One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Vakenk5

#36688 Gracias, editado ya. Se nota que yo aún no jugaba xD

metaldragon

Los legends son los de 6 estrellas ¿No?, por que si son de 6 estrellas yo no tengo ni uno XD

1 respuesta
eaglin

Donde farmeais a enel? . Estoy en la fase 5 y no cae ni a tiros -.-

Por cierto para los raid boss que considerais que es mejor maxear mc o garp?

2 respuestas
Ulquiorra4

Haced una lista con la gente con Legends, acabais antes XD

Yo le he dicho a Log Luffy que me espere al mes que viene

spoiler
2 1 respuesta
zoas

#36692 Los 6* salen en su forma de 5* luego ya los subes y los evolucionas xD

celesduran

#36693 yo acabo de farmearlo en la fase 5 hace 5 minutos... pero ha sido una sangría de stamina enorme... me han salido una cantidad indecente de langostas moradas, entre 3 o 4 hermitaños multicolor y 10 algodones o así...

metaldragon

Yo diria de garp ya que de capitan dobla el atk y el hp de los psy y eso es muy bueno, pero mejor espera respuesta de los proasos.
Pd: pues no tengo ni uno, mala suerte.

Josema246

#36693 50-50 Todo depende. Según una teoría que leí por aquí decían que el proximo boss seria Doffy (y por eso adelantaron a Barbanegra, para facilitar el derrotarlo) por lo que según esto sería mejor maxear a MC...
Pero como los japos estan locos tal vez nos meten ya a Aokiji y nos dan por culo a todos.

En resumen...50-50 ante el misterio de no saber qué está por llegar...

PD: otra teoria que acabo de recordar. Tal vez meten a Enel Qck (por eso de que vaya mas o menos a la "par" con la historia)

Se qué al final no te respondo nada...todo son teorías conspiratorias para desestabilizar nuestra cabeza y que nos peguemos un tiro.
El levear a full personajes STR (para el supuesto Doffy) y que luego saliera Barbanegra ha hecho mella en mí y ahora intento ir leveando de todo un poco..sin centrarme demasiado en un solo tipo o clase..

Puta parrafada tete

dcuatroo

#36694 bueno yo empiezo XD

(Copiar y pegar)
Los suertudos con legends en su cuenta :D

  1. dcuatroo (WB, Songoku, Log Luffy) (235.946.301)

Quiza nadie se una a mi lista XD

por cierto la otra va solo en 20... tampoco es tanto...

edito: solo por que puso que tenia WB, para que asi tambien nos agreguemos

dannymj

Por raro que parezca con la mala suerte que suelo tener yo me uno a la lista de los que poseen un legend

  1. dcuatroo
    2.dannymj (Whitebeard)
B

Mi balance de estos primeros días de farmeo en Ark Maxim.

spoiler
4 1 respuesta
celesduran

#36701 gastaste muchas gemas en refils?

1 respuesta
FallenAngel_

Me uno a los que tienen un legend
-Dcuatro0
-Dannymj
-FallenAngel_
XD

B

#36702 Nop, solo la stamina que recargaba. Tenía que ahorrar para el mierdafest :)

1 respuesta
celesduran

#36704 entonces no puedes quejarte jajaja por el mierdafest si, pero no por el farmeo en el Ark Maxim XD

Arutha

Pues al final he acabado tirando todo y jooooooooooder, lo más mierda que puede existir, solo un pj que no tenia y es Curiel.

Yo me cago en el one piece, en su montón de pjs de mierda, en bandai y la madre que lo parió.

1
94slyder

Hi there! I am using Legend. (Ray)
Me uno a la lista:

-Dcuatro0
-Dannymj
-FallenAngel_
-94slyder

PD: Yo a Enel lo he conseguido en el ultimo chapter, al undecimo intento, esta bastante chula la animacion de ataque :si:

Devil8985

Llevo con mi primo desde las 19:00 i ningun legend:(

O

Hola, llevo tiempo visitando este foro y hoy finalmente decidí registrarme, volví ha jugar hace poco (2 meses, justo cuando toco mihawk) ya que no estaba contento con mi vieja cuenta (full dex). Y ahora que tuve un comienzo bueno me he vuelto ha enganchar. Mis equipos actuales son:

Normalmente voy con equipo int con vista capitán lvl 73

Mi id es : 123453041 (buena id)

Mi pj "basura" es chopper (en todas sus formas)

No tengo ningun legendario y mis tiradas destacadas en el sigo (de 18 rr)

Marco 4*
Ace 5*
Rakuyo 4*
Log Nami 4*
Nami v2 4*
Brasil hawkings 4* (lo tengo evo)
Urouge 4*
Apoyo 4*
Thatch 4*

Bastante bien

Devil8985

Porfin sale cartel rojo boa :) i ya lo dejo k ya estoy cansao de bandai

1 respuesta
dannymj

#36710 has estado haciendo rerroll? sino no me explico eso de llevar desde las 19:00 tirando.

1 respuesta
dcuatroo

#36711 si, puso mas atras que llevaba todo el dia haciendo rerroll y nada de legends...

Seirek

Se puede recuperar una cuenta perdida? >.<

2 respuestas
ind

Bueno cai como un tonto ,5 tiradas al final jajaj
brok log basura
shanks estando ryuma
koza evo ya lo tenia
marco ya lo tenias
smoker pss
25 gemas tiradas a la basura cuanto ganaba invirtiendo 25 gemas en garp y chopper pero bueno de esta se aprende ajajaaj siempre igual

Zharrat

#36713 Sólo si te has guardado la password y conoces la ID de la cuenta.

Si no es el caso puedes contactar con el soporte de Bandai, hay gente por aquí que lo ha intentando... con distinta suerte todo hay que decirlo.

Devil8985

Si estube haciendo reroll desde las 19:00 i boa fue buena gente i salio mi primo la va a seguir para tener una cuenta con legend

B

Una pregunta, se puede hacer eso del pinguino al que le guardas los Buffs con cerdos? Creo que empezare a meterle cotton candies hasta que salga algo realmente bueno en algun sugo (u know what i mean)

1 respuesta
celesduran

#36717 puedes hacerlo con cualquier unidad del juego. Como si se los quieres dar a un Coby para luego darselo a otro personaje.

1 respuesta
B

#36718 No seria capaz de hacer eso pobre coby! Gracias!

1 respuesta
locazan

Otro mas para la lista de sin 6*

  1. BarretDPalla
  2. Valenk5
  3. one_treasure
  4. celesduran
  5. byaRRoYo
  6. Josema246
  7. Miguel25221
    8.Vamp1ro
    9.rol98
  8. zoas
  9. Ronoa777
    12.MrLolman
    13.ryouga01
  10. Oxkr
  11. nenko
  12. Alsef
  13. Akkarint
  14. Rayleight13
    19.PeskaGG
    20.MrHHolmes
    21.Locazan
Tema cerrado

Usuarios habituales