One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#3660 Una pregunta tonta, pero Shanks no es slasher?

1 respuesta
Draigar

#3660 si pero a la vez PSY xD, en equipo full psy es útil de cap xD

Cada personaje tiene su "tipo" que en este caso es PSY (el amarillo) y también tienen su "clase" o como lo queráis llamar xD, fighter, shooter... que en este caso shanks es slasher xD

Delphiki

#3660 a PSY le falta chicha. Hasta que no saquen a Marco, Coby adulto, Garp,... no se puede hacer un equipo completo. Además de lo que cuesta levear al maldito Shanks...
#3661 si, es slasher también, para el equipo de arlong no va mal

javolo

Por fin tras 21 intentos cayo Arlong en el stage 14, puf todavia no me lo creo, las 2 semanas que me costo capturarlo xD.

arellanopro

a mi arlong a la 4 vez
el que no cae es smoker...

javolo

Smoker mañana tendra doble drop no?

Edito: No, sera Zeff, que igualmente esta muy bien.

amercadoa

#3631 si, con los 3€ puedes comprar solo 3 frutas por 0,99 cada una :D

1 respuesta
Floma

Gracias !! Por aclarármelo , saludos !

PDT : tengo una duda de como hacerlo pero ya te preguntare en otro momento vale , que aora mismo ando liado >_<

villa57

Mi ID es 040 193 354 por si alguien que juegue a diario quiere agregarme ;) De momento tengo a Arlong lv 42 (a ver si lo evoluciono pronto jajaja) y Luffy lv max y zoro lv max ( que los evolucionare cuando tenga sus respectivos dragones) como capitanes

lorente

#3667 Solo me a dejado comprar una fruta ¬¬

2 respuestas
B

¿Alguien me ayuda con esto? Quiero hacer un equipo de slashers y de momento tengo esto (Usopp está por el tema utilidad), pero Shanks no mete una mierda. Me estoy farmeando a Tashigi a ver si hay suerte y tal _

4 respuestas
Delphiki

#3671 Sube de nivel a Arlong y o subes de nivel a shanks o evolucionas a buggy

Lestrandge

Por finnn, llevo todo el dia farmeando arlong, al intento 18 para ser exactos, viva el drop rate x 2!!! jaja

GrAnRA

#3671 buggy evolucinado.

villa57

Yo en mi equipo slashers tengo a arlong, kuro, zoro, mr 3 y usopp. De momento me va bien ;)

R

Donde es mas fácil conseguir el cangrejo rojo??

1 respuesta
Raykk0

#3671 Yo me haría Arlong, Zoro, Buggy, Khuro, Tashigi y Usopp, cogiendo otro Arlong de capitán. Me empezaría a subir Arlong el primero y luego a partir de que tengas Arlong ya evolucionado te empiezas a farmear los demás. A Usopp lo puedes cambiar cuando no necesites de su especial.

Anebot

132,645,732
Mi id tengo arlong al 30 i algo, el evolucionado

manu14madrid

Chicos, viendo la noticia de lo de los rare recruit de QCK en la página: http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au

Empieza hoy a qué hora? porque yo sigo sin conseguir a Ace ni a nadie!

1 respuesta
rhv

Empiesa a las 4 de la mañana #3679

El cupon sirve lo tienen que pillar en euros no en libras y se fracciona puedes comprar 3 gemas separadas

1 respuesta
killthemall

joder incontables trys en arlong 9 (si paso de farmear a arlong hasta su evento) y no sale ni una puta tortuga xd a este paso mañana que es en el baratie sera lo mismo xd (y lo peor es que los randoms del baratie no serviran para fusionar de lo mierder que son :C!!!)

Agrael120

#3670 No has entendido lo que quiso decir.

manu14madrid

#3680 Vale! Muchas gracias!!

Ulquiorra4

#3676 En Alvida elite te los regalan a monton, yo ya tengo 12 y creo que me tocara vender algunos porque con el cap units de 200 no me puedo mover con comodidad :/

MetaK

#3671

Luffy - Alvida, Sogeking, Arlong, Kurobi

Arlong - Kuro, Sogeking, Shanks, Alvida/Zoro

Buggy - Sogeking, Nico Robin, Chopper, Alvida.

[evoluciona a Zoro, Mr. 3 y Arlong]

1 respuesta
rhv

A mi lo que no me agrada de farmear a arlong es que te dan al mismo tanto en el 14 como en el 15 y el 15 tiene menos % de drop, deberian de dartelo evolucionado en el 15 ya que aveces te pasas dias intentando que salga, a mi aun no me sale ni en el 14, y al final tendre que subirlo al lvl 50 para evolucionarlo, los que llevan mas tiempo tendran mas material para subirlo rápidamente, yo aun no puedo ni pasar loguetown :(

R

Al vida elite con don krieg es facilisimo muere en tres turnos envenenada

1 respuesta
lorente

en mi segunda cuenta de lvl 19, tengo a ace y a kuro evolucionado . Es mucho mejor que mi cuenta de lvl 55 XD

rhv

#3687 o le rompes la armadura y de un golpe muere, a mi me han dado 2 alvida gordas ya, pero ninguna alvida queen para subir la skill de la mia.. :(

1 respuesta
manu14madrid

Al rerrollllll número 200 me cayó ACE por fin!! Había pensado en poner los personajes que me han ido cayendo en todos lo que hice por si sirve de algo para saber cuáles son los que más caen y los que no, creéis que puede servirnos de algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales