One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

#11039 Vaya putada tío. Al final hice otro y me ha salido Genzo. Maldito BrookTS...

Haré como tú a partir de ahora. Gracias por el consejo y espero que tu suerte cambie a mejor.

#11040

Las dan mañana, se supone que las dan a los que hagan login del 22 al 27 de éste mes.

Yo te diría que reúnas y tires en un sugo que te interese. Aunque los mejores suelen ser los sugos todos oros y los especiales como los del aniversario.

1 respuesta
Pepcrack

#11041 El sugo de hoy es todo oros? A mi me interesan todos, quiero un legend ya de ya, nivel 112 y ni un legend,

2 respuestas
Aleksandr

#11042 paciencia, mi primer legend fue a nivel 350 o así, soy de los que menos suerte ha tenido, pero a veces pasa

celesduran

No se si se ha comentado pero el CD de Mihawk Kai es 16 turnos en vez de los 17 de la versión original. Es decir, que ya no compensa para nada seguir usando al Raid salvo que necesitemos un DEX.
Yo le pondré Orbes y AH porque me cuadra perfecto así para el team Free Spirit.

Por otro lado, estoy por farmearme otro Smoker Coliseo para meterle Cadenas, Silencios y Orbes, y así cuadrar de sockets el BB legend Driven Team
https://optces.github.io/slots/#/transfer/S1268:25354515,1268:25354515,880:25356545,1108:451565,806:253565,993:45156505P
Sabéis si Smoker estará en la siguiente rotación del coliseo con Moria? creo que no pero ojalá me equivoque.

PD: mañana vuelvo a subir de nivel. Celesfarming is back?

1 respuesta
DaizenSekai

#11042 éste no lo es. La info la puedes ver en cada sugo en el panel de noticias y cuando entras al mismo sugo.

Lo de sacar legend es muy relativo, muy aleatorio y muchas veces es frustrante. Yo te recomendaría no tirar buscando legends, si no más bien RR útiles. Por el bien de tu salud mental xD

one_treasure

Con las 30 gemas me he animado a tirar

  • Zoro v2 no evo que me ha dado rabia
  • Chinjao no evo (nuevo)!!! que me ha animado
  • Usopp v1 que me ha devuelto a la realidad :no:

5 pulls y ningunonde los boosteados en el sugo, de los que me faltaban 9 y que estaban también boosteados quincenalmente :¬¬:

Por cierto, otra vez dragón lila que me piden y no tengo. Seré yo, pero siempre necesito lilas.

#11034 nada, ed imposible dacar los boosteados de este sugo. Creo que están inversamente boosteados. Y aver si quitan algún día a los mugi historia, que basta con los que regalan en la historia con los que salen en el merry algunos eventos.

Sobre las +200 gemas. El aniversario estaba me quede con menos de 20 gemas tras 5 multipulls.

Desde entonces no creo que haya hecho más de 5 pulls antesbde este sugo. El que más me animé porque la gente ponía cosas buenas y saqué un oro bueno repe, nami 3D2Y nueva y Aokiji legend nuevo.

He sido bastante ahorrador en gemas yendo en todo momento a lo que me interesaba farmear. Las últimas 3 semanas - 1 mes habré refilleado una sóla vez para cuadrsr una subida de nivel.

Aún no llego a 300 gemas pero ayer hice dos tiradas (niños de usopp y Diamante repes) y hoy con la noticia de las 20 gemas me he animadoba otras tres aprievachando que me faltaban 9/10 de los boosteados.

Espero llegar durante esta semana con las diarias más las que vayan regalando y a apartir de ahí procuraré gastar algo más pero intentando que sigan subiendo.

#11035 como capi tanque antes se recomendaba antisilencios para no perder mucha vida de golpe si te silenciaban. Aún se puede usar con Shiryu amigo para teams Shiryus y puede seguir siendo útil ese antisilencio.

#11044 otro nivel? Qué brutalidad!!

No hay Smoker la semana que viene.

Con moria salen Killer, Capone, Coby y Pauly. Ya sabes, a farnear morias xD

2 respuestas
HackD

Bon día,hoy hago 450 en el juego y llego con 360+ gemas,a este paso me planto en +800 para el aniversario (14 multis).
Por ahora tengo box para pasarme todo el contenido actual y como dice Alek, tampoco es que haya salido algo para tirar a lo loco,lo intenté con Akainu y na.
Además me he puesto a sacar dinero virtual,a ver hasta dónde llego para Febrero.

1
xCrisdinho

#11046 Tio, tienes que tener 2 dragones de cada color para estas cositas jajajaja

1 respuesta
celesduran

#11046 Es lo que tiene hacer FNs con exp x2. Son unos 88k por día que hacen que la barra avance rápido. El problema es que creo que hoy igual acabo el socketeo de Jabra y Blueno, por lo que me tendría que pasar a Smoker, para ir consiguiendo copias para el segundo Smoker Colo (pero el drop seguro es horrible), o a Pekoms (que no tiene exp x2)

Me faltan 52k de exp. Esta noche nuevo p-level XD

1
Kodran

Creeis que merece la pena socketear al Coby RR último que salio?, o solo se va a usar en el forest de Law y poco más? Supongo que mirare de sacar 40 copias de Moria + los sb que salgan y luego no se si darle al Coby coliseo para socketear al rr, pero tampoco le veo mucho uso. Socketearlo en su fn me da pereza, en el coliseo por lo menos salen manuales y cottons.

Pd: últimamente socketee y maxee a Kid y Saga coliseo, pues solo me salieron 2 heracles, tengo muy mala suerte o tiene un % bajisimo?

1 respuesta
celesduran

#11050 Yo creo que si deberías socketear a ese Coby porque puede que necesites los sockets para sobrevivir en el Training de Law. Mirate el vídeo de como te lo vas a pasar (zombie, tanky, Jimbe, etc) y si necesitas los sockets, ya sabes.

En cuanto al Heracles, a mi me sale muy poco cuando farmeo en el coliseo. Ya ves tu, cuando estuve farmearndo a Kid Coliseo para Shanks Invasion, a penas saqué 2 o 3 en una cantidad exagerada de runs.

1 respuesta
Kodran

#11051 Creo que solo tengo este team, no tengo a int Mihawl, ni a Elizabello, de momento voy bien de sockets y mas si cambio a Mihawk kai por el normal. Lo mismo hago el coliseo de Moria y Killer, y Mihawk Kai cuando no sea día de coliseo.

Estoy mirando ya el de blackbeard y tiene equipo completamente f2p, la duda es si nos vendrá el forest antes de estos coliseos y fns.

Creo que en este solo necesitas autoheal level 5, a Elizabello lo lleva por sockets y Shiryu para quitar poison(si llevas a Hannyabal de capi puedes meter a otro, pero Magellan creo que paralizaba, así que Ivankov por Shiryu)

cramp

Añadirme a amigos, tengo como 50 espacios.

ID: 972 053 145

rol98

Alguien tiene algún team rápido con el que pasar el coliseo de kid aprobechando el sunny aniversario?

3 respuestas
Pepcrack

Pregunta seria. Me acaba de tocar un libro con una calavera. Este es para la habilidad de cualquier personaje o es para los sockets estos que no me entero ajajajaj

1 respuesta
limonfresco

#11055 para sockets xD

celesduran

#11054 yo lo hacía con el Team Ace SW (con Gladius de sub QCK) aunque muy rápido no era. Y luego, cuando nos lo pusieron con Shanks, lo hice con Doble BB, Doffy Raid, Barto, Marco legend y Boa Raid. Supongo que con el Sunny Anni irá más rápida la cosa, pero vamos, que eran equipos demasiado legend dependientes.

No recuerdo que legend/s tenías, pero por lo que veo en YouTube, este es el más rápido que hay en un run normal sin el Sunny Anni:

1 respuesta
one_treasure

#11048 Desde el 2º aniversario en que de 5 multis me salieron bastantes que pedían dragón lila (Dagama, Nami TS, Log Nami, Trebol, Ideo RR que es QCK pero pide lilas, Machvise creo que pedía 2,...) he ido a remolque. Luego han venido Capone colo, NML, un Moria historia para su segunda evo, Zephyr colo y Ain colo, Hack fn, Mr.3 fn v2, y se ve que el último cayó con Mushuru.

Y luego al farmear caen los amarillos así que no doy a basto. Sólo me pasa con los lilas, del resto siempre tengo. Y encima los jueves coinciden los coliseos, así que no me gusta malgastar stamina en dragones.

Realmente no esperaba ese Chinjao xD

rol98

#11057 pues precisamente el equipo de ese vídeo lo tengo completo (no sé si en sockets) mañana tocará probarlo, mil gracias :muac:

Mendy

#11054 yo lo hice con doble BB lg, Doffy Raid, Kuma Raid, Kizaru Raid y Enel Raid y es bastante rapido, de echo lo maxee en dos dias con dos refill y una subida de lv.

xCrisdinho

#11054 G3 - G3
Doflamingo - Hawkin colo
Enel - Jabra qck

Ulti de doflamingo en el pre-boss y si tienes algunos cottons en los dos luffys cae en un turno con dos orbes rojos. En Kidd enel. jabra y hawkin y cae en un turno.

1 respuesta
Jaumepg

#11061 Ostias pues tengo todo el team luego lo pruebo, mil gracias.

celesduran

A ver si este año nos meten los FNs de verano en verano y no como el año pasado que fueron en septiembre... hay una nueva Nami Summer que por lo que dicen en Reddit, será farmeable:

Tampoco se ha comentado por aquí pero en Mihawk Kai, Bandai le quitó el debuff protection y le dejó solo el antidelay. https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/6oqnw5/bamco_changed_the_debuff_protection_on_neo_mihawk/?sort=new
En principio este cambio debería llegar a la global desde el principio, pero bueno, hasta que lo vea no lo creo XD

No saco el punto de silencios que le falta mi Jabra ni a tiros, pero con Kumadori, que no lleva cadenas ni silencios, los saca a pares... Que trolleo XD
Tenía pensado acabar ayer con los CP9 y farmear en Pekoms hoy y mañana para sacar a Tamago, pero no hay forma:

  • Jabra QCK: 5/5 Cadenas, 4/5 Silencios, 5/5 AH y 5/5 CD.
  • Kumadori STR: 5/5 AH, 5/5 CD, 5/5 Defensa y 4/5 Orbes.
  • Jabra INT: 5/5 Cadenas, 5/5 Silencios, 4/5 CD y 3/5 Orbes.
  • Fukuro QCK: 5/5 CD y 2/5 AH.
    Y viendo lo mal que me ha ido con lo sockets, menos mal que ya los tenía empezados de la primera vez que salió.
1 2 respuestas
Aleksandr

#11063 esteee, septiembre, de hecho, es verano :P

1 respuesta
celesduran

#11064 ser es, pero... todo el mundo entiende por verano junio-julio-agosto y no septiembre... a ver si Bandai nos los pone más pronto que tarde porque van haciendo falta sockets y algodones XD

1 respuesta
xCrisdinho

#11065 La gente entiende eso como verano porque es cuando dan las vacaciones en la mayoria de trabajos y los estudiantes xDDDDDDD

1 respuesta
celesduran

#11066 efectivamente XD y por eso es que es el momento perfecto para que nos pongan dichos FNs y eventos de farmeo masivo. Es cuando la mayoría tendrá tiempo para farmearlos a gusto y no me parecería muy bien que nos metieran uno de estos eventos como el de los Mugis del 20 aniversario cuando nadie pueda hacerlo.

2 1 respuesta
GrAnRA

El tercer aniversario cuando es?

1 respuesta
rol98

#11068 el aniversario de la global es en febrero, teniendo en julio-agosto también la celebración de la traducción al francés que tantas gemas de error nos ha regalado.

one_treasure

#11063 yo a colo Kid lo tenía a 5-5-4 a falta de inas cadenas y entre ayer y hoy quería completarlo.

Tras 16 copias sigue igual, me han salido los otros sockets que no lleva y ni rastro de las cadenas cuando estadísticamente debería haber visto dos.

Los sockets es lo que tienen, cada vez van a peor.

Y por cierto, desde cuando quieres tú a las waifus? Si no sirven ni como capi no en especial.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj