One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

#26726 yo también te dejo puesto el STR ^^

1 1 respuesta
ronoa777

#26727 #26728 #26731 gracias y si, es el STR.

1
granizu

Buenas gente!! Cuanto tiempo. Pues x aquí otro que el TM lo ha dejado sin hacer, solo 100.000 puntos; solo llevamos 2 y ya me he cansado de ese modo de juego, me parece un modo muy lento y que se necesita estar con el móvil a cada rato. Yo creo q tendrían q acortar el mapa o el número de combates, no puede ser q te tome 15 minutos cada mapa.
Por cierto muy fan de los que han conseguido tantos millones en el TM (15M leí en la página anterior), nose de donde sacáis las ganas ni el tiempo.

1 respuesta
Nujabes

#26733 Pienso igual, hay más cosas que hacer que ponerme a farmear en un móvil TODO el santo día

dcuatroo

#26721 para que es el law en el team G4?

1 respuesta
javolo

El proximo legend que meten en el global es Fujitora V2 el 28 y parece que los 6+ sera Inthawk y Zoro TS, genial esto xD.

2 1 respuesta
RollingElbow

#26736 Genial porque tengo la calavera INT guardada para Mihawk.

Tenía la tentación de gastarla con Sencojo para este TM pero pude hacer equipos sin depender de equipo Fighter así que estupendo.

1
eaglin

Joder que equipos estais usando para kinemon challenge?.
Todos los equipos que no usan a leo RR necesitan a diamante. Y la putada que no tengo ningun amigo con leo RR

1 respuesta
javolo

Hoy solo hare lo que me de tiempo de Kinemon en Striker y si puedo algo en Powerhouse. Con Striker lo hago sin problemas con:
Neko-Neko
Mansherry-Law V2
Aokiji Raid-WB TM

Me da que yo no podre hacer el de 1 de stamina, ya que no tengo a Diamante STR, ni Leo INT.

HackD

#26738 yo tengo a Leo RR Max pero lvl 26 y sin sockets. Si te sirve te lo pongo.
Cuando dan las recompensas del TM?

1 respuesta
eaglin

#26740 Hiciste un multi hoy?. Ponmelo voy a probar a ver si soy capaz de pasarmel oasi. Me tienes en lista de amigos?

1 respuesta
HackD

#26741 no, leyendo a Javolo me di cuenta del error,me refería al azul,perdona 😅

1 respuesta
eaglin

#26742 Pf pues entre eso y que no tengo a diamante red no se si voy a ser capaz de pasarme la mierda esta :(

Que equipos usasteis para striker y powerhouse?.
este es el Fs que use yo.

1 respuesta
SELU100

Chicos por si a alguien más le sirve yo he conseguido pasarlo con este equipo.

Uso a los hermanos porque mi problema es que tengo a diamante con 100 CC de ataque. Esto me impedía cargar el especial de fujitora raid para la segunda fase porque mata a todos los gigantes y es imprescindible. Así que introduje esa modificación y con los dos turnos de reducción de especial que te aporta Diamante más un turno que tengo por sockects de CD, más el especial de Abdullah consigo llegar a la segunda fase con el especial de Fuji cargado. Lo demás es seguir este video como referencia y mucha paciencia, ya que te pegas más de media hora con el run.

2
Rekion

Creis que renta farmear a Kinemon Kai, si tengo al normal quadramax? No aporta huecos de sockets nuevos, no tiene reducida la ulti en comparación a la versión normal, para un equipo Free Spirit no necesito la versión PSY. Se que esta versión estara boosteada para el TM, pero el TM de dificultad Grand Line es tan facil que he llegado a la run 25 sin problemas sin sockets, encima entre que al estar boost y que te puede tocar el buf de reduccion de 5 turnos tampoco veo el farming super necesario.

1 respuesta
HackD

#26743 en la página anterior un par de nakamas subieron varios equipos para cada clase,por si te sirven.
Alguien puede pasarme el link de la página actualizada de las características de los personajes? En la q tengo no aparece por ejemplo Kinemon Kai y no se a cuántos turnos maxea, aunque mucho no me importa ya que con las misiones me sobrarán copias pero es por estar al día. Grax✌️
Lo que estaría bien es que aumentarán la cantidad de belis q caen porque con esto del límit break bajan muy rápido y con todo lo q hay y todo lo q viene no me apetece nada gastar sta en la caverna de belis.

eaglin

#26745 Merece la pena hacer las misiones por los premios que dan. con eso te da suificiente para maxear a kinemon.

Por cierto oryon ya puso team f2p para 0 stamina kinemon. Si alguno me puede poner diamante RR. 863.574.034 Gracias

2 respuestas
celesduran

#26747 yo tengo puesto el mio. Me lo he pasado la primera vez ya y creo que le daré otra más hoy para subir de nivel.

1 respuesta
eaglin

#26748 Dime tu id. Creo que te tengo pero por si acaso.

1 respuesta
smaze

Que equipo usáis para el Challenger y que pautas porque no he sido capaz de ver nada con diamante. Fs pasado fácil con g4 chooper sabo 6+ garp y pink

1 respuesta
celesduran

#26749 está en mi perfil
#26750 el equipo que usé fue: Chopper Sweat Tea Amigo + Diamante STR capitán, YWB, Fuji Raid, Magellan Raid y Mihawk Raid.
Las pautas que seguí fueron más o menos las mismas que en el vídeo que puso Selu en su comentario.

1 respuesta
HackD

#26747 te acabo de agregar y dejo puesto a Diamante 😎

1
ronoa777

#26751 yo lleve el mismo pero mihawk por akainu neo, en la siguiente voy a cambiar magellan por shiryu ya que maguellan ciertamente no te sirve para nada en esencial ya que la mayoria tienen antidebuff

xCrisdinho

#26735 Perdona que te conteste tan tarde. Para quitar los orbes block y es f2p xDDD

celesduran

Pensaba que lo de hacer Kais de los Coliseos iba a ser una mierda, más que nada porque los de 50 stamina ya son lo suficientemente difíciles como para restringir las clases, pero me parece un acierto total (si tienes equipo viable claro...)

Al poner 1 miniboss distinto en cada clase, el run se hace más sencillo porque no tienes que preocuparte de que salgan los otros 2 y te jodan el run. Y además dropean cottons y socketbooks XD

Solo espero que jamás me salga el Heracles porque igual se lía el run.

He hecho 2 veces el Challenge (a ver si mañana hago la tercera) y 1 Striker, 6 Powerhouse y 3 Free Spirit. 10/45 el primer día nada mal.

HackD

Bon día.
Le pondrías 100 CC de RCV a la princesa Mansherry?

1 respuesta
smaze

#26756 sip,#26755 el 0 stamina es insufrible menos mal que son 3 veces solo, lo hice con el equipo que decías ayer y siguiendo el vídeo de Selu (gracias a los dos) y fácil me tiré 1 hora dale que te pego

DaizenSekai

¿Qué tal va ese Neo Kinemon chicos?

Yo en Free Spirit voy con ésto:

Doble G4
Sabo 6+ - Garp Invasion
Chopper 5+ - Señor Pink

Un paseo. A DocQ se le mata a golpes normales, aprovechando esos tres turnos. Con Croco le pego normal, me como una hostia, meto a mabos G4 y lo reviento (hay que comerse un golpe para llegar a Kinemon sin nadie paralizado). Contra Kinemon es meter a Chopper 5+ para convertir orbes block a matching, meto a Sabo y a Pink y lo reviento. Al resucitar, meto a Garp y adiós.

En Powerhouse llevo ésto:

Doble Nekomamushi
Boa Marigold - Boa Sandersonia
WB 6+ - Marco PSY

A Speed Jil lo mato a hostias normales (maten a él primero y luego a los mobs, que pegan muy poco). Contra Croco pego el primer turno normal, en el segundo meto a un Neko y pego otra vez normal. En el tercero, uso a WB6+ y al Neko restane y lo mando a volar. Contra Kinemon aguanto hasta que se quite la parálisis (si estamos bajos de HP, hay que usar a Marco para aguantar). Una vez se le quita la parálisis, meto a las hermanas Boa y lo reviento. Es importante llevar a Marigold por la mitigación que ofrece, ya que aquí al morir Kinemon, mete una buena hostia que Marigold mitiga.

En el striker no he intentado nada, pero en todos los teams que veo llevar a Law QCK legend, Shirahoshi legend, Mnsherry... Son personajes que no tengo. ¿Alquien me ilumina?

P.D: el 0 stamina ni lo he intentado y tiene pinta de ser n señor coñazo, pero ya lo haré tranqulito. Dicen que da diez gemas al pasarlo 3 veces, eso renta bastante :D

2 2 respuestas
Aleksandr

#26758 Yo estoy haciendo el striker con doble neko, law v2, TM WB, raid Aokiji y Mansherry pero si cambias a law por coloSmoker funciona igual de bien. Había algún vídeo por ahí con ese equipo exactamente, busca por youtube que desde el curro no puedo ahora mismo. La idea es dejar a Croco con algo más de media vida y comerte un golpe y en el segundo turno usas un neko y lo matas. Contra kinemon usas al otro neko, orb booster y class booster y lo matas, cuando revive usas a mansherry y el barco de barto para el primer golpe y te comes el segundo golpe entero (ambos golpes con el primero mitigado son como 30k hp de daño) y cuando se le quita el escudo lanzas TM WB y lo rematas.
No sé sin mansherry a quien podrías usar, quizá podría valer con el urouge aniversario si lo tienes, que te mitiga un golpe y te cura.

2 1 respuesta
DaizenSekai

#26759 Yo es que no tengo a Mansherry... Así que no creo que pueda pasarlo. No tengo ningún Healer Striker potente... Aunque igual podría valer Urouge Kimono, que mitiga un 76% de daño y cura 7600 de HP, pero las hostias que mete Kinemon son muy tochas. O igual puedo hacer algo con Barto legend, pero no se... El problema es aguantar esos dos turnos cuando resucita, probé a llevar a Smoker moto y me lo silenciaron 10 turnos. No se por qué, si es por ser DEX o qué, pero me jodieron bastante xD

Dios, espero que venga un CYS potente, que llevo ahorradas 131 gemas (y seguiré ahorrando todo lo que pueda) y espero que me toque algún top. En los contenidos actuales los legends de más protagonismo son Law QCK (el normal y el 6+), Lucci v2 o Lucy. Joder, me facilitarían bastante la vida x)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj