One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

En reddit confirman que vuelven los fn de las películas así que es razonable pensar que el mes que viene volverán Z, Shiki y Tesoro, aunque esto último no está confirmado.

1 1 respuesta
eaglin

#8640 despues del x3 del japo todo sabe mal. Yo despues de varios su sin suerte este lo tuve de nuevo asique contento. Lo q estoy esperando con ansia es la calavera de sabo que quiero mi sabo 6*

Yepaey

#8631 resumen del skill up 33 picas 2 lv, 40 sabos entre la primera vez que vino y esta, sabo lv2. Yo tirare un multi este sugo y como no caiga un buen legend, me despido tambien. Se van a reir de su puta madre

SkyeS

Mi skill up en la línea de los anteriores...una putísima mierda.

Pica: 35 copias, 0 skills! me hierve la sangre con esto y, para colmo solo 1 socket bueno. Todo poison, map y demás ponzoña.

Sabo: 15 copias 3 lvl's (esto es mas normal)

locazan

Mi SU:

-Sabo: 20 copias para 2 niveles y Full Sockets

Killer:20 copias para 2 niveles

-Pica:12 copias para 3 niveles

Se riend e nosotros como quieren estos mal nacidos de Bandai.

HackD

Mi skill
20 manuales de Drake colo para 4 niveles + 48 copias para 10 niveles. (68 ítems para 14 niveles,muy triste)
Pica,38 copias para maxearlo.
Wiper colo 29 copias + 4 manuales para maxearlo.
Fossa,11 manuales para 0 niveles.
Sabo,7 copias para 0 niveles.
Kaku CP9 stronger, 21 manuales,1 nivel.
En resumen,me uno a la crítica del rate pero esta vez con inquina. Organizo días de mi vida para pegarme farmeadas intensivas en "1 juego" para esto ?:(

xCrisdinho

Hoy he cumplido 400 dias, luego subo capturas a ver si me aconsejais, que ultimamente no se que equipos y personajes priorizar en lvl up

Alvurion

Pues bastante buen skillup en mi caso, he cerrado los fortnights de Kuro y Shandia.

  • Sogeking/Usopp 5+: 10 copias - 3 skills (MAX!)
  • Urouge: 5 copias - 1 skill (MAX!)
  • Kuma: 10 copias - 2 skills (MAX!)
  • Aisa: 30 copias - 8 skills (MAX!)
  • Zambai: 15 copias - 6 skills (MAX!)
  • Johnny: 15 copias - 6 skills (MAX!)
  • Butchie: 10 copias - 3 skills (MAX!)
  • Siam: 30 copias - 6 skills (MAX!)
  • Kuro: 34 copias - 6 skills (MAX!)
  • Kamakiri: 5 copias - 3 skills (MAX!)
  • Laki: 10 copias - 3 skills (MAX!)
  • Sandora Dragon: 5 copias - 2 skills (MAX!)
  • Pica: 19 copias - 7 skills

Y luego he dado alguna copia que tenia de los FP Recruit pero casi ninguno me ha subido ningún nivel.

En general: 236 copias - 63 skills (26.7%)

1
one_treasure

Hoy mi SU ha estado bien (gracias principalmente a Sabo y Killer), nada que ver con el horror de los anteriores. Los sockets son otra historia, flojitos.

manuales:
Law historia -> 3/8 (37.5%)
Mansherry -> 2/11 (18.18%)
Arlong -> 1/1 (100%)
Killer colo -> 2/15 (13.33%)
Total sb: 8/35 (22.8%)

copias:
Shu -> 1/9 y 1 socket (max sockets) (11.11%)
DeCalvan fn -> 2/9 y 2 sockets (22.22%)
Unluckies -> 0/1 y 1 socket (0%)
Broggy -> 0/1 y 0 sockets (0%)
Cricket -> 0/3 y 0 sockets (0%)
Capote -> 1/1 y 0 sockets (100%)
Gedatsu -> 0/2 y 0 sockets (0%)
Shoujou -> 0/6 y 0 sockets (0%)
Big Bun -> 0/4 y 2 sockets (0%)
Killer colo -> 8/40 (max skill con 28) (28.57%) y 10 sockets (5-3-2)
Sabo -> 7/19 (36.8%) :qq: y 3 sockets (de 5-2-1 a 5-5-1, malditos silencios) -> se compensa el 4/33 (12.12%) de la otra vez.
Pica -> 4/23 (17.39% ) y 4 sockets (2-2). Ha empezado muy bien pero a la mitad dejó de subir skills y sockets.
Total copias: 23/106 (21.7%)

Total: 8+23 / 35+106 = 31/141 =21.98%

La probabilidad peor que el 25% que debía ser normal, pero hoy por fin los que tenían que subir (Sabo, Killer y Pica) han subido de manera decente. Y los que lo han pagado han sido los personajes random.

Lo sé, me conformo con poco y para otros esto sería un mal SU, pero me alegra no haber sacado lo de las últimas veces con Akainu, Sabo, Shanks invasion, YWB, ... es un comienzo.

DaizenSekai

Señores, por si a alguien le interesa. He hecho una pequeña limpieza en mi lista de amigos y tengo 14 huecos libres. Mis legends y mi ID están en mi perfil, para el que me quiera agregar.

A parte tengo a todos los Raids, bueno, casi todos, maxeados y sockeados.

dcuatroo

personaje/copias/subidas/final
Pacifista px-2/20/7/max
Pacifista px-5/16/4/7
Bellemere /5/1/max
Leo/5/3/max
Kaku cubo/20/5/max
Berry Good/11/2/4
Strawberry/10/5/max
Shu/11/3/6
Dalmatian®/11/4/8
Onigumo®/11/3/6
Momonga®/11/1/3
Killer©/2/0/1
Whitey Bay FN/22/4/5
Declavan FN/32/7/max
Pica®/26/6/7
Sabo LG/13/2/3

me da un factor de 3,964912281 copias/manuales por nivel 25,2%
esta mejor que los anteriores, pero decepcionado con algunos como sabo o momonga... en fin, con otros como leo se compensa...

one_treasure

#8641 #8641 Shiki no sabe que ahora en la global pasea libremente Luffy TS. La que se le viene encima si aparece :santo:

#8640 Vienda las de los compañeros tus cifras no me parecen malas.

5/10 Picas es muy bueno. Y 2/7 Sabo está por encima de la media. Killer se ha quedado corto, eso sí.

PD: Por si interesa el fn nuevo, estos personajes tienen

x3.5 ATK
x3.5 HP
x1.5 RCV
CD reducido 7 turnos.

PD2: Con este post alcanzo al todopoderoso celes!!! Ahora me falta alcanzarlo en legends :wtf:

1 respuesta
dcuatroo

#8652 y algun equipo basado en eso? igual ni se cuales tengo XD

daxsoul

Hola busco gente con barto, el mio esta nivel max
Id: 454.793.831

1
YmisGemas

en todos los estages de olivia tiene el mismo drop los manuales de doflamingo ya sea el de 5 stamina o 30?

1 respuesta
MrLolman

Vuelve Shiki vuelve que mi Cavendish quiere conocerte

dcuatroo

#8655 se supone que si, pero las posibilidades de que caiga aumentan a mas cantidad de drops, lo que hace que sea mas rentable hacer 30 stamina, tambien por las otras recompensas como oro, exp y mas drop...

#8653 me respond a mi mismo con este super team:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1077:99,1077:99,206:70,666:70,791:70,1113:50C13,10B0D0E0Q0L0G0R14S100H

Funciona bastante bien, ademas se cura 5,6k por carne, asi que no sufres nada... avanzar sin stall...

1 1 respuesta
dannymj

ya lo avise hace tiempo que si volvian al line muy posiblemente los tuvieramos de nuevo por aqui y hacen falta sobretodo por los manuales de caesar, diamante y zoro 3d2y que creo que son los importantes en esos fns.
Los raids como los tengo al max pasare un poco de ellos a pesar de las ganas que tengo de demostrar a shiki como ahora no tengo problemas en destrozarle

2
one_treasure

#8657 Pues sí, ya te has respondido

Equipazo!! niñadelpicnic no defrauda xD

  • Los de más ATK creo que son Leo, Sugar, Bonney, Cutty Flam (Franky niño), Nami y el Law hidden del fn.
  • Luego Mansherry, Koza, Kuina, Los Buffalo-Baby5 del fn y los Luffy-Sabo-Ace niños que eran RR limited.
  • El resto creo que bajan de de los 400ATK, así que multiplicados por 3,5 no superan mucho a tus pjs de mucho ataque.

Sobre teams:

  • Lo mejor de capi es el Leo (2.25ATK Striker y Free Spirit) porque casi todos los de la lista tiene alguno de esos tipos.
  • Otra opción es pillar y evo rápido a Law hidden y usarlo de capi Driven. Es x2.75 Driven y baja x0.1 cada turno. Le puedes añadir a Franky y Kuina y rellenar con un Doffy y otro driven de especial corto.
  • Team PSY con bonney capitán, aunque muchos PSY tienen poco ATK. Puedes meter a Mansherry, Baby 5, Nami y un Tesoro para rellenar.
  • También puedes meter un team Jimbe/Zeff y usar los Fighter.
  • O ir de capi Cutty Flam, con Buffalo y Baby 5 de suba y buscar otros Shooter con especiales rápidos para rellenar.
Eslas

Unda dudilla, la nueva robin boostea x2 a psy y dex pero ella misma solo es verde asi que si hiciera un equipo psy ella no tendria ningun tipo de mejora no?

2 respuestas
font

#8660 Si lo tendría compañero

1
ronoa777

#8660 hombre, equipo PSY pero cual? si es con un capi que bostea a PSY(garp, shanks, etc) pues no tendira bost de parte del capi (y para esto metes a usopp v2), si es un capi como Law, kizaru, etc que bostean a clases o general pues si le dan y te puedes hacer equipo entero PSY y robin.

2
MrLolman

40 Sabos para 8 niveles y solo 1 socket de cada ... maravitupendo

SkyeS

En las tiradas gratis:

Kaku cp9
El puto monster chopper evo! (le tenía ganas siuuuu!)
Helmeppo

HackD

Primer pull gratis,Chopper TS repe....muy buena tirada,la pena es que ya lo tengo.

Sdomacias

Free pulls:
TS Nami(nuevo)
3d2y Luffy(repe)
Abdulah & Jeet(Repe)

Multipull:
Todo basura, fake golds, silvers y lo unico bueno(que no es poco) un Sanji 3d2Y, que no tenia.

Resumiendo, si lo se no tiro xD

dannymj

He tirado la casa por la ventana y he lanzado un multi y creo que ha sido worthy
De nuevos: Usopp TS, Brook TS evo(siiiii), trebol y robin 3d2y
Resto: 2 zoros 3d2y, nami ts, franky ts, kuina, capone y pell

3
Aleksandr

Mis pulls gratis:
-Thatch no evo
-3D2Y Sanji no evo (nuevo)
-Kuina no evo

Ni tan mal.

1 respuesta
Torux

3 gratis-> 2 oros repes y fake gold (Luffy G2)
1 pull-> Lao G

Lao G me viene bien teniendo a Fuji, pero sin Shiki, pues no sirve de mucho xD

Eslas

mis pulls:
silver, usoop hammer
oro hawkins, basura
robin 3d2y nueva no esta mal

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj