One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ChelaSFC

#35486 Yo te puedo poner a Uroge o Garp de capitán un rato,a ver si así lo logras mi id. 737.960.864

Tadhik

#35484 muchos probaremos suerte por este motivo, no tengo G3 y ese Luffy no vendría nada mal, Marco tampoco lo tengo, y si tenemos la tremenda suerte de que nos caiga Whitebeard o alguno de los demás tampoco nos quejaremos. ¡A mí me valdría incluso que me cayera Mr. 2, que no hay forma de sacarlo! Jajaja.

zoas

Pff yo lo que dije el otro dia me faltan tantos que cualquier sugo es bueno para mi xDDD marco,ace, todos los 6* ( xD ), jozu, thach, capone, kuma, hawkins, vista, nico robin, ( una vivi evo tampoco le haria ascos xD ), rakuyo, moria, jimbei, curiel, G3 y mil mas que no tengo xDD

ChelaSFC

Yo tiraré 2 o 3 RR, hay por lo menos 20 personajes que me gustaría tener.

Los ranking vuelven a aparecer cuando se repita el evento correspondiente o van cambiando?

David97

Una duda, el sugofest navideño que pusieron el año pasado eran de solo oros ?

1 respuesta
Vakenk5

Si queréis una cuenta bestia no hace falta que os vayáis a la japo. En Reddit he leído de una cuenta "Razr" o algo así, que es nivel 475 (a saber a qué nivel estará ahora xD) que maximiza los especiales y niveles de los personajes de fortnights los días que salen, tiene personajes de la historia de los que no han salido manuales con el especial maximizado (Miss Doublefinger por ejemplo), personajes con 200 algodones, personajes exclusivos de RR con el especial maximizado (he visto uno con Apoo pero no era de esta cuenta), etc.

Se dice que debe ser una cuenta que manejan muchas personas y no solo no desperdician nada, sino que meterán miles de dólares/euros al mes...

No sé si me salen las cuentas, de aquí a que salga el sugo, ¿quedan 21 gemas? (22 para los que se pasen a Franky en todas sus versiones sin haberlo hecho antes y 25/24 para los que se pasen el ranking).

1 respuesta
dannymj

#35496 21 gemas sin contar la posibilidad de que lo del dia 24 pueda proporcionar algunas gemas más(quien sabe lo que sera), por mi parte además sera gema franky (fue el fortnight que hubo cuando empece a jugar) y si tengo suerte tambien caeran las del ranking por lo que puedo llegar al sugo con 50 gemas o más. :clint: cosa que me parecia casi impensable

1 respuesta
Vakenk5

#35497 Pues entonces empezamos a la vez a jugar. Yo intentaré pasarme a Franky en 30, pero no tengo INT de RR, y de los de la historia no tengo ninguno (salvo los de fortnights), que encima los tengo a bajo nivel, así que creo que no podré. Si sale todo bien (menos el ranking que lo doy por perdido, serán 40 gemas si no he sumado mal).

granizu

a los 250 dias dan gemas?? o es a los 300 dias??

1 respuesta
yukiHime

#35499 250 dan 5, a los 300 creo que 100

1 respuesta
B

#35500 jajajajajaja no trolees tampoco mamona, 100 dice xD

1 respuesta
yukiHime

#35501 Quise poner 10 loco, ojalá fueran 100 xDDDDDDD

dcuatroo

#35495 existia el juego el año pasado? la global es de este año segun recuerdo, pero japo??

1 respuesta
B

#35503 La japo ya ha pasado por su primer aniversario. A la global le faltan unos meses aún.
La global salió el 5 de febrero 2015, la japonesa el 12 mayo de 2014 según esto.
En la japo el 31 de diciembre pusieron sugofest de boa hancock y los shichibukais. El día 1 de enero tuvieron por primera vez a doflamingo (la mejor manera de curar la recasa de fin de año) y los siguientes días bosses repetidos.
A ver que nos ponen a nosotros ^^

1 respuesta
Tadhik

#35504 pues ojo, que para ellos las pagas extras y los dineritos que se dan en Navidades seguramente sean muy golosos y pongan algo llamativo que empuje a la gente a dejarse algo de pasta en gemas.

rol98

ya logré redescargar la aplicación, no he perdido ni un día, en total sólo he perdido unos 300 de sta pero mejor eso que perder más días y gemas.
al final tuve la suerte de que mis vecinos vinieran al pueblo que no estaban y ellos sí tienen wifi.

B

Os salen muchos Smokers? Porque yo he sudado de Brook toda la semana (y parte de la anterior) y solo he sacado 9 Smokers y chorrocientas Tashiguis que al final me he convencido guardar. Eso si, manuales de Mr. 3 no van nada mal, mas de 15 debo tener...

3 respuestas
dcuatroo

#35507 yo solo hice unos 6 runs de smoker 30 y me ha caido solo uno... paso de farmearlo, mejor sigo con brook, que smoker 30 esta tirando 3 drops por run y no renta para nada... ya lofarmeare cuando vuelva...

zoas

Pues yo llevo 9 smokers ( me acaba de salir ahora xD ) eso si acabo de perder 30 sta a lo tonto porque me he colado de equipo... iba con el de dex en vez del de STR y he tenido que cancelar =_='' xD pero bueno le meti 5 el otro día y peine no subió nada... guardare los que salgan para el skillx2 y ale

1 respuesta
puniadm

#35507 a mi la verdad que me estaban saliendo 1 de cada 5 mas o menos a veces mejor y a veces peor pero como ya le subi el especial al max pues a volver a Brook de nuevo que los manuales de Smoker son bastante penosos para mi.

#35509 pero no canceles que Dex vs Dex tampoco va muy mal estoy casi seguro que hubieras sido capaz de pasartelo ajustando bien especiales y demás.

2 respuestas
zoas

#35510 He ido por la vía rápida xDDD lo mejor ha sido con el capitan estaba mirando pillar uno STR y acabo pillando a un zoro ashura XDDD el subconsciente me ha fallado pensando en brook xD

1 respuesta
OnPika

Ya tenemos el nuevo modelo de ficha en el blog! A ver si os gusta.

7 7 respuestas
Vakenk5

#35512 Mola, además muy práctica.

#35507 Llevo 4 Tashigis y 10 Smokers, muy mala suerte estoy teniendo con él.

celesduran

#35510 #35511 para que veas tiraste la sta saliendote XD: #35182

Yo ya tengo unos 20 que creo que me llegan para subirle los niveles que le quedan (o eso espero)
Ahora estoy haciendo Brook pero no puedo almacenar casi nada... llegue a 500/500 y gaste los 17 manuales que tenia de Miss Valentine, pero en unos cuantos runs ya vuelvo a estar a 496/500... A este paso no llego a miercoles jajaja eso si, ya tengo maxeada a Miss Goldenweek jajajaja :psyduck: a Miss Valentine le falta un nivel y a Princess Vivi igual, así que ya puestos creo que farmeare estos dias en ambos (2 a 2) e ire gastando sus manuales segun lleguen.

Si, se que Princess Vivi no tiene un especial demasiado util, pero bueno, ya que estan sus manuales pues voy a intentarlo. Puestos a farmear, que sea farming indiscriminado XDDDD

javolo

#35512 Menuda pasada. Muchas gracias por el curro.

1
3D2Y

#35512 Z precisamente... algunos solo quieren ver arder el mundo x,D

4
B

#35512 Has puesto la foto de Zephyr para hacer daño verdad? Eres una mala persona D: .... Ajajajajajaj

PD: Mola mucho!

3
ryouga01

me faltan 2 malditos niveles para Smoker ( 17 turnos ) ....... espero conseguir aumentar otro antes de q el evento se acabe :regan:

FallenAngel_

#35512 muy currado tío y muy chulo :D

1
dcuatroo

#35512 muy bonito, pero por que Z!!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales