One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#19020 Con los que te he dicho llegas a 40k de vida. Con kinemon no por lo que no se si sobrevives en el 1º stage. No lo he probado la verdad

Por cierto otro consejo que no dije en el anterior post. Mantener la vida lo mas alto posible. Ya sea usando el barco de kuja o iva.

eddy7

https://youtu.be/87wqNNEaBDY
Para los afortunados con ts luffy y el resto del team.
A mi me toco luffy en el ultimo sugo ,pero era el log luffy,tambien law ,pero el dex que aun no tenia,y parece que los gatos me dan alergia,que parezco el unico que no le toco;
pd:fueron 6 multis y varios yolos ,tampoco sandersonia ni kanjuro,
me tengo que conformar con ts brook e intentar evolucionarlo porque a bandai no le da la gana de darme una maldita langosta violeta y van 200 de stamina entre ayer y hoy,por cierto quien le haga falta cangrejo multicolor esta de enhorabuena ,tiene 100% de drop.

1 respuesta
SrGNigro

#19022 Yo también estuve farmeando langostas, necesitaba una amarilla, y me dio esa sensación sobre lo del cangrejo. Pero no es 100%, a la 5a o 6a en el último stage salió la langosta.

1 respuesta
eddy7

#19023 Para mi a sido 100% ,en 10 intentos tengo 9 cangrejos multicolor(gaste 1),8 langostas rojas,8 verdes,7 azules,6 amarillas y 0 violetas
+2 intentos en una stage de drum island con langosta lila y dropx2
puta vida
Encima aparte de brook tengo que evolucionar a don chinjao,hannybal,sentomaru y mr.0,serian 5 langostas violetas,osea para 2018 en verano aprox,las tendre.

SkyeS

#19017 Felicidades! ahora a esperar a un boss de 20 millones de hp para que te lo ponga complicado xD

1
Kodran

Yo todavía tengo la de 15 sin hacer, mañana mirare de pasarmela y ire mirando videos del forest de Kizaru.

eaglin

Ya teneis el video de oryon 100% f2p para la de 15 stamina

2
one_treasure

Qué tal el día gente? Alguien pasó el 20sta y pilló las 48 gemas?

#19018 Relativamente sí. Son 10€ por un legend aleatorio que puede ser Shaks o repetido y gemas para tres yolopulls también random. No es lo mismo que comprarse un juego completo. Ni se acerca a un dlc xD

Necesitarías 200-300 euros a ese ritmo para pillar sólo los legends si fuesen garantizados. Y luego están los oros. Y +300€ por un juego de movil no es para nada barato.

2 respuestas
Merino14

#19028 No, me refiero que hacer una inversión de 10 euros por ese pack, es como hacer un poco la donación por haber jugado durante tanto tiempo a este juego. A mi no me importa pagar 10 euros y llevo casi 2 años jugando. Relación dinero - horas pues sale barato.

1 respuesta
Aleksandr

#19029 es a lo que yo me refería también.
Por cierto, un puto genio Oryon, eso es dedicación.

html

A sanji 3D2Y que sockets le meto? Alguien me podria ayudar?.

Ahora mismo en team powerhouse llevo:

Doble lucci QCK
Ikaros

Sanji 3D2Y
WB
Boa marigold.

Es mejorable el team? Se que varia dependiendo de los requisitos de raids coliseos etc. Pero como equipo solido que me faltaria?

Gracias

1 respuesta
MrLolman

#19031 Cadenas , silencio , Auto Heal y CD

1
limonfresco

gente, si podeis,dejadme puesto a neko,que hoy toca farmeo de kinemon :) gracias por adelantado

HackD

Bon dia( por decir algo).
No puedo con el de 15 de sta,o no tengo personajes o los tengo muy verdes.

Alguien lo ha acabado y el de 20?
Hoy me dedicaré a Vergo y cuando mi vida me reclame haré un intento en la isla de los Mugis para no echar de menos el juego mientras se recarga la sta.

1,2 y 3 yo me calmaré...4,5 y 6 todos lo veréis...

2 respuestas
xCrisdinho

Buenos días. Mi Luffy TS no tiene ni 2 semanas y anda muy verde con el nivel de especial para el mapa de 15 y 20... no lo tengo nada más entrar... que putada. Igual me animo a un multi, aunque no sea un sugo tentador, es mi cumple hoy y quiero ver si bandai me regala alguna buena unidad xD

5 2 respuestas
SkyeS

#19035 Suerte!! seguro que te sale algo bueno!

1
B

#19035 Tira Tira Tira!!!!!!! FELICIDADESSSSSS

1
dannymj

#19028 yo acabo de pasarme el 20stamina, madre mia que horrible isla y la suerte con las carnes que he tenido en las primeras pantallas
edit. no creo que sea el primero del foro verdad?

5 2 respuestas
HackD

Equipo? Nivel de especies y sockets? Gracias.

1 respuesta
Aleksandr
#19034HackD:

1,2 y 3 yo me calmaré...4,5 y 6 todos lo veréis...

sí que tienes la edad que decías! :D

3 1 respuesta
dannymj

#19039 Doble luffy ts(necesario como minimo un nivel para max skill, con sockets de cd a nivel 2), Iva RR(100%necesario),Senior Pink(aquí puede entrar franky sw, shanks invasion yo por sockets y comodidad para brook elegi esta unidad), Alvida fn y Brook Ts(cualquier booster vale ya que donde lo usaba siempre había antidelay).
Sockets ah al 5, cadenas al 2(mejor al 3), silencios al 3, el resto ayuda pero no son necesarios y como siempre a mayor nivel de skill mejor

guia de uso

pd. el 15sta me lo pase usando a boa raid en lugar de alvida

2 3 respuestas
Aleksandr

#19038 Yo creo que sí, al menos eres el primero que lo cuenta. Enhorabuena!

Por cierto, creo que fue Barret quien lo preguntó ayer, por lo visto Sabo 6+ sí que puede hacerse el 20sta:

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/7jxt87/walkthrough_for_20_stamina_strawhat_isle_part_2/

2
HackD

#19040 jajaja...7,8,9 y 10,yo me calmaré, todos lo veréis ^^

SkyeS

Quedan 12 días para que se vaya la isla de los mugis y estoy que parece que la van a quitar en 2 horas. Quiero terminarla!

one_treasure

#19034 Yo ayer no pude jugar y me hice dos fn dobles de Shirahoshi para gastar stamina. Acabo de intentar la de 10 con Law-Neptune y me ha faltado daño para Zoro al final por tener que usar la mitad de los especiales en Sanji.

Alguien la ha pasado con Neptune y tiene algún equipo que sirva?

#19038 Grande danny!

DaizenSekai

Últimamente tengo una "suerte" horrible con los sugos. O sea, hay sugo, pero en mi cuenta es como tirar cuando no hay sugo... Es acojonante. Seis yolos y me salen cinco platas seguidos y un Smoker G5 que tenía repe... Luego miro el grupo de WhatsApp y gente sacando legends en yolos a montones. O buenas unidades, qué bajón.

En fin, me he pasado la isla de 15 y 20 stamina con team doble LuffyTS.

En la de 15 usé ésto:

Doble LuffyTS
Alvida colo - Sabo Kai
UNTvankov - BrookTS

En la de 20:

Doble LuffyTS
Alvida STR - INTvankov
FrankySW - Duval Raid

Miré los vídeos de un Youtuber llamado "Kami Enel" como referencia para seguir los pasos. Poco riesgo con Luffy, a verdad. Aunque hay que tener sockets de cadenas, silencio y autoheal al máximo. Muy recomendable también tener nivel 3 de DR y CD.

3
Jadenouk

Por cierto, quien lleve el grupo de whatsapp que me lo diga, que me interesa meterme!

2 respuestas
dcuatroo

#19047 pasale tu numero a Josema246 y que se lo pase a ulqui, ellos son amantes :D

2 respuestas
MrLolman

#19048 Shhh , no reveles las relaciones personales de la gente

1
Josema246

#19047 A ver.... Te recomiendo que busques a Ulqui. Yo me ofrecería para contactar con él y que te metiera, pero tiempo atrás intenté contactar con él por otros asuntos (limpieza del grupo) y nada....pasó de mí xD

Por otro lado, te diría que le mandes el número a este impresentable de Dcuatroo que no sé por qué pero Ulqui sí le hace caso. Encima a lo poco que hayas leído el hilo, verás que Dcuatroo tiene actividad en el hilo y eso, es medio veterano ya (no sé si llegó a los 1000 días pero si no, está casi). El puto lleva por aquí jodiendo desde los comienzos yo creo. Puedes confiar en el chileno jajajajja

Yo pues soy noob y de tantas dudas y preguntas que le hago al pendejo de Dcuatroo ahora no me deja en paz y solo me busca el mal.

#19048 Oye Dcuatro, en el team de Sabo 6+ y Luffy Ts, puedo sustituir tu Sabo 6+ por otro Luffy Ts??? :P PUTO

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj