One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
dcuatroo

#8820 a muchos nos pasa que no podemos ahorrar XD

Igual cuando se trata de raids, es importantisimo farmear, concentrate en eso y tendras menos pa tirar en sugos XD

font

ahora que hablamos de farmear y maxear como carajo subo a tantos personajes que tengo, con cerdos y tortugas nada mas?
por que cuando veo que es hasta el 70 para evolucionarlos es tanta la pereza..

SkyeS

A bandai hace tiempo que esto se les fue de las manos. En primer lugar deberían arreglar ese factor suerte aumentando el rate de skill up. Es bien sabido que puedes pasarte mucho contenido con capitanes F2P pero claro...estás que gastas gemas cuando das a un personaje 35 copias y te sube 1 o ningún lvl.

Si tuviéramos un % mayor de skill up los gafados sin legends pero con muchos buenos personajes podríamos optar por mucho mas contenido del que podemos hacer sin la necesidad de ir siempre con el todopoderoso a la vez que supercansino Shiryu. De ser así, mucha gente sabiendo que subirán varios niveles el especial si optarían por gastar gemas.

Luego tenemos los sugos. Vale que es un error tirar por legends ya que caen muy poco, pero coño, cuando llevas gastadas en total mas de 700 gemas toca un poco los cojones. En mi opinión deberían hacer varios multis diferenciados por ejemplo, mutli de pj's hasta Water 7, 10 + 1 = 30 gemas, multi de marines, multi de pj's hasta Marineford, etc sumado a los diferentes RR's quincenales con rate up slashers, blues, reds, fighters... esto da pie a que puedas elegir cuando tirar las gemas sin necesidad de esperar al sugo siendo mucho mas eficiente el gasto de gemas y que no te caiga nada gastando 50-100 gemas mientras que ves por foros, youtube, reddit, gente que tira sin querer porque se le quedó el dedo pegado sacar un legend top.

Por otra parte tenemos los sockets. Para mi, deberían sacar nuevos sockets ya que han salido nuevas mecánicas y dependes 100% de algunos personajes. Podemos quitarnos cadenas, silencios, veneno, regenerar vida, etc que hacen que muchos jefes o stalls sean mas eficientes pero no podemos quitarnos la parálisis, no podemos quitar en mayor o menor medida los tan odiados escudos de golpes o de Goods, Greats o pefects. Muchos diréis que para eso ya tenemos algunos personajes (algunos son Legends) pero coño, ¿para el veneno no tenemos varios personajes que lo quitan teniendo antipoison? ¿no tenemos acaso sockets de orbes cuando hay personajes que los ponen? o mismamente sockets de cadenas cuando hay personajes que lo quitan...pues deberían hacer lo mismo, añadir/quitar algunos sockets en función de como avanzan las nuevas mecánicas.

No podemos estar esperando que nos toquen ciertos personajes para poder pasarse de forma segura cierto contenido y creo que con lo que pongo en este post se solucionaría en gran medida.

Luego esta el factor suerte que se podría reducir de nuevo con sockets para personajes no legends, como por ejemplo +15% dmg, +20% hp, etc. Esto hace que tengas que dejar algunos sockets mucho mas útiles para ganar ese daño que te falta mientras que los legends tendrían todo, pero la diferencia no sea tan jodidamente abrumadora como es hoy en día.

Luego están los eventos. No hacen nada nuevo para llamar la atención. Se han quedado en raid (incluyo invasión porque es lo mismo), coliseo, y ranking. Estoy seguro que muchos disfrutan mas con el ranking al ser diferente que con algunos raids que he leido a gente decir que es odioso y muy cansino (hola Shiki!!).

Eso si, para callarnos la boca, cada 6-8 meses ponen algún evento que mola durante 7-14 días y vuelta a empezar. Por no hablar de los 5+ y 6+. Han quemado totalmente la historia y como no saben que hacer porque están muy cerca del manga pues se sacan esto de la manga, no me extrañaría ya que visto lo visto y para sacar mas pasta anuncien en algún momento el primer 7 estrellas totalmente roto.

Luego tenemos cosas absurdas debido a la prisa por ganar cada vez mas dinero como por ejemplo que Hodi y su Batch sea una bestialidad y el de WB la mayoría den autentica pena o Ray al lado de Hodi es un mierda cuando en el manga Ray estornuda y le revienta 4 veces.

En fin, perdón por el tochopost

3 2 respuestas
xCrisdinho

Después de los leyenda ridiculamente rotos que estaban sacando, no veo roto a Enel, o es que no entiendo muy bien su hab.

DaizenSekai

#8823

Tienes razón en muchas de las cosas que dices y las comparto. Pero date cuentade que el juego avanza y bueno, salen nuevas mecánicas para aportardificultad al juego y demás, si no, nos aburriríamos. Lo que dices de WB y Hody, tiene "cierto sentido". WB salió muy, muy temprano en el juego, mientras que Hody fue hace relativamente poco, el juego ha evolucionado mucho desde entonces. Nuevas mecánicas, Coliseo, nuevas dificultades... Es lógico, y por supuesto que WB hace a Hody mierda con la mirada, pero bueno... Por eso han hecho lo de las evos+, para que tenga uso por lo desfasados que han quedado.

Lo de los sugos es cierto, no han seguido al pie de la letra la historia y eso para mí es cagarla un poco, pero bueno. Y lo delos Skill Up x2 es una auténtica vergüenza, con dos años de juego a nuestras espaldas. Al igual que lo de Luffy Nightmare, que es un sinsentido. Y bueno, casi la gran mayoría de las cosas que has dicho, pero ya sabes, la Japo es otro mundo...

1 respuesta
SkyeS

#8825 Correcto, pero precisamente me quejo de eso. El ánimo recaudatorio de Bandai empezó bastante temprano. Si no recuerdo mal no estaba ni Arabasta cuando sacaron a WB haciendo que al principio fuera un animal para luego perder peso frente a personajes infinitamente mas débiles y rompiendo la coherencia de One Piece.

1
dannymj

#8823 se puede decir más alto pero no más claro.
Estoy de acuerdo contigo que en cuestión de rates el juego es mortal, con lo que cuestan sacar ciertos manuales(hola usopp gp) para que luego no te suba nada, por no hablar de esos raids que farmeas y farmeas sin exito(creo que por aquí alguien llego a más de 120 mihawks para maxearle en skill up x2)
Además las evos + están mal enfocadas: usopp legend y luffy ts con version+ cuando son relativamente nuevos pero ray y shanks están muriéndose en el olvido con versiones RR o f2p muchísimo mejores. Podrían ir actualizándolos poco a poco y en lugar de solo al legend a todo el batch y añadan una nueva categoría al RR que sea los + reduciendo un poco el porcentaje de los platas.
PD mejor no hablar del cambio de color de un raid antiguo solo para forzar su farmeo otra vez, como va a pasar con doffy en la japo
2PD. quitad lo de ray que ya tiene version+ si os interesa Delays all enemies for 1 turn, makes PERFECTS easier to hit for 1 turn. Recovers 7 turns of Chain, captain despair and paralysis. además su habilidad de capitan se pone más tanque(1.2x a hp y rcv)
festival de edits. Enel legend de momento esta roto, toca ahorrar porque hace usables personajes que nunca fueron bien vistos(bonney) o pasados de tiempo(garp) y sockets inutiles(rcv+ haganme caso e inviertan en esto)

1 respuesta
HackD

Eso de personajes con 7* y en consecuencia mayor coste debería ser 1 paso lógico, porque si no que sentido tiene a partir de cierto PLV el subir los puntos de la crew?
Sigo convencido que en el ani francés tendremos 1 evolución considerable.

1 respuesta
dcuatroo

#8828 espero que dicha evolucion sea en los rates, de skill up sobre todo...

1 respuesta
HackD

#8829 God Ussop te oiga

xCrisdinho

Pues yo no creo que estén quedándose sin ideas. Podrían sacar cualquier personaje del juego en raid/coliseo y ya está. Este doflamingo lila no creo que sea porque no tengan idea, sino porque querrán que gastemos gemas o querran implementar ese cambio de color de personajes raid, cosa que me gusta (ir con doble mihawk y doflamingo hace que el 50% de tu team slasher f2p sea verde, si el enemigo es rojo, jodido) podrían sacar enel coliseo con la habilidad especial de potenciar orbes x2 y se ahorrarian ese "cambio de color" por poner un ejemplo. Podrían sacar muchos personajes importantes de la serie a modo de raids o coliseo con habilidades nuevas o similares a las de otros personajes, como ya han hecho. Simplemente creo que eso, quieren innovar un pocoel tema de los colores, igual que, seguramente acaben añadiendo super evo a los raids, al tiempo.

2 respuestas
ronoa777

#8831 otra opcion que podrian hacer seria como las evoluciones + pero simplemente que cambien de tipo, en plan con una calavera roja cambias a STR doffu DEX (en vez de farmearlo a full otra vez

VictorG95

Yo lo veo claro, el Mingo lila lo ponen para hacer la gracia, que sea en contraposición al G4. Uno Psy y el otro INT.

Los nuevos RR y legend parecen bastatne buenos, habrá que ver.

Ray 6+... decepcionante.

1
smaze

Alguno puede ponerme de capitán a shiki? Gracias

1 respuesta
HackD

#8834 ahí te lo dejo, está a 18 turnos,espero q te sirva. Mi ID: 596.053.242.
Tengo cerca de 50 huecos,quien quiera agregarme será bienvenido​.
Anoche me dió por gastar otra gema y en 6 runs...9 manuales de Doffy !!!
Contento con esto pero sigo sin entender al señor Bandai.

Aleksandr

Pues ya está confirmada la vuelta de Z, Shiki y Gild Tesoro. Para los que no los tengáis maxeados, o no los tengáis, aprovechad para preparar equipos, son personajes muy útiles, y si tenéis ciertos legends, casi indispensables

1 1 respuesta
xCrisdinho

Z me da igual, ya lo tengo max, aunque me faltan dos puntos de shocket, pero como viene el coliseo tb en un futuro no me importa. Tesoro max tb, y lo mismo con los shockets, a este si le echarée unos runs. Shiki es MUY necesario para mi team driven y lo tengo lvl 1, asi que a gastar gemas

Merino14

A mi solo me falta Shiki. Creo que vamos a tener un poco de faena.

2 respuestas
HackD

#8838 a mi tb me falta solo Shiki pero lo tengo a mitad de camino,espero q no sea mucha paliza...

1
HackD

#8838 a mi tb me falta solo Shiki pero lo tengo a mitad de camino,espero q no sea mucha paliza...
Perdón,no se xq se ha duplicado el post ... :(

1 respuesta
Merino14

Un par de gemas, pero creo que ha valido la pena:

#8840 Te ha duplicado xD Yo le di los 5 manuales universales que nos dieron y subió 4 lvls. Así me ahorro alguna gema.

2 1 respuesta
one_treasure

#8804 Por fin!!! Aunque no me convence la mejora.

x1.2 en HP cuando el resto no bajan de 1.25x siendo hasta 1.5x lo normal.

Tiene un delay de un turno muy bueno y facilita los perfects que le ayuda mucha a su habilidad de capitán, pero no lo han mejorado para + de daño. Esperaba que se pusiera su propio orbe a match o que subieran un poco el x4 (ya sea por boost de capi o boost de especial) ya que el daño base es sólo como el de un capi x2,75.

Igual es mucho pedir, pero para mí se han quedado cortos con su mejora. Curar parálisis te sirve en sitios concretos y más propia de un support. Y el delay igual desde que la mitad de los bosses se protegen contra él. Un boost de daño le venía bien para vencer los muchos millones de los bosses, porque es un capi multicolor como Sengoku.

#8836 Llevo guardando 8 copias de Shiki para dos niveles que le faltan. Esperando a la mejora del SUx2 para no liarla (tambi´ñen tenía algunos manuales de zoro 3D2Y, arriegsuñe y se quedó a 1 del max). Imagina mi cara cuando vuelve Shiki pero no tenemos aún el SUx2 :wtf:

#8841 Yo estoy en ello pero sin gastar gemas.

De momento 4-4-2-1-0 (0 son silencios y 1 son cadenas, para variar :D)

1
xCrisdinho

Shiki se intercambiaba capitan con un aleatorio o estaba eso estudiado?

1 respuesta
one_treasure

#8843 Shiki te cambia el capitán un turno por un personaje aleatorio de una de las líneas, no recuerdo si era la del medio. Pero creo que si reseteabas te coge siempre siempre al de la derecha. Tendría que revisarlo.

#8827 Dime que Kuma, Croco y Lucci no son RR. Qué ya tienen su RR :mad:

Si metes un legend Enel mete a sus sacerdotes, no metas cosas sin sentido :mad: :mad: :mad:

ronoa777

Y supongo que le meteran el 5º socket a ray no? que eso de tener 4 siendo lg...... y lo que dice la gente es que ray ahora sera el sup perfecto de G4 ya que despues de su especial se encadena 7 turnos (ray quita 7 tunos tambien, casualidad? no lo creo)

3 respuestas
one_treasure

#8845 Pues sí, a eso ha llegado Ray, a estar en segunda fila :¬¬:

Y en cambio Enel parece un poco bestia.

  • Capi multicolor de x2 a 3.25. Como Croco pero mejor porque sirve cualquier sub.
  • 2.000.000 millones de daño a todos los enemigos de gratis que no parecen difíciles de lograr gracias a su boost de carnes.

Es un mezcal de Mihawk, capi Zombie, y Croco legend 2.0 perfecto para burst (si el 3.25 es con Max HP su capacidad de generar carnes lo hace fácil, si el 3.25 es 1HP basta con la Robin 3D2Y, Enel raid si vas de Enel amigo, el Zombie de Moria, o cualquier personaje que te ponga la vida a 1. Y si es otra cosa pues seguramente no sea difícil acercarse al x3.25ATK). No se me ocurre ningún enemigo que aguante vivo tras semejante combo.

Merino14

Ahora que va a volver Shiki, que sockets le metisteis? Estoy entre lo clásico (Despair, Cadenas y AH) o hacer una mezcla rara (Orbes, CD y AH).

#8845 Hombre, sería lo suyo. Que un lg que no es farmeable solo tengo 4 sockets, es muy raro...

1 respuesta
one_treasure

#8845 #8847 Me parece que los + no mejoran la cantidad de sockets, aunque no estoy seguro.

Lo digo por la facilidad de que dan para hacer + y quitarle el +.

xCrisdinho

Llevo mucho tiempo esperando que vuelvan a meter a shiki, por fin podré darle uso a mi doflamingo leyenda, que fue mi primer leyenda y le tengo mucho cariño, pero solo lo uso en teams QCK o simplemente por el especial en situaciones específicas en teams donde no lo uso de damage dealer. Ojalá tuviera Croco leyend o Fuji o mismamente a Caesar, pero como no tengo a ninguno de ellos, espero bajar todo lo posible a Shiki y dejarlo listo para usarlo con mi doflamingo y empezar a usar el team driven

one_treasure

#8831 Sin ideas no, sin personajes.

Ya tenemos repetidos nuevos RR de Lucci, Moria y Kuma. Esperaba no llegar nunca a ver esto fuera de las inevitables 2141526 millones de versiones de los mugis.

PD: Estoy mirando los nuevos RR 5* de la japo y me parecen descompensados.

Kuma: como ray quita 7 turnos de cadenas y silencios. Cura el 20% y da una pequeña probabilidad de eliminar a todos los enemigos. El mejor amigo para los trainings, que van a perder su gracia.

Lucci: Reduce el 10% de la vida de los enemigos y a la mitad la defensa. Boost de orbes x1.75. Está bien, es decente. Si no fuera porque es Slasher y Fighter. Que levante la mano quién usaría a Lucci antes que a Doffy raid (DEX Slasher con boost x2 a todos) o que a Ideo colo (DEX Fighter con boost x2 a Fighter).

Croco: boost x1.5 Strikers y x1.5 orbes de Strikers, y reduce el CD de Strikers un turno. Relleno de personaje, no lo veo muy útil para ser un RR.

Moria: Capi STR,DEX e INT por x2.5, que aleatoriza orbes que no sean match y boostea los tres tipos x 1.75 durante dos turnos. Lo que no han querido hacer con Ray. Moria me recuerda a Cavendish pero con 5*. Encima es supercompatible con team Driven (Shiki, Caesar, Doflamingo...) y Fujitora amigo. Una bestia de RR.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj