One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
wasel

Llegado al millon y maxeado mihawk, jugare el TM los dias que queda para no bajar mucho de ranking para ver si logro subir a NW

Kodran

#25709 Yo le he metido orbes, contando que su especial mete cadenas y orbes, tienes hueco para meter un slasher healer (Marguerite colo, Ain colo, SHanks limited) o a un reductor de daño ( Inazuma rr, Shiryu colo, etc.) si lo necesitas. Total los equipos con capi que da vida sufren mas de los recortes de vida de los preventivos que ya los suelen hacer en todos los lados.

1
dcuatroo

#25710 habria que mandar correo en masa reclamando...

SkyeS

Yo tengo mis dudas de que todos sean tramposos la verdad. Acabo de ver un video donde a nivel 15 se sacan mas de 150k de puntos porque tienen los 5 equipos con x5.30 o más, si esta gente le ha dado fuerte y están en el nivel 50 - 70 por ejemplo se están sacando mas de 1 millón de puntos por run. Una "ballena" tiene TODOS los pj's y gemas de sobra para esto y más aún.

Ojo, no lo estoy ni justificando ni diciendo que ninguno lo sea solo que visto eso no todos son tramposos.

1 1 respuesta
SirYitan

sabeis alguna pagina para saber que sockets son los recomendados para cada personaje?

Kodran

#25714 Esta mañana puse el directo de Toadskii y en Mihawk estaba sacando 250k, estaba el 35 del ranking. Se estaba quejando todo el mundo por el número 1 porque les sacaba millones a los demás, se ve que usa un mod que acelera el juego. Toadskii estaba jugando non stop en directo sin hacer trampas, ni varios jugando con la misma cuenta etc..
Es lo que dices, si yo mismo tuviera todos los personajes boosteados tendría un par de millones más jugando lo mismo.

1 respuesta
locazan

Una cosa gente, alguien me pone un video de guia de como se hace el LB a un personaje? Es que esta noche o mañana a primera hora hago el millon de puntos y quiero ver como hacer lo del LB a Mihawk TM porque capaz soy de liarla.

1 respuesta
MrLolman

#25710 Seamos claro , esta gente es la que mas paga en gemas , Bandai no va a hacer nada para que un tio que invierte 100 pavos al mes deje de jugar porque 50 tios que son jugadores F2P se enfaden y solo 2 dejen de jugar

1 respuesta
celesduran

#25718 cuentame sobre los cambios que hicieron en la japo? porque ahora mismo encuentro muuuuy aburrido y cansino jugar el TM... además que el tema gasto stamina/casillas está muy desproporcionado.

Deberían haberlo puesto en plan aleatorio pero pagando solo la cantidad que te salga y no 5 siempre. Vamos, que me tengo quedado unas cuantas veces delante de Mihawk, a una casilla, y tener que gastar 5 sta para avanzar esa mierda (y siempre me salen o 4 o 5... por tocar los huevos)

Otro fallo que veo es que cuando llegas a un miniboss te quedas ahi y cuando te lo pases tienes que gastar stamina de nuevo para tirar, incluso si te sobran casillas para avanzar. Esos pasos sobrantes aún deberían ser válidos una vez vencido el miniboss.

1 respuesta
personaje

#25716 El mod mata a los enemigos de un toque. El mod que no funciona es el "Wave clear" (matas a los enemigos de una ronda y superas automáticamente la pantalla) por una interacción con Kuma. Hay gente de nivel 5XX y 6XX con 400 gemas (pagadas!) usando el mod..

Aqui ocurre lo de siempre, aflojas pasta o haces trampas pero los honrados a tomar x culo; más o menos como en la vida real.

edit: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/863e4n/jpn_bandai_takes_action_to_improve_serve/

Espero q llegue rapido a la global xq las cargas son pesadas.

MrLolman

#25719 Basicamente , aumento de puntos que dan , si ganas a un mini boss en el mar no le tienes que ganar de nuevo , el mapa es mas corto y hay mas premios

1 respuesta
celesduran

#25721 puesss sinceramente? el cambio es a mejor pero sigue teniendo los problemas que yo le veo al actual. Está bien que sea más corto y que den más puntos, pero el resto tiene el mismo problema: te quedas a 1 casilla del mini boss, gastas 5 sta para avanzar, te salen 5 pasos y malgastas 4 porque Bandai lo decidió.

Hubiese preferido que no llegase el TM a la global tan pronto. Es más, tenía mejor pinta el modo de juego aquel que metieran en la versión koreana, tailandesa o lo que fuera.

MrLolman

Por cierto , 5 equipos con 5,30 es imposible , para ese bono tienes que usar si o si a Buggy y Zoro

xCrisdinho

#25710 Lo mismo dijeron del battle blitz y yo me se de varios que usaron hacks y acabaron con 5 o 6 leyendas, 60 lvls más (porque encima iban con neptune x2) y unos 1.500 cottons entre los 3 que pueden caer xDDDD siempre dicen lo mismo para "asustar" pero ni congelan, ni banean, ni leches

celesduran

No os hacéis una idea de lo que me cabrea que con las 50 copias que dan tras llegar al millón de puntos, mi Mihawk se haya quedado a 2 puntos de CD de quedar perfecto... Al final tendré que farmear en el Raid de Mihawk y completar la maldita misión 80 por su culpa.

1 1 respuesta
one_treasure

Grandes chicos, veo que tenemos escondidos a unos cuantos chinofarmers que superan a celes. 4 ó 5 me parece haber contado de pasado que ya tienen a Mihawk completo, algunos el primer día :thumbsup:

Yo estoy cerca de los 500K en 9 runs. Con paciencia :innocent:

3 1 respuesta
javolo

Yo acabo de completarlo ya tambien. Pero se ve que la gente le ha dado a saco ahora y apenas me mantengo entre los 2000 primeros en plata.

1 respuesta
celesduran

#25726 se han aprovechado de que ayer se juntaron 3 factores clave: No me gusta el TM, tenía 40 de fiebre por la tarde/noche y que no estuve en casa hasta muy tarde...

Aún así hice bastante creo yo. Seguiré por seguir. No gasta la stamina normal y no está demás ahorrarse las pociones para subirle la maestría a ciertos personajes.

#25727 1556 ahora mismo en la NWL, pero ya verás como vamos a bajar todos como capullos cuando los chettos de verdad y las ballenas se pongan a full en los últimos días.

1
B

Esa sensación y cara de gilipollas que se te queda cuando te tocan 3 unos seguidos.

5
javolo

Meh, al final me quedo un socket de orbes para maxearlo del todo. Pasando de hacer Mihawk raid, ya pillare algun tomo y pista.

dcuatroo

#25725 te veo muy cabreado, para lo calmado que vas habitualmente, quiza te lo estas tomando demasiado enserio...

2 respuestas
celesduran

#25731 si estuviera mejor hecho este modo de juego me agradaría bastante más, pero como lo han hecho mal y con prisas pues... ya ves. Si me lo hubiese tomado en serio estaría con mucho más rage XD

Selerian

Maxeado por aquí también, aunque a falta de 2 de cadenas, 2 de CD y 1 de dr. Resilence llaman a la maldición.

B

ayer habia quedado en 160 en el ranking de TM y hoy me encontre que estaba en 3700 xd Este modo es como para no descuidarse. La duda que tengo es que si llegando al millon uno podra seguir subiendo o si sera ese el limite.

1 respuesta
Aleksandr

#25734 ¿En serio preguntas si Bandai te va a permitir gastar mas pasta/gemas para seguir jugando o te lo va a impedir?

2 1 respuesta
B

#25735 entonces me conformare solo con conseguir las recompensas, viendo que no me queda mucho y con lo que avanzo no creo que demore en tener todo.

1 respuesta
B

A partir de que posición se baja a segunda división? Creo que para el tercer TM estaré jugando en segunda b xD ... Acabo de volver del curro, solo he podido hacer 4 runs hasta ahora y estoy cerca del puesto 8k xD

1 respuesta
Aleksandr

#25736 lo ideal es que vigiles el ranking para intentar mantenerte en la máxima categoría o subir si no lo estás.

#25737 Lo tienes en el hilo de reddit https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/85qzu9/eng_treasure_map_mihawk_megathread/

Demoted from "New World League" to "Grand Line League" Rank below 8,001 in New World League
Promoted from "Grand Line League" to "New World League" Rank in top 2,000 in Grand Line League
Demoted from "Grand Line League" to "East Blue League" Rank below 20,001 in Grand Line League
Promoted from "East Blue League" to "Grand Line League" Rank in top 10,000 in East Blue League

1
Dak4r

#25731 Saludos compañeros , tocando el tema de las 3 ligas y los lugares en los que te toco estar o quieras estar , viendo como la gente si le esta dando a muerte pues indirectamente te fuerza a farmearle si quieres estar en la liga dorada " donde supuestamente hay mejores recompensas"
ojo faltan todavía 3 días

yo de mi parte no quiero bajar de liga , si aquí no es el mar de ítem que suelten, no quiero estar en una liga baja y me den menos ítems que los de ahorita.
ahí si sentiría que estoy perdiendo el tiempo

DaizenSekai

Ufff... Mihawk TM max de todo, menos mal. Ahora a intentar mantener un puesto alto en el ranking. Los premios tientan, pero qué pesado se hace...

Aunque se nota la cebada de puntos cada vez que se avanzan más niveles. El afortunado que tenga a Buggy y Zoro se tiene que estar poniendo las botas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj