (me llamaban el ambicioso xD), por suerte menos mal que el legend fue Luffy TS, si no creo que me hubiera pegado un tiro, tanto tiempo ahorrando para nada Xd

Alsef

Hablando de equipos, bonito equipo que te puedes hacer con el Akainu de raid

1 respuesta
Kodran

#5061 Supongo que Bandai penso que si metian a Akainu antes que a Sabo podriamos con el sin el barco del aniversario, pero hay gente que las pasara putas para farmear a Akainu.

one_treasure

Lo he flipado, una página llena de legends en pulls normales :O

Dejad de poner esos single pulls con legends y oros. Qué no tengo apenas gemas y luego me sale un plata. No tentéis a los desgraciados sin suerte :no:

#5043 Ah! que mides a personajes con habilidad Sailor por su habilidad de capitán?

Sanji como sub da +50 ATK/RCV/HP a todos los personajes. Eso es lo que ganas con 300 algodones de RCV, 150 de ATK y 60 de HP. Y su especial es un orb booster x1.75 con reductor de daño del 70%. Fighter/powerhouse perfecto para meterle a Jimbe capi (como alternativa a Sr. Pink, o para llevarlos a ambos).

Nami es una antisilencio/paralisis situacional para Cerebral y Striker. Y luego muy bien delayer de 2 turnos. Pero en Striker tenemos a Log Usopp en 10 turnos si queremos rapidez y a Leo (1 turno) y Diamante si queremos daño añadido. Para Cerebral si es la primera en 2 turnos, pero en rapidez tenemos a Mr.3(1 turno), a Monet (1 turno) para un boost (ella mismo se activa) y a Robin 3D2Y si tienes el team Croco.

#5044 Pues efectivamente, perdí la cuenta de tantos que sacas :qq:

Vaya gasto de puntos de Bazar, como si los regalasen... :psyduck:

No cuentas con una cosa, tú tienes más box que los teams que buscas en vídeo. Seguro que les puedes dar un giro de tuerca y mejorarles.

#5048 Luffy siempre :D . Sé que tú sabrás manejarlo, no eres como los mancos de celes y Oxkr :D

Sobre Enel, pues no sé. Yo lo tengo sólo con RCV y 6/6 en ATK/HP de los amarillos. Nunca me he preocupado de subirle el daño. Sin embargo Goku es uno de sus propios DD en la mayoría de casos. Suele casi doblar el ATK de muchos pjs de coste menor de 20.

Aún no he mirado equipo, pero un raid es un raid. Algo saldrá con Log Luffy, siendo capi para cualquier pj, confía en él :wink:

#5051 Lo sufrí y le llamé de todo. Aún me arrepiento de ello :(

Yo no los disfruté, pero Kizaru y Boa para LL son otro nivel. Piensa que Log Luffy sólo llega a x2 de cadena con un G-Gr-P-P-P-P. Imagina lo que es fijarlo en x2.5 (75, 50 y 25% respectivamente de boost para los 3 DD). Eso contra Akainu es ventajoso porque el más fuerte haría el mismo daño de 4º que de 6º, y puedes maximizar el daño sin que te quite al más fuerte.

#5055 LL por aquí como siempre. Con Sengoku de DD, pero ahora puedes disfutar de Boa que es mejor y lo facilita.

#5056 Jajaja, 18 configuraciones, qué locura.

Lo de orbes supongo que vale para las stages previas. Para el boss siempre hay que ir con el manipulador bajo la manga para evitar sorpresas. Aunque sea 5+5 de los 2 capis. Yo me conforme con el nivel 1 de orbes, que es el mejor en mejora/coste. El 3 me parece muy caro.

#5057 Eso tuvo que molar. Oír la risa sin saber lo que había :qq:

#5060 Mi Ace SW al menos vino precedido de Van Augur, si no me como los mocos con él, porque no tengo a Usopp SW, a Franky SW y no sé si alguno más. Pero los RR muy bueno. Ayer estrené a Trebol (team Fuji-Shiki) con Boa raid y mucha más sencillo que con Rayleigh.

4 respuestas
celesduran

#5063 buff no se eh, intentaré pasarmelo con el mismo team de Ace SW + Marco Legend aprovechando que espero maxear el especial de Usopp SW que es el mayor problema del team...

En cuanto a los puntos me la sudan. Salvo el rocket no necesito nada más y por ahora tengo puntos para comprarlo. Es más importante no cagarla lunes con Akainu...

En cuanto a lo de orbes me refiero a que sobran puntos porque con la cantidad de slots que tienen algunos personajes te acabas pasando de los 20 o 25 que necesitas para activar el ultimo nivel del socket. El socket de orbes para nada sustituye a un manipulador de orbes.

Y en cuanto a las configuraciones, tenía solo 14 y me hice 4 más hoy por haber conseguido a Kizaru y a Aokiji (lo tengo desde hace unas semanas pero no me acordé de ir preparando las previsiones de sockets jajaja) Si las quieres avisame y te las mando por un privado XD

1 respuesta
Josema246

#5064 sabes cuanto cuesta esa preciosidad de barco que me va a salvar el culo en muchos forest??? Jajajaja

1 respuesta
Kodran

#5063 Si ese Sanji es muy bueno, pero es que el Sanji 3d2y con su 2x a powerhouse en equipos fighter/powerhouse barre a este Sanji str, por eso no creo que sea el mejor del bath, le pasa como a Robin teniendo la Robin normal o a los Zoros con el 3d2y. Así que por eso lo valoro más como capi, si no tienes el 3d2y pues si que es como dices tú.

celesduran

#5065 7500 bonitos puntos jajaja pero no se si te valdrá de nada hasta que tengamos a Sabo Raid y/o tengamos a Coby V3 (que yo no se tu pero no pienso tirar en sugos hasta dentro de muuuucho) y mas cosas que no tengo jajaja

1 respuesta
Josema246

#5067 quiero saber mas que nada por si gasto en universals para shiki xD. me suena que elizabello tambien era de los clave en estos teams

opeluffy95

#5063 entonces a trevol hay que meterlo con fuji si o si? Me salió la primera y segunda evo de trébol en un multi xd, y te sabes algún team con kuro?

killroy

#4983 En vez de aokiji lleva a leo, que es QcK y free spirit, hace lock a los orbes y tiene hp cut, que no te hace falta pero vaya xD

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj