One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

Buenas noches nakamas.
Mi pregunta,Franky en la quest 12 de water7 tiene 100% de drop?

1 respuesta
Dak4r

#21241 aquí ya publicaron los que son 100% y cuales solo aumento el drop https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/7r6ue3/list_of_guaranteed_story_unit_drop_v2_from/

1
locazan

#21216 En la fase 3 no uses especiales, pero tienes que llegar con el Thousand Sunny cargado por si te toca Chopper.

Si puedes tienes que llegar con Akainu y Diamante (fila izquierda) con sus orbes a la fase 4.

En la fase 4 activas a Diamante, y sin usar especiales te cargas a Kanjuro.

En Neko tiras el primer especial de Akainu y, dependiendo del número de carnes y TND que te hayan salido, usas a Kuma o Doffy.

Si no te lo cargas a la primera, usas al Doffy o Kuma que no has usado antes y muere.

Ya cuando revive usas a Akainu y Sabo y cae.

He sacado unos 30 Neko y solo he muerto una vez por una combinación que es casi imposible que se vuelva a repetir

1
one_treasure

Fijáos si los PH van sobrados en el fn de Neko que hasta se puede con un capi Neptune.

Antes de que digáis nada, Akainu va de DD. Su especial lo usa al final y no es necesario. Mi equipo era ese mismo con Lucci v2 por Neptune y con Sanji 3D2Y por Akainu.

1 respuesta
V

Parece ser que la proxima superevo le toca a crocboy. Ultimamente estan revitalizando la clase cerebral. Haber si me le hacen una bestia parda. Al poder ser que no dependa del hp que a mi ir con poca hp no me gusta nada.

RollingElbow

Reniego de hacer la isla de los gyojin. Los únicos manuales que me interesan son los de Neptune y Gladius y no me ha salido absolutamente ni uno. En más de 20 o 25 runs.

No sé si es que salen más en la de 20 stamina pero lo que es hacer 30 de stamina no me ha salido ni un maldito manual.

dcuatroo

#21239 no tengo al doffy lg...

h0sk

#21244 en el vid pone lo de ir con Neko Colo por Akainu y va hasta mejor el team, es el que ando usando yo

dannymj

Bestia total el legend franky 4x sin mucha restricción cada 4 turnos por capitán+los beneficios+especial potente(2x a todas las clases primarias)

1 1 respuesta
SkyeS

#21249 A Bandai se le está yendo esto de las manos... o ponen algo nuevo, mecánicas nuevas que contrarresten todo este daño insano que puedes hacer, algún modo nuevo... o la dificultad y el reto pasará a ser totalmente nulo con todo lo que ello supone.

1 respuesta
HackD

Buenas.
Ideo RR es un personaje q se use? Es q me da muchísima pereza ese Coliseo. Grax

1 respuesta
Kodran

#21251 Ideo colo es mejor para fighter ( a no ser que no tengas a Koala) y en Shooters tiene menos cd Apoo y cuando salga Ace6+ si lo tienes tampoco llevaras a este Ideo en Shooters. Yo no le veo mucho uso al RR.
A ver que hacen con Croco 6+, por lo menos que lo dejen como una opción usable y levanten un poco a la clase cerebral con este y Law v2 6+. Pero vamos que si para darle nivel a una clase tienes que llevar a Croco, Law, Inuarashi y Doffy legend y algún RR en el mismo equipo mal vamos.

#21250 Esta jodido el asunto porque si ponen alguna mecánica nueva para limitar el daño, como las barreras en su día, al final no joderán al que tenga el dream team de Judge, a Lucy y demás solamente, joderán también al que vaya F2P o con algún legend más humilde.

2
B

Acabo de tirar un multi pensando que era el botón de los FP.... ME CAGO EN MI PUTA ESTAMPA.
He entrado en la taberna y por inercia le he dado al botón que no era... cuando he visto el color del escenario donde haces la tirada se me han caído los huevos... Naah no se puede jugar llegando medio sobado del curro, jodeer.

Me he llevado a shiryu y a la baby5 boosteada... lo demás platas de mierda y unos 1000raypoints... pff.

2 respuestas
HackD

#21253 me uno a las quejas y lloros.
Putos de PTV,llego a casa y no me va internet. Tengo el juego en 1 tablet con wifi y no puedo jugar....
Si fallo un día de login pierdo el legend?

2 respuestas
Rekion

#21253 A mi primo le ha pasado lo mismo que a ti y justamente tambien le ha salido Shiryu!

1 respuesta
B

#21255 Pff estaba tirado en el sofá ya empezando a cerrar los ojos para la siesta y ha sido todo muy rápido, cuando me he dado cuenta estaba ya en la escena de tirar el multi... Me cago en todo joder. Podía llegar al aniversario con 4 multis y sobrar un poco para farmear, ahora veremos si llego a los 3.

1 1 respuesta
Rekion

#21256 Has echo la nueva isla de Punk Hazard? Ahi son unas 7-8 mas y de Chopperman quedan unas 4-5.

1 respuesta
B

#21257 La isla nueva ya la hice ayer. Esperemos que pongan algún evento tipo face-tw en el que regalen unas cuantas para el aniversario, si no lo veo chungo xD

1 1 respuesta
MrLolman

Bueno , algunas gemas extras nos regalara bandai (en japon regalaron hace nada 50 por fin de año , por el ani pueden darnos al menos 25 )

dcuatroo

#21254 es posible que si, me parece a mi que es como el login diario normal... asi que mejor consiguete wifi o dale internet del movil o algo...

darcon89

#21254 se puede fallar un día, el legend lo dan al día 12 de conexión y dan premios por 13 días

1 respuesta
dcuatroo

#21261 pero si fallas 1 dia en el login diario normal, por ejemplo el miercoles, no llegas a hacer 6 dias consecutivos que es la mision para el forbiden... no se si para el del lg sean 12 dias consecutivos o acumulativos... ojo ahi

1 respuesta
darcon89

#21262 XD lo sabremos en 7 dias a ver que le hacen

1 respuesta
MrLolman

#21263 Yo no me la jugaria , que le de red con el movil para logear al menos

2 1 respuesta
darcon89

#21264 yo tampoco me la voy a jugar pero la cosa es si puede o no entrar, que ha dicho que lo tiene en la tablet... asi q igual no tiene datos
XD todos queremos a nuestro sengoku o shank gratis

2 2 respuestas
MrLolman

#21265 Como es el road al ani me van a dar el 6º Shanks para completar los 10 en febrero XD

1
dcuatroo

#21265 todos queremos 5k de tp :D

SkyeS

#21258 Yo hace 4 o 5 días, saqué un calculo que daban 92 gemas hasta el anni contando con que sería la 3º semana...y en verdad me quede corto ya que están dando mas gemas de lo que planeaba, quizás te de para lo que quieres :)

1 1 respuesta
Selerian

#21268 Qué cuentas has echado? Sin contar posibles fn que no tengas de antes, yo cuento 42 a día de hoy (semanales más chopper actual), suponiendo que el ani sea la semana del 12 al 18. Supongo que puedes sumar de 10-15 más por islas chorras como las de cola y las Soon de antes del sugo. Llevamos 57 en el mejor caso. Digamos que dan otras 20 por ani, aunque se esperan más. Y 4-5 bonus download. Redondeo en 80. Tus esperanzas compensan mejor el ani? Desde el respeto.

1 respuesta
SkyeS

#21269 te pego lo que puse hace 5 días, y eso sin contar con que me quede corto con las 3 gemas de las misiones de chopper y la isla de colas y tomos que conté una menos y con la isla nueva lo mismo, dan 9 en vez de 8.

9 Gemas por semana, quedan 5 semanas = 45 gemas

2 Colos nuevos, que siguiendo la tónica actual 2 unidades nuevas = 8 gemas + 2 de neko que aun ni he tocado

2 gemas de FN's

8 gemas por la nueva isla

3 Gemas de isla de colas

3 gemas de la isla de sockets de ray

3 gemas de las especiales de chopper (esto lo cuento así porque salen 3) donde ponen que además del legend darán gemas por login

13 gemas por hacer todas las misiones de chopper una vez tengamos el barco x3 exp...si las hiciste ya no lo cuentes.

Cuento con 2 gemas por descarga y 2 - 3 por el nuevo Batch con el que saldrá el Anni

Y fijo que algo mas se me escapa

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj