One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
DaizenSekai

#14400 Yo no se a qué esperan para meter a Garp, que honores tiene de sobra para serlo. A Shiki también lo podrían meter, que ese tío en sus tiempos le dio guerra a Sengoku y Garp juntos. A Jack también le pueden hacer una versión legend... No se, personajes aún quedan para hacerlo, la verdad.

1 respuesta
MrLolman

#14399 Si te pones un emulador de android en el ordenador solo para esto (luego lo puedes borrar ) puedes descargarte una aplicacion te lo hace de manera rapida , en youtube hay videos

#14400 Pero es que con este seria el tercer legend repetido seguido que sacan , es que madre mia , que hay aun docenas de personajes que podrian sacar el legend ( para empezar Moria Shichibukai y Kuma Shichibukai para asi tener los 7 originales de una vez con legend) , encima hay dos opciones , o lo hacen estupidamente fuerte (como Boa) o lo hacen parecido que se solape con su version antigua (como Lucci) , el tema es que siguen siendo personajes repetidos , y seguro que no son los ultimos , vamos , que un Luffy , un BB y un Mihawk no nos lo quita nadie

1 respuesta
Alhazad

Yo casi seguro q hago multi, luego vendre a quejarme para no variar xdd

smaze

#14402 no hace falta ni buscar en los shichibukai, nami, chopper, Robin, Brook y franky por ejemplo, son los personajes principales y aún no tienen

1 respuesta
MrLolman

#14404 Puedo entender por que no sacar a los principales (al menos no esos principales) estan esperando sacar una version de ellos en un momento relevante (como puede ser el Sanji Boda o God Usopp) Yo diria que el proximo podria ser el Brock que se vio en la ultima saga del manga que el tio se a coronado como uno de los importantes de la banda

El caso tanto de Luffy como de Zoro es especial porque estoy seguro que veremos 4 o 5 Luffy legends y por lo menos un Zoro mas

1 respuesta
Merino14

#14405 Seguro que hay un Zoro legend basado en la saga de Wano.

xCrisdinho

#14401 Si es que hay mil personajes... todos los supernova o shichi mismamente xDD

muugilol

Creo que todos los villanos de cada saga deberían tener un legend y seguramente los shichibukai que fueron a marineford deberían tener versión legend. Tambien
harán legends de big mom y media tripulación porque si no menudo chiste xD

HackD

Pregunta:
Que estáis haciendo con los algodones amarillos?

1 respuesta
Kodran

#14409 Yo se los doy a Sabo y ahora que lo tengo full a una tortuga y se los dare al Kai, como se le mete en todos lados creo que es de las mejores opciones, junto Gp, Ivankov y alguno más así.

1 1 respuesta
xCrisdinho

Alguien ha actualizado ioS y no le deja darle caracoles al twitter?

limonfresco

menudo desastre :wtf: ,13 manuales de usoop impact que me han caido en seis dias para no subir ni un nivel :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
HackD

Bon día
#14412 No es casualidad,tuvimos muy buen rate con Kinemon y Kanjuro la mayoría y con Magellan fue todo lo contrario.
Lo que el Dios Ussop nos da,el Dios Ussop nos lo quita Xp

1 1 respuesta
Kodran

Llevo semanas que cuando no tengo nada que farmear le voy dando al fn de Smoker de la isla fija, pero el drop es infecto ni un Smoker todavía. Me esperare a ver si vuelve el coliseo de Smoker, que cualquier día meten el raid de Fujitora y lo quiero tener socketeado al g5.
#14413 Ya te digo, vaya tela con Magellan, alguien lo maxeo de aquí?
No tengo nada que farmear apenas, solo tengo a Doc q y Onigumo y tiene el cd tan bajo que no me urgen mucho maxearlos, lo único que necesito son Sanjis pero como es el oculto ni idea si sale mucho o no, que hay alguna fn que tela los hidden y otras que sale muy bien. A ver si me salen tomos de Jimbei y me cae mañana en el multi junto con Marco.

Aleksandr

#14410 No creo que Sabo sea la mejor opción, con su especial (entiendo que te refieres al raid) el +100ATK debería ser obligatorio, de hecho yo se lo di antes que a legends como Sengoku. A mi me han caído muy pocos de esos y los tengo ahí muertos de asco en un pingüino morado, antes se los daría a Marco PSY o GP.

2 respuestas
Kodran

#14415 Mi Sabo raid esta ahora mismo en 100 ataque y 21/21 hp/rcv y lo uso más que a Gp y a Marco Psy, lo meto en muchos teams. Todos los cottons amarillos estos los tenia en una tortuga y cuando salio Sabo se los di, luego complete con los de ataque.

1 respuesta
one_treasure

#14415 #14416 Yo he sacado 15 desde que salieron. Y los tengo todos en un dragón muticolor.

En función de lo que pregunté ayer y sólo Alek me respondió, quizas Magellan sirva para darle al menos 28 algodones para el ATK y ya luego si alguien llega un día a superar esa cantidad de amarillos ya decida si completarle sólo RCV/HP o seguir dando amarillos.

Igual Magellan puede ser al final 100HP - 28ATK - 72RCV. Así buscas un punto decente con el veneno y el resto lo gastas en hacerle un poco más tanque para aguantar los turnos. Aunque por mi como si se queda en 28/28/28 porque no es prioritario seguir subiendolo a 66/67/67 ni a 28/100/72.

B

Dejo por aqui mi check list. Y digo con total certeza que mañana tirare un multi :f5:

NSFW
1 1 respuesta
one_treasure

#14418 Es coña, no? Los sombreados son los que tienes y los iluminados los que no :qq: :qq: :qq:

No sé si deberías tirar, puesto que sólo te faltan legends y tus wish 5* sólo los quieres tú xD

Nuevo batch japo con personaje rotos

Sabo versión Lucy coliseo.

Capi STR/DEX/QCK como Cavendish pero mejor. Striker/Fighter

x2.75 si llevas al menos un personaje de cada color de los que boostea. Y sube x1.3 (x3.7125) si no llevas además no llevas personajes INT/PSY. Casi un x3.75 para equipos híbridos de esos 3 colores. Baja el ratio de los orbes rojos, pero hace los DEX/QCK beneficiosos. Eso nos dejará cerca de un 40% de orbes match y casi nos elimina las posibilidades de llevar orbes malos, porque los PSY/INT/RCV/TND serán el otro 60% y cuentan como orbes normales.

Su especial se parece al de Sabo 6+, x1.75 a QCK/DEX/STR un turno y si hacemos 4 perfects el siguiente lo mismo pero x2.

Luego hay un Barto QCK y un Cavendish DEX con sinergía. Y un Diamante QCK y un Burguess DEX también con sinergía. Básicamente los que se enfrentaron en la final del coliseo, con Cavendish por Rebecca porque debería haber sido el verdadero campeón del bloque D.

2 respuestas
B

#14419 No es coña. Es tal cual. Pero necesito a Sanji y para ello necesito puntos en el bazar. Y si hay un x2 en leyendas pues..... Mejor tirar ahora. No quiero perder la oportunidad de perder a Sanji la verdad.
Y ahora mismo tengo 60 gemas. y 5800 puntos....

2 1 respuesta
muugilol

#14419 https://i.redd.it/qp0plmr0fzmz.png han puesto el daño del nuevo legend en reddit

dcuatroo

si estoy hoy en 157 gemas, rentaria tirar un multi mañana, considerando que quiero tener las 300 en el aniversario??

MrLolman

Yo estaba contento con este juego porque no se parecia a los otros juegos de bandai de personajes que se vuelven terriblemente obsoletos al ir saliendo nuevos , veo que han decidido cambiar la el modelo a peor

2 3 respuestas
h0sk

#14423 +1... ahora cada 2 semanas un nuevo batch con nueva legend rotisima pf... me quita las ganas seguir y la ilusión de conseguir legends xD

1 respuesta
VictorG95

Nuevo Lucy/Luffy coliseo:

NSFW

Fighter/Free Spirit
Capitán: Dex, STR y QCK recv x1.2 Después de 3 perfects consecutivos, aumenta el ataque de los STR, DEX y Qck x3.25 (Meh)

Especial (ojito): Reduce el Hp de 1 enemigo un 20% (esto traspasa barreras y habilidades que nieguen daño), cambia las orbes de arriba a STR, las del medio a Qck y las de abajo a DEX y aumenta orbes x1.75

Corte de vida + especial de Hawkins colo + boost de orbes.

Sailor: Si el capi es STR, Luffy hará x1.5 de daño a los STR cuando pegue normal ( o sea que no tendrá desventaja de color).

1 respuesta
HackD

#14423 #14423 puede q tengáis razón pero yo desde febrero no tiro en sugos y me hago todo el contenido. Han salido infinidad de RR y legends top desde el aniversario(no tengo ni 1) y con los raids,Ambush y Kais puedes hacer muchas cosas.
Cuesta más,hay q tenerlos Max skill o cerca,con sockets y altos de nivel pero se puede,hay variedad de combinaciones. Han subido la dificultad y los más nuevos lo notareis pero tampoco podéis esperar llevar el ritmo de la gente q lleva jugando desde el día 1.
Se puede sobrevivir sin Legends...a q si? Xp

1
one_treasure

#14420 Con todos esos y que no tengas puntos de bazar... Había dos opciones:

A. Eres el tío con más suerte y nunca te tocan personajes repetidos para canjear por puntos de bazar. Todo nuevo en cada sugo que tiras.
B. Tienes seca la cartera y le pagas la nómina a dos o tres de Bandai para tirar varios multis en cada sugo y pillarlo casi todo. Así tendrías cientos de miles de puntos de bazar en repetidos.

Veo que es la A y eso es una maravilla. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

#14423 #14424 #14427 Que se lo digan a mis legends

En el último mes y medio mis capitanes han sido para todo INTvankov, colo Kinemon, Law INT y Baccarat. Y hoy Diamante para el only STR y algo de speed run.

Ray con un 6+ pensado para llevar de sub de un G4 que no tengo. Sengoku, Marco, Ace y LL olvidados y con mecánicas enemigas nuevas que les perjudican (a lo LL lo tienen seco con tanta barrera de 4 goods/great/perfects o de 25 CMB y pantallas llenas de 6 mobs a 1 turno, cuando LL sólo puede con tres o 4 a la vez).

Se salva mi Aokiji, mi único legend nuevo (y ya tiene un tiempo xD). Cuando le den el 6+ y suba bastante de utilidad.

#14425 Y además 5 sockets y 1500ATK base :O

Es compatible con doble capitán Lucci(Sabo) o cuentan como el mismo personaje?

Porque se han sacado un team enterito que no el batch de Hody.

STR Lucy(Sabo) - Lucy(Sabo) -> 2 turnos de x1.75 a QCK/DEX/STR y casi x3.75 de cada capi a todo el equipo.
QCK Barto - XXXX -> Reduce defensa y protege el 90% de daño del siguiente turno y su sailor previene 3 turnos de parálisis
DEX Lucy(Luffy) - Cavendish -> x1.75 a orbes y x1.75 (2 turnos) de condicional de defensa reducida. Junto con ful match (Cavendish matcheo los Block si hubiera), bloqueo de orbes y 20% de daño a un enemigo.

Para completar le metes un Marco legend para curar y otro turno de orb boost, Un Doffy legend para otro turno de orb boost, o un Aokiji 6+ para bloquear la cadena a 2.5 y extender los boost otro turno.

Sólo les falta el barco STR/DEX/QCK, que podría ser el de Cavendish y seguramente tendría buena sinergía con este equipo.

1 1 respuesta
cramp

Mañana es buena opcion de tirar multi para principiantes?

1 respuesta
smaze

#14428 La mitad de los presentes vamos a tirar xD.
Pros: x2 en Legend (mismo rate que el 2 aniversario), 3 legend boosteados de los buenos (Shirahoshi, Law (el coreano) y nekomamushi (Cat Viper según la traducción)).
Contras: Hay platas y no te aseguran legend al 3 multi ( por desgracia aún no nos ha llegado)
Luego ya las unidades boosteadas del sugo, es cuestión de valorar si las pones en pros o contras xD depende de tu box.

1
Gusanodelmal

Buena noche.

2 singles, Luffy V. 1 Y Chopper V.1 ... :regan:

Según se ve por reddit, dejando de lado los ocasionales afortunados, es un Silverfest en toda regla. El que avisa no es traidor.

¡Saludos!.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj