One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#7315 De momento aguanto. Como dices y como he hecho las otras veces, cuando se vaya llenando iré tirando libros por orden. Además, de los Usopp SW, Franky SW o los mejores especiales me quedé con 4-5 manuales por nivel y el resto los he ido tirando. Me arriesgo a que no se maxeen pero mejor así para tener espacio.

Con los sugos ya he pensado ahora que paso de 100 gemas hacer 1-3 tiradas si el sugo boostea cosas interesantes. Iba a probar algun con Doffy young pero vi vuestras tiradas y pasé de desperdiciar gemas. Ahora en el sugo Cavendish/Barto con Driven/Powerhouse no hay que dejarlo pasar. Y no tengo 8 de los 10 boosteados. Así que espero que este sugo toque bueno.

#7323 Ya me di cuenta más tarde, se han cebado con los bufos de Akainu :( . Y es una lástima porque Akainu es el que necesito farmear y hacer combo con YWB está al alcance de muy pocos pjs.

#7350 No contemplas poner los sockets que nunca se usan. Tener un team reserva con personajes "usables" que te pongan antiveneno al 100%, map resistance al 100%, survivor con opciones decentes? Lo digo porque son personajes que se san circunstacialmente por alguna habilidad y no por sus sockets.

1 respuesta
celesduran

#7351 lo digo muchas veces: no veo que compense poner otro socket que no sean los 5 de siempre salvo que sobren huecos una vez completos estos 5. Por ejemplo en el Ace SW Team, como con casi todos los equipos me terminan sobrando entre 5 y 10 puntos después de completar AH, CD, Orbes, Cadenas y Silencios, pongo Defensa.

Pero descuadrar un team por poner nivel 1 de map resistance que solo te van a valer para 4 ocasiones muy contadas, lo veo bastante mal.

Donde necesitas map resistance? en el training de Enel? Donde necesito antipoison? en el training de Shanks? pasados ambos con el Ace SW team + Marco Legend con un Usopp SW a 20 turnos. En ambos, el mayor problema fue poder cargar a Usopp SW para poder usarlo en los puntos clave sin morir, y aunque con dificultades, conseguí solventarlo.
Ahora con el Usopp SW al max no tengo ese problema.
Y el Resilience... es muy random. Con mi suerte dudo que me ayude alguna vez.

1 respuesta
one_treasure

#7352 Dónde necesitas a Crocodile con socket de cadenas/silencios/cd o autoheal? Estamos en las mismas. Los sockets de Crocodile son anécdoticos porque nunca les va dar uso real.

Bandai se portó bien no poniendo a Magellan raid dependiente de antiveneno, porque se podía haber líado.

Croco INT y croco QCK son personajes parecidos cambiando el tipo. Y ya tienes al primero con los sockets buenos. Magellan será un Striker INT con el tóxico más potente y tendrá sockets buenos. Brook HW es INT, envenena y se puede socketear con sockets buenos. Caesar es Cerebral y envenena y va con sockets buenos.... a Croco INT le puedes proponer sockets alternativos a todos ellos.

PD: Alguien con Ace SW tiene equipo para Akainu + YWB? Y aunque sea imposible, alguien tiene team con LL, Ray o Sengoku? Sin Shiryus ni Elizabellos en principio.

DaizenSekai

#7350

Yo tengo a Croco Striker INT y la verdad que lo he usado poquísimas veces. Su ataque es buenísimo para ser de historia y tiene tres slots de sockets, pero su especial la caga. Aunque en cosas muy puntuales si le he dado uso (es vital para derrotar a Barbamarrón con doble Sengoku, por ejemplo, para lidiar con su efecto antiderrota). No creo que valga la pena que lo sockees, yo ni me he molestado, al igual que al Croco QCK de FN, que tampoco le he dado casi uso.

En fin, eso es a gusto de cada uno. Supongo que viene bien tener a todos los personajes max.skill y sockets, pero no se, yo sólo me centro en los más importantes. A los que no uso jamás o los que le doy muy poco uso, ni me molesto.

P.D: mañana empieza el Clash, mucha suerte a todos. Yo me centraré en Akainu para maxear su skill, ya que la primera vez no pude. En Boa no gastaré gemas porque le faltan tres o cuatro puntos de sockets nada más, en BB ni me voy a molestar y en Doffy quizá deje algunas gemas para el segundo Doffy que estoy haciendo con autoheal y orbes. En fin, espero sacar al menos 30 copias de Akainu y conseguir la ansiada calavera de WB+, que es muy pepino el cabrón. El resto de gemas para un multi en el sugo de Zoro a ver si cae BrookTS.

2 respuestas
one_treasure

#7354 Con doble Sengoku para Barbamarrón puedes sustituirlo por Krieg o por Brook HW, que también lo envenenan, son INT y de menos de 20 de coste.

INT subs para Sengoku con mayor relevancia podrían ser Nico Robin (2 sockets), Breed (3 sockets) y Noland (2 sockets). Ponles AH/silencios, AH/cadenas y AH/cadenas/silencios y con el doble Sengoku ya tienes los 3 sockets maxeados, orbes al nivel 2 (y encima todos estos son Cerebrales y con el barco de Shanks van perfectos) y cd al nivel 1. Y te sobra el sexto personaje. Lo bueno de Sengoku es que te hace medio trabajo con los sockets y apenas necesitas 2 personajes con el socket que necesites (3 con autoheal MAX).

PD: El doffy con socket de orbes? Por algo en particular?

Qué llevas para Akainu + YWB? Estoy como tú, es al que le meteré algunos refills para bajarle la skill lo que pueda, y no quiero desaprovehar los intentos al viejo.

1 respuesta
VictorG95

#7354
El clash no empieza mañana, sino pasado.

No sé que hacer con Akainu, si guardar sus copias o ir dándolas. Le falta solo 1 lvl de Skill y me daría muuucha rabia guardarlas para que no subiese; pero por otro lado, puedo darle 50 sin SkillUp sin que suba xD

Para Akainu + YWB iré con Doble Kuzan. Solo dependo de encontrar una carne en varios turnos para que el burst me de para matar a bigotón, fuera de eso muy sencillo. Akainu muere con mirarlo.

1 respuesta
eaglin

Tenia pensado tirar multipull pero creo q alfinal solo hare un par de pulls y gastaré gema en farmear a akainu.
Por cierto el su bastante malo comparado con el anterior. Llevo 30 copias a smoker para 1 su

HackD

Bon día, alguien recuerda el droop de Croco en su FN? Merece la pena? Solo lo estoy haciendo por sockear el legend pero ayer no m cayó ni 1 ni con refill en los caracoles,tengo 26SB y subiendo con el Coliseo,los usaríais para Croco? (No tengo nada más interesante a quien dárselos)
Entre el Coliseo,el Clash y Croco FN debería invertir muchas gemas y no estoy muy por la labor. Ayudarme a aclarar ideas...grax

2 respuestas
eaglin

#7358 yo si fuese tu lo socketearia a base de coliseo. Aprovecha algun personaje de colisieo q t interese farmear y los libros de socket q t salgan daselos a croco

1 respuesta
3D2Y

Interesante la actualización 7.2, está pensada para la gente nueva, los primeros Fn del juego siempre en la isla extra (desde Buggy hasta Tsuru) con drop mejorado y Mihawk permanente todos los lunes.
Con vistas al 3er aniversario seguro que más de uno se anima.

1 2 respuestas
darcon89

#7358 yo he sockeado al croco legend con su fn y 15 gemas a costado, cuando gaste esas los dos ultimos de cadenas se los puse con especificos.

La verdad q salen pocos carteles de croco

one_treasure

#7359 Yo recordé porque mi Croco Slasher estaba tan a medias con los sockets. Ni un cartel me soltó ayer Croco. Así que esta semana igual paso de los fn y me pongo a hacer historia con Exp x3, que dan más experiencia x stamina e igual tengo suerte y me saco algún personaje nuevo (Foxy, Blueno, las Kuja, Magellan, Sentomaru, los almirantes, Garp, Sengoku, Mihawk, Ray, Jimbe, Ivankov, ...).

#7360 Nada mal, tienes a Alvida, Coby, Helmeppo o Hina para darles rápido en el primer SUx2 que haya. Y por supuesto Mihawk. Aunque con todo lo que hay por delante da un poco de pereza. Tengo curiosidad por saber lo rápido que se puede poner al día un veterano con una cuenta nueva, ignorando a los personajes que no sirven y yendo directo a farmear, socketear y skillear lo que sirva.

  • Cuenta con doble legend de inicio.
  • La stamina se te acumula en la barra, por lo que bien llevado y del tirón podrías llegar al nivel 70-80 fácilmente (igual más) gracias a los fn de inicio y un capi decente + amigo + cangrejos/langostas/minions de kuro/etc de coste bajo. Y si empiezas con Neptune (x1.5 exp) o algún barco parecido al de Buggy todavía más. En un día ya podemos hacer equipo con cerca de 100 de coste.
  • Usopp GP skilleable siempre, así que Alvida de inicio subiendo niveles es una delicia. En nada tendrás una Alvida doble max y un GP maxskill si te cuadra un SUx2.
  • Premio por aquí y por allá durante un evento de aniversario, materiales en una semana, Mugis 5* en nada con opción a socketearlos con los fn fijos. Con tu legend (ya estará MAX level gracias a alguna carne de 5M exp) Alvida, Arlong, G2, GP, langosta roja, etc ... y un capi amigo tocho Mihawk es un caramelito.
  • Sugo aniversario y a disfrutar.

Box a 1600 en la japo, debería tocarnos subida a nosotros en mayo, que son 500 espacios con sólo 9 meses de diferencia. Si no nos suben en mayo no veo que alcancemos esos espacios en ese tiempo.

"Free 30 box space to everyone?" Eso es que les regalan 30 espacios sin gastar 6 gemas?

2 1 respuesta
HackD

#7362 Es lo de siempre,la japo es la japo,los japos son los japos y la global es otra historia. Aquí hay muchos players de las 2 versiones y comparar es tontería,lo único q hacemos es mala sangre.( Es solo opinión,sin reproches ni acritud ) Ya nos llegará o no, paciencia nakamas

1 respuesta
rol98

#7363 a nosotros también nos quieren (aunque sea sin querer), los japos nunca tuvieron un bugfest :) .

Alsef

Joder con Aka+YWB parece que si no tienes a Doffy 6* o WB no te lo haces... Habra que esperar a Doffy.

PD: Este equipo al parecer es capaz de las tres invasiones y de gran parte del contenido,

dcuatroo

aloha, cambio de avatar, yohoho!

no se que hacer en estos dias con los fn actuales asi que estoy sacando crocos, pero como que no renta, el drop no es muy bueno y mr1 tambien brilla por su ausencia, en fin, no se que mas hacer, quiza buscar maxear koala, pero no tengo mucho mas...

a ver mañana que pasa con akainu, que lo tengo de base... aun que por tiempo quiza no pueda farmearlo para nada, igual que boa, la cual nuevamente no podre farmearla bien para que luego con 15 copias en SUx2 vuelva a subir solo 1 nivel...

2 respuestas
ronoa777

#7366 Me he meao con esa imagen XD No abrir si no lees el manga

spoiler

En cuanto a los clash que vienen, pues quitando BB hare todos, y solo en boa y dofla con YWB.

1
DaizenSekai

#7355

Hombre, tanto Brook como Krieg son menos potentes en ataque que Croco, y ambos tienen menos sockets. Además Croco Striker es Cerebral, así que con el barco de Shanks es más top aún en team Sengoku.

Pues quiero sockearlo así para los trainings especialmente, me parece la mejor configuración para llevarlo como sub, la verdad.

En cuanto a team para Akainu+YWB llevaré ésto:

Doble LuffyTS
INTvankov - Sr. Pink
Apoo coliseo - Brook Rumbar Pirates

La última vez fui con lo mismo, pero llevando a GP y me lo pasé muy sobrado. Llevo a Brook Rumbar Pirates porque es buen manipulador de orbes, Free Spirit y QCK, además su especial también hace 500 de daño fijo a todos los enemigos, con él limpio fácil la penúltima pantalla en YWB. Me sale más rentable que usar a Usopp GP, que no se beneficia de nada.

#7356

Pido perdón por el retraso. No veas mi cara esta mañana cuando abrí el juego y no vi a akainu por ningún lado, jajaja. Y yo sin hacer runs ayer para cuadrar stamina. Madre mía... En fin, a sacar Smoker.

1 respuesta
xCrisdinho

#7360 Si he entendido bien, mihawk todos los lunes es un atraso, no? Porque los que ya lo tenemos preferimos otro raid, no siempre a él. O acaso ponen 2 cada lunes?

4 respuestas
Aleksandr

#7369 Entiendo que dejan Mihawk fijo y aparte estará el raid que toque, si es día de raid.

1 respuesta
darcon89

#7369 #7370 mihawk creo que es los sabados y domingos, seguira habiendo raid distintos lunes y viernes

1 respuesta
3D2Y

#7369 No tocan el raid de los lunes, simplemente lo dejan como si fuera una isla de evolutivos.

#7371 Igual me hice un lío con el cambio de hora.

#7366 Cabrón deja de spoilear a esta pobre gente :mad:

1 respuesta
dcuatroo

#7372 tu estas diciendo que es spoiler, yo no dije nada...

DaizenSekai

#7369

Está cojonudo para los novatos, dobre todo teniendo en cuenta que Mihawk es un Raid bastante top y se pasa muchísimo contenido. Lo veo una muy buena noticia. Y si toca el legend, lo sockean en un pis pás.

LivingMiracl

Mihawk sólo es sábado-domingo(aquí viernes,sábado por la diferencia horaria) cuando metan la 7.2 en Japón cosa que les viene genial ya que pueden sacar a Shanks o Cavendish invasion dependiendo de lo que les convenga.

1 respuesta
3D2Y

#7375 La actu ya está en el japo, lo que dices del invasion está confirmado o solo lo supones? si está echo para los que empiezan no creo que lo incluyan.

1 respuesta
LivingMiracl

#7376 que yo sepa en la japo los invasion son fijos.

1 respuesta
3D2Y

#7377 Lo son, pero cabe la posibilidad de que ese Mihawk no cuente como raid de esa forma, en fin dentro de nada lo sabremos.

xCrisdinho

Hablando de los raid. Había leído en el grupo de fb que en la japonesa podías pagar 1 gema y jugar cualquier día cualquier raid no se si 30 min o 1 run o algo así, eso al final que pasó?

1 respuesta
3D2Y

#7379 Lo que hay son 5 fn que van cambiando cada 10 días (creo), cuestan 1 gema por 24 horas.

Siendo Bandai esperaba 1 gema por 1 hora como mucho, aquí se han portado bastante bien dejándolo activo un día completo.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj