One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

#2639 Y es sólo el Luffy Red Hawk, la técnica que usé contra hody jones, un boss del montón. No quiero ni pensar en el Luffy de Dressrosa vs Doflamingo.

1 respuesta
Josema246

#2641 Ese ya tendria que ser o bien el 6+ o sino un 5* super top rollo G3 o 3d2y

dcuatroo

aloha, como no estoy haciendo nada con las cuentas que saque de rerroll la otra vez, las regalare...

Sabo, Ace SW, Nami 3D2Y, Rakuyo, Whitey Bay
Doffy, zoro SW, hajrudin, trebol y mr. prince

aviseme si alguien quiere alguna, que mejor lo hago asi que dejarlas publicas :D

FallenAngel_

#2637 rezo y suplico por ese van augur... Que cosa mas bestia por Dios de mi vida!!! XD

DaizenSekai

Yo deseo a ese BB legend como el comer, pero... Esto me huele a sugo trampa. El sengundo Aniversario está cerca y saben que lo sabemos. Me da que todo es un plan para fundirnos las gemas, ya que todo el mundo quiere a BB, Van Augur o Shillew, y dejarnos pelaos de gemas.

Para poco depsués, meter pasta y pullear en el segundo aniversario. Yo me guardo las gemas y tengo fe en que pongan algo que esté a la altura (ojalá metan ya el rate legend aumentado). Eso si, admito que va a doler y mucho el no tirar, porque es uno de los Batch más tops del juego.

1 respuesta
Jarek0

Pregunta igual tonta. ¿que es la sailor ability? porque la leo en algun lado y no parece ser la habilidad de capitan ni el especial.

1 respuesta
Aleksandr

#2646 Una habilidad nueva que introdujeron en la versión japonesa que tienen algunos personajes y que solo funciona cuando son subs en un equipo.

1
xCrisdinho

Que shocket deberia meterle a Alvida, siendo para casi cualquier team rainbow y no para uno en particular? habia pensado cadenas, silencio y me falta el 3º

1 respuesta
dcuatroo

Jovenes, algun team para farmeo intensivo de alvidas?
el video F2P ya esta en el horno, asi que pronto lo pongo por aqui :D

1 respuesta
OnPika

#2648 AH

#2649 G3 G3 Hawkins Dofla Enel Jabra

1 respuesta
dcuatroo

#2650 en vez de jabra mejor leo?

1 respuesta
OnPika

#2651 O kaku, como quieras. La cosa es bajar a bepo un poco menos del 50% y tirar enel y el otro (cuando está a 2CD por si acaso) y luego tirar hawkins y dofla + sunny

1 respuesta
dcuatroo

#2652 ya lo probe con leo y al final no lo use, por lo que no hace falta ni el ni un orb booster, aun que si vendria bien, leo va mejor para bloquear los orbes en alvida, pero basta 1 turno con orbes favorables gracias a hawkins y boosteados por doffy, alvida no llega al segundo turno... por cierto con un especial de g3 matas todo lo que viene con alvida, por lo que tampoco haria falta el sunny...

Edito:
Bueno jovenes les traigo videito :D
All rounds del coliseo de alvida, equipos F2P...
https://youtu.be/Q4g_-KLpnvk

Espero les guste y les sirva!
Saludos...

1
Ibai1

Hola he vuelto con una cuenta japonesa con 5 legendarios lvl 130

3 respuestas
celesduran

Muy fácil Alvida con Doble Ace SW. Para que luego digáis que triplemaxear a Apoo Coliseo era una tontería XD no he tardado nada en empezar a usarlo.

Gracias a los socket books he completado a Boa ya.
PD: no se si gastar gemas en Alvida. Creo que intentaré usar solo la stamina natural aunque si me veo apurado los últimos días le daré alguna.

1 1 respuesta
DaizenSekai

#2654

A ver cuánto tardan en robártela xD

#2655

Así cualquiera, jajaja. Tienes un montón de HP para asegurar y bastante daño. Yo voy con doble WB, Doffy Raid, Hawkings Coliseo, Enel Raid y Gladius. La reviento que da gusto.

Aleksandr

Equipo totalmente F2P para alvida, coloKid + coloKid, enel, doffy, shiki, kuma. Lo que da de si la clase driven. Si no os importa, dejad algún equipo con vuestro coloKid de capitán porque yo será el que use.

https://www.youtube.com/watch?v=wv-7PnVqXmA

1 1 respuesta
DaizenSekai

#2657

Mi Kid colo está a nivel 63, max skill y bien encaminado en sockets. Si quieres, te lo pongo. Aunque igual es poco ataque con ese nivel.

1 respuesta
darcon89

#2645 tu no pullearas, pero tu hermano ya sabe que esta a 0 gemas aunque se engañe diciendo que no.
#2654 soy tu fan numero 1

1 respuesta
Aleksandr

#2658 En ese equipo los que tienen que estar max son doffy y enel que son los que pegan los últimos contra bepo y alvida, llevar un coloKid nivel medio tampoco creo que sea el fin del mundo, déjamelo por si acaso. Gracias!

1 respuesta
RollingElbow

Sin demasiado problema estoy farmeando Alvida con Doble G3, Hawkings Coliseo, Dofla, Enel y Kaku.

Ni siquiera tengo que activar a Enel en Bepo, hay que tener mucha mala suerte para que te mate; aunque siempre es mejor asegurar quien lo tenga con el special bajo.

DaizenSekai

#2659

Mi hermano tiene 22 gemas, jajaja. Es un pulleador compulsivo el muy cabrón xD

#2660

¡Listo! Lo puse de capi en uno de mis teams. Espero que sirva.

1 1 respuesta
M

yo tengo ahora mismo 202 gemas y para el aniversario tendré +250 asi que lo mas seguro que tire un multi en BB y 4 en el aniversario.

bueno he hecho limpieza de ID quien quiera agregarme estas son mis dos cuentas (mientras sea activo agrego a todos):

443834328
034837579

darcon89

#2662 no no no, en el juego le salen 22 gemas pero esas gemas ya son bandai y todo spam 2 lo sabe

Garunaz

#2654 Cuanto dinero has gastado con esta nueva cuenta?

Porque la anterior vez ni siquiera cambiaste el nombre de la cuenta, donde ponía "Trade"...

opeluffy95

Como puedo darle al Coliseo? No me sale nada en el primero. Y otra cosa como cambio de cuenta, no se puede desde el mismo móvil?

1 respuesta
dannymj

cuanto tiempo sin entrar por aqui, esto de los parciales dificulta mucho el jugar pero bueno espero aumentar el ritmo ahora con un fn interesante de skillbooks y alvida colo. Por otra parte parece que bandai ya nos asegura buggy legend para el aniversario ya que sería demasiado akainu triple bosted en gold only. Con algo de suerte llego con +200 gemas al supuesto y esperado sugo para tener suficientes para sabo y sacar,espero, personajes nuevos y decentes

ronoa777

#2666 El coliseo esta en la isla extra, no tiene mas complicacion. Y para cambiar de cuenta en la pagina principal antes de entrar al juego, en la parte de arriba creo recordar.

1 respuesta
VictorG95

Coliseo muy fácil con Fuji amigo y Shiki capi, Mingo, Enel, Perona y GP.

opeluffy95

#2668, ya se que es en la isla extra, quiero decir que al darle al Coliseo no sale ninguna fase para hacer, depende de la hora el Coliseo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj