One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

Alcanzo a estar en primera pagina?
Edito: no :(
Edito 2: #28 por tu doble post no tengo cabida en primera pagina :cry:

1
Yepaey

suerte a todos los que vayais a tirar, a ver quien estrena hilo con new legend, apuesto por rol :D

3
DaizenSekai

¿Hilo petado? Jajaja, ¡qué grandes! Por cierto, chicos... ¡SE VIENE TESORO! ¡Lo sabía! Y encina coincide con skill up x2...

1 1 respuesta
B

como haceis para no quedaros sin stamina? soy lvl 72 y con hacer freezer 1 vez de 30 stamina me quedo seco ya y no alcanzo a subir el level para recuperar la stamina, antes llegaba a subir de level antes de gastar la stamina pero desde hace varios levels imposible.

y tener que esperar 1hora o 2 para volver a jugar es una putada xd

1 respuesta
Kodran

#34 De eso se trata estos juegos de movil, ir jugando a ratos. Si quieres seguir jugando tienes que gastar gemas. Cuanta más stamina tengas pues más juegas, pero claro luego necesitas más tiempo para que se recargue.

Mi multipull fue lamentable, solo me salio una unidad boosteada, la última, que fue Doma. Personajes que no tenía Marcox2 evo (sí, no tenía a marco cutre psy), Fukuro, Squard, Namule y Doma. Recuerdo tener muy mala suerte en el sugo de los piratas de Whitebeard y últimamente me están saliendo casi todos.

Tony23

Suerte al que tire, dejo mi multi + una suelta por aquí por si ahorro el gasto de gemas a alguien

spoiler

:psyduck:

1 respuesta
Aleksandr

#33 me temo que no, es justo un día antes, no se donde cojones vamos a meter las copias...

Josema246

#36 Vaya putada gorda te ha hecho bandai. Sorry ma men

Pd: que se jodan todos los juegos del mundo!!!! 2 putos hilos del optc. A por el tercero!!!!

1
3D2Y

A que se debe el cierre del anterior hilo?

Pd: Las 8 de la mañana y todavía mantengo mi promesa de no tirar esta sugo como un campeón.

Pd2: #10 Te marcaste un 3D2Y en toda regla:

1 respuesta
Aleksandr

Las dos tiradas que dije, un pell y un usopp v1. Como siempre, gracias Bandai

sraam

#39 Se llego al número máximo de posts.

Como deciais que estaban valoradas las unidades de rr en la tienda de ray?? un multi, todo repe a excepción de Shanks SW, por fin tengo legend psy!!

2
3D2Y

Gente no me lo creo, tenia 56 gemas hace un momento, ahora tengo 51 y esto:

Despues de dos legend en un multi ahora esto en un yolo... YEAH!!

6 3 respuestas
santihss

Mis dos tiradas , khalifa cp9 evo y vivi (repes las 2) , ya ni tiro mas
Que gracia lo de tesoro no? Estoy a 1099 de 1100 y nos ponen justo el día antes del skill 2 , ya podrían coincidir 4 horitas, aunque sea de 5 a 9 de la mañana, lo que quieren es que compre espacios para la box pero los que ya no tenemos más que hacemos?
#42
Enhorabuena por ese pedazo de legend

YmisGemas

sen goku tiene mas ratio de salir tambien o son solo los que aparecen en la taberna

rol98

Pues 3 pulls con las gemas del evento de facebook:
Crocus repe
Blueno repe
Luffy SW nuevo!
En general salgo contento, aunque me hubiese gustado conseguir a monet.

celesduran

Con tal de no darme manuales de Gladius, Baccarat me está soltando toneladas de manuales de Log Luffy... seguro que al que lo tenga no le aparecen ni a tiros...

2 respuestas
B

70 gemas he sacado al final...putas ansias. Por lomenos he conseguido a Zoro Loyal, sr pink, doma, monet, blueno y giolla

DaizenSekai

Jajajaja, y yo aguantando como un campeón. Paso de tirar, me espero a Navidad (que aquíno es seguro que tire, depende de lo que pongan) y al Aniversario, ahí sí que voy a tirar. Y espero que nos metan a BB legend o Akainu ahí, entonces hasta compro gemas xD

¡Suerte a los que tiren! Yo no voy a hacer ni una de rigor.

1 respuesta
celesduran

#48 no eres el único que se espera al aniversario XD pero yo no tengo tan claro si tiraré en ese sugo. Dependerá de si meten a la banda de BB o no... si no los meten me centraré en farmear a Sabo y fuera.

1 respuesta
Yepaey

#42 me ha pasado absolutamente igual que a ti!!!!! me levanto recojo la gema, no pensaba tirar pero digo por una no pasa nada. le doy y........ JIMBEEEEEEEE!!!! (el septimo) he flipado, primera tirada con baccarat de capi por eso de la fruta de la suerte 1 legend, 100% de efectividad xD hasta aqui mi sugo.

suerte a los demas que vayais a tirar, y animo a los miticos "sinlegend" no os desanimeis que algun puto dia os tiene que tocar a vosotros.

4 1 respuesta
B

#42 Bienvenido al club sengoku xD Creo que ya nos tenemos agregados pero por si acaso: ID 747.430.848 aquí tienes un sengoku cuadruplemax ;) Enhorabuena.
Yo he hecho tres tiradas por las 15 gemas regaladas del evento fb.
-Usopp v1
-Bonney /b
-Kyros (NEW, mi primer rr de dressrosa xD)
Me quedo en las 100 gemas justas. A seguir ahorrando para el sugo de 2º aniversario o alguno especial de navidad, a ver...

#46 Yo iba a poner mi lloropost ayer al a tarde (fue cuando me dí cuenta de que algo iba mal con el otro hilo).
Toda la st de ayer + un refill:

  • 9 baccarat
  • 4 dice
  • 5 mr.tanaka (el hidden)
  • 3 manuales de diamante -_-
    La cosa no pinta bien cuando me salen más hiddens que manuales de lo único que me interesa del fn... Y "sólo" necesito 60 (evo y pre-evo para team sengoku)...
1 2 respuestas
DaizenSekai

#49

Yo tampocolo tengo muy claro, viendo los vídeos japos. Pero llámame loco, creo que van a meter a BB en ese sugo. Queda todavía llegar a Navidad, y de legends nos quedan Borsalino y Aokiji, a parte del propio BB y Akaiunu... No queda nada de nada.

Creo que o nos meten a uno de los últimos, o los dos. Y tanto BB como ese Akainu (que es que el cabrón se pasa todo), son muy tentadores.

#50

Pues vaya pepino de legend te acaba de tocar. Si no tienes a Koala (o Ideo) y a Pink, búscalos como sea y ya tienes el team fighter que se lo pasa todo.

¡Felicidades! Jajaja al final Baccarat hace honor a su fruta xD

1 2 respuestas
celesduran

#51 tienes bastante mejor drop que yo así que... yo tengo 3 Baccarats, 2 Dice, 0 Hiddens, 2 manuales de Gladius, y unos 5 o 6 de LL que no necesito para nada...

#52 ojalá coincida todo así porque necesito a alguno de su banda y bueno, si cae él no le haré el feo XD

Si todo va bien mañana creo que llego ya al PLevel 400... OLE XD

1
Yepaey

#52 si, los tengo a los dos, se que jimbe esta op pero no habia mirado nunca team para el, ni videos etc.. asi como de otros legends, voy a informarme.

3D2Y

#51 Pues no te tenía, agregado :)

1
Kodran

#46 Joder yo no tengo a Gladius y me han caído un montón y de LL solo llevo 1. Por lo menos de diamante me están saliendo un montón también.
El hidden de las bombas sale un montón, no como Shanks la semana pasada que no salia ni a tiros.

Dr1zZ

Primer legend! y eso que la cosa empezó mal con el helmepo

6
Hindel

Cuatro pulls y me han caido un bon clay evo (tenia el no evo), Vivi repe, Brook loyal evo (tenia el no evo) y Nami 3d2y evo que no tenía, por 20 gemas no me parece mal gasto, me reservo las 141 que me quedan para futuros sugofest mas tentadores xD

Alsef

Uno en reddit se a gastado 2400 gemas en el sugo para ''testear'' lo de que Law esta doble bosteado. Pues con 2400 gemas no a conseguido a Law. GG HF

1 2 respuestas
sraam

#59 Que mal repartido esta el mundo, te tiene que sobrar mucho dinero para usar 2400 gemas!!

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj