One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Jaumepg

Bueno chavales, es hora que cuente como un inútil como yo se quedó ayer sin 300 gemas.
Yo estaba tan contento y no iba a tirar obviamente guardandome las gemas para algun sugo mejor.
Pero va mi hermano( un cabroncete lvl 156 con 5 legends en la global) y tira 7 singles, resultado: Bartolomeo y Shanks.
A lo que dije, esta es la mia aquí se acaba mi mala suerte con los legends y empezé a tirar multis.
Resultado: 0 legends y solo 2 nuevos pj:
Shishilian y Diamante.
Si esque no me salieron ni los boosteados,y hice 6 multis pensando: En el siguiente me toca.
Siento la parrafada pero lo tenia que contar.

5 respuestas
Alhazad

#13981 la virgen, voy a tener q dejar de quejarme de mis multis, si me pasa eso yo creo q la tablet no sobrevive...

1 1 respuesta
locazan

Hasta que no pongan aquello de Legend garantizado en el tercer Multi yo claramente paso de tirar viendo lo que hay.

HackD

#13981 ufff,ha tenido q doler mucho pero, cómo estás tan loco?

1 1 respuesta
Jaumepg

#13982 #13984 Pues mira nosé, la verdad esque estuve muy cerca de desinstalar el juego, pero pensé: No dejes que bandai gane esta guerra.
Ahora enserio me cagué en todo y maldije mil veces a mi hermano.
Lo mejor es que me tocó unas 4 veces Shishilian pero nadie mas.

1 respuesta
Sdomacias

#13985

Ufff como tiene que doler. Yo gaste tambien todas mis gemas(40) como llevo haciendo en cada sugo que sacan. Pero me fue bastante y pille un legend(o eso dicen sus estrellas, Boa), al Kinemon que buscaba y por el camino un Marco que necesitaba como el comer y un par de nuevos.

Al fin y al cabo ahorrar para el legend garantizado no te garantiza(valga la rebundancia) que te toque una Boa y te sientas igual de estafado.

Pero ya es mala suerte que en 6 multis no te tocara una Wanda al menos que es una bestia. Y que te tocaran tantos repes pues depende de que box tengas, si resulta que tienes casi todos pues no es raro xD

one_treasure

#13981 :regan: Me has dejado roto. 6 multis en un platafest?

Yo viendo la estadística si veo que a alguien le tocan dos legends ya tengo claro que son el suyo y el que me hubiera tocado a mí, pero que se lo dieron a él por tirar antes.

Ánimo compi, ya las recuperarás que están generosos con las gemas.

1
dannymj

#13981 animo, piensa en positivo al menos ya has quemado tu mala suerte y ya solo puedes ir a mejor(en 66 personajes 2 nuevos debe de doler aunque tendrás puntos de ray para pillar barcos y personajes a mansalva).

Gente alguno se encuentra valiente para tirar por el nuevo kid? Yo creo que no, es muy bueno y un especial muy apetecible pero tirar fuera de sugo es arriesgado

Kodran

#13981 Joder que dolor, 6 multis y solo 2 nuevos?, o tenes muy buena box o muy mala suerte.
Socketeariais a Van Augur con tomos?, todavía falta para su fn un montón y tengo a Ace, Kizaru y Aokiji legends para llevarlo en el equipo, estaba dandole sockets al Law int.

1 respuesta
one_treasure

#13977 Ahí ves los que van viniendo

#13989 Sí, ya lo hice hace tiempo. Es de los más recomendables para darle los libros de sockets.

https://optc-agenda.github.io/#

#13979 Felicidades, yo sigo sufriendo con él y queda menos para que acabe su fn ;(

#13974 Uff, ganas de complicarme. Al menos puedo decir que con Magellan también se puede pasar más fácil de lo que pensaba, y valió la pena el riesgo porque me salió Shanks después y con calavera amarilla (con sta x2). Ya tengo 3 calaveras a amarillas para mi Sengo... oh wait, para qué? :no:

A ver, te explico.

COLO KANJURO

Stage 1-2: stalleo normal y voy lanzando a Kinemon (6 turnos el mío) para ir cargando los 22 turnos de Shanks. Voy sacando los orbes que pueda.

Stage 3: En general suelo usar a Kinemon cuando carga y me pone orbes en Apoo y Luffy TS para los 3 casos que aprovecho con todos los minibosses.
Stage 3 Momonga: Lanzo a Luffy TS para limpiar cómodamente en dos turnos.
Stage 3 Jabra: Stalleo hasta que pierda el escudo sacando orbes. Cuando pone escudo de perfects lanzo Luffy TS y puedes ayudarte con un booster
Stage 3 Magellan: Lanzo a INTvankov y limpio en 3 turnos (en el primero paralizado sólo limpio los minion a 1 turno y guardo los orbes buenos que pueda). También usé a Luffy TS porque no sabía la vida de Magellan y no quería arriesgar a un especial debajo del 30%.

Stage 4: si Magellan. No tenemos a INTvankov así que nos vamos a comer los 22.855 de Moria al morir. Yo con Luffy TS y y DR nivel 2 (5%) me como 18.455. SIn el DR son casi 19.500. Por eso el Kuja ship es imprescindible y llevar buenos niveles en los personajes.

Hay que vencerlo en mi caso en 4 turnos aprovechando que Boa lo retrasa. Así que en el turno 1 ó 2 lanzo todo mi arsenal dejándolo tocado porque tengo que esperar dos turnos para que el debuff de Apoo se vaya. Pero stalleo hasta que le queda un turno para atacar antes de matarlo. Así recargo especiales, me curo si estoy tocado. En tu caso con Brook TS no tienes el peligro del daño x2 de Apoo y te permite usar doble delayer, dándote 5 turnos para matarlo. Mucho mejor lo mires por donde lo mires.

Stage 4: sin Magellan: Aquí lo baje tranquilamente en 6 turnos, dejándome golpear una vez y luego usando a INTvankov cuando vaya a matar a Moria. No hay más misterio. Cuando revive lo dejo vivir hasta el último turno para curarme (+1700 de cura por turno que no desperdicio)

Stage 5: Si salió Magellan tenemos a INTvankov cargado para el boss. Si no tenemos a Magellan iremos sobrados de vida y seguramente tengamos el barco de las Kuja para una emergencia. Jugar con los orbes hasta que tengas una buena opción de lanzar un combo de especiales. No necesitas mucho boost para matarlo.

COLO SHANKS

Stage 1: Suelo stallear en el cañonero del centro. con DR, Luffy TS, AH y Kinemon es imposible sufrir y con algunas carnes era casi invencible aquí.
Stage 2: Stallear si lo necesitas y cargar algunos orbes PSY/DEX/QCK, sobretodo en los INT.
Stage 3: Luffy TS y limpiar. La primera vez me salieron todos los mobs a 1 turno y usé a Apoo de extra.
Satge 4: Limpio en 4 turnos.
Stage 5: Stallear 5 turnos con barco de las Kuja, INTvankov en el tercer turno (para que no te haga el debuff), los +1700 de cura al turno, .... Cuando te randomiza orbes por segunda busca tener al menos 4 orbes buenos, incluyendo Boa. Luego tienes dos turnos para stallear buscando que los otros saquen su orbe. All-in y limpia.

PD: También usé el mismo team para Pica. Me puse vago y usé el team que ya tenía puesto.

Tiene buen daño en general, es sólido con INTvankov, Luffy TS y Kinemon con healers y reductores y el manejo de orbes es muy cómodo. Lo peor es mi Shanks con sus 22 turnos, y eso me ha hecho valorar mucho a Kinemon con su especial que reduce el CD y tan bajo de turnos.

1 2 respuestas
Jaumepg

A ver tengo una box decentilla pero me faltaban algunos de los boosteados y no me salió ninguno.
Ahora a empezar de zero y no vuelvo a tirar hasta que tenga asegurado legend.
Queda escrito
Y sí, ahora tengo unos 17000 puntos de ray.

Merino14

Pues yo siempre veo que toca más legends en yolos que en multis (no creo que sea casualidad).

1 respuesta
celesduran

#13990 bien bien, muchas gracias XDDD cuando tenga a Kinemon full sockets lo probaré cambiando a Apoo por Brook TS. Yo no tendré que stallear tanto porque tengo a Shanks a 18 turnos.

A ver si va saliendo Shanks...

one_treasure

#13992 Explícale eso a Alek xD

1
byaRRoYo

alguien me pone un momento a INThawk? 686,343,623

1 respuesta
Merino14

#13995 hecho ;)

1 respuesta
byaRRoYo

#13996 muchas gracias!

dannymj

alguien sabe cuanto queda para el proximo skill up?

1 respuesta
celesduran

#13998 creo que empieza el viernes 15. Ya quieres otro? jajaja si el de este evento aún se acabó esta mañana XD

1 respuesta
dannymj

#13999 pues sí, que empece con kanjuro esta mañana y no le he subido apenas un par de niveles de skill y quería mirar cuantos puedo pillar por stamina natural antes del proximo colo para no gastar gemas a lo loco y tener que almacenar tiempo y tiempo en la box

1 respuesta
celesduran

#14000 pues tienes 3 dias (hoy, mañana y el jueves) para farmear a Kanjuro antes del skill x2, y como empieza viernes y dura creo que 3 días, puedes sumarle el sábado y el domingo de la semana que viene porque están dentro.

Yo maxee a Kinemon y a Kanjuro el jueves y ahora estoy con los sockets.

Edyrage

Hablando de yolos... hice las 2 tiraditas de rigor el jueves y a la primera un cartel rojo, despues de quejarme hace unos dias de solo tener 2 legends xD. Es log Luffy y la verdad es que no me ilusiona mucho, prefiero Mihawk, Law o Kizaru para team Zoro lg.
Segunda tirada el pequeño Leo, que ya tenia.

Sigo con 250 gemas y a seguir ahorrando.

celesduran

Alguien está farmeando o ha farmeado a Marguerite? que equipo usasteis?

1 respuesta
Kodran

#14003 Todavía no la farmee. la hice con un team f2p con luffy5+ con Enel de sub para matar a Boa, el típico que te sale Shanks y te viola.
#13990 Me pondré a socketear a Van Augur y el siguiente posiblemente sea Vander Decken que me parece la polla su especial y su sailor para rematar enemigos pesados con reducción de daño, barreras y mierdas varias, encima es Slasher/shooter que es lo que más uso.
Tengo a Kinemon fatal de Sockets y a un nivel de max y todavía voy por Jabra en el colo de Kanjuro, pero viendo los manuales que salen y que el 15 vuelve el SUx2 preferí farmear la fn de Sai, en la cual socketee a Sai rr, maxee a Kizaru, Mihawk historia,Laffite, Van Augur, Yamakaji, Giolla y Vista.

SkyeS

¿Os sale Shanks? Llevo 7 runs a doble stamina y no me ha salido ni una sola vez

Edit: Parece que tengo que llorar para que salga, según lo pregunté me salió :D

2 respuestas
ronoa777

#14005 pues vengo a llorar yo tambien XD, esta mañana 2 refill en caracoles y ni rastro de shanks ( solo me salio 2 veces el jueves)

2 respuestas
celesduran

#14005 #14006 4 barras hoy (3 gemas y 1 subida de nivel) y solo me salió una vez. El jueves me pasó lo mismo...

1 respuesta
SkyeS

#14006 #14007 A este paso lo maxeamos el año que viene...

Kodran

Hoy empece con el coliseo de Kinemon antes de que se acabara el SUx2 y lo tengo ya max y no me salio ningún Shanks, acojonante lo malo que es el % de los ambush. Vengo a llorar yo también a ver si me sale alguno.
Edit: me acaba de salir, el truco es llorar.

font

yo vengo a llorar a ver si me toca la loteria XD

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj