One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Yepaey

#210 puesto, esta max. Id en el perfil por si no nos tenemos agregados

1 respuesta
dannymj

hey gente como os va, como se nota que estoy con resistencia a full y apenas me paso por aqui, acabo de ver el zoro legend y me ha entrado un hype tremendo, todavía hasta guardo gemas para él.
en el sugo me anime con 2 tiradas y bueno zoro v1(fake gold) y senior pink 4, uno más para la colección cuando me caiga jimbe 6 (ojala haya suerte y caiga en algun sugo proximo)voy a tener un equipo fighter para enmarcar

N

Buenas, hacía tiempo que no me metía aquí, qué tal os va con los manuales de diamante, el juego no se cuantos días toda la barra y tan solo tengo 1, me cambio a Khalifa para socketear la rr para croco Legends?
Se q diamante mucho pero es que no me salen manuales,dolo intvankov,chakal y demas
qué me decís?

1 respuesta
Tony23

#213 La próxima semana estan las islas extra a 1/2 de stamina y a parte está el skill up así que yo de momento estoy haciendo kalifa que tiene un drop mas o menos de 40 ~ 50%

1 respuesta
one_treasure

Al final hice ayer la tercera tirada del sugo. Terminó siendo silverfest en toda regla, todo platas:

#162 Chopper básico y Chaka no evo el primer día. Y Sanji v2 no evo el segundo día.

N

#214 gracias, eso hare entonces.

Dark_link

Tengo a law legend de capitan, puedo hacerme un equipo mixto de slashers y free spirits, o tiene que ser full slashers/full free spirits?

1 respuesta
ronoa777

#217 Pues depende de los subs que lleves, un ejemplo es si llevas a zoro 3d2y lo suyo seria full slasher.

1 respuesta
xeven

Vale la pena evolucionar a Baccarat no?, el % de q te de cosas extra aumentara imagino.

1 respuesta
Dark_link

#218 Esque de momento tampoco tengo mucho al ser una acc de reroll. Tendria de slashers a Law legend, Shanks legend, Mihawk raid, Chaka(aunke mi idea es cambiarlo por arlong en cuanto pueda y Vista. De free spirits tengo a Ivankov pero ese especial ke tiene me llama la atencion y por eso me preguntaba si podria cambiarlo por Vista xD

1 respuesta
ronoa777

#220 pues puedes meter los que quieras de esos, ya que no tienen especiales enfocados a clases

Agrael120

Creeis que meteran la raid de Pica antes del segundo aniversario?

1 respuesta
xCrisdinho

#222 primero va la de nightmare luffy creo

1 respuesta
Alsef

De eso que dices bah no le voy a tirar el Sunny o los especiales del g3 a kid que voy sobrao, te comes un great y se te queda que ni se le ve lo rojo... :palm:

sraam

#219 No es que merezca la pena, es obligatorio para su buen uso.

Agrael120

#223 Meh, pues tocara esperar. Gracias!

DaizenSekai

Buenas, chicos. ¿Ya tienen equipo oara Tesoro? Yo aún no lo tengo muy claro...

Pensaba ir con doble Sengoku, pero lo veo muy poca HP y ese cabrón pega muy fuerte.

2 respuestas
granizu

#211 gracias me sirvió para pasarme el stage.

1
xeven

Teniais razon cuando me dijisteis que era mejor hacer reroll en la cuenta por ahora la historia me la estoy pasando facil y rapidamente con Ray + Ray o Sengoku + Ray.

Eldar

#227 yo estaba pensando en doble ray, white bay, nami toalla, slasher croco y el último no lo he decidido todavía igual tashigi int.
Estoy en ello...

B

#227 Tiene pinta de no ser demasiado complicado.

No se puede usar boost de orbes ni de clase/tipo (robin o dofla, sí se puede usar boost condicional... whitebay...) por lo que será cuestión de meter a los ints más potentes posibles.
Tesoro encadena y silencia 4 turnos por lo que helmepo/ain irán bien si no se tiene sockets antis lvl 3...
Tiene 1.12Millones de vida y ataca cada turno por 5k (al 20% 16k). En su tercer turno se pone inmunidad pero antes se le puede "usoppear".
Hablo del 40st que tiene drop 100%. Para el 60st ya lo vamos a tener más jodido (al menos los sengoku users) pero como sólo hace falta pasarlo 1 vez, se gasta gema si hace falta y a correr.

Edit. 60st Slasher f2p con unidades de la global

1 respuesta
DaizenSekai

#231
Vaya, pues no lo había visto eh, ¡muchas gracias!

Lo dicho, al 40 sta con doble Sengoku, sólo que pondré a Ain y a los DD más fuertes que tenga y a correr. Al de 60 iré con team slasher y a correr.

DaizenSekai

Edito.

S

¿Qué ha sido del maiki?

1 1 respuesta
K3_Vamp1ro

Yo vengo a este foro a leer a Maiki :/

1 comentario moderado
Golda

#234 Diría que es el del mensaje 236 xDDDD. No conocí a Maiki aquí, pero sí en Pirateking. Un grande.

Por cierto, me acabo de sacar el Moby por fin con mi nuevo y reluciente Log Luffy. Es una bestia.

J

Hola gente hace mogollon que no hablo por aqui pero soy choper pirates en el juego y soy nivel 222 y os dejo mi id:613594633. Estoy en el grupo de washap 4 pa ke sepais tmb. A lo que iba, señor Elmoito me puedes explicar en que consiste ser pro en este juego y con que tipo de conocimientos nos puedes ilustrar? Gracias.

B

#236 Dejaste la escuela justo al lado de la gracia?

1 1 respuesta
J

Jajajaja como te bañas barret

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj