One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Eslas

#9866 viendo los ultimos sugos de la japo, todo lo que no sea golds asegurados + legend al tercer multi es una autentica tomadura de pelo

1 respuesta
celesduran

#9900 ojalá porque a mi en los de 40 de stamina no me apareció YWB jamás... y anda que no hice runs.

#9899 cambia orbes vacío y desfavorables a orbes favorables, así que me parece un personaje de la ostia para equipos Fighter, Powerhouse y para equipos hibridos.
También tiene una habilidad de capitán como la de Trebol así que puede estar bien como capitán compañero de un Lucci Legend/Jabra/Sanji 3D2Y. Creo que con Hody no sería muy recomendable por la pérdida de vida, pero todo sería ver si compensa o no.

DaizenSekai

#9901

Es relativo, hay quien tiene una suerte de la hostia y quien tira y todo es basura. En éste batch hay muchos que me. Interesan, ya que tengo a WB+, Jimbe legend, Sanji 3D2Y y Lucci legend. Pero voy a pasar olímpicamente. Y más después del sugo de Zoro que fue una estafa enorme.

Opino lo mismo que Alek. Espero que valga la pena el sugo francés. Además de eso, dentro de poco One Piece cumple veinte años, así que igual nos meten algún evento conmemorativo con cosas suculentas (soñar es gratis...).

1 respuesta
Kodran

#9895 También tengo a Orlombus, pero es striker/powerhouse. Y tengo ya todos los Usopps que hay en el global socketeados, menos el 3d2y que le falta algún socket, de delayers voy sobrao, así que me pillare a Chopper y ya lo tengo para fighter. Pero vamos que me pondre a farmear la calavera igualmente por coleccionismo y evolucionare a Sogeking. Depende de la box que tenga cada uno, pero me veo que al final no usare ni a uno ni al otro.

El único que no me salio en la isla de los Mugiwaras fue Magellan, que era el que mas quería. Eso sí ya tengo a +100 a sabo y a +200 a Kuzan y Borsalino, ni en el restaurante le crap último que pusieron que costaba más stamina salian tantos.
#9896 En Shanks a mi me salieron calaveras a cascoporro en los minibosses, como ya te dijeron.

1 respuesta
celesduran

#9904 y no digo que no salgan XD solo digo que Shanks no soy capaz de pasarmelo por manco, así que no puedo contar con farmear gemas en él. Con YWB si que puedo (o podía XD) así que lo intentaré.
Además, a Boa Raid tengo que farmearla sí o si, así que no me cuesta nada intentar sacar la calavera en YWB.

1 respuesta
Nachetix

Hasta aquí he llegado. Llevo más de 860 días jugando a la global, tengo de todo menos leyendas (solo dos, cora y croco, a las que doy mucho uso pero q no son fáciles de usar, croco, o cada run es un coñazo de largo), hoy tiré mis 100 gemas y de 22 posters, 15 platas y un legend pero qué, sorpresa, ya tenía. No sé, el juego es cada vez más jodido y auqnue tengo una box buenísima me he cansado de la falta de legends, que le da más vidilla al juego. Por ello voy a vender mi cuenta, para quien esté interesado.
Tengo de todo, como por ejemplo Elizabello maxeado de algodones y sockets, Zoro3d2y ídem, Young whitebeard… y es que tardaría mucho en poner lo que tengo por aquí.
Hay algún sitio del foro donde se hable de ventas? Si no, quien esté interesado que me escriba por privado y le cuento. Soy de Madrid, por cierto.
Muchas gracias nakamas!

1 respuesta
Kodran

#9905 Yo lo hago con team shooter que creo que no te falta ninguno de estos en la box:
Sw Ace Sw Ace
Borsalino Legend Z
Doflamingo Boa raid
Lo único era llegar con x vida a Shanks y aguantar los turnos de paralisis y demás y luego tirarlo todo y matarlo en un turno. Que Kizaru mete unas ostias que flipas, no como Heracles y a ver cuando se dignan a meter a World coliseo.

1 respuesta
celesduran

#9907 no usaba ese equipo porque tenía a Kizaru sin sockets y porque las dos veces que lo usé, manquee en la fase de los escudos y al faltarme vida adios.
Lo volveré a intentar, pero lo dicho, haré YWB igual.

Eslas

voy a hacer la tiradita de rigor y ahora os cuento el resultado

edit chopper heavy point, hasta aqui mi sugo

1
DaizenSekai

He hecho un tiradita y me ha salido Zeo no evo, perfecto para mis capis powerhouse. Muy contento. Ésta vez he tenido suerte. Luego he hecho dos más por confiado y caca, mugis mierdosos.

Vale, he hecho un yolo más y me. Ha salido Hyouzou (el pulpo) y evo!!

1 respuesta
dcuatroo

2 pulls, pell y vivi plata... una mierda XD

1
cramp

Al Sugo de Hody se le tira gemas o no?

one_treasure

#9899 yo lo usé sólo en los patos de capi con Sanji 3D2Y amigo y barco Powerhouse y era un paseo. Dellinger hace las carnes match y Sanji y el barco ayudan a curarte enseguida. Como personaje es muy situacional, ya que ahora los manipuladores top te hacen full match o casi en cualquier escenario y no es el caso de Dellinger.

Anthonypost

2 tiradas también, Dosun evo y Elizabello, los 2 nuevos así que no me quejo xD

1
one_treasure
#9903DaizenSekai:

En éste batch hay muchos que me. Interesan, ya que tengo a WB+, Jimbe legend, Sanji 3D2Y y Lucci legend. Pero voy a pasar olímpicamente. Y más después del sugo de Zoro que fue una estafa enorme.

#9910DaizenSekai:

He hecho un tiradita y me ha salido Zeo no evo, perfecto para mis capis powerhouse. Muy contento. Ésta vez he tenido suerte. Luego he hecho dos más por confiado y caca, mugis mierdosos.

Vale, he hecho un yolo más y me. Ha salido Hyouzou (el pulpo) y evo!!

xD

Aunque te ha salido de lujo el cambio de opinión.

No me tentéis, que toca ahorrar.

3 respuestas
dcuatroo

#9915 piensa en pell y vivi silvers que me tocaron a mi, eso te dara la fuerza necesaria...

locazan

#9915 Se ahorra en este Sugo, que el aniversariof rances viene pronto y tengo claro que introducen la mecania de 1 Legend asegurado al tercer Multipull

SkyeS

Bueno, resulta que tenía 51 gemas y claro...se que no soy el único, pero las gemas cuando hay sugos me queman en las manos. Total, no quería tirar, pero yo, que soy muy masoquista me he puesto a mirar lo que le ha caído a la gente en Reddit y en Youtube, total que digo...voy a tirar una vez !y así me evito tirar un multi que me conozco! Hago la tirada...y...tachan!!!! el grandísimo e inigualable y genuino Usopp V1 ahí con todo su tirachinas en la mano, sonriente, tieso, de pie...gracias Bandai por dejarme tan jodidamente claro que este sugo NO es para mí y evitar mas gasto de gemas, gracias.

font

en realidad somos unos guerreros aun que nos caigan platas o falsos oros siempre tiramos 1 o 2, aqui al servidor le cayo un zoro v1

1
DaizenSekai

#9915

Jajajajajaja, tienes toda la razón y admito lo que dije y lo que acabé haciendo... Al final he sucumbido, todo empezó en el grupo de WhatsApp... Y ojo, que no fui el único que al final se animó a tirara pesar de que planeamos ahorrar xD

En total me he llevado a base de yolos (siete en total), cuatro nuevos: Daruma, Hyouzou evo, Zeo y Chopper Loyal. El resto fueron un Luffy 3D2Y repe, una Bellmere evo y un Sanji mierdoso. A pesar de ello, pienso que es muy worth, sobre todo porque Hyouzou y Zeo, tienen una sinergia cojonudísima.

Ya con ésto, mi equipo Lucci legend da un gran salto de calidad, al igual que Sanji 3D2Y y Whitebeard+. Tengo que investigar para ver qué equipos puedo montar ahora para maximizar daño, pero el hecho de meter a Zeo en vez de Boa en WB+ teams, va a hacer que aumente mucho el daño.

1 respuesta
dcuatroo

#9920 pero al final cuanto haz tirado? puto loco XD
de empezar diciendo, yo paso, no tiro ni aun que me paguen a tirar toda la mierda por la borda, como paso eso XD

1 respuesta
DaizenSekai

#9921 Siete yolos, 35 gemas. Las que me sobran, más de veinte, las reservo ya para Shanks y YWB, que aún tengo que maxearlos.

Jajaja sacaron mi lado oscuro por el grupo deWhatsApp, gente se animó a tirar y yo acabé tirando como prometí. En principio iba a tirar una o dos. Pero al final, como me salió tanta cosa buena, seguí y bueno, ya paré. Con lo que me ha tocado, a pesar de haber gastado 35 gemas, me puedo dar con un gran canto en los dientes.

Por lo visto, dicen que un admin de Reddit tiró dos multis yno le cayó ninguno de los gyojin. Yo con siete yolos, tengo a tres. Demasiado worth.

3 respuestas
font

#9922 con dos huevos!!! ajajaja

1 1 respuesta
dcuatroo

#9922 ya vi tu edit y vi que no leo ni mierda XD... pero se te ha ido, aun asi te ha salido bien, yo paso de tirar mas, por que pell y vivi no me dan ni una esperanza...

1 1 respuesta
DaizenSekai

#9923 Gracias! Jajaja, he tenido mucha suerte. Nada más.

#9924 Si te soy sincero, iba con muchísimo miedo. Porque el sugo de Zoro fue una absoluta puta mierda, quitando a Onigumo, ChopperTS STR y NamiTS. Que eso fue lo que me salvó el sugo, pero el resto fue muy decepcionante.

Pero mira, me he arriesgado, reconozco que se me fue el dedo, pero me ha salido muy bien y me voy muy contento. La verdad, no me arrepiento. Y mucho menos teniendo a los pedazo capis powerhouse que tengo, les voy a sacar mucho juego.

RollingElbow

Me he calentado yo también y me han salido Daruma, Dosun y... CAVENDISH.

Otro legend para la saca, dos del gyojin batch y 1000 puntitos para el bazar de Ray. Muy contento.

2 1 respuesta
one_treasure

#9922 en reddit uno tiró 10 multis (por lo visto lo está haciebdo cada sugo O_o) y tardó en sacarlos todos (excepto Hody que no le salió).

Al final 7? yo me hubiera conformado con Zeo y el pulpo, porque eran los más necesarios para cerrar los powerhouse junto con Ikaros.

Mi top fe más a menos:

  • Ikaros iguala el x1.75 de orbes que ya tienen Squard y Jabra, pero lo acompaña con un boost condional x1.5 para enemigos delayed, perfecto para combinar con Zeo. Como contra pierde la mitad de la vida, pero llevando barco Powerhouse no hay tanto problema.

  • Zeo sólo bloquea la cadena un turno, y el boost es anecdótico, en torno al 20-30%. Pero está perfecto acompañado de perfect más fáciles, lockeo de orbes un turno e inmunidad a la ceguera.

  • hyozou es un super manipulador para Zeo, porque es fácil tener mínimo 4 orbes de color para hacer match. Encima retarda un 1 turno para activar a Ikaros y cura un 20% ( no sé si usar a hyozuo antes que Ikaros activa el boost condicional). Si parecía poco +150ATK si el team es full Powerhouse.

  • Daruma se pisa con Sanji 3D2Y en boost aunque tiene la ventaja de curar paralisis y silencio de especial, pensado para Shanks invasion.

  • Dosun es el peor porque no llega a tener sinergía clara con el resto.

1 respuesta
DaizenSekai

#9927

Pero si lo piensas, Daruma no es tan malo como lo pintan. También es fighter. En un team doble Jimbe, SanjiTS, Marco (PSY o legend) y alguno más para rellenar, es muy top. Yo no lo veo malo en absoluto, aunque el x2 de Sanji 3D2Y es mejor, claramente.

Pues leyendo lo que has puesto, me puedo considerar enormemente afortunado. Ahora espero llegar al sugo francés con más de 150 gemas, por si hacen lo del tercer legend asegurado en los multis. A ahorrar como un loco y gastar sólo en lo necesario y listo.

1 respuesta
aletawp3

Buenas gente, alguno me podría aconsejar un equipo para poder pasarme el clash de 60 de stamina de doflamingo sin gastar gema. Ya adelanto que no tengo a Jozu ni a perona. De mitigadores solo tengo alvida y smoker. Tengo de personajes STR a monster chopper, el luffy +, arlong, barbanegra y alguno mas por ahi con mas de 1000 de atk.
Gracias de antemano.

EDIT

2 respuestas
one_treasure

#9926 Otro legend azul? Cuántos van ya?

Doffy, Luffy TS, Cavendish?

#9906 Una lástima. Sé que perdiste las 100 gemas que tenías para el aniversario por culpa de camboar de móvil y ese era el sugo clave sin platas (aunque yo necesité 4 multis para ver el legend).

El de hoy no lo veía yo para hacer dos multis por haber platas.

Espero que cambies de idea y sigas con nosotros.

#9928 Daruma también es bueno (todos lo son, es buen batch) pero teniendo teniendo a Sanji no es indispensable para Powerhouse. Por eso Zeo y el pulpo te mejoran lo que ya tienes y sólo te falto Ikaros para rematarlo con el boost condicional (aunque puedes tirar de otro booster de orbes sin problemas)

#9929 Mejor sube foto, si no es difícil

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj