One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr
#23820one_treasure:

Zoro de la tienda de Ray y Orlumbus creo que suenan como buenos counters en alguna de las dificultades (no he mirado qué hace cada boss para decirte dónde se usan exactamente).

En pica, 2 de los 3 minibosses tienen mecánicas para Orlumbus, Gladius te vacía orbes (full match con orlumbus) y Dellinger te pone todo a block (daño grande de área + full match con Orlumbus).
En cuanto al Wild Zoro (como me jode que se me olvidase comprarlo el último día) te sirve porque en Diamante cuando sale con doffy (creo) te hace rewind de especiales (quien tenga a hody legend le sirve igual ya que no es inmune al rewind pero al tener especial con 2 stages utilizas el stage 1 para bajar los especiales al resto de powerhouse).

1
Itrio

Felicidades a los afortunados!!! Me estáis dando envidia, yo espero a mañana, pero viendo comentarios me están entrando ganas de tirar!!!

one_treasure

#23789 No me había fijado. Apenas 3 legends repes y ya tienes 50K ray points? Eres mago?

Y yo no tengo para el barco de Lucy y Sanji de la tienda de ray. Y eso que no he comprado calaveras y me gustaría también pillar los sockets específicos de 300 puntos :sweat_smile:

1 respuesta
celesduran

Pues el Doffy raid V2 va a ser mi nuevo capi Cerebral junto con el barco de WB. Ya me da igual no haber conseguido un legend Cerebral... pero sigo sin perdonar no haber conseguido a Sanji...

2 respuestas
Don_Quixote

#23818 Pues eso hare, 100 de RCV para LAW, y ¿Atk y HP?¿50/50?

#23824 No es mala idea, si finalmente bajo a Law 6+ a 6 es el mejor cerebral que tendria, aunque ahora con la salida de este Doffy, ya no se si me interesa bajar a Law, podria montarme un equipo cerebral bastente bien

1 respuesta
Dak4r

Buenas Gente. Por mi parte excelente 1era parte 9 multis y al noveno Lucyyy!!!
Claro que tmb hay que decir que ace y zoro lg boosteadisimos me salieron 3 de cada 1

Pero total worth por el nuevo lucy
Quedo en 34 legends XD

1 1 respuesta
Aleksandr

#23825 dado que su habilidad de capitán no boostea hp, yo le pondría ATK/RCV

1 respuesta
SkyeS

#23826 Yo pensando quien serias porque te tengo en amigos desde lvl 10 o asi...por fin apareces y se quien eres! :D

Don_Quixote

#23827 El 6+ si que boostea HP: http://optc-db.github.io/characters/#/view/1922
Por eso estoy dudando, si no lo hiciera si que tenia claro que ATK

PD. este cabroncete de Law me esta haciendo dudar por todos los sitios XD

1 respuesta
Aleksandr

#23829 Ostia, desconocía ese cambio, hablaba de memoria sobre el 6 estrellas normal, pues ahí ya no sé, vaya habilidad de capitán! En cualquier caso me costaría mucho no ponerle +100ATK y nunca he sido partidario de 50/50.

1 respuesta
Don_Quixote

#23830 Yo tampoco soy muy partidario del 50/50 pero este personaje es algo especial, ya que lo aprovecha todo XD
A ver si aparece algun experto que lo tenga en la japo y puede aconsejarme, si no le meto los 100 de ATK y arreando, que HP solo boostea 1.25

Dak4r

#23826 a la orden amigo , si ocupas algo aquí estamos ;D

Rekion

Resumen del Sugo: 300 gemas gastadas

Legends new: Log Luffy, Zoro Ts, Marco, Shanks y Law V2 6+.

Legends repes: Fujitora y Buggy.

Quitando a Zoro y Law los legend no son muy allá, pero creo que quejarme de que en 6 multis me salgan 7 legends seria quejarme porque si. Felicidades a los que pillaron Lucys!

PD: tengo 130 gemas para la parte 2, alli ire en busca de Marguerite y las hermanas de Boa!

MrLolman

Al final lo de que Tesd bendice a algunos es verdad XD

Yo estoy bastante cagado con mañana , incluso llego a pensar en tirar en el reprise

1 respuesta
Aleksandr

Sobre lo de tirar en la segunda ronda de días de sugo, le veo un problema, creo que entre medias se acaba el skill up y es una pérdida bastante grande.

1 1 respuesta
celesduran

#23834 Tesd te bendijo hoy, mañana vuelve tu maldición XD

1 respuesta
MrLolman

#23836 Tesd dijo que no me bendecia , que queria que siguiera con el avatar XD

1 respuesta
HackD

#23835 joer macho.... Queréis que tire,no? Ahora os cuento.

1 1 respuesta
MrLolman

#23838 Pero quieres tirar hoy?

HackD

Si,quería tirar 300 el día 1 o quizás menos dependiendo de lo q me saliese mañana con 100-150 gemas pero sin SUx3 ya no lo veo tan claro. Merh !!

Josema246

#23837 y cuando bendice no te sale nada.... Jajajaaj

1 respuesta
MrLolman

#23841 Aun recuerdo ese dia que me dijo "Tira tres multis" y aqui todos con gatos y Laws y yo con Cavendish repetido XD

1 1 respuesta
Kodran

Mis 300 gemas en general bien, me he sentido troleado en el 6 multi pero no me quejare.
Me salieron nuevos: Corazon, Lucci v1, Marco y en el 6 multi me ha caído Law v2 striker y por supuesto el Cerebral :psyduck:
Repes: Sanji legend, Corazon, Shanks, 2x Log Luffy.
RR nuevos: Burguess, Barto, Cavendish y Ikaros.
Del free legend escogí a Sengoku que es el único que no tenía al salirme Lucci v1.
Me quedo en 31 legends y un Luffy ts maxeado sin evolucionar para algún colo Kai.
Me parece a mi que LUcys han salido poquitos, ya veremos el resto de días.
Me voy de compras.

1 respuesta
HackD

2 sugos

Nuevos:
Heracles,Para,Robin reunited,Caven,Van Ogre,,Duval PSY.
Legends:
Luffy TS,BB y...... Lucy !!!!!!!!!!
Ningún legend repe y me cae el gordo, haré 1 más por el asegurado y a volar.
FELIZ,FELIZ,FELIZ !!!

3° sugo.....
Nuevos :
Usopp endless dreams,Nami endless.
Legends:
Lucci (repe)
Marco (lo quería)
Sabo ( estaba entre el y Barro en la Free).

Que puedo decir? 150 gemas,5+1 Legends.
Ole y ole

7 2 respuestas
Aleksandr
#23844HackD:

Luffy TS,BB y...... Lucy !!!!!!!!!!

grandérrimo!

1
MrLolman

#23843 31? Aqui hablamos mucho de Tesd y Celes pero tenemos capos en la sombra

1 respuesta
HackD

Lucci V1 legend sirve de algo teniendo al 6+?

B

Yo tenia para 4 multis (Akainu😍 en el free legend de la oferta), y la intencion de tirarlos todos en este primer sugo a pesar de que tenia varios legend de la lista. Lucy y Sanji mis objetivos.
Primer multi 3 legends: Log Luffy, Ace y Enel. Y un RR nuevo: Diamante.
Segundo multi solo 1 legend: Ray, + Perona que no la tenia y otro RR de los nuevos: Bartolomeo.
Tercer multi 2 legends: Corazon y Inuarasi!! Y Burgess otro de los nuevos.

Total que estoy muy contento, 6 legends y ningun repetido teniendo 3 docenas es top. Mi unica duda es si tirar el cuarto a este sugo o meterle a alguno de los otros dos, que me recomendais?
Felicidades a todos y suerte al resto con los pulls💪🏼

eaglin

Gente , gladius es util? es que no le veo ningun uso la verdad. Y mas ahora que el team shooter ni fu ni fa

1 respuesta
SkyeS

#23844 Enhorabuena crack!!!! Siento mucha presión por tirar las gemas...digo los multis sin esperar a mañana :D

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj