One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Mx0

#49320 Es la cantidad de vida(hp) que te cura cada carne

Tabike

#49306 Lo ideal es eso, subir un poco mas el nivel de los personajes para pasártela, si controlas de inglés, te recomiendo que te leas esta guia que te ayudará en los primeros pasos del juego.

Por cierto, si no tienes la cuenta de mucho nivel, la recomendación ideal es que aproveches el sugofest para empezar la cuenta con algun pj de 6 estrellas, que es dentro de nada.

Talekxd

Primeras 3 recruits del sugo.

Tony Tony chopper
Mr.3
Namule

Algo decente?

kaamii

1 tirada, un plata. Ya no tiro más, huelo a timofest xD

B

Estoy en racha el. Sugo pasado Ace, esta vez mihawk int a la 3a tirada, las otras dos alivia y usop log.

Le estoy pillando el gusto a los carteles naranjas xd

1
rol98

Una tirada: Kid!!! Al fín tengo capitán stricker!!! Y además el x2.5!!!
Secundaria (15 gemas): dancing django, blamenco evo (lo tenía no evo) y crocus.
PD: anunciada Ennies lobby parte 1 para pricipios de marzo.

2 1 respuesta
dannymj

Con el anuncio de la nueva isla decidi tirar 2 veces y no me arrepiento.
1°pull: plata

spoiler

2°Pull:mi segundo legend!!!!cartel rojo

spoiler
5
Aleksandr

#49318 En la penúltima necesitas usar a Doffy y tener 2 orbes rojos y uno verde para dejar a Izo y Ace al borde de la muerte y Vista o Rakuyo tocados, si no no te dará tiempo a matarlos antes de que te ataquen. En la pantalla de Jozu y las langostas necesitas suerte con los orbes, con orbe rojo en alguno de los G3 puedes cargarte a cualquier langosta que no sea la azul (incluso puedes pegar el 5º), con orbe verde en Doffy puedes cargarte cualquier langosta que no sea la roja y además matar a Jozu de un golpe pegando el último. La morada también puedes matarla con Usopp si tiene orbe. Si nadie tiene orbe favorable puedes usar un G3 para matar a la verde o a Doffy para matar a la azul o bien quitarle parte de vida a Jozu.
Yo he probado estos últimos días unas cuantas veces y lo que más me cuesta con diferencia es la parte de cambiar de objetivo en cada golpe que es obligatorio en la penúltima pantalla, me resulta bastante complicado.

#49326 enhorabuena!

1 respuesta
ryouga01

quiero tirar O.o .... o.Q parece algo bonito hacerlo ......

pd.
2 respuestas
kaamii

#49329 no te dejes imnotizar por los legends del foro, es una táctica para que gastes gemas jajaja

A mí me queman las 25 gemas que tengo ahora, pero aguantare jaja

1
Yepaey

bueno no ha estado mal no tenia ninguno asi que buen sugo. mr2, zoro streaming wolf y luego fossa, blamenco, squard y oars jr. me he quedado ahi rozando a WB XD

dannymj

#49329 haz rerolls para saciar las ganas de tirar y ver toda la basura que te podria tocar si lo haces con la buena. yo ya no tiro más en este sugo me reservo mis 19 gemas para otra cosa, vease bb y doffy

FallenAngel_

Ey chicos, se que a Z le queda mucho por llegar (si es que encuentra el camino de vuelta xd), pero quería preguntaros como veis este equipo para cuando llegue, es un equipo slasher:
Doble maxhawk
Ryuuma
Shanks (el 5* que merece más stats...)
Doffy
Usopp V2
Podría cargarme a Z con este team?? Muchas gracias de antemano, porque si es así me alegraría bastante, ya que no tengo a garp con la skill al Max ni cerca del Max, y no pienso ir con doble garp porque se hace eterno xD

Moy_monster

Tiro en mi cuenta principal y me sale nojico, ussop impact x2, rakuyo y killer,el único cartel nuevo el de nojico.
Tiro en mi secundaria, nami mirage tempo, urogue, white Bay y Marco.... Legend! En mi cuenta secundaria ya tengo 3 legend, y los tres me han caído en sugos, no la empecé con ellos, Boa, Ace sw y Marco, aver si en la principal empiezo a tener esa suerte...

dannymj

señores en la japo han anunciado un nuevo legend al parecer, que es JIMBE.
por otra parte alguien sabe si en la proxima isla aparece algun personaje con nuevo tipo?

1 respuesta
Sylph

Hey gente, hay algun emulador que funcione para el global?

1 respuesta
celesduran

#49335 si no recuerdo mal, Blueno es Fighter Tough... pero volviendo atrás, Foxy ya era Fighter Freedom... por lo que no creo que metan un nuevo tipo.

yerakorz

#49336 bluestacks creo

Quartzx

Genial, rayleigh, ya tengo dos legend :D

one_treasure

#49315 #49316 Y justo ese ataque lo fallé. Me confíe y me distraje con la captura de pantalla y le metí un great al tercer personaje xD. Qué grande Zoro!

#49314 Con qué team?

#49318 La estrategia varía según el team. Piensa que se puede hacer, según mi opinión en dificultad con:

  • Alvida-Zoro-Doffy (Normal)
  • Alvida-Zoro-Mihawk (Hard)
  • Alvida-Perona-Doffy (Hard)
  • Perona-Zoro-Doffy (Hard)
  • Perona-Zoro-Mihawk (Very Hard)
  • Alvida-Perona-Mihawk (Ultimate nightmare rngesus)

Fase Jozu:

  • Los G3 pueden matar a la langosta verde sin orbes, y al resto menos la azul con orbe sincronizado.

  • Mihawk/Doffy puede matar a la langosta azul sin orbes, y al resto menos la roja con orbe sincronizado.

  • Usopp con orbe y todo perfects puede acabar con la langosta lila.

  • Hay que dejar viva langosta roja o Jozu según te interese. En este caso yo prefiero dejar viva a la langosta roja porque tengo el doble opciones de sincronizar un G3 que a Dofla/Mihawk. La langosta hace 3721dmg cada 2 turnos y Jozu 6692dmg cada 3 turnos.

  • Alvida-Perona -> Dejar vivo a Jozu por su CD de 3. Intenta guardar alvida para usar contra Marco acabando con Alvida-Usopp-Perona* (Perona sólo si.

  • Alvida-Zoro -> Dejar la langosta roja por zoro. Acabar en orden Alvida-Usopp-Zoro y dejar preparada Alvida para usar con Marco y Usopp para la 19. Este equipo con Mihawk (sin Doffy) depende mucho del RNG para matar a las langostas que no tienen debilidades sin orbes.

  • Perona-Zoro -> Dejar la langosta roja por zoro. Acabar en orden Perona-Usopp-Zoro.

Fase 19:

Los equipos G3 van muy justos en vida como para arriesgar con ataques de Blamenco. Sin embargo es posible aguantar con algo más de precaución un especial y ataque de Vista (ojo, que hace silencio un turno a los capitanes) si antes hemos defendido el ataque contra Marco y hemos tenido la suerte de que sólo nos ataque una vez (Marco sale random de 1 a 3 turnos, luego 2).

Con Perona no puedes defender a Marco y Blamenco a la vez. Si llevas antisilencio tienes dos turnos extra para acabar con Vista. Si no, sólo tendrás 1 turno extra.

Hay que usar para a parar a Blamenco recibir sin daños graves a:

  • Con Perona -> Usopp-Perona-Zoro/Alvida-Usopp (14 turnos)
  • Sin Perona -> Usopp-Zoro-Alvida-Usopp-Zoro-Alvida-Usopp (24 turnos)

WB+Jozu+Marco:

Con Doflamingo sincronizado y su especial se puede dejar muy tocados a Jozu y Marco si tenemos 2/3 orbes sincronizados (al menos uno verde para Jozu). Es posible tener que cambiar target manualmente si preveemos que no mataremos a alguno de ellos, es la única complejidad.

Con Mihawk tenemos que quitar 700K a Marco y Jozu en 3 turnos. Aquí reza lo que sepas, porque necesitas ajustar manualmente para atacar con los colores indicados (no ataques con los g3 a Jozu, y sí con los verdes que tengan bonus). Y necesitas orbes sincronizados para ello. No hay margen para error.

BB hace (si no baja del 20%) 4K daño a Alvida, 2K a Perona y 0K a Zoro. Considerando que te hace un 70% de daño con su especial de inicio y te deja entre 3-4K de vida, las carnes es otra dificultad a tener en cuenta si vas con Alvida y Perona.

1 3 respuestas
David97

#49340
Fui con Doble Wb, perona, alvida, gp y mihawk todos max skill excepto mi wb
Estaba llegando bastantes veces en la stage final pero o la cagaba o porque no me salia carne
Pd el barquito de WB es una gozada para doble enel

1 1 respuesta
granizu

Sugofest normalillo, 4 tiradas: de las cuales 3 repes y un nuevo ( X Drake). Buen personaje INT para completar equipo monocolor, asi que ni tan mal.

A esperar el siguiente sugo ( que esperemos sea de personajes nuevos).

celesduran

Cuanta experiencia esta dando Krieg? decirme por favor que los 5500 que dan los fortnights normales... que no sean 3000 por favor...

1 respuesta
one_treasure

#49341 Grande, pues ya se han puesto aquí 4 posible equipos para pasarlo.

Dejo fotos de los 3 que he probado (yo hice fail en el de los mihawk por los orbes, pero vakenk lo pasé con el mismo equipo). Si os fijais en cada uno uso una combinación de Alvida-Perona-Zoro diferentes.

El Merry ha sufrido mucho durante esos combates. No sé si aguantará más de dos islas en mi tripulación :wink: :wink: . :cry:

FallenAngel_

#49333 responded a mi cuestión plis, es para ir subiendo niveles a ryuma y a shanks ;-;

2 respuestas
one_treasure

#49345 A estas alturas imagino que sí. MC, Mihawk, Garp e Ivankov ha estas alturas no tienen mucha dificultad y Z estará por ahí.

2 respuestas
Aleksandr

#49345 #49346 Ten en cuenta que necesitarás algo de suerte con los orbes por un lado (en la penúltima pantalla te los cambian todos a carne) y por otro deberías tener nivel 2 de lock para que cuando te encadene a 2 personajes en el primer turno no te afecte ya que no le puedes hacer oneshot (tiene 3,5M de hp, con ambos Maxhawk le quitarías 1,75M y según la calculadora de daño con orbes favorables en Shanks y Ryuuma le harías 1,5M teniendo activados los especiales de usopp y doffy). Yo no veo tan claro que sea un equipo para farmear a Z, ojo, no digo que no pueda pasárselo pero me parece poco seguro.
Otra opción sería llegar con más de 16k hp para aguantar su primer golpe, pero después de eso bloquea otro personaje 3 turnos así que los sockets de lock serían muy útiles.

1 2 respuestas
granizu

#49343 Da 2800 mas o menos

1 respuesta
one_treasure

#49347 Prepárame un team sin Mr.2 ni Marco, que te veo experto en Z. O lo que es lo mismo, experto en mitología y ciencia ficción :D

2 respuestas
celesduran

#49348 buff otro fortnight que será un malgasto de stamina... bueno, todo sea por conseguir los manuales de Sanji DJ.

EDIT: acabo de ver que salen en Absalom. A la mierda Krieg jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales