One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rhv

#36450 aqui algunos que compartieron hace tiempo

#22995

1 1 respuesta
wawata

Resumen de mi sugo
Tiro 3 veces y me salen
La primera vivi
Sanji v1
Helmeppo fregona

Ya estaba con el cuchillo en las venas pero me salieron despues
Namule
Blamenco
Capone

No tenia a ninguno asi que buen sugo al final

Rafy

3 platasos y marco, que ya lo tenia....

metaldragon

Buenas, como tennia unas gemas he tirado sokamente 2 tiradas con la sugo y me ha tocado a LAW y a THATCH,law lo metere en el equipo dex.... ¿Que puedo hacer con tatch?, por qur ya tengo personajes muy buenos en el equipo qck

corono

yo he tirado la casa por la ventana al ver que la cosa había empezado bien:

  • Jimbei (no lo tenia)

  • Marco ( no lo tenia)

  • Blamenco (no lo tenia)

  • Mr3

  • Monk Urouge

  • Moria (no lo tenia)

  • Jewelry Bonnie

  • Buggy

    y aquí lo he dejado, no me quejo la mitad no los tenía

Josema246

#36448 de verdad..el tipico titulo inutil q dan al pasarte por primera vez las bisemanales y varias decla historia, pero dieron otro por pasarlo 50 veces

dannymj

#36451 gracias por la info.
Tiene algún uso bepo y shanks? He visto sus stats y no son muy buenos por desgracia

1 respuesta
metaldragon

¿Sirve tatch para algo?

2 respuestas
B

Me ha tocado Shanks no evo, merece la pena subirlo al 70 y evolucionarlo para meterlo en el team Slasher aun teniendo a Ryuma?

2 respuestas
dannymj

#36458 mejor slasher quick hasta la fecha y un especial muy útil para convinarlo con kaku
#36459 tengo la misma duda que tú pero creo que la respuesta es no, ryuuma es mejor que shanks tanto 4* como 5*

Aleksandr

#36457 Shanks es el capitán psy 2.5x y además el segundo mejor slasher psy por detrás de Ryumma.
De bepo no sabría decirte, su especial manipula orbes así que algo de utilidad tendrá, aunque no le veo demasiada.

#36458 Thatch es el mejor slasher QCK en global, tiene 10 puntos menos de ataque que Lucci pero bastantes hp más y aparte su especial es mucho mejor en un equipo full QCK. Además es el capitán 3x QCK (el equivalente a marco en QCK).

#36459 Yo siempre prefiero tener un par de slasher buenos de cada tipo, yo sí lo subiría, te viene bien en fortnights contra jefes INT para meter dos slashers del color contrario en equipo doble mihawk. Además como dije antes, siempre es bueno tener al capitán 2.5x de cada tipo.

metaldragon

Gracias pero tengo en elquipo qck jozu de capitan, sanji dj, ace, hina y kaku, por cual lo sustituyo?

1 respuesta
javolo

Pues 20 pulls y ningun legend, empieza a ser una maldicion xD

Casi todo fueron oros, pero muchos me salieron repe aunque fueran buenos. Estos son los que no tenia:

Str:Blamenco evo, Fossa evo.
Dex: Apoo
Psy: Usopp V.2, Urouge, Bonney
Int: Nami log, Curiel

Al menos parece que voy a tener un equipo shooter decente.

Gelo0n

El mejor sugo hasta la fecha, y mira que lo merecía, que ya llevo un año y pico jugando y teniendo sugos de mierda, ahí va:

La demigrancia: Usopp tabasco, Mr. 5 y Arlong.
Lo bueno: Brook no evo voyage log, Sanji evo voyage log, Rakuyo evo, Thatch evo.
La joya de la corona: Sengoku.

2 respuestas
Aleksandr

#36462 Dependiendo de las necesidades yo lo sustituiría por Ace o Sanji. Su especial te proporciona altas probabilidades de orbes azules, mucho mejor que el de Ace, por ejemplo.

darcon89

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con saber si continuo el juego o reinicio, empece antes de ayer asi q no se perderia mucho, y en el caso de continuar que unidades son buenas y en las que me deberia centrar, gracias de antemano, mis unidades invocadas son:

Marco, Nefertari Vivi, Usupp hammer x2, Mis Wenesday, Mr 2 Bon Clay, Nami (Voyage Log: Straw hat Pirates), Brook (Voyage Log: straw hat Pirates)

Se salva alguno o tengo que reiniciar el juego?

1 respuesta
Neo_matsuda

Que te toque tu segundo 6*... Y sea uno repetido.

10 tiradas y na mas que mierda, y los interesantes repes... Pero bueno, ya tengo casi todo lo que me interesaba, tampoco me voy a quejar.

Aleksandr

#36466 Yo reiniciaría, buscando capitanes 2.5xATK o bien 2xATK + 2xHP
Kuma, Kid, Law, Jozu, Ace, Towel Nami, Vista, etc...

1 respuesta
darcon89

#36468 pero d elos que me ha tocado ninguno es utilizable?

1 respuesta
javolo

Haciendo reroll se supone que se tendria para 3 tiradas sin contar la inicial no?

Yepaey
  • Gecko Moria evo
  • voyage log brook
  • ace evo
  • shanks
  • jimbe
  • Arlong, chopper lila, sanji v1

ahi dejo este sugo, bastante contento

Aleksandr

#36469 No es que no sean utilizables, Marco está bien para determinados usos y como capitán para hacer las tortugas moradas pero los personajes claves son los capitanes buenos, sin ellos el resto no sirven de mucho.

1 respuesta
B

Yo me fumé 85 gemas para una Nami log, Namule y Xdrake

Me salió god usopp, ace no evo, etc. pero ya los tenía

sociopata

2 ussup hamer
zoro v2
mr. prince
arlong
alvida
2 ms. wednesday
x drake
krieg
marco
sogeking
pell
ussop log
chopper horn point

De1moS

Buscando algún legend, Marco, Nami v2 o Vista...

1.- Ussop v2.
2.- Dancin Django.
3.- Mr3 (a buenas horas teniendo zoro halloween max).
4.- Killer 4.
5.- Ussop GP.
6.- Chopper.
7.- Ussop log 5
.
8.- Hachi.
9.- Chopper amarillo.
10.- Smoker 4*.

50 gemas y sólo 2 personajes nuevos que probablemente no use nunca.

Yepaey

log brook es basura de la mala no? xD

granizu

Casi todos los carteles oros, pero vaya personajes que salen...:
- Miss All Sunday ( Empezamos bien ya que podre hacer el ranking)

  • Mr2 ( repetido)
  • God Coby ( nada que comentar ¬¬)
  • Arlong ( seriously....)
  • Nefertari vivi ( Otro repetido mas)
  • Chooper v1 evo amarillo ( repetido :( )
  • Chooper v1 evo lila (repetido...)
    - Thach evo ( Joder ya era hora que saliera algo bueno)

En resumen 8 tiradas y solo dos pjs nuevos no esta mal aunque podría ser mejor, eso si el bonus de PSY se nota un huevo el 50% era PSY

PD Quiero mi puto Marco ya.

PD2: Un coby =1 nivel de ulti subido. 100% de efectividad xD

locazan

Yo sigo intentando farmear a Wiper (45 runs ya) y nada, este juego toca muchos las narices.

Paso ni siquiera del Sugo, aunque tenga 130 gemas, no pienso seguir tentando a mi mala suerte.

1 respuesta
Hysten

Yo he conseguido aa

Shanks
Thatch
Luffy 3 gear
Viví
Sogeking

Creo que esta bien no?

1 respuesta
Yepaey

#36478 tirale una seguro que te sale wiper en el sugo y te ahorras stamina :D

Tema cerrado

Usuarios habituales