One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Kodran

#12149 Paso de armar equipos sinceramente, estuve una semana con Mihawk y más de una semana con DOffy mirando equipos, luego cambian todo y me quedo igual que estaba. Hare el vago y el día que toque mirare algún team aquí, reddit o youtube, que me tienen mareado :psyduck:

1
Jaumepg

#12139 90 dias 4 legends.
Yo hay cosas que no entiendo en esta vida.

1 respuesta
Kodran

#12152 Es una cuenta secundaria que empece en un sugo bueno que me salieron Ray y Luffy Ts, cualquiera lo puede hacer si le dedica tiempo a hacer reroll en pleno sugo. Solo la uso cuando me aburro y para pillar gemas diarias y de eventos, como no gasto gemas en maxear raids lo tiro todo en los sugos. En la principal me tire un montón de tiempo sin ningún legend y ahora con mas de 600 días tengo 8.

1
Alvurion

Ayer no tenía pensado tirar pero al final me he animado, lamentablemente... 0 Legends y muchos repetidos (buenos puntos para Ray).

Personajes nuevos: Log Zoro, Doc Q, Leo. Interesantes.

1 respuesta
dcuatroo

#12154 y cuanto tiraste? 1-2 multis?

1 respuesta
Alvurion

#12155 3 Free Pulls (creo que ahi me ha salido Leo), luego el yolo de rigor (Fake Gold) y un multi (ahí me han salido Doc Q y Log Zoro). En el multi me han repetido dos veces a vVergo y a Haruta, un zoro v1, etc...

zerhos

Yo he tirado 1 multi y me ha salido marco legend. Y algún oro decente.

1
B

Pff para mí timofest en toda regla. A la mierda las gemas de la venta de la japo... tendría que haberlas guardado para llegar cómodo al colchón de 300.
A primera hora, todavía medio sobado me dio por hacer 2 multis así de seguidos y a lo loco (me faltaban 8 de 13 boosteados y NECESITABA/necesito booster fighter). Del primero 3 nuevos (Doc Q, Zeo y Haruta) y del segundo TODO repetido -_- a mi que nadie me diga que me faltan legends por falta de tirar... No vuelvo a tirar multis hasta que tengamos legend garantizo.
Con las 3 tiradas free saqué 400 rayleiponts y Violet /b.

Ahora miraré con más calma los eventos y tal... me pareció ver que se vienen las waifus veraniegas del año pasado (ojalá les diera por traer a nami/robin de este año de la japo...).

Chamaquito

1 multi 2 legends: Log Luffy y Bartolomeo :) . De resto nada interesante.

1 1 respuesta
Eldar

Yo para shanks invasion tengo un equipo muy seguro que es 2x luffy ts, franky sw, brook ts/apoo coli, Boa raid, intvankov.
Habrá que ver si también se pasa a chingao.
El team ace hace tiempo que no lo uso y eso que tengo a van angur y a franky sw.

A

Esta mañana he visto a un utuber que en las freepulls sacaba un legend y yo en plan.. Venga ya eso solo pasa 1 entre 1M

Y en el segundo free pull zasca:Legend.
Es Corazon pero bueno, no me puedo quejar its free y puedo mirar teams para forests

Hablando de forests hoy me he pasado el de Shanks despues de largos intentos con un zoro+enel
A ver si mañana va mejor las runs de Dofla con los cerebral

Por cierto necesito amigos Croco Legend
Yo el mio lo tengo max lvl, max special y va bien de sockets
Mi ID:011349788

1 respuesta
Eldar

He tirado un multi ya que me apetecía tirar y después de los free pulls de mierda me he quedado un poco :¬¬:
Nami loyal nueva
Donchingao x2 el 1o nuevo
Franky 3d2y
Izo repe
Nami v1 repe
Pell repe
Kumadori repe
Garp repe
Kalifa cp9 repe
Boa legend NUEVA!
No es el mejor legend pero ella y don chingao han salvado el multi, ya la tengo evo+ gracias a guardarme la calavera azul que me salió mientras farmeaba shanks.
#12161 que equipo has usado para el forest?

1 respuesta
SkyeS

Teniendo 217 gemas, ni un solo legend pero si bastantes subs buenos, ¿me recomendáis tirar o mejor me espero?

3 respuestas
dcuatroo

#12163 tira todo :D

en serio no... si quieres tirar tira maximo 2 multis y te guardas otros 2...

1 respuesta
Aleksandr

Mis 3 free, trebol, dosun (nuevo) e Intvankov
Dos tiradas: Khalifa y vivi
1000 Ray points y otro sugo decepcionante, y ya van no sé cuantos (todos desde el aniversario)
Si me da el punto lo mismo mañana o pasado hago una o dos más, pero con estos resultados se me quitan las ganas.
Edit: #12163 si lo que quieres o necesitas son legends, no tires

2 respuestas
A

#12162 Te dejo el video: https://youtu.be/VvA65eLV9L0

Yo he puesto a Mihawk neo en lugar de YWB... Es muy dependiente del RR :/

1
Gusanodelmal

#12163

Hola.

Primero, revisa que tantos de los personajes que están boosteados tienes. Si tienes pocos y te sientes ansioso un multi te podría venir bien, dos/tres personajes nuevos como mínimo y quitarte la ansiedad. Si cae algún legend aún mejor. No te recomiendo gastarte todas las gemas, más sin saber en que consisten los próximos eventos/sugos. En teoría debería llegar pronto la opción del legend asegurado al tercer multi (o podría nunca llegar...).

En resumen, un solo multi si te animas, y paciencia.

¡Saludos!.

1 respuesta
SkyeS

#12164 #12167 Pueees la cosa es que no me quiero volver loco... sobretodo teniendo a casi todos los boosteados :( pero me llama mucho teniendo tantas gemas.

Gracias por responder!

SkyeS

#12165 Me quedo con tu respuesta jaja gracias! ahorrare :D

limonfresco

pues no tenia pensado tirar,pero juntando algunos comentarios,que soy un ansias y que tengo un buen colchón de gemas, no he podido resistirme y a caido un multi :D ..
dosun evo
koala no evo x2
ace no evo
rayuko evo
don chin jao no evo y evo
crocus
nami ts
iceburg evo
un zoro de los iniciales
no me ha caido ningún legend pero tampoco me quejo,solo 4 repes :) y una duda que tengo,el especial de dosun no se puede usar junto con el de doffy,no?

1 respuesta
DaizenSekai

Chicos, tengo una duda. ¿A quién debería priorizar en sockets? He pensado en Shiryu, Caesar, Law aniversario y Haruta.

A Shiryu la verdad que lo he usado un par de veces y no creo que los necesite por ahora. Tiene una burrada de HP y encima llevo a Marco e Inazuma...

Caesar es muy buen personaje e ideal, pues no tiene versión farmeable. Lo que pasa es que es situacional y en mi caso no le he dado mucho uso.

Y tanto Law como Haruta me parecen dos muy buenas opciones. Dos personajes muy útiles y con ambos puedo montar un buen team. Con éstos dos tengo muchas dudas...

¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
dcuatroo

#12171 por lo visto tienes mas fichas puestas en los ultimos dos, asi que deberias seguir con esa idea y meterle a ellos, partiendo, creo yo, por haruta, que seguro lo usaras mas de esos 2...

1
celesduran

Los 15 Doffys de hoy para subirle 1 nivel y completar los sockets. Me faltan 3 levels que espero completar mañana o como muy tarde pasado mañana.
Hoy a penas están aumentando los puntos... llegaremos a 5 M y poco más.

#12171 personalmente yo se los daría a Shiryu porque si lo quieres usar en coliseos o raids, te va a compensar tenerlo listo.
Sin embargo, como tu dudas entre Haruta o Law anni, yo apostaría por Law anni. Es una pasada para subir niveles y para hacerte un team Free Spirit lo tienes fácil F2P (Boa Raid, Apoo Colo, Sabo Raid...)
Piensa en esos 8200 de exp por run en los FNs, mientras que con Haruta puede que si, puede que no, te duplique algo del drop del run. Puede ser un cangrejo o un manual de mierda y el poco probable caso de que te duplique el del manual que quieres (poco probable pero no imposible porque me tiene duplicado manuales de legends pero...)

#12170 Puedes usar primero a Doffy y luego el especial de Dosun. Doffy pondría el boost de orbes y Dosun solo pondría el de ATK. Sin embargo, Dosun es powerhouse y dudo que uses a Doffy en un team powerhouse.

Si quieres un boost de orbes powerhouse mejor que Dosun, tienes a Kuma Raid que es F2P (x1.75 + manipulador de orbes), Sanji TS (x1.75 + reducción de daño), Squard RR (x1.75), Chinjao RR (x1.75 durante 2 turnos) y el mejor de todos que es Fujitora Raid (x2 + cambia los orbes adyacentes a favorables y hace su ATK x50 en daño que traspasa barreras)

1 1 respuesta
MrLolman

Madre mia , no consigo un puñetero dragon morado

1 2 respuestas
celesduran

#12174 yo el otro día pensé que me ahogaba en ellos... entre que usé a Haruta para que me duplicara y tal, saqué como 12.

1 respuesta
MrLolman

#12175 Me esta pasando eso con los amarillos

dannymj

Free pulls 3repes, un multi y tres nuevos no me puedo quejar(coby, usopp 3d2y y haruta muy bueno este)
Haber que equipos para aokiji neo y bueno más se retrasa shirahoshi y por fin viene el fan service

1 respuesta
celesduran

#12177 aquí te dejo unos equipos para Aokiji Kai #12149 . Tiene pinta de ser más sencillo que Doffy, aunque Bandai puede cambiarnos otra vez las pautas así que...

1
limonfresco

#12173 ya xD,puse a doffy como ejemplo,ya que tengo también a sanji ts,pero la duda es si son compatibles los especiales,por que si es asi,lo veo potente con sakazuki de capi

1 respuesta
celesduran

#12179 lee bien lo que te contesté antes y listo.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj