One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr
#5160celesduran:

Si tienes suerte

jajajajajajajajaja no
Con log luffy me he tirado "streaks" de 15 copias sin un solo socket bueno

Gracias por los teams :D

2 respuestas
celesduran

#5161 te recuerdo que yo socketee a Shanks SW con el Hidden que no salia ni a tiros jajaja cada vez que le daba 5 copias y no me daban sockets buenos me daba un derrame cerebral XD

2 respuestas
Aleksandr

#5162 Eso solo está al alcance de unos pocos, yo ni me lo plantearía (verás como acabo haciéndolo con law)

El último equipo no lo entiendo, solo consigues tener lo mismo que con killer pero con un orbe menos sincronizado.

1 respuesta
one_treasure

#5159 Cuántos personajes has (y habéis el resto del foro) socketeados con los tomos?

Yo a Sengoku y Ray max. y Marco legend con 5-5-5-5-3. Luego desperdicié 10 libros en intentar terminar a Shiki 5-4-4 sin éxito.

Me ha ido muy mal con los últimos sockets para Sengoku (+20 libros para subirlo silencios de 3 a 4, y de milagro subió del 3 al 5 del taponazo), Marco (ahí sigue ese 3 silencios hace unos cuantos buenos libros) y Shiki como ya dije arriba.

PD: Y ya que Ace Sw tiene versión colo. Qué personajes RR veis prioritarios para forbidden tomos?

Van Augur, Trebol, Caesar, Ideo, Monet, Diamante,... y otros que no tengo como Elizabello, Shiryu, ...

3 respuestas
celesduran

#5163 es fácil de entender: Tienes ese Killer? jajaja

1 1 respuesta
Aleksandr

#5165 jajajaja vale vale, era por tener el equipo ahora mismo, no lo había pillado :santo:
El de chopper TS también me es inviable, mira que con 6 multis no saqué ni uno :/
#5164 Pues así que yo recuerde, el primero fue Marco RR que lo tengo completo, Diamante 5-5-5-1, Cesar lo tengo a medias y no se me ocurre ninguno más pero seguro que hay algún otro por ahí.

1 respuesta
one_treasure

#5161 #5162 Ese socket de defensa de 3%, 5% y 10% es para denunciarlo. Un 30% al máximo al menos por favor!!!

1 respuesta
Gusanodelmal

#5132

Hola!. No quería decirlo por que podría ser algo irrespetuoso con los jugadores antiguos que quizá no tuvieron tanta suerte en este sugo. Al igual que muchos yo llevo leyendo este hilo desde hace meses para ir empapándome un poco de lo que es el optc.

Pero ya que tienes curiosidad, te diré. La verdad ya estaba perdiendo la fé en poder sacar una cuenta decente. Mi objetivo era el de conseguir una cuenta con dos legends, ojalá top tier. Como referencia he usado esta web (No parece muy actualizada):

http://op-tc-eng-version.blogspot.com.co/2016/06/global-tierlist.html

Al final me he quedado con una cuenta con un TS Luffy, Doffy Legend y SW Shanks. Los otros pulls son; Int Gecko Moria *4, Q Jozu 4 y Q killer 4.

¡Saludos!.

1 respuesta
celesduran

#5164 a base de socket books creo que solo he maxeado a Ace SW, Marco Legend, Corazón y Gladius (le falta un punto de AH). Los últimos que conseguí se los dí a Sengoku pero está muy lejos del max.

#5166 pues a mi me tocaron varios jajaja habrá que ver si se puede apañar algo más con Barto para no depender del socket de orbes.

#5167 jajaja solo lo pongo cuando veo que me sobran sockets en una posicion del team. En este caso, Alvida colo porque en el team Enel y en el team Marco Legend me sobran sockets (5 slots de Marco, 5 Doffy, 3 Lucci y 3 Enel... tenía que sobrar fijo) y me cunde para el resto de teams porque los configuro a partir de ella u otros ya completos.

1 respuesta
Aleksandr

Por cierto, no lo comenté, día 665 de juego, 0 legends, dia 666 de juego 5 legends. ¿coincidencia?, no lo creo... :D

3 1 respuesta
one_treasure

#5168 No, tranquilo. Ya tenemos a celes y a dcuatroo para meternos con ellos por su suerte con los pulls :P

No está mal, buen comienzo tendrás ;)

#5169 Bueno, eso son 4 socketeados, y ya estás por el 5º. Mejor que mis 3 a falta de 2 sockets + 10 libros en shiki que no sirvieron. No está nada mal :wink:

Lo de la defensa lo decía por Bandai y sus decisiones. Hay sockets que son peor que pegar a un padre. Yo ya dije que estoy empezando a poner map resistance en algunos, así que me parece bien que tú pruebes con el defensa para rellenar.

#5170 Pacto con el diablo en todo regla. Echaremos de menos tu alma :P

1
Aleksandr

Estoy revisando strikers en la db y parece que la solución definitiva a futuro es Hawkins+Kanjuro.
Otra combinación full orbes que ya existe, colo!Kid + Orlumbus.
No tengo al mejor booster de orbes (Chinjao) ni a ese orlumbus :wtf:

1 2 respuestas
one_treasure

#5172 Hawkins no puede con los BLCK. En todo caso un Kumadori fn, Berry Good o Dosun RR.

Y si vas full PSY un Karoo ^^ (parece broma pero yo lo usaba con Kid en el fn de Croco)

xCrisdinho

A mis amigos les tocó Chinjao a cada uno en este ultimo sugo y a mi no u.u ... a ver si se ve otro bugofest por parte de bandai y me toca xDDDDDD

2 respuestas
Josema246

#5174 para que quieres don chinjao estando colo smoker que es casi igual??

1 respuesta
Alvurion

Os traigo una nueva versión del Excel que voy haciendo para listar las skills, ahora mejor ordenado y añadiendo personajes del modo historia, coliseos, raids, fortnights y RR/Legends. Solo hay que rellenar la columna "Actual" con el numero de turnos actual de cada personaje (si no se tiene en la box, se deja sin rellenar)

Cualquier idea es bienvenida.

2
Aleksandr

#5175 Chinjao boostea 2 turnos, lo único es que tienes que asegurarte de estar por debajo del 30% de vida.

1 respuesta
Josema246

#5177 se me había olvidado lo de los 2 turnos de boost (o los bosses caen en 1 turno o ya me pierdo xD)

LivingMiracl

Por cierto alguien me puede decir que sockets son los mejores para el usopp striker es para usarlo en los fn con barto team

celesduran

#5172 yo lo ví pero como no tengo a Orlumbus pues ni lo valoré. A Killer coliseo si porque tarde o temprano lo tendremos todos. Creo que igual se puede apañar algo con Doc Q si el Boss nos cambia los orbes a Block, TND o a RCV.

O con la Nami 3d2y. O Abdula and Jeet

Hay algo de variedad pero seguimos un poco justillos.

Para que luego habléis mal del team Ace que es muy cerrardo y tal XD

zoas

Pregunta tonta en el tema coliseos deje de jugar justo cuando los pusieron pero ya sinceramente ni me acuerdo... para sacar digamos el pj del coliseo que este activo en este momento tengo que hacer que? la ultima dificultad supongo no? o sale en cualquiera? es que de reward pone una cosa pero en los tips te pone que puede caer en cualquier dificultad.

1 respuesta
eaglin

#5174 Anda que no rentaria otro bugoefest de esos. Si no llega a ser por eso creo que hubiera estado mucho en la mierda jajaj. la verdad que se agradeció bastante

1
rol98

#5164 en mi caso socketeé a marco psy, caesar, y a medias a diamante; tampoco es que que me suelan salir muchos forbidden.
Por lo que leo tenía las mismas preferencias que alek.
PD: qué legend debería socketear?
-cora
-sengo
-jimbe
-shanks
-boa y luffy no que tienen copias relativamente sencillas

3 respuestas
Alvurion

#5181 Pueden caer en todas las dificultades, pero es mucho más dificil que caigan en las de menor dificultad. El único drop asegurado es en la última ronda de la dificultad "Chaos", donde aparece el personaje del coliseo en cuestión (los otros minibosses no caen).

Otras cosas que te pueden caer son bolsas de berries, tomos o tortugas daimyo.

1
eaglin

#5183 Yo soquetearía jimbei y sengoku que creo que será los que más usarás

1 2 respuestas
Aleksandr

#5183 #5185 Lo mismo, yo serían los 2 que priorizaría, pero no tengo claro a cual primero, aunque teniendo a luffy, el endgame lo tienes cubierto pero nunca está de más tener 2 legends tops preparados por si acaso.

1 respuesta
one_treasure

#5183 #5185 #5186 +1, y es una faena no saber cuando vendrá Jimbe kimono. Supongo que eso te resolvería algún problema.

Sé que no aporto nada nuevo pero

spoiler
eddy7

Unas dudas de cara a mañana, como se hace para poder tener y escoger capis amigos diferentes al tuyo?me explico,por ejemplo siempre que juego con slashers por ejemplo y tengo a mihawk me salen mihawks y no mingos y viceversa.
Y posibles equipos de Ace sin van augur ni ussop sw?
Y posibles equipos fujtora sin doffy legend?
Graciass,,

Aleksandr

Odio profundamente el fn de afro luffy, hoy llevo 3 gemas gastadas más subida de nivel y solo me ha dropeado 2 veces el puto luffy, ya me pasó la vez anterior que le puse sockets a sw usopp y al segundo gp intentando hacer mi segundo g3, ahora llevo ya completamente terminado a sogeking y casi he acabado mi segundo impact usopp, y a log luffy todavía le queda uno de cd y uno de ah. Asco de vida 18 gemas gastadas y las que faltarán :mad:

1 respuesta
zoas

#5189 Joder yo cada vez que hago un x2 sta en afro luffy me cae >.< tengo a luffy ST que me queda solo acabar el de cargar especiales 2 pts mas y ya lo tengo full sockets >_<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj