One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Josema246

#2670 Me suena que tienes que pasarte un minimo de historia para que salga. Que alguno me confirme

Axel02

Pregunta ninja noob... Cuando un enemigo tiene la defensa muy alta como se la rompo, haciendo perfects con el tipo contrario?

1 respuesta
OnPika

#2672 O bien con daño bruto (con boost de orbes y atk) o llevando un personaje que reduzca la defensa como Helmeppo o Shanks

1 1 respuesta
Axel02

#2673 ok entonces lo de los perfects no sirve no? xD es que he gastado la batería del móvil en la batalla de los 100 años contra cyborg franky, porque llevaba a monet y me regeneraba el daño que hacía franky, pero he estado más de media hora seguro... Quitándole de 30 en 30 jajajaja
Entonces cogeré un shanks de amigo mejor, gracias

opeluffy95

Cuanto ocupa el juego completo? Le e tenido que dar a los de descargar completamente, es que no veas cada pantalla descargando algo pfff xd

one_treasure

Desde que quitaron los caracoles verdes no me han salido carnes :( . Y eso que estas semnas ha sido de las que más gemas habré gastado en refills. Entre sockets de Zoro 3D2Y en los kimonos, sockets de Apoo en el coliseo, sockets de piratas de Whitebeard, sockets de Alvida STR, mañana sockets de INTvankov... llegaré al aniversario debiendo gemas.

Hoy he gastado sólo 2 gemitas en Alvida. 16 copias del coliseo que me han dado 2 niveles d autoheal a la STR. Ya está en 4. Ahora mañana a ver si INTvankov tiene suerte con los 3 autoheal y 3 silencios que le faltan. Algunas gemas más se irán en ello, que es más caro el coste de stamina.

celesduran

Al final voy a tener que centrarme en los piratas de WB a full porque en dos días solo me ha salido un manual de Franky...

Igual hasta gasto gemas porque este es un personaje que hay que maxear sí o sí.

PD: lo de Haruta o Baccarat es un maldito timo. Hasta ahora las pocas veces que me ha duplicado algo, han sido cerdos. Para eso ni me molesto.

3 respuestas
Aleksandr

#2677 Pues yo he hecho como 6 runs y ya me ha duplicado un libro de sengoku y otro de monet, aunque claro, quizá sea porque no tengo a ninguno...

1 1 respuesta
sraam

#2677 Tampoco es tan necesario maxearlo en mi opinión, teniendo en cuenta que ace tiene sus mismos turnos cuando está al Max con franky sin subir un solo nivel.

1 respuesta
rhv

#2677 y yo que los tiro cada dos por tres .. yo quiero los de monet y no sale ninguno..

#2678 llamame paranoico pero bacarat antes me duplicaba mucho mas cuando buscaba pinguinos,caballitos etc.. las ultimas veces es como sino la llevara, parece como si hubieran bajado la posibilidad de multiplicar algo a como era en los primeros dias.

celesduran

#2679 si y no. Y si necesito usar su especial antes? O si no me apetece stallear tanto?

Yo quiero todo mi Ace Team perfecto jajaja

1 respuesta
Don_Quixote

#2681 Ya somos 2 necesito maxearlo!!! Y esperar SB d Usopp que es el mas me jode el equipo de Ace SW por sus 20 turnos, lo tengo skill al 2

Y bacarrat solo me duplica o "mierda" o libros de sengoku, me ha duplicado 3, se nota que no lo tengo
De franky solo me han salido 2, estas semanas solo voy ha acer WB2 y Alvida, paso de Domino, y eso que tengo a Boa, pero el especial de Franky lo usare mas seguro XD

EDIT. a ver si sacan pronto algun otro training, que se me acumulan las colas, los caracoles solo me dan colas, ¿donde estan mis 5 gemas? o algun refil tambien me vendria bien XD

dkabuki

Chicos, ¿Sería muy tarde para empezar ahora con el juego? ¿Es posible alcanzar el ritmo de una forma decente?

Gracias.

1 respuesta
Bifiter

#2683 podrias sin problema pero espera a pillar una cuenta con legends que siempre ayudan mas, aqui la gente se reserva para el aniversario que caera hacia el 10 de febrero.

Otra cosa; alguien podria ponerme algun evolver arcoiris, preferiblemente el dragon, para la mision de buggy. mi id es : 324 954 988

1 1 respuesta
dkabuki

#2684 Muchas gracias. Me esperaré un poquito entonces :)

1 respuesta
MrLolman

#2685 En nada hay sugo fest, seguro que varios haran rerolls XD

opeluffy95

Me a salido big mom, esta muy over power, te da x30 en Int, el final skill esta guapo, sale quitándole el alma a un random. Ahora en serio hay alguna guía para hacer las misiones que te ponen después de pasarte una isla, el murciélago ese de missions, y me salió el libro de kaku, me lo guardo?

1 respuesta
dcuatroo

#2687 en este lista de reproduccion tengo 2 videos, las misiones de syrup village y las del baratie, los otros estan pendientes, pero no creo que los haga luego...

https://www.youtube.com/watch?v=YhOBURM3f7Y&list=PLDKbuTAy_LGNY8YKGACFH8s4SAIUCHJ3u

Bifiter

ya hice la mision del rainbow, por cierto para hacer la mision de los 85 combo hits con team int de bajo coste que equipo proponeis, porque no creo que haya muchos con tantos hit y es una gemita ^^

2 respuestas
SELU100

#2689 Aquí tienes una guía en español

Eldar

Siiiiiiiiiiiiii!!!! Por fin me he pasado el training del viejo, hace poco vi a alguien del foro que se lo acababa de pasar y me dije, lo puedes conseguir, he probado multitud de equipos: doble Ray, doble wb, doble wb con aokiji, doffy y enel max skill, y al final me lo he pasado con el típico mihawk-inthawk.
Lo dicho, contentisimo!

Después del desahogo de adrenalina he pensado, cual es el siguiente?
Planteo lo siguiente: cual es el orden de dificultad de los forests
? Supongo que cada uno tendrá su opinión pero por orientarme.
Gracias!

2 1 respuesta
Josema246

#2691 Enhorabuena ma men!!! Disfrutalo y que te cueste poco subirlo al max.

Una vez con el moby yo solo veo como objetivo principal el barco de Enel

1
Dak4r

#2689 saludos , podría alguien ponerse de favor tmb el drg rainbow para pasarme esa misión tmb
dejo mi id 400,043,468

Axel02

Sabéis cada cuanto repiten el clash de ivankov? me ha pillado en medio del torneo de dokkan y no puedo darle para soketear al INT

2 respuestas
Espantallo

#2694 como le den los aires a bandai pero no te preocupes que seguro que lo pondran de nuevo pronto

1
obito

oigan los personajes especiales tambien salen haciendo un single normal??
ayer mi amigo hizo uno y le salio una tashigi version navidad y despues una vivi especial
pues no se supone que solo cuando sea un evento especial se consiguen??

one_treasure

Me faltaban 3 sockets de autoheal y 3 de silencios de INTvankov. A 8 sockets posibles (cd y cadenas no salen al estar al máximo), de media saldrían en 18-24 copias.

sta diario: 120 stamina al levantarme + 15 horas -> 300 sta
refills: 3 refills (con gema :mad:) con barra de 196 stamina + 1 subida de nivel -> 784 sta
total: 300 + 784 -> 1084sta = 27 runs

  • 5 copias: orbes, antilencios, rcv boost, autoheal, map resistance
  • 4 copias: rcv boost orbes, antiveneno, defensa
  • 4 copias: survivor, survivor, survivor, autoheal
  • 3 copias: survivor, orbes, rcv boost
  • 5 copias: map resitance, survivor, survivor, autoheal max, antiveneno
  • 5 copias: defensa, rcv boost, map resitance, antisilencio, defensa
  • 1 copias: antiveneno

Empezó bien pero se desinfló.

Survivor: 6 :mad:
RCV boost: 4
Autoheal: 3
Orbes: 3
Defensa: 3
Map Resistance: 3
Antiveneno: 3
Antisilencio: 2 :cry:

Las carnes en los caracoles no hay manera de sacarlas otra vez, y los sockets no hay manera de que un día me salgan rápido. Siempre queda el socket de turno descolgado.

#2694 Pronto, Ivankov siempre sale más pronto de lo que debería y muchas veces con algún bonus tipo skill up x2, sta/2, etc :¬¬:. El día 10 según esto, en 3 semanas #2565

1 respuesta
Josema246

#2697 A mi tambien me pasa lo mismo pero con BB. Estoy a 1 socket de orbes para max sockets desde las 2 ultimas veces que salio su raid. Una mierda desperdiciar tanta stamina

santihss

No se si alguno le pasa o le pasado pero al abrir la app carga pero al salir el timón dando vueltas se cierra automáticamente, tengo la cuenta vinculada a face por lo que no me preocupa pero es una putada volver a reinstalar

1 respuesta
HackD

#2699 lo tienes en la SD Card? A mi me pasaba y tuve q volver a la memoria interna

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj