One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#5877 Si no refilleas entonces sólo te salen carnes, si no te salen carnes entonces refilleas. De algún sitio tienen que salir esos +330 stamina, que ya cada nivel se tarda unos 7 días en subir con stamina natural.

Algo nos escondes en la chistera. Enseñanos el conejo! :wink:

1 respuesta
Mendy

Yo visto que bandai nos troleo y no pondra el sunny v2 tendre que hacerlo(intentarlo mas bien) con doble kuro legend,a ver si no me hace una carniceria xDD

celesduran

#5881 hombre, ya hace más de 3 meses que pasé del nivel 400 eh, y tardaba mucho en subir de nivel cuando no refileaba (como todo el mundo) pero antes de eso refilee como un cabrón para conseguir manuales de Shanks SW, Ace SW, sockets para Shanks SW...(dios me libre de volver a hacerlo), 3 Mihawks (el tercero lo acabé hace poco), 2 Doffys, 2 Garps, varios Raids nuevos maxeados en el día o farmeados más de 50 copias para el skill x2, etc etc etc

Para todas esas cosas refilee como un cabrón, pero a penas tiraba, o no tiraba directamente, gemas en RRs ya que lo importante era Ace SW y su team. Y en muchos de esos farmeos solo gastaba 2 o 3 gemas.

Que no digo que tenga más suerte que otros con los caracoles, pero no es como si me tocasen refils cada día jajaja hay temporadas en las que me tocan 1 o 2 por semana y otras en las que no veo refils en 1 mes y maldigo a todo aquel al que le toque una XD

dannymj

dios acabo de ver la potencia de TS luffy, acabo de pasarme el boa forest(que se que no es gran cosa pero se me resistia) y no veas el gusto que es oneshotear al boss. TS luffy, Koala, Senior Pink, Intvankov y Usopp GP algo improvisado pero con muy buen funcionamiento
pd. 246 colas ha consumido el barco, ha costado que maxeara lo suyo(5 fallos seguidos en el 5º nivel)
edit. Día de forests mismo team y jimbe forest fuera. Mi madre que bestia es este luffy
132 colas este último barco por lo menos ahora el boost de colas no lo voy a desaprovechar(que estaba a 970 colas)

4 2 respuestas
rol98

#5884 podrías hacer una pequeña guia de dónde usar los especiales?

1 respuesta
Sphinx27

Whitebeard forest conseguido con doble ray después de muchos fails, ahora cual me recomendais hacer según dificultad. Levo pasados el de Ace y el de Mihawk

dannymj

#5885 en cual de ellos? Practicamente he hecho lo mismo:

  • en el de boa
    -todo easy hasta boa raid alli stalleo un poco y uso un luffy
    -alvida strong otro luffy(usa intvankov si no puedes resistir un ggolpe para cargar usopp) y stalleo siguiente pantalla hasta cargar especiales
    -siguientes dos pantallas ambos luffys, usopp y koala derrotar a todos menos uno(white bay y giolla) stallear con estas para cargar nivel 1 luffy, koala y usopp(para pasar a boa recomiendo pasar con intvankov listo en lugar de usopp). Nota: stalleo consistente en resistir curandote con las carnes y especial intvankov no debería dar problemas
    -boa usar todo y listo(puedes ganar turnos con iva, carnes para ir sacando orbes)
  • jimbe
    -misma estrategia para las pantallas mugis y revos(yo deje a sanji, a robin y a namule) y para luffy 3d2y, jimbe y ray dejar a jimbe para el ultimo pero que no golpee
    -jimbe int es complicado consiste en resistir unos turnos primero a full vida, luego usandi intvankov y por ultimo usopp dejando tiempo justo para cargar especiales y conseguir orbes. Además si se hace bien coincide con el turno de barrera perfects.
Sp0wn

#5835 Pero no es eso no me deja entrar para evolucionar a nadie, osea le doy a evolucionar para evolucionar algún personaje y me sale eso, pongo una crew de cost 10 o menos, y nada.

Vakenk5

Buenas.

Os habréis dado cuenta de que he estado un tiempo ausente (os veo desnutridos de tochoposts xD) y ha sido por muchos diversos motivos (entre ellos exámenes y un poco de cabreo con el juego, así como algunos viajes). Pero bueno, vuelvo (al foro, porque no he dejado de jugar ningún día. Me habré leído hoy como 90-100 páginas) para dar todo con Sabo (al que tengo varias Himes guardadas y +200 algodones). También quiero dejar por aquí unos vídeos de mis multis en el Sugo de Marineford y el de segundo aniversario (un poco tarde, lo sé xD) porque quizás mañana (a partir de ahora) me veáis con nuevos capis (aparte de Haruta que suelo llevar siempre, que me salió en uno de los Free pulls del aniversario). Así no pilla a nadie de sorpresa, y espero que no lo veáis como spam ya que son vídeos en plan risas que solo pasaba a mi grupo de "barriles" pero estos últimos han quedado bastante graciosos (o eso creo).

Antes que nada me gustaría recordar que mi primer Legend fue Shanks SW en enero de 2016, y que como sabréis solo vale para equipos PSY y para un contenido muy limitado. También me gustaría dar la enhorabuena a todos los legends nuevos, pero en especial a Rol, Aleksandr, Victor y Santi, los únicos sin legend que quedaban, unos héroes que me dejan ahora como uno de los "veteranos" con menos legends xD (porque los nuevos los sacan de rerroll). Y pido disculpas por aquel día que desaparecí después de decir que iba a poner el team con el que me pasé el bosque de Ener...

Y bueno, os dejo los vídeos. Quien quiera que los vea y quien no, pues no xD dejaré unas pistas de lo que me ha tocado luego.

spoiler

Y ya para despedirme, me disculpo de antemano por si lo que veis u oís en los vídeos puede afectar a vuestra sensibilidad y por los desfases del audio. Mención especial a mi amigo Joni (uno de los que habla en los vídeos) que tras 3 multis en el Sugo Marineford (día 1) y 1 multi en el de aniversario, no sacó ni un legend...

Nos vemos mañana peleándonos con Sabo. No sé si podré escribir mañana pero estaré atento por si pedís algún capi que tenga.
Para quien no quiera ver los vídeos las pistas son:

  • Se me han quitado las ganas de hacerme un segundo Doffy raid.
  • Estos días he farmeado algún raid de forma inesperada.
  • Y llevaba mucho tiempo quejándome en mi grupo de "barriles" por tener todo de los Dream Team Drivens menos la salsa (los legends xD)...

Un saludo.

3 1 respuesta
DaizenSekai

#5884

Yo lo vi hace un par de días en el de Shanks, jajaja. La verdad es que a Bandai se.le ha ido la mano con ese Luffy, es demasiado roto.

¡Enhorabuena por ambos Forest! Ahora a por los que te queden :D

Josema246

Aprovechando un descansillo de los estudios me he puesto con sabo y muy facil con team jimbe pese a tener 0 sockets.

Team: doble jimbe, Don Sai, Sanji ts, hack y Sr.Pink.

En 2 turnos cae el amigo

2 respuestas
DaizenSekai

Pues al final Sabo no es tan difícil, muy cómodo para stallear y asegurar. No se me hace nada pesado. En la pantalla cuatro hay que tener cuidado, pero con Usopp GP el peligro disminuye considerablemente.

He ido con doble LuffyTS y prácticamente lo he violado. Tengo original + cuatro copias y me quedan 27k por subir... Lo haré mediante stamina natural, así evito gastar gemas de más.

Team para el que le.interese:

Doble LuffyTS
Franky SW - Boa Raid
Calgara - Usopp GP

Lo dicho, un paseo.

Dak4r

#5891 que nivel tiene don sai y ts sanji?

B

Se que era sugotrampa. Pero en 4 tiradas he sacado a Sanji 3d2y. Mas que worth, si llega a ser Zoro ni te cuento ya.

Josema246

Nvl al max (les di carne para poder usar este team) y obviamente la skill esta a 1

MrLolman

Me fie del un video con el team Ace SW y me comi una buena sanchipapa , tendre que investigar mas

Mendy

Me desperte y prepare la vaselina en la mesilla pensando que me iba a joder sabo,pero me parecio bastante facil. Voy con doble kuro legend el problema que tengo poca gente con el.

Kuro-kuro
Doffy raid-log luffy
Kid rr-usopp

Aleksandr

Ya lo dije, fujishiki no defrauda, en el primer run la he liado, me han encadenado a gp en la segunda pantalla y paralizado a la fila de en medio, en la tercera todos los str encadenados, y aún así se pasa fácil. Estúpido y sensual fuji...

2 1 respuesta
LivingMiracl

Me ha tocado SW Franky en el sugo de no ser porque es la versión 4* lo estaría usando contra Sabo en vez de Alvida.

rol98

Pues acabo de hacer 2 pulls porque si (tenía planeado no tirar ya que tengo a los 10 boosted) y me han caído capone y monet (ambos nuevos y ambos free spirit) muy contento :santo:
PD: y ambos en 5* lo cual es raro...

3 2 respuestas
Aleksandr

#5900 desde el aniversario estás "on fire", yo creo que no tiraré, a pesar de que los freedom me vienen bien para equipos con Law e incluso para hacer equipos full free spirit con log luffy, tengo a la mayoría de boosteados (no le haría ascos a sw franky o sanji 3d2y) y realmente el free spirit que más me interesaría sería Leo, que no está boosteado y que comparte tipo QCK con otros que estaría muy bien tener (gladius, jabra) así que me vendría mejor un rate QCK para tirar. Además, prefiero esperar a que metan a TS Brook, que ese sí que es el mvp para equipos Law.

1 respuesta
DaizenSekai

#5901

¿Tirarás multi o yolo? Yo estoy igual que tú, hasta que no llegue ese Brook, nada de nada. Y en este sugo tengo los boosteados, menos Zoro 3D2Y, Robín 3D2Y y Usopp SW. De los Free Spirits que más quiero son Leo y Jabra, y no están boosteados así que... Va a ser que no.

Aunque no está yendo mal el sugo. En Reddit han caído muy buenas cosas y mi hermano hizo multi y le tocaron WB, Marco (éste lo celebró como si fuera otro legend, jajaja) y otro nuevo más que no recuerdo. Eso si, casi todo lo demás, platas.

1 respuesta
Aleksandr

#5902 Dependería del sugo en sí, el tipo/clase que tenga boost, los personajes boosteados... para hacer multi tiene que haber una muy buena razón, y después del aniversario tengo claro que hay que ahorrar para momentos especiales, así que a no ser que haya un sugo especialmente interesante, por ejemplo rate up qck con leo boosteado, o int con el futuro ts brook, haré un par de tiradas y listo. Seguro que para el aniversario francés hacen algo interesante, o al menos más interesante que un sugo normal (o al menos tengo esa esperanza). De momento a ahorrar lo más posible y gastar las gemas justas, ya estoy por encima de 60 y hoy no creo que gaste más que 4 o así en sabo, ya he comprobado que se farmea fácil, mucho más que Akainu.

1 respuesta
DaizenSekai

#5903

Igual que yo, no pienso pullear hasta que no haya varios personajes boosteados que no tenga, entre otras cosas. Yo tengo casi 50 gemas, pero gastaré unas diez en Sabo, quizá un par más. A éste lo quiero dejar listo lo antes posible para mi LuffyTS, he visto que lo usan mucho también. Además de que creo que se nos viene contenido interesante entre Raids y Coliseo y bueno... Hay que sacar cosas.

Para el aniversario francés espero algo decente, pero me duele mucho que no nos pudieran la isla de Ace 40 stamina. Igual la ponen en el aniversario francés. Soñar es gratis xD

1 respuesta
Aleksandr

#5904 Mi teoría es esa, que han dividido el aniversario entre éste y el francés y que sacarán al ace aniversario ahí. Joder, que es un personaje importante, no hablamos de un personaje de colección que se queda en la box sin usar para siempre. Pero claro, nunca se sabe, ya lo comprobaremos.

EDIT: alucino con el tiempo libre que tiene alguna gente de reddit

one_treasure

#5889 La ostia, vaya trío de legends :qq:

Felicidades vankenk!!

Me has dado la idea de dar los algodones de ATK/HP que tengo guardados a Sabo en lugar de a Ace SW (78 de cada). Ahora no sé qué hacer.

#5900 Te ha cambiado la suerte, aprovecha 2017 :P

#5898 Fuiste a lo fácil. Yo cumplí con lo prometido. Cualquier día abro un canal de vídeos de sólo Luffy.

No fue difícil, con 30K HP (gracias al barco de Jimbe, hay que sacar partido a todo) es dejarse golpear los 21K en la primera ronda, y aún así llegué a la 4 con la vida llena (carnes generosas, no sería lo normal) y stallee tranquilo y hasta me sobró Marco QCK para usarlo en el boost.

Aunque para valientes este, rompiendo tabúes de cosas imposibles.

https://www.youtube.com/watch?v=Om0Uc6OCRzw&feature=youtu.be

1 3 respuestas
Aleksandr

#5906 Darle a Sabo raid +100cc de ATK lo veo muy correcto, pero los de HP, ¿por qué?.
Claro que voy a lo fácil, si tuviera que hacerlo una vez no me importaría pero para hacerlo de forma repetida y consistente yo voy a los equipos más seguros que pueda haber, paso de palmar stamina a lo tonto. Aparte no puedo emular el equipo "F2P" que te has montado sobre todo porque Akainu es bastante importante en ese equipo, no lo veo sustituible.

1 3 respuestas
RollingElbow

Yo he tirado porque quería a algún legend (heh, en un refrito, soñar es gratis), Zoro 3D2Y o Usopp Loyal y después de tres platas como tres mojones de grandes con Chopper v1, niña picnic y Genzo (al menos me han dado 100 puntos por Genzo en la Ray shop) me ha tocado Usopp Loyal.

Después de Sabo a farmear Olvia como si no hubiera mañana.

En cuanto a Sabo voy con Doble Luffy TS, Usopp GP, Franky Loyal, Calgara y no tengo a Boa bajada de turnos así que voy con Alvida para reducir daño. El de 30 lo he pasado fácil pero no sé si este team va a resultar en el de 60 (probablemente no).

¿Alguna recomendación? No tengo a Ace Legend :(

Aleksandr

#5906 Jugando con la calculadora mi equipo Log Luffy/fighter podría ser este, el problema es que la mitad del equipo no tiene sockets.

1 respuesta
one_treasure

#5907 El mío está a 25 turnos, 3 menos que el tuyo. Y me sobró tiempo, ya viste la guía que te puse que daban 4+5+8+5+1 turnos mínimo. 23 turnos más los sockets de cd, + un par de turnos que te facilita Marco.

Pero sí, estoy de acuerdo en que FujiShiki es otro nivel de seguridad. Yo es que soy LLdependiente y ha hecho mucho por mí como para darle la patada sin más.

#5909 Todos nivel max? Sin Marco ni Akainu? eres más temerario que yo :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj