One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Nujabes

Para los que se creen cuentas nuevas, no sé si es un bug, pero con los TAPS dan 50 gemas. A mi como se me borra cada vez que actualizo, pues si se las dan a todos me jodo y no las tengo, menos mal que hice back up del twitter

1 respuesta
MrLolman

#14791 Lol , acabo de mirarlo con lo que uso para los reroll y es la risa , por si es un error estoy empezando a guardar IDs para rerolls XD

Aun asi me pareceria bien que lo dejaran asi , el juego seria menos agresivo para los que empiezan si pueden sacar 11 pjs y no solo tirar con dos

EDIT : No es un fallo , el mensaje de darle a la gema pone ahora que 500 toques da 50 gemas para hacer un multi , no esta NADA MAL ese punto

Siento no poder ponerlo mas grande XD

EDIT2: Justo tenia un rerroll abierto con el cambio de dia y por segundo dia de login regalan al Law , y a los 10 dias dan 3 gemas

HackD

Jajajaja creo q Celes se refiere a mi y tiene razón, que me encanta a mi una buena polémica ^.
Por otro lado también soy totalmente F2P,poco me afecta. En cuanto al legend garantizado para mi la única diferencia es q cuando haya un sugo como el de G4 (ojo no digo q sea igual,sino q sea una mecánica parecida,léase legend top en el multi número X o Legends o RR top Max d skill...) tendré algún legend garantizado acompañando al legend top xq iré de all-in.

Alhazad

Si lo del legend asegurado lo mantienen, al final habra un sugo donde merezca la pena hacer varios multis y sera un buen aliciente. Teniendo en cuenta q como comentais lo q a bandai le interesa es hacer pasta deberian poner algo jugoso pronto para q no le de tiempo a todo cristo a ahorrar las 150 gemas

Kodran

Llevo tiempo diciendo lo de que ponga el legend asegurado al 3 multi, pero no creo que tire a no ser que pongan g4/Sanji o algo así asegurado. Tengo 8 legends y me han salido 6 repetidos, gastarme 150 gemas para que me salga otro repe me jodería, igual que los 3 legends repes que me comí en el segundo aniversario xD, no saque ni uno nuevo.
Este sugo no sé si será trampa, seguro que suben un poco los % y en el siguiente lo mismo si ven que la gente no tira lo suben nivel japo, a ver si sirve para algo todo esto.
Yo le estoy dando a la japo hace unos días y tengo más de 150 gemas, solo tengo a Sengoku legend, lo mismo las quemo todas este sugo a ver que tal. Ahora mismo como esta la japo acabas hasta los cojones de jugar, no se te acaba nunca la stamina usando a la Koala nueva, aunque tengo a Perona que es como Neptuno que da 1,5.

celesduran

Pobre becario... Le han endosado el problema de los rates:
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/72bn23/fluff_bamco_reply_to_our_mail/

Alvurion

Han dado la misma respuesta a varios usuarios. Vamos, que les importa bien poco.

A modo de protesta por la situación actual, siguiendo a los usuarios de Reddit, en el siguiente sugofest NO DEBEMOS TIRAR!

1
Alhazad

Con tanta movida, por si acaso alguien no tiene el roket, vuelven a ponerlo; tambien pondran una calavera verde(creo, la jade es verde no? Xd) rebajada de 10k a 7'5k pero bueno no creo la calavera interese mucho xdd

Por cierto, alguien sabe si el cangrejo multicolor sale en las islas desbloqueables con una gema? (Me refiero al cangrejo gordo, no al hermitaño)

xCrisdinho

#14787 Bah, no tengo a kanjuro subido... igual busco team ace.. siendo el pre-boss qck y el boss int, con un team doble ace, y de psy boa y herakles igual cae fácil.

#14770 si no tienes buen capitan qck, daselos a enel, sino metelos en un pinguino hasta que te toque algun pj interesante

1 respuesta
celesduran

#14799 el de Ace SW que vi era con Marco legend de sub... pero bueno, tampoco busqué mucho XD

Malo será que no haya equipos XD

1
Sosu_

se me ha jodido el movil y no habia guardado mi partida... RIP??????!!!!!!

1 respuesta
B

Madre mía lo que puede cambiar el juego en un sólo multipull. Un manco como yo que sólo había completado 1 vez a akainu y atacado de los nervios con el equipo f2p (luffy 5+/aokiji lg) con miedo a fallar un perfect y que no llegase el daño... ahora me da la risa con el team-Neko xD
Más que legends parece que me han tocado un par de manos nuevas...

Yo creo que voy bien de sugos hasta que venga Sanji/Luffy G4 xD Volveré al "par de yolos" por las risas y ya ^^

Edit. Por cierto hoy he cumplido los 900, prepararé unas capturillas y después las pongo junto con el excell de evolución de lvls
Edit2. Aquí quedan para el que tenga curiosidad...

spoiler
3
zoas

chavales fast question que se puede poner si no tengo a apoo colo? que quiero probar de hacer akainu con mi team free spirit y veo que el resto de pj's lo tengo pero este apoo colo nop :x brook TS hace el apaño no? que he visto que apoo colo boostea con el especial

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99:100:100:0,1404:99:76:64:0,1410:99,365:93,1077:90,324:92C1,10B0D0E1365Q0L0G0R11S100H con esto me da ?

1 respuesta
Rekion

#14803 Puedes poner a Jabra RR envez de Kaku y ganar un poco mas de daño.

1 1 respuesta
muugilol

Alguno aquí se pasara a JPN tras todo el drama de los rates y el sugo nuevo que se viene en JPN?

1 respuesta
zoas

#14804 Pues asi se queda http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1404:99:100:100:0,1404:99:76:64:0,1410:99,365:93,1077:90,754:90C13,10B0D0E1365Q0L0G0R11S100H he ganado 500k mas de daño xD

1
xCrisdinho

Ojalá haber tenido a shiki y enel MAX hace tiempo. La que le está cayendo al pobre Akainu xDDDDDDDDD

celesduran

#14805 contesto solo por mi, y no, yo no me cambio solo porque un usuario de Reddit se crea que ha descubierto la pólvora. Los rates desastrosos (sepas o no los números) ya estaban a día 1 del juego, y aquí me quedé igualmente.
Que ha cambiado? que ahora sabemos los números? bufff que novedad, sabemos los números que ha posteado un usuario de Reddit sin acreditar ninguna prueba verídica sobre ello.
Si yo ahora mismo me curro una tabla con otros números tendría la misma credibilidad.

El juego es el mismo sepas o no los números y ya era así desde hace más de 2 años. Nadie se acuerda lo difícil que era que te salieran los Ace QCK y Shanks RR, o los mugis V2 al principio del juego cuando no había ni la mitad de personajes en el chart? Pues es lo mismo con esto.

Y repito: yo no me cambio. El resto que haga lo que quiera, pero que no lo haga pensado que este drama es nuevo de ahora y que este usuario de Reddit es nuestro salvador Jesucristo Versión Gamer.

2 1 respuesta
HackD

Q bien me han venido los 50 huecos en la box...respiro un poco más.
Mi Akainu está a 21 turnos,he conseguido 12 copias con 1 gema y una subida de nivel,no tengo tiempo para más,rabia me da tener q volver a hacerlo.

2 respuestas
Nujabes

#14801 No, yo recupere una cuenta 1 año despues, contacta con ellos

1 respuesta
Merino14

#14809 Pero el skill up no está aún puesto :S

1 respuesta
dannymj

#14809 el evento del clash regalan 9 copias de cada raid por 5 runs en este por lo que quizas te hubiera rentado esperar
pd. la gente hablando mal de la pobre carrot pero como destroza a akainu en mi team luffy ts

3 respuestas
celesduran

#14812 hombre, yendo solo a FS QCK pues.... si, ahí va de p*** madre XD pero como yo ya tengo a Akainu Raid a triple max... meh.

Mañana empiezan los caracoles boosteados. No me guardo los de hoy porque no iba a poder gastar la stamina por la mañana, pero vamos, que ganitas de poder farmear libros de BB (no voy a ver ni uno y todos lo saben XD)

HackD

#14811 #14812 No he dicho q se las haya dado,solo digo que 12 copias para 5 niveles no me llega y hoy no puedo jugar más. Cuando empieza ese evento? Serían 9 copias+las 5 de los 5 runs?

2 respuestas
Merino14

#14814 Vale. He leido subida de nivel y pensaba que era de skill, no de tu cuenta xD

dannymj

#14814 no 9copias en total, 4 de chopper+ 5 de los runs si mal no recuerdo. Empieza dentro de nada con el clash of clashes

2 1 respuesta
dcuatroo

#14816 pero para todos o solo los que aparecen en el anuncio de las misiones (doffy, boa, sabo)

xCrisdinho

Nunca me había pasado... estaba haciendo los ataques con la cadena, o sea, con un personaje, luego otro, ya me entendeis. Y de repente como que en cuestión de medio segundo solo habia atacado con 3, y cuando iba a hacer el perfect y atacar con el 4º se para la cadena y me atacan los 3 enemigos y me matan, pero es que no fallé el perfect, o sea no fue darle tarde, si iba por great mas o menos cuando pasó eso de repente ._.

1 respuesta
one_treasure
#14808celesduran:

Si yo ahora mismo me curro una tabla con otros números tendría la misma credibilidad.

Seguro? :si:

En ese caso, me preguntaría qué le ha pasado a celes por venir a poner números para argumentar las cosas si él antes no era así :D

Me creo más a un desconocido que se curra un post así después de poner otros similares con info más normal y sin intención de hacer arder el foro, que a una compañía como Bandai con sus habituales correos con informaciones contradictorias o ambiguas cuando responde cualquier correo de usuarios con problemas. Lo contrario es como creer al partido político de turno cuando intenta desmentir información que una persona ha destapado. Se olía, pero cuando alguien consigue algún dato con suerte si no se verifica porque otra persona consigue la misma info no es creíble.

Sentido común. Esto no es un juicio, aquí el usuario no ha demandado a Bandai ni creo que lo haya hecho con interés vengativo por sentirse estafado (puede que intente buscar algún punto flaco en el código que poderse saltar y de ahí a intentar lucrarse, puede que sólo le guste desencriptar y analizar código por diversión, etc). No va a dar la cara ni a dar sus datos personales para que le puedan denunciar por sacar información que no sé si es pública o está protegida. Y no es información que se pueda contrastar ni verificar sin posiblemente saltarse alguna ley. ¿Quién se va a molestar en dar sus datos y confirmar que es verdad cuando no ganaría nada con ello y se expone a repercusiones?

No siempre hacen falta pruebas para creer que algo es cierto.

PD: Yo tampoco me cambio. El juego siempre ha sido él mismo con rates malos para todo y eso no ha cambiado.

#14812 Genial, porque no farmee ayer ni un Akainu porque no me apetecía y lo tengo aún a 25 turnos. Y eso son muchos puntos de Ray que me hacen falta.

Estoy en modo off total. Quería hacer al menos 10 refills el finde en el coliseo para socketear a Kanjuro, Kinemon, Kanjuro RR y Marguerite y terminar también la skill de Marguerite. Y al final gasté la stamina natural y llegue a tener la barra llena alguna hora :no:

Fíjate que Carrot no era la peor y me sorprendií que fuera la de mayor porcentaje xD

#14818 Salió el great en pantalla? A mí me había pasado con un tablet anterior el darle a la pantalla y que la pantalla no detectase el dedo y se me cortase el turno. Y esa pantalla al final acababa aprentándose sóla en el mismo punto. Por suerte eran otros tiempos donde te podías permitir perder algún turno. Ahora eso sería stamina perdida.

Kodran

No sé si esta 100% confirmado pero ya han puesto por reddit el especial de Ace6+:
Captain Ability: Boosts HP of Shooter characters by 1.5x and boosts ATK by 3.25x if they have a matching orb, by 2.25x otherwise.
Special Ability: Reduces crew's current HP by 40%, deals 15x the amount of HP subtracted in typeless damage to all enemies and boosts ATK of Shooter characters by 2x for 2 turns.
La verdad es que esta tremendo, le quitan el lock de orbes, además de capi ahora lo veo decente de sub de Borsalino o Kuzan con ese 2x de Atk durante 2 turnos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj