One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
rol98

12 doffys y 0 invasiones de wb; creo que por hoy paso. Prefiero dedicar mi tiempo a otras cosas que seguir farmeando doffys para no obtener nada útil...

one_treasure

#7530 Y que haces con los Doffys? Yo paso de YWB olímpicamente si el raid no me sirve para socketear a nadie. Así que yo voy gastando la stamina en la historia con el drop x3 antes de que se acabe. Algún día espero que Bandai decida poner fijo a YWB y no sólo en clashes.

La parte mala es que no me han caído ni Magellan ni Kizaru que son los que he estado farmeando mayormente esta semana. Se me da muy mal el drop de historia.

1 respuesta
3D2Y

#7532 Los ywb los he sacado entre Akainu ,que no tengi ni skill max ni sockets y Doffy, que al tener el primero con cadenas y silencio me estoy haciendo un segundo con ah y orbes.
Si no me interesase el raid no me pondría a farmearlos, con Boa por ejemplo solo usé stamina natural.

OnPika

Puede ser que hayan desactivado ywb? llevaré más de 10 doflas sin que salte.

2 respuestas
3D2Y

#7534 A medio día he farmeado 15 doflas sin un solo ywb he reiniciado el juego y me ha salido el invasion al primer dofla, ya sé que no tiene nada que ver, como cuando algún youtuber reinicia el juego despues de 5 multis sin legend pero bueno a mi me ha servido :S

HackD

#7534 yo acabo de sacar 2 en 3 Doffy,eso sí,en total d todos estos días llevo 24 YWB y ni 1 calavera.

obito

hombre los caballos de mar los mas viejos parecen legends me acabe toda la stamina y solo me salio 1 cabron

1 respuesta
locazan

Lo bueno es que ya tengo equipo fiable para hacer Doffy e YWB, lo malo es que desde que trabajo el tiempo no me da y paso de farmear.

Josema246

#7537 seguro hubieras sacado 1 o 2 si hubieras gastado la stamina en doffy xD

dcuatroo

bueno con el tiempo que tengo he sacado 22 doffys, de los cuales unas 15 veces me salio ywb y 0 calaveras...

cuando sueltan calavera, es un cofre?

por cierto, fueron 5 gemas, mas la stamina del dia, mas una subida de nivel...

1 respuesta
OnPika

#7540 Eso parece, yo tampoco he visto ninguno

1 respuesta
Merino14

Tengo a Boa+ con 0 sockets, a la raid con lvl 1 de skill. Que hago con las copias?

1 respuesta
dcuatroo

#7542 yo digo que a la raid...

1
smaze

#7541 estar está, yo estoy haciendo runs para subir la skill de doffy y no para de salirme. Pero me sale pork no tengo team para matarlo xd

xCrisdinho

Lo de ir con doble Shillew y hacerlo en un orden y reiniciar e invenrtir el orden en el mismo turno sirve o es un bulo?

2 respuestas
arrozypollo

#7545 Hay que reiniciar la app, pasar un turno y volver a tirar la skill

xCrisdinho

#7518 Esta semana nos meten los manuales de Barto mas varios manuales útiles y shocket para hack y koala, habrá q darle calor xDDDDDDDDDDDD

3D2Y

#7545 Sirve, lo he probado varias veces, pero solo funciona si hay varios enemigos.

Aleksandr

¿veis interesantes a Koala y Hack del nuevo fn para usuarios de Sengoku?, no me parece que tengan un especial bueno pero tienen buenos stats para su coste.
Por otro lado, por si le interesa a usuarios de Law legend, me hice un equipo para Boa/YWB, Inthawk amigo, Law, Zoro 3D2Y, Doffy, Inazuma y Slasherdile, bastante fiable aunque en YWB por asegurar reinicié alguna vez el especial de slasherdile para sacar 2 orbes int.

1 respuesta
smaze

#7549 aunque yo no uso sengoku, diría que koala viene de lujo, es un sabo raid versión reducida

1 respuesta
Aleksandr

#7550 Ya, pero es muy exiguo, 15x1.190=17850x6=107.100 de daño extra, no parece gran cosa, la verdad.

1 respuesta
smaze

#7551 mmm nop, visto en la calculadora no es tan bonito, suerte que solo la quiero para sockets de la verde XD

1 respuesta
Aleksandr

#7552 Claro, por eso lo decía, yo tengo al RR de ambos y mi inclinación es meter sockets a esos, pero por si acaso pregunto por si a alguien se le ocurren usos. A koala prácticamente la descarto, hack al menos manipula orbes, aunque tampoco es gran cosa. De todas formas seguro que me voy a dejar unas cuantas gemas para sacar libros de Barto, así que espero que también me dé para sacar muchas copias de ambos.

3D2Y

Puta basura de Skill Up, me sale a cuento gastar copias cuando no lo hay, subo mucho más:

Akainu: 35 copias= 3 skill
Ywb: 24 copias= 3 skill

Todas las gemas y el tiempo a la basura.

Ahora entiendo porque Bandai cortó el SU durante el CoC, nos dejan en la incertidumbre de si subirán la skill para que farmeemos a saco y luego meten un SU de mierda como es este y consiguen que tengamos que volver a gastar gemas de nuevo en los mismos raids.

1 respuesta
Sdomacias

Akainu: 3 de 30 copias
Boa : 1 de 9 copias
YWB: 4 de 22 copias
GPU: 0 de 10 copias (Sigue sin subir el nivel que le queda, ni el chocket de despair que le queda desde hace ni lo se)

Akainu lo tenia virgen y al menos de shockets lo he dejado 5DR/5CR/4Slots

1 respuesta
one_treasure

#7554 #7555 Yo como ya he dicho alguna vez, intento no gastar las copias buenas al poco de empezar el SU. Una cosa es lo que Bandai diga con los horarios y otra que lo activen. Ya hemos visto fallos de islas especiales que no han salido cuando estaban anunciadas (tortugas por ejemplo) por algún fallo o descuido. Y especial cuidado con cosas "nuevas" como este SU dividido en dos partes, de seguido una vez activo me lo creo, pero poniéndolo dos días, quitándolo 4 y otra vez poniéndolo, no me fio al 100% de que no metan la pata.

2 respuestas
dcuatroo

Aloha, por mi parte, un SUx2 normalillo aun que nada que destacar, no tenia muchas cosas... lo que si, un poco sobre la media de los skill up, con 4,625 copias/manuales por subida, cuando normalmente estoy entre 4,2 y 4,4...

Eslas

tengo 12 copias de doffy para los 2 ultimos lvls de special deseadme suerte :S

2 1 respuesta
Aleksandr

#7558 ánimo, está chupao!

Slayro

#7556 voy a tener que creer eso porque la semana pasada cuando estaba el anterior SU por cada 5 personajes que metía o libros me mejoraba 2 skills de media. A veces 1 y a veces 3 pero de media no bajaba de 2.

Hoy los use pronto y me han salido cosas como subir 1 punto a chin jao con 17 libros, 7 puntos a INT smoker con 30 personajes y 25 libros (no lo he maxeado) y 2 puntos a STR boa con 26 libros y 3 posters.

Decepcionado...

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj