One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
VictorG95

Al parecer Bandai ha decidido bendecirme con el pull de hoy, después de ir empeorando poco a poco cada día, hoy supuestamente me tocaba un pj que diese entre 1-2 puntos en la tienda de Ray, pero no, se han apiadado de mi.

Día 1. Haruta (nuevo)
Día 2. Moria (repe. 300 puntos)
Día 3. Ussop 3 estrellas (repe. 10 puntos)
Día 4. Bellmere (repe. 100 puntos).

Gracias. Dioses de Bandai.

En fin. 15 Sabos y cierro por hoy. A ver si suben los 3 niveles de Skill que le faltan.

Por cierto, nada de Lag, tampoco me lo dio la última vez. Bandai os tiene fichados por algo.

Jaumepg

5 intentos de sabo 30 sta = 0 sabos(no tengo team para intentar el de 40 sta ni mucho menos), tambien nada de lag, a ver si con el raid de ivankov hay mas suerte.

Quartzx

Pues nada al fin he podido volver a jugar después de unos meses, lo deje a lvl 90 y he vuelto y justo veo que está la raid de sabo, que la última vez se me resistió el de 40sta... pues después de un buen rato farmeandolo ha caído!

Ahora mismo tengo luffy redhawk, sabo y alvida Coliseo, tengo a senor pink también pero a la espera de tener más plvl... algún otro personaje que podría intentar conseguir para ir preparando el team?

2 respuestas
xCrisdinho

#8523 Puedes pillar antes de que quiten del coliseo a wyper, podria serte util

1 respuesta
Aleksandr

#8523 la semana que viene entra en la rotación del coliseo apoo, el mejor booster free spirit aparte de Sabo legend, que asumo que no tienes.

1 respuesta
HackD

Bon día,8 Sabos y gracias a 1 subida de nivel. No me ha gustado q lo metieran un sábado,no he tenido tiempo de jugar.
Mi pull de hoy Genzo no evo,otra Bandaisurilla para la colección.

dannymj

Ayer lo deje en 15 sabos ya que no habia mucho tiempo, por lo menos se que con wb+ se hace muy fácil.
Por fin Bandai ha decidido compensarme por los free pulls asquerosos y me ha salido tashigui no evo, que no la tenia

Kodran

Joder que bueno el esperado Sugo de Zoro legend, tirare un multi que me interesan Zoro 3d2y, Brook TS y Usopp TS, ya si me salen el resto de los TS o Zoro legend pues de puta madre.
Yo tire 5 multis en el aniversario y no me salio ningún legend nuevo, en el sugo pasado de los almirantes me salieron Kuzan y Borsalino, visto lo visto en los sugos malos es donde me salen las buenas tiradas.
Los free pulls pues me han salido 3 golds repetidos, 2 Whitey bays y un Onigumo, 900 puntos para la tienda de Ray, no me puedo quejar viendo lo que os esta saliendo.
A mi Sabo en ningún momento me ha dado lag, yo lo estoy haciendo con un team Kizaru Shooter:
2x Kizaru, Franky loyal, Z, Boa y Ussop loyal
Seguro que va mejor tirando de slashers pero no tengo a Zoro 3d2y. Pero con el team shooter te curas casi 4k por carne +1000 de autoheal staleas como te da la gana, en el primer turno si tienes algún amigo con level 3 o max ya pueder tirar un Kizaru y limpias fácil. en el turno 4 tiras otro al max y cuando llegas a Sabo tiras un special level 1 con el orbe de Franky y alguno mas que te salga y al siguiente turno ya tiras el Kizaru al max y lo matas, es absurdamente fácil.

Jaumepg

Bueno ultimo free pull y me dan a dagama no evo, nose que tan bueno es este personaje.
Vale la pena evolucionarlo?

Alvurion

Ultimo pull, y tras 2 Crocus y dos God Cobys, me dan a Abdullah & Jeet Evo que no tenía. Worth it.

B

Basura de free pulls... salvo el primer día que me salió un Namule (repe, 300p rayleigh) el resto de días silvers que ni puntos ni pa sockets... asco.

A mi sabo me iva fatal en el redmi note 2 (mediatek helio x10) pero desde que tengo el note 4x (snapdragon 625) no he vuelvo a sentir ni asomo de lag... es una pasada, además me aguanta sesiones como las de ayer de casi 5 horas en la japo (ahora mismo 25% de bateria restante con casi 8h de pantalla, 5h japo + 50min global) no podría estar más encantando con el teléfono ^^
Ayer pillé 4 sabos con st natural xD (demasiado vicio con la japo socketeando a sanji-luffyG4 y pillando manuales de los legends... no apetece tocar mucho la global). Al menos he comprobado que con este móvil, incluso con el team f2p bb + luffy5+ se hace fácil, la otra vez sólo pude pillar 1 y de milagro.

PD. Veo mucha gente nueva xD aunque puede que sea porque ahora estoy menos por el foro ^^ Bienvenidos.

DaizenSekai

Pues nada, ayer cerré el farmeo con 30 Sabos, espero que de para maxearlo. Con doble WB+ es una auténtica gozada. Y bueno, el sugo de Zoro por fin se viene, cae un multi si o si.

En fin, mi último free pull ha sido Suleiman no evo, que no lo tenía. Menos mal, uno nuevo al menos...

Alsef

Pues 3 multis que seguramente gaste en este Sugo, 3/10 y siendo esas 7 jodidamente buenas, si llegamos a tener el 3rd multi con legend asegurado podria decir que seria mejor que el que nos pusieron en el anniversario XD

Neo_matsuda

Mi ultimo free pull kyros no evo que no tenia, no le veo mucha utilidad pero cualquier nuevo es bienvenido.

Eslas

ultimo pull zoro de mierda jaja

Que ganas de sugo creo que podria llegar a los 3 multis a ver como se da la cosa, aunque lllevo mucho sin tirar me apetece dejarlo todo xD

Quartzx

#8524 #8525 gracias por los consejos, estaré pendiente a ese apoo sobre todo.

one_treasure

Cuánto personaje nuevo veo en el free pull.

Yo tenía fe de conseguir mi primer personaje nuevo por free pull y Bandai me recompensó con Mr.3 plata ayer y con la niñadelpicnic plata hoy para poner la guinda.

Los free pull nunca me darán nada nuevo. Soy un negado para el optc y sus cosas random :(

xCrisdinho

Hacen esos eventos para tener contento al personal y lo unico que hacen es dar platas a todo dios e indignarles. GG

rol98

Mis free pulls:
-luffy v1
-sanji v1
-mr5 no evi
-sanji v1
-zoro v1
5 platas, 10 ray pts y 4 sockets inútiles, GG bandai :no:

Aleksandr

Después de dos luffy v1, vivi y usopp v1, por fin me cayó algo útil, oro repetido y 300 puntazos. Un slasher de 5, rate up slasher miscojones.
Respecto al sugo, supongo que haré un multi pero me convence poco que ni siquiera garanticen uno de los boosteados en el +1, no parece un sugo demasiado bueno, pero ese ts brook doblemente boosteado tienta mucho para mi Law, y el rate de slashers, si funciona, también me viene bien por personajes como tashigi, onigumo y algun otro.

1 respuesta
dannymj

#8540 también habrá que considerar el evento de facebook que empieza mañana y termina antes de empezar el sugo, quizás regalen un free pull en el sugo o algunas gemas que ayuden a decidir si merece o no tirar. Aunque estoy como tu no me convence del todo pero necesito a brook como el comer, en mi caso para luffy ts. El resto la verdad si caen bien y si no pues tampoco pasa nada no son necesarios de momento para mi

1 respuesta
LivingMiracl

Tengo a Sabo 6* merece la pena tirar por TS Brook.
Tengo 70 gemas, pero si me espero a Shiraoshi puedo conseguir el dream team de strikers y si espero a Hody el powerhouse a lo mejor.
También tener en cuenta que tengo 2000-3000 rayleigh point y no tengo el barco de los powerhouse.

1 respuesta
ronoa777

#8542 pues depende de lo que te haga falta, yo por ejemplo voy a tirar porque todos son muy buenos (solo tengo a chopper QCK) me comformaria con sacar a 2 por lo menos y que sean nami, sanji, brook o uno de los legend luffy o zoro. Esa nami para shank ambush la necesito como el comer (solo puedo ir con shiryu y a suerte de si lo mato en 3 turnos)

1 respuesta
LivingMiracl

#8543 de TS tengo solo a sanji y qck chopper.

Aleksandr

#8541 había olvidado lo del evento, a ver si está bien. Para ts luffy esta claro que viene bien, pero para Law es que es absolutamente imprescindible ya que boostea las mismas dos clases que Law con su habilidad de capitán, lo que me permitiría hacer equipos híbridos. También cuando salga el submarino de law será necesario, una pena que ese training no sea nada fácil

1 respuesta
Alsef

Decirme vosotros si merece o no la pena tirar todo aqui:
Law 6--> No tengo ni a Sabo 6 y mi booster slasher es Koza
Lucci --> No tengo a Sanji 3D2Y
Croco --> No tengo a Robin 3D2Y

Plus --> Tengo 3 unidades de 12

2 respuestas
Aleksandr

#8546 Yo no tiraría todo, dependiendo de lo que tengas, un multi seguro, pero no me parece un sugo para tirar todo, por muy bien que te vengan los boosteados. Recuerda que no es un sugo especial, va a ser un silverfest en toda regla.

Jaumepg

Pues yo tengo 25 gemas ahora mismo, espero que con el evento de facebook + las gemas diarias llegue a 30 y pueda hacer 6 pulls.
Como soy bajo level (108) tiro todas las gemas no?
(Ya que no tengo muchos pjs)

1 respuesta
Alvurion

Yo ahora mismo tengo unas 85 gemas. Creo que puedo llegar a 100, pero no sé si tirar en este Sugo o si esperarme al aniversario francés que seguramente pongan al menos todo oros y, quien sabe, un legend asegurado en la tercera o cuarta tirada.

De momento prefiero centrarme en finalizar de una vez los fortnights iniciales:

Y ya de paso, poder darle caña a los FN de Halloween.

#8548 En tu posición no estaría mal, casi todo lo que te salga será nuevo casi seguro, aunque casi que mejor tirar un multi que además te dan un personaje adicional, si llegas:

  • 25 gemas
  • 5 diarias
  • ? Evento de FB
  • ? ¿Coliseos Exhibition + Underground?
  • 1/3 ¿Ranking Arlong?
  • 1? Alguna posible gema por descarga
  • 3/4 Isla de Ray
  • 1 Nuevo Fortnight
1 2 respuestas
Jaumepg

#8549 Bueno si veo que me quedo a 6 o 5 gemas le metere 5 eurillos y ale a ver si me sale zoro legend que como capi de slasher pinta bien pero ya tengo a shilliew xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj