One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

#28560 Que va, no le/la tengo. Básicamente o uso a Reiju o uso otro equipo xD. Cuando tenga un rato lo intento y os cuento ;)

celesduran

El team Cerebral de Law 6+ + Robin legend, Nami TS, Colo Pedro, TM Sabo y Doffy v2 es una bestialidad. Me da hasta pena el pobre XDrake jajaja
El resto de clases fáciles.

Voy a probar en un rato el 0 Stamina a ver que tal. Equipos?

1 respuesta
SrGNigro

#28562 El que han puesto antes de doble barto es absurdamente fácil y rápido.

MrLolman

Nos vamos a cagar con el TM de Jack que esta ahora en japon , lo han echo absurdamente dificil

1 respuesta
javolo

#28564 Miedo me da xD.

Os dejo aqui otro equipo para la de 0 de sta, que es super rapido de cojones y todos f2p menos el amigo:

MrLolman

Gente que tenga a Robin legend , ponedla pliz y si no me teneis y teneis hueco en vuestra lista agregadme pliz : 423525635

2 respuestas
BlostersX

#28566 Te agrego que no te tenia aunque no tengo a Robin. Si quereis podemos pasar los ID de las Robin que veamos en nuestra lista, al igual que los LRR Hawkins si alguien los necesita.

javolo

#28566 Te mandé petición aunque tampoco tengo a Robin.

Dejo algunos Hawkins y Robin

Robin: 465174035. 320025192
Hawkins: 035404022. 152203195

Tengo más, pero ahora mismo son quienes los tienen puestos de líder.

Por cierto, qué raro que aún no hayan repartido los premios de TM.

1 respuesta
BlostersX

#28568 Lol ya ni me acordaba de las recompensas xDDD.

Han anunciado varios eventos para las próximas semanas, entre ellos skillup x3, isla de sockets, la cueva de cola (y belis) y nuevo barco de experiencia y belis x3 (LOL xD).

1 respuesta
javolo

#28569 Justo venía a ponerlo. Bastante guay todo lo que viene. Con el barco ese más FN a mitad de sta es casi niveles infinitos con doble Neptune jajaja.

1
HackD

Bon día.
A las hermanas RR de Boa q CC le habéis puesto?

2 respuestas
BlostersX

#28571 Solo le tengo puesto a Sandersonia y le puse HP/ATK, lo típico.

Por cierto, me estoy rayando la cabeza xq no me puedo pasar el 0 stamina ya que al no tener a Mansherry, Foxy me deja muy low y el 50% cut + el veneno de Gladius me mata. A ver si veo alguna forma de pasarmelo aunque sea con otro equipo :S

1 respuesta
celesduran

#28571 la duda que tengo yo es porque siempre dudais sobre esto...

  • Si el personaje se beneficia del RCV (CA o Skill) pues se le dan de RCV y ATK.
  • Si no se beneficia se le dan de HP y ATK
  • Casos especiales: X personajes que solo se van a usar en un equipo concreto y que por eso necesiten RCV. Un ejemplo es la gente que tiene copias de personajes RR para usar con Enel y les ponen RCV aunque no se beneficien, y sockets tipo RCV, Veneno, Map, etc

Entiendo dudar con los sockets, porque ahí influye la situación de cada uno (como tenga montados los sockets del resto del equipo) y de preferencia (tipica indecisión de Defensa/Orbes/CD), pero con los CC no hay más.

1 respuesta
eaglin

Oye recibisteis ya los premios del TM?. Yo aun no he recibido nada :S

1 respuesta
javolo

#28572 Mírate el último vídeo que puse, que son todos f2p salvo el amigo.

#28574 Ya han pasado más de 3 días, muy raro.

2 respuestas
celesduran

#28575 nos han baneado a todos por no usar mods o hacks XDDD

1 respuesta
javolo

#28576 xD. En teoría dicen que los dan luego sobre las 17:00. A ver si es verdad.

1 respuesta
BlostersX

#28575 Ya lo miré, cuando me salga algún Hawkin (si me sale) lo probaré.

celesduran

#28577 no es que me preocupe especialmente cuando darán los premios. Solo espero que el siguiente TM tarde un poco más en llegar.

1 respuesta
javolo

#28579 Ojalá llegue a mediados de agosto cuanto menos.

1 respuesta
MrLolman

#28580 Finales mejor que del 11 al 22 estoy en escocia XDD

2 1 respuesta
Nujabes

Ojalá no lleguen nunca

1 1 respuesta
javolo

#28581 Por mí también xD. Después de la TM de Zoro&Sanji viene Kizaru que para mí es el más meh de todos los TM, menos mal que ahí al menos ya meterán los tickets.

Por cierto, ya han repartido los premios, vamos a por las 0 subidas con las tablas.

1 respuesta
Itrio

#28583 a mi no me han dado nada aún y acabo de entrar..... vale ya los tengo

1 respuesta
javolo

#28584 Pues qué raro, entonces supongo que lo irán dando a lo largo del día.

Pues parece que la próxima TM no tardará tanto en salir U_U.

HackD

Bon día.
Vais a hacer las misiones de 30 de sta de X Drake?
#28573 Hago esas preguntas para leer tus comentarios pasivo-agresivos q me vuelven loquito.
XDrake tripleMax desde ayer,las 3 clases completadas y una copia sin evo Max de lvl y sockets. Merece la pena subirle el especial?

1 respuesta
javolo

#28586 Las copias sin evo da igual los sockets y el especial, al menos los ranking que son solo una fase ya que empiezas con el especial al maximo. Luego habra algun ranking de hacer X FN con 3, 4 y 5 personajes creo recordar, pero al menos este no vale gran cosa.

Las de 30 de sta solo las haria si necesitas dinero para vender tortugas o subir algún QCK.

1
javolo

Fail repe.

BlostersX

Que pasa con las Robin de capitan? desde hace 2 dias no veo ninguna en todo el dia, me voy a tener que mirar otros equipos visto lo visto.

2 respuestas
celesduran

Normal que G4 haya salido tan rápido del meta. Es un jodido coñazo ir con un x2.5 ATK todo el run antes de llegar al boss. Luego si, un x4 con una reducción del daño bestial, pero hay que llegar al boss.
No es que me cueste llegar a XDrake con G4 eh, es solo que tardo más por el poco boost de ataque durante el run y es un coñazo.

#28589 por eso me he sacado de encima el Cerebral muy rápido. Porque lo más que veía eran 3 Robin legend entre mis amigos y cada vez menos. Al final lo que hice fue ordenar a mis amigos por fecha de añadirlos a mi lista para que me salieran los que no son mis amigos arriba, y entré y salí del menú de selección de amigo hasta que me saliera una Robin.
--No se si me he explicado bien XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj