One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
B

#15979 Naa gracias al final me lo pasé con equipo zombie inmortal xD (doble Enel), problema es que tuve que usar 4 veces a sabo y lo tengo en 20 turnos xD ya te puedes imaginar el tiempo del run... con decirte que me sobró tiempo para recuperar los 50 y pico turnos de silencio del capitán amigo...

Yo para neo sabo espero que pueda montar algo para el fighter (jimbe legend) y el shooter (borsalino) pero el cerebral lo veo muy negro...

celesduran

Mieeeerda... voy a palmar 100 de stamina por entrar con el team Ace SW al colo de Gladius pero usando a Cavendish amigo... si es que se veía venir alguna liada MADE IN CELES...

2 respuestas
MrLolman

#15992 Cual es el equipo Ace Sw?

1 respuesta
xCrisdinho

#15992 a mi me pasó ayer con baccarat xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
celesduran

#15993 el Ace SW team? no era para Gladius, de ahí que palmase jajaja
#15994 mucho aguantaba yo sin cagarla XD

1
xCrisdinho

Jioder q pepino ...

1 respuesta
Merino14

Pregunta. La isla de 40 de stamina de los almirantes, que dificultad debe de tener?

1 respuesta
MrLolman

#15996 Yo logre maxearlo en la japo (se puede maxear hasta en la version mas baja del evento , lo cual esta genial ) Y es una PASADA de personaje , ademas de que el modo aventura lo encuentro bastante divertido , esperando que llegue la verdad

Eso si , esta es la version SUPERIOR de Mihawk , mejor que cualquier otra que hayan sacado

celesduran

#15997 creo que los almirantes, el más difícil cuesta 35 de stamina, pero son jodidamente difíciles. Vamos a morirnos del asco para farmearlos.

1 2 respuestas
locazan

#15999 Porlo que he visto son 30,35 y 40 el mas dificil que es Akainu.

La verdad es que si son iguales que los de la Japo los de 30 y 35 no parecen dificiles.

1 1 respuesta
Merino14

#15999 Y para entrar en el top 5k por que va, por daño? O stamina gastada?

2 respuestas
locazan

#16001 Supongo yo que ira por sistema de puntos o veces que te has pasado el run

MrLolman

Se que no sirve para nada pero tengo que decirlo , al fin me salio una calavera (solo me habia salido una roja desde que salieron los Ambush)

Me va tocar guardarla un buen tiempo (es la verde XD) pero Ace va a evolucionar ni bien se pueda Yupi

2
celesduran

#16000 cierto, la dificultad máxima cuesta 40 stamina. Pero el 40 creo que cuesta una barbaridad. Recuerdo haber leído comentarios de gente quejándose por ello en reddit.
#16001 si va como en la japo, va por puntos: Reddit Megathread pero también trae unas misiones que van por número de runs.

1 respuesta
Merino14

#16004 La cosa es saber si renta hacer la de 35 en caso de no poder con la de 40. Me molaría viciarme en 1 almirante, así tener un legend. Pero pinta difícil la cosa.

1 respuesta
celesduran

#16005 la putada no es que renten más o menos, si no que vas a tener que gastar muchas gemas (en reddit alguno dijo que gastó unas 20 por cada almirante) y el tiempo invertido...
Por lo menos estarán a mitad de stamina (un tiempo por lo menos):
Aokiji del 25 a las 10 de la noche al 26 a las 5 de la mañana...
Kizaru del 26 a las 5 de la mañana al 26 a las 12...
Akainu del día 26 a las 10 de la noche al 27 a las 5 de la mañana...
Horarios mierda donde los haya para los españoles. Para el resto del mundo no se...

Eso si, la lista de boosteados es larga:

spoiler

Todos estos recibirán un x1.5 a todos los stats y su CD se reducirá 10 turnos al empezar los runs

1 respuesta
MrLolman

Pues equipos Luffy Ts que lleven a Intvakov , Boa y Luffy Ts salen bastante bien , eso si , me sorprende que Shanks no salga en la lista teniendo en cuenta que es importante en los que ocurre

Merino14

#16006 La cosa es esta, el tiempo a invertir... Yo tengo examen el sábado, estoy jodido xD

1 respuesta
celesduran

#16008 yo examenes no, pero tengo clase y no es plan ni de madrugar ni de trasnochar por un juego... aunque conociendome, igual lo hago porque es la única forma de completarlos sin gastarte todas las gemas.

De todas formas, todos deberíamos hacer como mínimo 30 runs (espero que en total...) para conseguir al Zoro que regalan con las misiones.

1 respuesta
P

Pero las recompensas de los almirantes se saben cuales seran aprte de un legend si consigues los puntos necesarios?

2 respuestas
Merino14

#16009 Espero que sean el total... xD

#16010 En el post de Reddit de Celes (#16004) está. Las ChopperMan solo dan a Zoro y poco más. Las tochas es quedar mínimo en el 5k.

1 respuesta
MrLolman

#16010 Lo que tengo entendido que el legend no es por puntos si no por un ranking , asi que es como todo en este tipo de juegos , el que mas pone (sea de dinero o recursos ultra limitados como son las gemas) mas gana , pero tambien es cierto que el legend no te aseguran que no sea repetido , mucho coste para el riesgo que es la verdad (estamos hablando de mas de un multi si son 20 gemas por almi)

2 respuestas
Merino14

#16012 Pero si pones 20 gemas por cada uno, es un poco más de un multi y son 3 legends. No está tan mal.

La duda que tengo, es la cantidad de gente que somos en el server y cuantos van a intentar llegar en el top 5k.

2 respuestas
MrLolman

#16013 A mi es que ese tipo de cosas me dan un miedo de cojones XD me veo con una Boa , un Sengoku y un Shanks , ademas la tension de estar revisando el ranking a cada rato me pone enfermo solo de pensarlo

celesduran

#16012 #16011 pondrán una página para contar los Runs/Puntos/CostePorRun y seguramente ahí anuncien lo del legend, si es que lo anuncian claro, que yo no tengo muy claro que regalen un legend en la global... y más viendo lo del sugo de Usopp y demás.

En fin, yo si hay legend echaré cuentas para ver si puedo conseguirlo o no. Si no lo hay, intentaré conseguir el Zoro y pista. Si consigo llegar a los 50 runs sin gastar gemas pues eso que me llevo (Zoro + 5 gemas) si no, con el Zoro me conformo.

Nos estamos ilusionando mucho con las recompensas de la japo pero, salvo por el Zoro PSY, no tenemos nada anunciado y confirmado, así que igual no nos comemos ni una ostia jajaja

#16013 somos más jugadores que en la japo y por ello, en teoría deberíamos tener unos requisitos más bajos por el bien del juego.
Sin embargo, precisamente porque somos más (y viendo el trato que tenemos) puede suceder lo contrario para así poder sacar más gemas a los que quieran llegar al top para conseguir los legends y los premios.

2 respuestas
DEXXTER

para una vez que tengo equipo para shanks ambush y el coliseo previo, no me sale casi nunca (solo 3 veces de las cuales 1 e palmao por culpa mia), y cuando no tenia equipo me salia a patadas

VictorG95

#16015 Lo del legend está anunciado en el juego, dentro del evento de los almirantes "You can win rewards [...] and a free try for a Sugo-Fest Exclusive Character"

1 respuesta
celesduran

#16017 no lo leyera jajaja pues entonces si está anunciado.

MrLolman

#16015 Estas seguro que somos mas? Si no mal recuerdo el Japo tiene muchas pero muchas mas descargas que este ( no estoy del todo seguro , pero eso me suena )

Rekion

Es normal que lleve 11 Shanks desde que salio Gladius coliseo y aún no me haya caido ninguna calavera?

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj