One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Don_Quixote

#26790 En el de mansherry tienes que hacer en un turno 3.200.000 de daño para sacar todas las recompensas, en el de pekoms tienes que hacer 5.000.000 en todo el run

1
dcuatroo

#26786 no hacen lo mismo ideo y koala?

1 respuesta
celesduran

#26792 Koala x1.75 ATK, Ideo x2 Orbes

1 respuesta
dcuatroo

#26793 ahh si, lo confundi con el ideo qck... bueno, gracias :kissing_heart:

para las misiones nuevas de neptune y fukaboshi vale con hacer la de menos stamina?
edito: si vale la de menos stamina pa las misiones, asi que por 50 stamina, ya la tienes en la bolsa :D

HackD

No daban hoy las recompensas del TM?

2 respuestas
dcuatroo

#26795 te veo muy ansioso...

1 1 respuesta
javolo

#26795 Si, por eso dije 2 dias, 2 dias y medio que suelen tardar en el japo.

Salieron ya.

1 1 respuesta
HackD

#26796 con el palizón que me pegué quiero mis 15 gemas.
#26797 a mi no me ha llegado nada,voy a reiniciar a ver,grax.
Ya las tengo,q gustazo 😎
Joer 29 correos !!

1 respuesta
javolo

Lo de las tablillas es un jodido timazo xD, encima como dan tantas...

1 respuesta
dcuatroo

#26798 pero no es como que las vayas a usar ahora, tranquilo tigre XD

1 respuesta
javolo

Los que teneis a Inthawk le vais a meter al maximo el LB? espero que las proximas 6+ sean ya para Law V1, que ese le tengo ganas y le metere el maximo de LB cuando llegue.

1 1 respuesta
HackD

#26800 no me fío ni un pelo de Bandai. Estas cosas que tardan 2 o 3 días me dan miedo,no es por gastarlas,es por tenerlas.
#26799 las tablas y los FB no voy a recogerlas por ahora,no tengo espacio. Cuanto tiempo tengo para pillar esos correos?

3 respuestas
eaglin

#26801 yo ya se lo meti.

1 1 respuesta
dcuatroo

#26802 supongo que 30 dias, como todos los correos...

1
javolo

#26802 Diria que un mes al menos casi seguro.

#26803 Pues supongo que se lo metere que piedras lilas me sobran y me dara tambien para subir a Reiju. Aunque no se si meterlo de capitan o mejor Zoro 6+ y de sub no se si ira mejor Mihawk TM o el, supongo que depende de la situacion.

1 respuesta
eaglin

#26805 bueno lo guay de eso es que puedes hacer varias combinaciones. Ha este paso con tantas gemas alomejor llego a 200 gemas y tiro un multi en el sugo de fuji. Aunque no me interesa un cagao ningun personaje pero bueno

1
BlostersX

Bueno, pasado Neo Kinemon con striker/powerhouse, con free spirit me voy a tener q comer la cabeza ya que no tengo legend :S Los equipos que he usado son:

  • Striker: Contra Ricky lo mato normal stalleando un poco y guardando el orbe arcoiris en Barto. En Croco, uso WB cuando tengo varios orbes matching aparte del de Barto. En Kinemon Neko/Aokiji/Law. Despues del revive, Shirahoshi y aguantar 2 turnos, luego burst en 1-2 turnos(Usar la ulti de Barto o su barco, el q lo tenga, si es necesario).

  • Powerhouse: Contra Jill, usad a WB, vs Croco, stall 2 turnos y Sandersonia/Lucci. Contra Kinemon, stall 3 turnos, luego Judge/Lucci/Marigold (voy muy justo de hp, si voy a morir, uso el ulti de Lucci antes y salvo orbes). Esto para los que no tengan curación (Marco), pueda curar paralisis (Daruma) o no tenga Sanji legend.

#26802 A mi me aguntaron unos 20 dias hasta que los pillé sin querer xD. Eran las hime turtle y estaba esperando al 100% de super success.

1 1 respuesta
eaglin

#26807 No tienes a g4 o sabo 6*+?

1 respuesta
BlostersX

#26808 Nop. Lo mejor que tengo de capi es Kinemon (el rojo). De sub por encima que vea tengo a Lucy colo, Limited Ace, Neptune...

celesduran

Las misiones estas de Neptuno (que en unos días serán Smoker Shambles y Toy Soldier) se pueden completar haciendo la versión de 10 STA del FN. Así que no gastéis stamina a lo tonto haciendo el de 30 si no tenéis necesidad.

3 respuestas
javolo

#26810 Yo ya lo hice en la de 10 de sta, 40 copias le di faltandome 1 de CD y 3 de silencio y me quedo un socket de silencio... xD.

1 respuesta
dcuatroo

#26810 tarde llegas, ya lo avise mas arriba #26794 ,igual gracias... jaja

1 1 respuesta
celesduran

#26812 ni te leí XD llegué de currar y ni presté atención a lo que ponían en el hilo jajaja

#26811 bufff espero que el mio complete los sockets porque ya tengo demasiados personajes que acabar con SBs específicos.

1 respuesta
BlostersX

Una pregunta rápida, no dan gema por completar todas las fases de Kinemon Kai no? Y cual se supone q es el siguiente TM, Cavendish o Luffy g4?

dcuatroo

#26813 el mio se completo muy muy justo, igual no llegas...

1 respuesta
celesduran

#26815 pues al final se ha completado pero muy justillo... el último punto de silencios que me faltaba salió con la última copia de todas... Y yo pensando que igual podría ahorrarme alguna copia para bajarle la skill al FN... XDDD

Alguien tiene pensado farmear a este Sanji Sweet Tea? es como Koala RR pero en QCK, cosa que a los Fighters les viene bien la verdad (tienen demasiado DEX...)
Algún team rápido?

1 respuesta
dcuatroo

#26816 yo nada por ahora, tengo mi propio infierno personal con el 0 sta de kinemon...

1 respuesta
celesduran

#26817 yo acabé el Challenge ayer. Ya solo me faltan 6 runs en Striker y 4 en FS para acabar las misiones. Eso si, los sockets los completará su tía porque a este personaje no creo que se le de demasiado uso. Si no los completa con sus copias que le den.

1 respuesta
eaglin

#26810 gracias por avisar man. Menos mal.

javolo

Y mañana nuevos coliseos y el 27 raid de Barto, no doy a basto coño xD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj