One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
RollingElbow

#9930 Pues Luffy TS, Doffy y Cavendish, efectivamente. La verdad es que el mejor equipo que tengo en el juego son los QCK con muchísima diferencia. También tengo un equipo slasher muy bueno aunque me falta la joya de la corona con Zoro Legend pero bueno, al tiempo.

1 respuesta
one_treasure

#9931 Y no tienes legends de otros colores?

1 respuesta
RollingElbow

#9932 Sí, Shirohige, Sengoku, INThawk, Log Luffy, Rayleigh, Shanks y Kuzan (que ahora que me estoy acordando es QCK también).

Cavendish es mi décimo legend, la verdad es que no me puedo quejar con respecto a los Sugo, siempre me suele tocar, como poco, algo interesante.

1 respuesta
dcuatroo

#9929 te dejo un video de mi canal :D (hace tiempo no hacia esto XD)
espero te sirva!

2
aletawp3

#9930 editado

Alvurion

Tiro 2 pulls simples, y me salen Nami Toalla (repe) y los amigos de Usopp (nuevo). Visto el panorama no iba a tirar un multi, pero me he animado y...

spoiler
1 1 respuesta
dcuatroo

#9936 enserio con esas mierdas de pulls te animas a tirar un multi?????, eso es estar loco... anda a jugar loteria...

1 respuesta
xCrisdinho

un single pull --> luffy el rojo este que te regalan cuando empiezas el juego

Alvurion

#9937 Y de regalo un Sanji 3D2Y :psyduck:

dcuatroo

alguno que tenga aokiji lg, podria ponerlo y si no me tiene, agregarme, pls :D
235.946.301

2 respuestas
HackD

Bon día,no se xq pero me ha dado por ver vídeos del 3° aniversario de la japo y es demasiado. Al 3° multi legend garantizado,al 6° G4 y al 9° un legend top maxeado,a parte de ser todos oros.

Menuda pasada joder y que diferencia, ahora me estoy planteando tirar solo un multi en el ani francés y llegar a las +500 gemas para Diciembre.

Por cierto,nueva isla del modo historia anunciada con dropX2 y sta1/2. En este sugo he leído pocas locuras. De momento voy tirando con lo q tengo y lo q está por venir. ( Cuanto más me repito, más me convenzo,jejeje).

Otro puntazo,voy a ser un firme defensor del ahorro hasta el 3° aniversario,de los 7 Legends que tengo,5 me salieron en el 2° aniversario con 5 multis. Solo falta el nombre de mi plataforma pro-ahorro. Dispuesto a escuchar nombres y sugerencias para bautizar el movimiento.XD. ¿Quien se une? :P

3 respuestas
celesduran

#9941 venga va, intentaré llegar al aniversario sin tirar en sugos, pero en refils no prometo nada XDD le tengo muchas ganas a Sanji Legend así que es recomendable que me ahorre mis gemas para un super sugo.

La nueva isla esta bien pero lo único interesante a farmear es un Hody Jones para que cuando salga la parte 2 de esta isla podamos evolucionarlo al Hody Jones QCK, que es un booster x1.75 a los powerhouse (aunque también te duplica el daño recibido como Apoo Coliseo). Repito, son dos evos y la buena se desbloquea en la segunda parte de la isla. Hasta entonces mejor no evolucionar a Hody XD

Si esta a 1/2 de sta es un puntazo para conseguir las gemas por completarla rápido y listo.

Los personajes decentes salen en la segunda parte de la isla.

  • Daruma: QCK Powerhouse/Fighter. Pone todos los orbes a vacío por lo que hace combo con Kuma Raid.
  • Ikaros: DEX Powerhouse/Shooter. Quita un 15% de la vida de los enemigos. Quizás se use, aunque lo dudo.
  • Dosun: INT Powerhouse/Striker. Boostea el ataque de los Striker x1.5. Quizás entre en algún equipo striker con coste bajo o algo.
  • Zeo: PSY Striker/Shooter. Hace que los orbes desfavorables y los Block no reduzcan el daño durante 2 turnos. Situacional pero quien sabe.
  • Wadatsumi y Hyouzou son inútiles XD
1 2 respuestas
smaze

#9942 Creo que te has equivocado respecto al Hody Jones QCK, potencia Powehouse, no Driven
Hody Jones, Rampage - QCK Powerhouse/Shooter
3115 HP | 1395 ATK | -150 RCV
4 Sockets, 4 CMB
Boosts ATK of Powerhouse characters by 3.5x, reduces own ATK multiplier by 0.1x at the end of each turn until it is 1.5x, reduces crew's current HP by 10% at the end of each turn
No sailor ability
Deals 60x character's ATK in [QCK] damage to one enemy, increases damage received by 2x for 2 turns, boosts ATK of Powerhouse characters by 1.75x for 1 turn
Cooldown: 15 → 9

1 respuesta
one_treasure

#9933 y luego RR claves como Shiryu y Diamante. Nada pero que nada mal :qq:

#9941 #9942 El único problema es que aquí los sugos llegan antes, por lo que tanto Sanji legend como el G4 los veamos antes del tercer aniversario y quizás no aparezcan con todo oros y legend gratis al tercer multi. Pero quizás llegue alguno para el aniversario francés y le pongan un cebo como el todo oros sin legend gratis y cosas así para que la gente se anime.

En nuestro aniversario igual les toca salir el turno a Enel o Shirahoshi o un sugo refrito con G4, Zoro, Sanji y Usopp por poner ejemplos. Ya veremos como lo adaptan.

#9941HackD:

nueva isla del modo historia anunciada con dropX2 y sta1/2.

La sta/2 es en algunas de las islas anteriores para ayudar a hacer la historia rápido y llegar a la última isla.

#9940 Lo buscas full sockets, no? Porque el mío sólo está subido de nivel, virgen en sockets y skill. Yo intento tener siempre fijos a Sengoku, LL, Ray, Aokiji y Ace SW en diferentes equipos, así que si pones el mismo capitán los deberías ver. Luego tengo a Shiki, Baccarat y raid Kuma. Aunque ahora me has hecho pensar que para raid Shiki debería dejar mi Marco QCK, que se usa mucho de amigo.

#9942 Ni los conocía esos de la historia. Gracias por la info.

Hody QCK veo que es booster Powerhouse, no Driven. Pero mola que esté a 9-15 turnos.

3 respuestas
celesduran

#9943 #9944 si si, tenéis razón jajaja es que a estas horas de la mañana estoy muy sobado y no se ni lo que escribo.

#9940 si quieres el mío te lo puedo poner XD

1 respuesta
B

#9941 Y te olvidas la mejor parte. Legend de regalo para todos a escoger entre los primeros ^^ (wb, ray, boa, sengoku, sw shanks, mihawk, sabo o lucci). De hecho las cuentas nuevas a día de hoy siguen recibiendo el mail para escoger legend (hasta diciembre creo que es).

De todos modos el mes que viene (si no me equivoco) ya es el 20º aniversario de one piece y tal vez tengamos eventos/sugos importantes en ambas versiones... si no, para ¿agosto? será el aniversario de la francesa y lo mismo.
Yo llevo intentando ahorrar un tiempo pero al final siempre acabo tirando "un par" en cada sugo xD (Ikaros y Pell, ayer). Voy por 119 gemas aunque este finde gastaré en farmear a shiki... guardo las 10 copias de la semana pasada. A ver si llego a unas 50 y las guardaré una temporada por si se les ocurre mejorar el skill up un día de estos ^^

VictorG95

Ese Hody va de lujo para los que quieran hacerse un team powerhouse con BlackBeard legend, pocos Shooter Powerhouse hay en el juego y menos con un buen esepcial.

La mejora de SkillUp seguro que se la guardan para el aniversario de la francesa, junto Ace Anni y su isla. Nos pusieron la mitad del evento de la Japo en el aniversario de Febrero y se habrán guardado la otra mitad para el aniversario francés.

1 respuesta
one_treasure

#9947 Es verdad les hacía falta a los Powerhouse un Shooter. Aunque yo llevo tiempo queriendo un Shooter y un Fighter mezclados con subclase Driven y con afinidad a los Driven y celes me había animado con el Hody. Por ese lado tenemos de base a Blackbeard, Doffy y Diamante para ir formando un buen equipo.

2 respuestas
celesduran

#9948 culpa mía culpa mía XD
Por cierto, cuando son el aniversario francés y el 20 aniversario de One Piece? Molaría que no coincidiesen porque así sacaríamos 2 eventos posiblemente buenos.

1 respuesta
HackD

#9944 Eso es cierto,aquí los sugos llegan antes pero q sea temática de G4 x poner un ejemplo no t garantiza nada,a lo q yo me refiero por lo vivido en el segundo aniversario de la global el rate de aparición de Legends es más alto,si cae un BB o un Fuji va a ser igual de excitante,además espero como ya dije quiero tener un chorro importante de gemas para algunos eventos q han salido en la japo q me parecen muy muy interesantes,léase la isla de sockets específicos,tengo muchos personajes a 1 punto para triplemax o para maxearlos en sockets.

1 respuesta
VictorG95

#9948
Como Fighter Driven tienes algunos:

Moria STR RR: Randomiza orbe y boostea el ataque de STR, DEX e INT x1.75 2 turnos. Diamante, Blackbeard, Dofla y Moria tendrían esos colores, por lo que solo te faltaría el Shooter. En este caso se podría usar junto a Van Augur de FN, que es DEX Shooter Driven y bloquea orbes un turno (también aumenta el ataque de los Shooter, pero sería irrelevante aquí).

Bellamy raid: Muy bueno. 10% de Hp al rival, hace que para driven las orbes PSy e INT cuenten como buenas y aumenta las orbes x1.75.

Lao G Coli: Poner todo orbes G y las bloquea.Si haces full perfects las cambia a orbe buena.

Shooter driven es más difícil, pero siempre estará Gladius, Van Augur...

1 respuesta
B

#9949 Lo he puesto tres mensajes más arriba ;( ya veo cuanto gustan mis post...
No estaba completamente seguro pero confirmo que mis fechas aproximadas eran correctas. Aniversario francés a mediados de agosto y 20º aniv de one piece 19 julio.

3
dcuatroo

#9944 yo no lo necesito, gracias, aun asi, no tengo aokiji, era para dalmatian en el colo de ain...

#9945 gracias, pero ya no lo necesito :D

#9950 el ani de one piece es como en 2 semanas y el frances es en agosto, asi que no se topan :D

VictorG95

Nuevo Batch de la Japo:

Legend Nekomamushi. PSY Striker/Powerhouse:
https://pbs.twimg.com/media/DC_4VxJXoAANAQO.jpg

Capitan: Aumenta el Hp de los Striker x1.25 y su ataque x3.75 siempre que tengan una orbe de color (STR, QCK, DEX, INT o PSY) o un orbe rainbow. El personaje que no tenga una de esas orbes no recibe aumento.
Especial: Mucho daño PSY a un enemigo. Para los strikers, todas las orbes de color cuentan como orbe buena durante 1 turno.
CD: 16

Muy buen legend, una capacidad de daño brutal. Y con el barco de Aokiji reduces la aparición de carnes, al final tienes un 5/6 de que te salga algún orbe de color.

Raizo. STR Shooter/Free Spirit.
https://pbs.twimg.com/media/DC_72XYWAAAqp2N.jpg

Capitán: Aumenta el ataque de los Shooter x2.5. Tandem y RCV cuentan como orbe buena.
Especial: Reduce 3 turnos de parálisis y de silencio de especiales. Permite mover orbes 3 veces.
Sailor: Inmunidad para el silencio de especiales en el mismo.
CD: 15

Kanjuro. Dex Striker/Free Spirit
https://pbs.twimg.com/media/DC__LyDWsAAt_lr.jpg

Capitán: Aumenta el ataque de los Striker y Free Spirit x2.5
Especial: Reduce 5 turnos de cadenas y despair. Bloquea la cadena en x2.75 (lol) si el capitán es Striker.
Sailor: Si el Capitán es Striker, las orbes Dex cuentan como buena para todos los Striker.
CD: 17

Carrot. Qck Fighter/Free Spirit
https://pbs.twimg.com/media/DDABHpqXsAA4rKK.jpg

Capitán: Aumenta el ataque de los Qck x2.25 y su Rcv x1.5
Especial: Aumenta el ataque de los Qck x2 durante 1 turno.
Sailor: Los Pj Qck ganan +75 de ataque y de RCV
CD: 18

Pedro. Int Slasher/Cerebral
https://pbs.twimg.com/media/DDAHxiQXkAAgEVk.jpg

Capitán: Aumenta el ataque de los int x2.5 y reduce el CD 2 turnos.
Especial: Reduce el HP del team a 1. El Hp que quita lo multiplica x7 y lo hace como daño al rival. Aumenta las orbes x1.75 1 turno.
Sailor: Para Slashers y Cerebral las orbes Int contarán como buenas.

Los CD supongo que serán de inicio

5 4 respuestas
dannymj

#9954 carrot!!!!!!!!! :qq: Y con especial bueno pues aunque este enel raid que haga lo mismo no reduce la vida y eso la ayuda a optar a un más amplio abanico de posibilidades, me estoy viendo un equipo full qck con ts luffy, carrot, jabra, capone, la tonttata del fn de ahora que aporta el affinity boost como team qck free spirit que haria destrozo a todos los bosses str
pd. rip mi barto, ya con esto le han matado el pobre da 2.75x con 6strikers y el garfield da 3.75x en torno a un 83% del tiempo si no más gracias a los sockets de orbes sin necesidad de llevar todos strikers

Eslas

#9954 pff no es demasiado exagerado 3.75 ademas con esa condicion es practicamente siempre me parece demasiado burro

one_treasure

#9951 Me refería actuales en la global y principalmente por los Shooter. Gladius no lo tengo y Van Augur no boostea Driven (ni siquiera es Driven el RR, el colo aún no ha llegado), sólo Shooter. De momento hay que tirar de Usopp GP.

Moria cuando lo vi pensé en él como un fijo para el este team, pero lloverá mucho hasta que llegue a la global y encima es RR y tiene que tocar. Bellamy el problema es que se pisa con Doflamingo boosteando orbes. Es mejor el Akainu historia en ese caso. Pero los Fighter no son los que me preocupan porque siempre tendremos a Coby xD

celesduran

#9954

  • Nekomamushi acaba de mandar al pobre Barto al fondo del abismo XD esta rotísimo como capitán y su habilidad hace que no necesites manipuladores de orbes (el especial de Aokiji Legend funcionará para alargar este turno?? como sea así dios mio menudo salto de calidad para los strikers)
  • Raizo hace buena pareja de capitanes con Ace SW. Especial situacional pero muy interesante.
  • Kanjuro va a ser un personaje totalmente fijo en los teams Strikers. x2.75... madre mía eso va a estar muy roto.
  • Carrot acaba de jubilar a Enel Raid como booster para teams QCK. Tanto la Sailor como ese x2 sin quitar vida hacen de ella un personaje mucho mejor. Supongo que en stats no será tan buena como Enel, pero eso es lo de menos con esas habilidades. (Espero que tenga un mínimo de 3 slots de sockets)
  • Y por último, Pedro acaba de jubilar a Nami V2/Whitebay como capitanes INT y yo diría que también a Robin 3d2y en el team de Croco Legend.

Los 5 de este Batch están rotísimos en general. Quizás el más flojo sea Raizo y aún así esta muy roto. De los mejores Batches del juego sin duda.

1 respuesta
VictorG95

#9958

(el especial de Aokiji Legend funcionará para alargar este turno?? como sea así dios mio menudo salto de calidad para los strikers)

Aokiji solo alarga boost de ataque y de orbes. Así que, como no saquen a Aokiji 6+, me da que no xD

La competencia de Carrot no será Enel, sino Caribou creo yo. Caribou da x2 a Qck e Int y da 15 golpes de su ataque x12, perfecto para romper barreras. Por no hablar de su monstruoso 1.484 de ataque.
Carrot será mas usada para Speedruns si su CD realmente empieza en 18 turnos, porque una vez maxeada puede quedarse perfectamente en 12-14

1 respuesta
celesduran

#9959 no me acordaba de Caribou, pero aún así, habrá que ver numero de slots y stats. De todas formas, una sana competencia en el team no es mala XD
Y no por dios, Aokiji 6+ no porque ya esta bastante roto. Barto necesita la super evo porque ya van dos personajes nuevos, un 5 estrellas y ahora un 6 estrellas, que lo superan como capitán en su misma clase.

Barto necesita más flexibilidad y boost de ataque, y lo necesita con urgencia (aunque dudo que en una supuesta super evo le den más boost... Bandai odia a Barto XD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj