One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
HackD

#27270 que personaje necesitas? A ver si te puedo ayudar

1 respuesta
smaze

Yo la verdad que este 0 sta me ha parecido más rápido que el otro, me he hecho los 3 runs en un rato con el equipo elizabelo que puso Selu. Eso sí tiene que tener el special al máximo si no, no sirve

P

Necesito a elisabello con +100 de cc atk para ser capaz de pasar el primer stage

1 respuesta
javolo

#27271 El problema es que depende del capitan que pille me salen capitanes amigos que no quiero y si pillo otro me salen otros y así siempre y no me sale el que quiero nunca y paso de perder tiempo buscando.

#27273 Para la primera fase con el especial de Sabo te vale.

HackD

Tengo a Elisabello nvl 84,AH,BLIND,CHARGE SPECIAL a 5 y despair 3 con Max en especial. Lo tengo sin CC.
Lo dejo puesto por si a alguien le sirve.

SkyeS

780 363 021 Elizzabello max special y 100cc ATK, apenas puedo escribir pero siempre os leo :D

4 1 respuesta
David97

Alguien con un enel legend no evo ? Es para pasarme la mierda del 0 Sta xdd

javolo

El problema que tengo es que si tengo bastantes con Elizzabello de lider, pero nunca me salen a escoger al menos que pillara uno propio xD. Esta super mal optimizado eso.

1 respuesta
MrLolman

#27278 Yo lo que hago es montar el equipo y luego en el equipo de alado poner al personaje de Capitan , eliges el compañero y luego rotas al equipo que quieres

2 1 respuesta
javolo

#27279 Pues ya hoy no que tengo sueño, pero mañana lo pruebo. Gracias!

P

#27274. Pero si llevas a sabo con el barco de las kuja no te baja la vida de sabo y romperia el team zombie

1 respuesta
javolo

#27281 Cierto, si metes a Sabo tienes que cambiar el team y llevar el rocket. Aunque ese team le veo casi que más rapido xD.

GG, no tengo a Nami para anular el daño INT, así que nada aunque quisiera no puedo hacerlo xD.

2 respuestas
David97

#27282
Hay un equipo que no hace falta nami,

Enel legend no evo - ts brook, magellan, kalifa, pedro/robin para recortar la vida a 1 y que el especial de kalifa mitigue el 100% y sabo para la stage 1

El problema es enel no evo xdddd
Alguien con enel no evo o alguna reroll con enel que no la quiera :( ?

1 respuesta
javolo

#27283 Si, vi ese video, el problema es que no tengo ni a Pedro ni a Robin, así que Kalifa no me sirve igualmente xD. Así que nada que le peten que aunque quiera es imposible hacerlo. No se por que coño meten estas mierdas que haya que ir por cojones con team zombie la verdad.

1 respuesta
BlostersX

#27284 No tienes siquiera a la Mirage Tempo? deberia servir.

Mi problema es que no tengo socket de AH y no puedo de momento hacer el 0 de stamina xD. Hoy farmearé a maguellan y a Monster Chopper para darselos a Tea Chopper :S

1 respuesta
Mushrooman23

Hombre, son gemas gratis, bien recibidas...

P

#27276 te acabo de enviar una peticion mi id es 303495883

1 respuesta
David97

No hay nadie que tenga a enel legend no evo ? :(
Una cuenta reroll con el tambien me vale, despues de hacer los 3 runs se lo devolveria :(
Gracias :)

SkyeS

#27287 Aceptado! Espero que te sirva :)

1 respuesta
P

#27289 gracias me ha servido ya pasado el 0 sta gracias a tu elizabello

javolo

#27285 Que va xD, la tengo evolucionada hace 1000. Así que como digo no tengo manera de hacerlo. Pero bueno, por 10 gemas aunque parezcan muchas no me muero.

celesduran

Bueno pues los 3 runs del 0 stamina acabados ya. 2 con el team de Enel y 1 con el de Elizabello. Vaya coñazo por dios...

10 gemas me parecen pocas para las 3 horas y media en total que me ha llevado hacer esos 3 runs + otra media hora perdida en un run que palmé por no cargar lo suficiente el especial de Enel.

1 1 respuesta
dannymj

pues yo no se que equipo usar para el 0 sta, el de elizabello me falta skill de este, y cuando probe el otro(sin magellan) me paso que el especial de elizabello acabo con toda la pantalla 2 sin permitirme stallear

2 respuestas
celesduran

#27293 el de Elizabello tiene el problema de que si cargas demasiados turnos a partir de tenerlo a max CD, mete tal ostia que los revienta a todos.
Deberías pasar de la stage 1 a la 2 cuando tengas a YWB cargado o a 1 turno de cargarlo.

Y si usas el de Enel legend, necesitas en la stage 1 que tenga cargado unos 150k creo, y luego del stage de Blueno unos 80-90k. Luego es easy mode.
Lo más complicado es el stage 2 porque si la cagas con las bombas mueres.

2 respuestas
javolo

Pues nada yo me dedicare a acabar los 15 runs de cada y pista xD. El de Shooters es el que quiero acabar antes que es donde menos amigos con Boa V2 tengo, me faltan 5 runs, con suerte lo acabo hoy y me lo quito de encima. Ya Slashers y Fighters no tengo problemas para Zoros 6+ y Lucys.

Ademas el martes creo que empieza lo de Zoro y quiero hacer tambien el FN de Shira que sale el mismo dia para bajar el especial de Law V1 que no creo que tarde en llegar su version 6+. No da la energia joer xD.

1 respuesta
celesduran

#27295 tendremos que gastar gemas para jugar y lo sabes XDD

El Shooter puedes hacerlo con Magellan legend amigo. Es muy seguro y fácil, y bastante rápido la verdad. Yo iba a usar el doble Ace 6+, pero al final prefiero usar el de Magellan + Ace porque es más estable y son más o menos igual de rápidos.

1 respuesta
dannymj

#27294 lo tendré en cuenta para la próxima vez, haber si hay más suerte y se puede pasar las 3 veces sin muchos contratiempos

javolo

#27296 Habra que gastar que remedio si xD. Aunque por suerte ahora se ganan bastantes más gemas que antes y cuando salga las misiones de Chopper diarias mejor.

Magellanes amigos creo que solo tengo uno xDD. Con el team:
Boa V2- Ace 6+
Margueritte- Raizo Colo
Hodi 6+- Boa Raid
Con eso ya lo hago bastante facil y safe, cuando llegas a Kid hasta que se le quite el resilance le bajas la vida un 70% más o menos y cuando se le quita el resilance tiras el especial de Boa Raid y lo matas, luego en Killer es tirar el especial de Boa V2, Margueritte y Raizo Colo, con eso en un turno cae, cuando revive tiras el especial de Hodi 6+ y aguantas otros 2 turnos más easy gracias a la cura de Boa V2 por cada turno y cuando se quite el debuff ya cae facil.

MrLolman

#27293 #27294 Yo lo hice con Elizabello y no es como dicen , lo primero , el tuyo no tiene que estar al maximo , si el amigo lo esta ya los revienta, y luego da igual que lo carges al maximo porque no mata a nadie (salvo a las amigas de Franky que hay que usar YWB y a los dos)

1 respuesta
one_treasure

Cuál es el team adecuado si no tienes a Elizabello para ponerlo de sub? Parezco nuevo :sweat_smile:

#27282 Cómo no tienes a ninguna de las dos Nami? Ni la Mirage ni la kimono? Si tienes a Kalifa hay más personajes que te bajan la vida (Killer, raid Enel, ...) Te vale con que te bajen un 90% o incluso menos si combinas un par de kamikazes y el AH no te cura la vida completa.

#27292 Team de Enel? Ayer con un refill de caracoles hice sólo runs 50sta para subirle la skill lo máximo posible antes de que acabara el SUx2. Lo tengo a 10-11 turnos así que perfecto, porque los 2-3 niveles que le quedan creo que subirán fácil con el resto de copias sin SUx2. y así no peto la box.

En Slashers con el team Cavendish TM usé a colo Shiryu en lugar de Diamante RR para aguantar sin problemas mientras se iba el escudo. Con algodones en los cavendish te curas más que lo quita Killer.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj