One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#436 hdp! aceeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
Kassie

#451 pegue un brinco cuando me toco que no veas xDD sin el no tendria sentido el equipo

2 respuestas
Deadgirl

Añadidos los IDs que me habeis puesto por mp y los que hay en las 16 páginas! :)

1
B

¿Sabéis algo sobre futuras actualizaciones?

1 respuesta
Kassie

#454 http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/ aqui te enteras de todo lo que va a salir a corto plazo, lo que ya no se si la semana que viene meten isla nueva del modo historia o solo pj nuevos.

Tetsuoo

¡ Buenas gente !
Llevo días leyendo lo que ponéis por aquí y al final he decidido unirme a vosotros :) .
Mi ID es 648 933 589, sentíos libres de enviar petición si así lo queréis.

Según puedo entender por lo que escribís, no tenéis ningún problema a la hora de levear personajes, ya que habláis mucho sobre evoluciones y tal ...
Yo lo llevo fatal el levear, tengo un Arlong 3* con todos los materiales preparados para evolucionar, pero no sale ni 1 tortuga para subirlo de lvl, y usando piratas comunes, pffff... 30mil belli por 5 o 6mil de exp me parece excesivo :psyduck:

1 respuesta
Kassie

#456 paciencia y sigue intentando las tortugas xD el juego acaba de salir y hay poco contenido de momento, lo mejor ahora es ir subiendo y preparando equipos y farmear los materiales de evolucion que necesites

1 respuesta
MetaK

Estoy en móvil y no puedo responder con todo detalle.

Pero deberías subir de nivel a los personajes que usas de fusión. Es decir los random. Para subirlos usa personajes idénticos.

El dinero que gastas depende del nivel de tu personaje.

Digamos que Arlong es nivel 20 y fusionar un personaje a él cuesta 5000. Fusionar 5 costará 25k.

La experiencia que gana Arlong depende de los personajes, ganara más cuanto más nivel tengan los randoms, exponencialmente y dependiendo del personaje y sus estrellas.

Así usar 5 de nivel 5 es más caro y otorga menos exp que usar 1 random de nivel 19

A

#417 Búa...es que necesito mas champs royo Kuro,Buggy,son champs que me rinden muchísimo en mi team ( cuando juego con el 'friend' o 'guest' )

Lel

Me acaba de salir kuro :psyduck: meditare sobre si le dare un poco de amor o paso de el

B

#452 el día que me toque me la pelaré como no lo he hecho en mi puta vida.

2 1 respuesta
Tetsuoo

#457 De tanto "tortugicidio" y no ver ni 1 caer, llego a preguntarme si realmente existen xD
Estoy probando con el tema de mejorar a los que uso para mejorar a los lvl altos a ver que tal.

Floma

#461 #452 Yo tambien lo tengo , me salio si mal no recuerdo en mi segund tirada de 5x gemas , y la verdad .... no fue emocionante XD

Dragon Rojo , aparece !! no hay manera ...

1 respuesta
eVeL

#463 te cambio un dragon rojo por un cangrejo verde XD

1 respuesta
Lel

Pues yo he jugado las 3 de los dragones y en todas ha caido 1 de ellos, el drop debe de ser mas alto de lo normal

1 respuesta
Floma

#464 firmo aora mismo !! seguro que consigo antes al cangrejo verde que al dragon rojo ... :D
#465 diselo ami equipo , que no a caido mas que uno del color de la isla , en todos los intentos que llevo :(

EDIT : como hago para pegar una foto del movil como habeis echo algunos mas ariba ??? llevo un rato trasteando y nada ... e usado el Tinypics , pero no logro hacerlo aparecer , solo muestro el enlace ... :psyduck:

EDIT2: me trolean las tortugas de Baratie , consigo matarla sin problemas y cuando me va a dar la carta o eso creia , me da dinero ..... ole tú !!

#467 a saber cuando ponen el Thousand Sunny... de momento lo mejorcito que hay es el Merry , saludos !

granizu

Pregunta le meto cola al merry go o no vale la pena y es mejor esperar a que te den el thousand sunny??

muugilol

#449 Yo todo ilusionado con que eso era un tandem me dices esto puta bida :( ¿sabes donde puedo ver todos los combos que hay?

1 respuesta
Floma

Por fin un Dragon Rojo !!! ya era hora , ahora nose en quien ponerselo o a Arlong o a Luffy , sugerencias ?

#470 paciencia que si ma salido ami , seguro te sale tambien ati XD

1 respuesta
lorente

me caen muchos dragones amarillos pero rojos ni 1 macho...

pd: gracias por el consejo de alvira ya me pasé arlong :D

MetaK

#468 Ni idea, puesto que en el blog que han pasado paginas atrás estan casi todas mal xD

TheSeeker

las tortugas no sirven pa naa?? solo pa subir niveles?

1 respuesta
Deadgirl

#472 Son materiales para subir exp, no para evolucionar

1 respuesta
flowerone

Los tandem se pueden ver en el juego en la pestaña de "Edit Crew"

TheSeeker

#473 gracias! ya decia yo que me costaba tenia 2 tortugitas de de 55k exp y otras 2 de 22k sin darles uso lol

flowerone

Al fin he conseguido pillar a Arlong en la misión 15, después de 7 u 8 intentos...
Las tortuguitas rojas que tengo guardadas van pa' su body xD.

1 respuesta
Floma

#476 Ese Arlong es de 3* no ? y de que lv las recibido ??? saludos !

1 respuesta
granizu

Le pongo cola al blue merry o no?? Y si evoluciono a luffy me sigue haciendo el tandem con zorro, usop y sanji?

1 respuesta
flowerone

#477 Sí, 3* y nivel 1 XD

1 respuesta
Floma

#478 Si ala primera y no ala segunda, en ese orden :D
#479 Aora me dices cuantos lv las podido subir con las tortuguitas , oka ?? y cuantas as usado , tengo 1 roja de cada tipo y nome decido y al lv 24 mi Arlong :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales