One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Josema246

A mi querido Spam 4: "nos vemos pronto".

spoiler
1
Merino14

#6416 Gracias. Es que se me hacía raro, pero me lo aclaraste ^^

Sphinx27

Acabo de leer en reddit que esta semana en la japo vuelven Tesoro y Zephyr todavía hay esperanza para quienes no lo maxeamos!

Esperemos que Shiki también regrese.

Mendy

Ya que comentais lo de los +..a ray no le vendria mal que lo mejoraran.

eaglin

Vaya ratios mierders tiene la isla de wapol. Nunca he gastado gemas para los fn. Llevo 3 gastadas en total unos 25 runs( contando los de ayer) y solo me salio 1 vez el sb de marco . No se si seguir o pasar del fn y subir a marco a base de libros de tienda ray.....

1 respuesta
Aleksandr

#6425 Y el drop del propio Wapol, ¿qué tal es?, no tengo al personaje y no se si dedicarle algún día o pasar directamente.

2 respuestas
one_treasure

#6426 Supongo que como todos.

Yo ayer jugué Wapol usando la stamina x2, Gasté 180 de stamina, refill, otros 180, refill y otros 60 sta. 7 runs en total con drop duplicado. Paré ahí porque buscaba sólo los sb de Marco, y en ese momento ya me había salido 2 veces (x2) y con los 4 manuales me subió el último nivel de mi fénix :D

El resto de la stamina lo gasté en 3 runs de pingüinos buscando amarillos (3 sta) y lo demás al fn de los CP9.

Saqué (cifras sin duplicar, en total serían el doble en la box):

Carteles:

  • 2 Wapol
  • 7 Robson!! -> 14 puntos de Bazar
  • 1 Chopper Snow hidden
  • 0 de los otros hidden

SBs:

  • 2 Jabra
  • 2-3 Curiel
  • 2 Marco
  • 3 Chopper PSY
  • 1 Satori
  • Unos cuantos sb de Wapol, Chopper Snow y Zambai (no los conté pero eran bastantes)

Y aquí la drop table que es más fiable en cuanto a porcentajes.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/18z7UFIGCw-Otj0vIX2zWaOX1Nv2LIrEVP852pvPQHf8/edit#gid=1731648354

1
eaglin

#6426 tenia unos 20 asique un 50%.( Estoy haciendo el de 60 stamina)

1
B

Pensaba que nunca llegaria este dia... me he quedado a 0 colas xDD. Puto Fujitora cunde demasiado... me he quedado en el forest de Shanks y dudo que vaya a maxear el Kuja's ship, como falla el cabrón.

1 respuesta
eaglin

Yuju, ya conseguí maxear a marco. En total me cayeron 8 libros gaste 10 gemas.
8 libros + 5 sb de ray me subio 4 lvls. Contento ya me quito un legend q max y puedo centrarme en el coliseo de appo y capone

one_treasure

Los que no tengan equipos top para pasarse a Young Whitebeard y sin embargo hayan conseguido el barco de las Kuja (la dificultad del bosque de Boa es similar a la del bosque de Whitebeard, pero con enemigos un poco más sencillos a cambio de necesitar llevar algún socket por serguridad).

Hoy tenéis a Hannyabal con drop x2 en la fase 12 de Impel Down (y sale dos veces, en la stage 1 y en la stage final). Hay que evolucionarlo, por si os falta algún material.

http://optc-db.github.io/characters/#/view/1156

Aviso porque YWB no permite revivir con gemas y alguno el finde aparecerá llorando.

Edit: Para Garp/Kurohige/Mihawk/Chopper,.... obviamente no podremos meternos en raids con stages de mobs bestias en la stage como los de Kuma. Y menos aún en la Buster Call con subjefes rodeados de marines invocados cuando se quedan sólos.

rol98

Una dudilla: al hacer un raid de invasión tienes que usar el mismo equipo con el que completaste el raid anterior, pero eso incluye al friend captain? En caso de ser afirmativa la respuesta, es justo el que usaste en el anterior raid? (Pregunto por el tema sockets y skill)

2 respuestas
one_treasure

#6432 Interesante pregunta, yo imaginaba eso, pero me has dejado :psyduck:

Aleksandr

#6432 Yo diría que por los vídeos que he visto, sí, mismo friend cp también.

1 1 respuesta
one_treasure

#6434 Alek, has visto algún team Kuma/YWB. Yo más allá de la tontería del Zombie y de pensar en Sentomaru contra Kuma no he mirado nada :(

Por cierto, he vuelto a usar a Ace SW para probarlo, contra Killer en este caso. Y lo he dejado por debajo del 5%. Inmediatamente Fuji-Caesar-Doflamingo y killer a pastar.

Asco de team shooter, aún no me ha servido para nada :mad:

1 respuesta
Aleksandr

#6435 Me temo que no, no parece sencillo encontrar un equipo que se haga ambos mas alla de los típicos top legend como fuji o ts luffy, sobre todo por la mecánica de kuma de quitarte a un personaje, lo que hace que muchos equipos flojeen contra él

Yo ya he desistido, usaré doble shiryu para farmear bc y doffy y punto, si es mi única opción, pues sea.

1 respuesta
one_treasure

#6436 Psss, me quedo sólo. El único legend que podría pasarse raid + WB en mi box posiblemente sea Ace, y lo manejo fatal. No pude Con Vista colo ni con el Killer de la fase 2 de Capone colo :O

Maldito cañonero con 5 greats/perfects, uno menos y ya era posible para LL :mad:

2 respuestas
Alsef

#6437 Pues sin LL yo tampoco se como pasarmelo.. encima sin Shiryu asi que me tocara morirme del asco con algun equipo zombi :cry:

Aleksandr

#6437 Es que encima buscas combinación para el raid más complicado de los 4 por su mecánica.
Aunque no te sirve de nada, ni a nadie de global, este equipo se pasa Kuma+YWB, doble Borsalino con Byrnndy World.

Que yo tenga para hacer en mi box y que se pase a YWB tengo a Shiryu y aparte el equipo Law+Inthawk, Zoro 3D2Y, Doffy, Inazuma, SW Usopp pero me faltan sockets por todos lados y además no creo que este equipo se pase Doffy (probablemente si se pase BC), y ni de coña es capaz de pasarse Kuma. Con barto me falta chinjao y muchos sockets para pensar en ello así que la conclusión es Shiryu.

1 respuesta
one_treasure

#6439 Yo había visto estos para Kuma-YWB, pero sólo tendrían sockets Kizaru amigo, Zephyr y creo que alguno Curiel. Además manqueó mucho con esos personajes y el daño y HP son muy justos. Tendrías que llegar con los INT sincronizados a WB, porque ni de broma es posible usar el locker de ACE y atajar el primer golpe. Y el segundo turno Van Augur+Kizaru amigo para ir a full.

Con Curiel:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1240:99,562:99,1272:99,353:99,58:99,457:99C11,10B0D19E1365Q0L0G0R44S100H

Con Kizaru:
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1240:99,562:99,1272:99,978:99,58:99,353:99C11,10B0D19E1365Q0L0G0R45S100H

Y creo que no sería viable aún así. Necesitarías llegar con +37.5K HP al boss para poder usar a Kizaru+Ace SW el primer turno. Y si no tener mucha suerte con los orbes del primer turno y bastantes CC de ATK.

3D2Y

Las carnes son mañana y todavía no se sabe nada de los caracoles :(

Alvurion

Siguientes FNs:

29 Marzo - 4 Abril

  • Tsuru
  • T-Bone

5 Abril - 11 Abril

  • Kraken
  • Young Buggy/Shanks
  • Breed
  • Marguerite

12 Abril - 18 Abril

  • Kalifa
  • Kamabakka 1 (Sanji)
  • Karoo
  • Domino

19 Abril - 25 Abril

  • Alvida
  • Prison Croc

26 Abril - 2 Mayo

  • Franky
  • Whitebeard Pirates 1

Con esto, podemos ver que vamos a tener el doble de FNs en el siguiente evento.

Siguientes Raids:

31.03. Mihawk
03.04. Ivankov
07.04. Boa
10.04. Usopp-un
14.04. Monster Chopper
17.04. Kizaru
21.04. Akainu

3
dcuatroo

#6429 que equipo para los forest! me interesa mucho!

2 respuestas
Josema246

#6443 sin fuji socketeado olvidate (y obviamente sin shiki max tampoco xD).

Hoy he sacado 6 sbde Jimbe con stamina natural. O han subido los rates o el Spam 4 me tenia gafado jajaja

1 respuesta
dcuatroo

#6444 te gusta meter el dedo en la yaga, hdp...

1 respuesta
ronoa777

#6445 Como buen Jose, debe hacerte daño moral XD.

Don_Quixote

Otra duda Colo/RR, Capone, ¿subiriais el especial del colo o le dariais sockets al RR? en este caso veo mas util el RR, y teniendo a Robin y Jabra, y contando que soy un poco manco para algunos perfects XD, lo veo algo prescindible, y mas despues de leer el blog de OnPika
Aunque tengo pocas copias, espero a ver que opinais los expertos

2 respuestas
dcuatroo

Odio eterno a los J...

1 respuesta
Josema246

La máquina sigue caliente otros 2 sb más de Jimbe. La putada es que he gastado 5 y ni un nivel xD

#6448 Spam J

1 respuesta
dcuatroo

#6449 espero no te maxee...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj