One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Alhazad

Bueno, yo tambien acabe ayer a mihakw(14 o 15 runs no recuerdo) un par de tablillas, 4 bolas de esas del lb y 4-5 pociones de las grandes.
Como curiosidad mihawk quedo max skill antes de empezar a dar las copias, y a falta de dar 11 solo faltaba un punto de cadenas... 5 nada, 5 nada, la ultima premio xdd

Si alguien lee esto, se le ponen cottons? Cuales?

1 respuesta
dcuatroo

#25801 atk y hp, eso creo... yo lo tengo a falta de CC solamente...

1
celesduran

Bandai me está tocando los huevos muy mucho. Cada mapa me está costando casi una barra entera (entre 70-90 sta de media) y las últimas 2 bolas de arroz que me han tocado (de 7 posibles pero claro, ahí si me salen los 5...) me han rellenado solo la mitad de la stamina...

No tenía ni p*** idea de que las bolas de arroz no daban todas el refil completo... Otro motivo más para que no me guste el Treasure Map, ahora nos ratean los refils "gratis" que ya de por sí cuesta pillarlos.

PD: Si Dcuatro, ahora sí que estoy quemado. Anda que no podían haberlo hecho mejor.

2 respuestas
Alhazad

#25803 a mi me paso al reves, las dos primeras q cogi me dieron 50% no me entere hasta la tercera q podian dar el 100 xd

dcuatroo

#25803 puto hater...

BlostersX

Puede ser q dependa de la stamina que te quede? yo pillé una cuando tenía casi 0 de stamina y me rellenó el 100% y otras 2 cuando tenía 60-80 de stamina y me rellenó el 75%.

2 respuestas
SkyeS

#25806 Yo he pillado 2 con los últimos 5 y me dio el 50%.

A vosotros el modo TM os chupa mas batería de lo normal?? En mi caso la batería baja muy rápido con el TM

1 respuesta
celesduran

#25807 no creo que sea tanto que gaste más batería (por lo menos en mi caso) como que estás mucho más tiempo en el mapa que en 1 run normal. Entre avanzar por el mapa, los tiempos de carga de los log para los pasos, los minibosses durante el mapa, los minibosses finales y el boss final te tiras un buen rato.
Y luego ale, a repetir.

#25806 la de esta mañana que me dió 50% la cogí con menos de 30 stamina restante, y la que cogí ahora tenía unos 20. No se si va por cuando lo coges, o por cuantas coges, o que la verdad.

1 respuesta
SkyeS

#25808 Cuando estaba Shanks invasión pude jugar dos horas seguidas y el móvil no bajó del 75%, en el TM juego 30 minutos y baja del 100 al 80 por eso preguntaba :(

1 respuesta
celesduran

Alguien puede ponerme a Mihawk Legend de capitán? con dejarmelo un ratito para un run me vale XD
PD: muchas gracias al que lo puso XD

BlostersX

Para los que no lo sepan aún, este señor estará boosteado en el próximo TM de abril (WB si sigue el orden de la japo).

1 respuesta
eaglin

#25809 Yo creo que TM si que consume mas. A mi me baja una barbarida la bateria cada vez que juego.

Dak4r

#25811 ya de aquí en delante la prioridad va a ser maxear especiales de pj's FT > Rare Recruit

1
javolo

Mitad de abril la siguiente TM 😂

1 respuesta
P

Es posible hacer a garp invasion con ts luffy y sugar rr de sub?

SkyeS

#25814 En serio?? Pues me parece genial la verdad, se ha comprobado que el gasto en gemas es inexistente y para muchos es aún mejor ya que ganan gemas con ello.

Además será más corto o eso pienso, ya que con el ambush de mantenimiento que nos metieron añadieron 1 o 2 días más.

dannymj

cuantos whale habra en el juego? viendo los puntos de los tops en las tres ligas me hace pensar si quizas dentro de poco el NWL sea todo ballena con una cantidad de puntos irreal

B

Debo ser de los últimos por aquí pero por fin he completado este primer TM. El modo está bien y le da vidilla al juego pero la gente que tenemos poco tiempo para dedicarle lo tenemos jodido. En fin espero que los próximos sigan teniendo días en fin de semana si no jodido lo veo. Ahora a mantenerse entre los 8k que tras pasar el millón de puntos sigo 7mil y pico... espero que la gente de la parte baja se relaje al completarlo.

1 respuesta
Itrio

#25818 eso esperaba yo también,y ayer estaba entre los 7mil primeros y hoy estoy más cerca de 11mil que de 10mil

Itrio

Duda. Tengo 45 copias del mihawk del TM. Se los empiezo a dar ya o me espero a completar todo su LB antes de darle copias????

1 respuesta
LivingMiracl

#25820 primero el lb sino quieres desperdicir los power ups de los PA.

B

He encontrado por reddit imágenes de los personajes boosteados en los futuros TM... por aquí las dejo para tener de referencia para el que le interese aunque hay que tener en cuenta que posiblemente nosotros tendemos cambios (espero que para mejor) respecto a lo que tuvieron en la japo...
Creo que puede ser interesante para ir preparando algunos personajes y tenerlos en condiciones cuando nos llegue el momento ^^

6 2 respuestas
P

Creeis que tardara mucho en llegar limited rr coby a la global?

Selerian

#25822 ufff mal me veo para próximos mapas a excepción de ese en el que los mugis base están bosteados. Para el resto como máximo 4-5 en total, así que subirá lenta la cosa.

Gracias por el aporte, me guardo el mensaje para cuando llegue el momento.

B

Pues he cambiado mazo para subir otros personajes en el TM y he bajado 15 lvls de mapa. Genial

getshuga

Una vez q llegas al millón en el grand line, cómo pasas a la liga siguiente? Más puntos? O más nivel de mapa? Graciassss

1 respuesta
eaglin

#25826 Quedando por cierto rango en el ranking cuando acabe el TM.

Selerian

A estas horas ya empieza a ser cansino: liga media y cada vuelta que sacaré +200k subo 20 puestos pero contados xd

xCrisdinho

#25822 Lo único que voy a preparar es mi culito para cuando venga Akainu kai :joy:

2
javolo

Que tal llevais la TM chicos? yo creo que o ponen el mode extreme o subo seguro. Eso si, llevo más de 40 runs y ya es un poco cansino xD.

Para Garp como ireis? yo en principio ire con doble Neko, Kanjuro, Sandersonia, LawV2 y el ultimo dudo si Mansherry, que si llevo a esta tendre que comprar el barco de Barto o Nami TS, aunque con esta no se si me dara para matarlo xD.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj