One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Kassie

yo tengo 50 gemas y ahi se van a quedar xD prefiero invertirlas en Mihawk, evento de tortugas o parecido

1 respuesta
K

No , si eso lo tengo claro pero con mis personajes y level normalmente pillaban todos hasta los azules me los pasaba por la piedra :S y el problema es que azules solo tengo a ( Sanji , kuro y mán-demon evolucionado ) verdes solo a zorro y un mierda , lilas a buggy nami y krieg y rojos luffy , alivia , arlong y el perla y dorados sólo a sogekinh y mister 2
Todos son sus últimas evoluciones pero la verdad es que son muy jodidos no se sí compensa quitarte a un rojo que este por el level 40 o 50 y tantos por uno verde o azul en el nivel 20 si alguien me ayuda o me aconseja gracias e llegado me parece que a la 5 pantalla , pero cuando está a 2 golpes de morir el rojo ... Me a liquidado

Una última
La rare recruit de hoy merece la pena ?? Sinceramente esk luffy nuevo si las vida pero menos fuerza y zorro más de lo mismo y nami igual y los demás ya son realmente malísimos comparados con los viejos :S casi prefiero que me toqué un ace normal y evolucionarlo o un shanks normal y evolucionarlo ( merece tantísimo esos personajes de luffy nuevos )

B

¿Como puedo tener una segunda cuenta en el movil?, que es donde tengo el juego y no se como va la cosa xD

K

Y gracias por aconsejar

Tato95

Yo he hecho 3 rare recruit y me ha salido Miss Goldenweek, Miss Valentine y por fin a Luffy v2, pero al de 4*, al gordo jajaja.

Draigar

#5491 el mas listo de todos pues, lo malo de esto es resistirse a la tentación xD... igualmente espero que tengas suerte en lo que las uses, pero tirarlas en tortugas o lo que sea no lo veo worth xD en mihawk para conseguirlo la primera vezo k xD

2 respuestas
puniadm

#5483 tiiioo pues a mi no me lo regalan me he hecho todas las dificultades incluso 2 veces elite y 2 veces expert y nada de kuro, ni olerlo. :no:

#5496 Todavia no esta pero si estuviera la isla de tortugas ancianas si es worth gastar frutas para rellenar la stamina y conseguir tortugas a full que dan mucha exp.

1 respuesta
Mustang22

#5486 Pero si precisamente digo que hay que guardarlas hasta que pongan algo parecido a eso xD (Y también para eventos como el de Mihawk, sí).

GrAnRA

#5497 yo aun no he probado ni el experto; no tengo etamina aun. Es full suerte este juego.

manu14madrid

Voy a haceros caso y con esta cuenta nuevaa con el Luffy v2 evolucionado de casi, no voy a gastar ni una fruta, las reservaré para eventos tochos de esos que ponéis! :D

Jinryuixi

una preguntita... se puede conseguir a kuro en cualquiera de las 4 fases del evento? Lo digo porque quizás renta más conseguirlo en los de poca stamina. gracias y perdón si está contestado ya :)

2 respuestas
XarevoK

#5501 Siempre rentará más conseguirlo en el élite.

1 respuesta
Jinryuixi

#5502 Gracias! Lo decia por el numero de intentos y la facilidad de poder hacer más en fases que requieran menos stamina. Supongo que en elite rentará más al salir de mayor lvl

PaCoX

ami me ha caido en experto y en elite xD

GrAnRA

#5501 en experto se supone que te lo daban 100% pero la gente dice que no se lo han dado. Prueba en un nivel de dificultad mas bajo. A mi me han dado 3 asi y bueno se los he metido todos a uno para subirle el especial. 30 de estamina es demasiado.

Propongo a todos a que subamos a vivi al 72 en tercera evolucion. Yo estoy en ello. En 1 semana o asi pondran a laboon para farmearlo. Ese seguro que lo conseguimos, pero vivi a full nivel 72 no es tan facil. Podemos conseguir facilmente a uno de los mejores personajes del juego (mihawk)

#5506 nivel 13 me lo dieron a mi.

DogWar

Caen con el mismo nivel?

K

A mi personalmente en el elite de Alivia ... No se si me llego a salir como 20 o 30 veces una burrada de veces ... Aunk me pica la curiosidad de si en el expert si te soltara la carta te la soltaría elvolucionada :S que alguien me conteste arriba merece la pena realmente gastar las frutas x la banda de luffy nueva ?? realmente teniendo la última evolución de toda la banda y a un nivel alto

Kassie

#5496 me refiero a esas tochas que dan de 85k a 150k como el evento ese que ponen en japon xD
ahora mismo tengo 2 equipos bien definidos, prefiero invertir esas gemas en doparlos y subirlos y sobretodo en Mihawk que para el de slashers es obligatorio tenerlo si o si

M

hola buenas, he intentando la de 30 de estamina de kuro y me he quedado a más de un cuarto de vida de matarlo.
en cuanto al rare recruit he tenido bastante mala suerte me ha tocado:
-2 ussop impact
-zoro lion song
-gin the man demon
-candy boy coby (3)
-mr2 bon clay (3
)
-Nami happines punch

ahora mis dudas:
que personajes deberia usar para matar a kuro?? cambio el zoro ashura por el lion song??
estoy son los que tengo:

1 respuesta
Draigar

#5509 mala suerte exactamente en que

Quizá soy yo que como no tengo nada, trataría como oro lo que te tocó (zoro evo x2) y nami v2 evo PUEZ OK

1 respuesta
M

#5510 uno bueno de 7 xq no estoy seguro q ese zoro sea mejor de el que tengo ya (además dos ussop repetidos q no superan al q tengo)

1 respuesta
manu14madrid

Chicos he agregado a muchos con mi nueva cuenta pero estoy un poco cansado de tanto número, me sangran los ojos, si alguno me queréis a mi (o a mi nuevo Luffy), agregarme porfa, me facilitaríais mucho el trabajo y mi vista os lo agradecería!! jajajaja

ID:488 923 523

butifarrak

Si señor equipo verde para curo 30 sta. Cuando tnga suficiente sta para luchar os cuento pero el equipo es tal que asi: zoro asura ichi x2 de capitan. Smoker lvl 30 y choper guard point 30. Mas tashigi 4* lvl 35 y ussop dios del martillo al 35. Con choper y smoker cubro 6 turnos de resistencia. 9 con el delay de ussop en los que estoy relativamente seguro. Añadiendo los 16mil de vida logrados con los dos zoros creo k es un buen equipo. Luego os cuento

ind

#5482 ufffff ufffff uffff BB y su banda - supernovas - sichibukais eso si que es un evento guapo jajajaaj no se hace 10 000 000 de descsargas aqui en ni de palo asi que un evento de eses desgraciadamente utopico quiza de aqui a un año jajaj de regalo

#5483 ragnar te cuento si es para ojos de halcon jaja tengo vivi x3 en 35 (poquio pero esque ni una puta tortuga amarilla en un mes) ahora recupera unos 800 por turno o quiza sea para tu zoro y esto no te interese jaja

1 respuesta
M

#5509 alguien me recomienda que equipo usar para matar a kuro o que personaje conseguir para matarlo?? ya llevo mas de 50 intentos para conseguir a smoker y nada aun :(

B

#5493

¿por favor?

1 respuesta
Heras33

LOL Me acabo de bajar el Droid4X y a la primera cuenta que me hago me toca Django y Luffy v2 5*!! Ya podía a ver sido en la del móvil pero bueno, no me quejo jaja

1 respuesta
Mustang22

#5511 Hombre, ese Zoro está muy bien para según que situaciones, por ejemplo al Mihawk 30 te lo harás fácil con él y Nami es la mejor líder INT que hay ahora mismo y encima tienes a Nico Robin por lo que te viene genial (te faltaría un Chopper que lo darán dentro de no mucho), no sé que más quieres.

Por cierto, a mi el Luffy tampoco me parece tan, tan bueno, más que nada porque tienes que atinar los 3 primeros perfect y no es algo que suela hacer xD

1 respuesta
manu14madrid

#5517 Eres un mamón, vas a relegarme en mi cargo de rerollero o qué? jajajaja

1 respuesta
M

#5518 entonces subo los dos zoros no??y en cuanto a lo de kuro q equipo te harías??

Tema cerrado

Usuarios habituales