One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
PsIcO

#29 un emulador de android
#30 cual usas? :P

Srednuht

#30 Acabo de empezar, supongo que está bien, ha salido error de licencia pero me ha dejado empezar y descargar los archivos restantes sin problema. Te mando un MP y Mp's a mi quien quiera

PD: Sacada de unos comentarios de aqui : http://app.steparu.com/games/198-one-piece-treasure-cruise/198-one-piece-treasure-cruise que tiene años mil(nah, 8 dias ), pero mientras arreglan la compatibilidad con las ultimas versiones de android la probaré a ver si vale la pena

Alur

#30 ¿Nada de suerte?

eVeL

Aqui uno que empieza ahora, ID : 816,425,123

UlfiNiste

Pregunto, que estoy echándole un ojo, ¿tiene modo para combatir contra un amigo o algo así?

1
Tethics

se sabe hasta que saga llegara el juego? ^^

Castigador

Lo he probado y pinta a juegazo. A ver si me dura más que el Brave Frontier ;)

Naks

Está muy bien el juego, llevo un par de días y me está gustando mucho. Ahora mismo llega hasta Arlong Park pero se ve que van añadiendo islas de la historia principal poco a poco (a finales de febrero añaden Logue Town) y los martes, miercoles, jueves y viernes hay cosas diferentes en la isla especial para conseguir cartas de cangrejos, pingüinos, etc (los fines de semana para conseguir pasta).

La versión japonesa va más avanzada y la "global" solo está en inglés. Por lo que leí el mejor barco a la larga es el Merry Go (lo digo para que no gastéis cola en el Baratie como he hecho yo...).

Basturc

Soy yo el único o es que hay que hacer algo "especial"? porque voy a instalarlo y me dice que mi dispositivo no lo soporta (xperia z3).

LLoskka

MUY MUY CHULO

Recomendado a los fans de one piece.

OkamiPervert

otro por aqui.

454,145,732

Garayo

Soy el único que lo ha descargado y no ha sido posible de entrar porque le dice problema de conexión? Alguna idea para solucionar esto? (Evidentemente lo he probado tanto con wifi como con 4g)

3 respuestas
proteinaS

Uno más por aquí.

135 642 813

serzenit

Empezamos con las preguntas. ¿Como se consigue cola para mejorar el barco? Antes un usuario ha recomendado gastarse frutas en ampliar las casillas de personajes. ¿Como lo hago? entro en el Character Box y no veo la opción.

EDIT: Vale, ya he encontrado ampliar las casillas, es en la taberna.

Voy por Syrup Village.

1 respuesta
Aricia

Hay guía para la versión Global y para la Jap, http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/

fulin92

Bueno, dejo el mio: 517 445 173

shardas

otro mas q se anima :P

ludo90

Lo mismo lo pruebo, aunque siempre me dan pereza los que están en inglés :/

Deadgirl

#44 las colas se consiguen aleatoriamente al derrotar a otros en combate. Igual te sale un cartel que una cola xD

Vain92

¿Para alguien que no ha visto One piece ni le mola el anime en general creéis que le puede llegar a gustar? Es que no sé qué juego bajarme en un móvil nuevo. :/

1 respuesta
Aricia

#50 Si has probado el brave frontier, este es casi igual, pero con personajes de one piece

Seduction

324.053.700

Espero que no defraude esto.

RuBiioC

a todos los que poneis el ID os estoy agregando para ayudaros a empezaar bien

alfa036

si vais a poner vuestra id usad esta lista:

KarlosWins - 451 865 132
RuBiioC - 432.275.336
eVeL - 816 425 123
fulin92 - 517 445 173
Seduction - 324.053.700
alfa036 - 325 495 276

#28 aparte de para aumentar la capacidad de personajes para algo más debería usar las frutas? o solo se puede comprar personajes y aumentar capacidad?

1 respuesta
MetaK

Las frutas que practicamente te las regalan, solo sirven para aumentar los espacios (5 x 1 fruta), recargar energia (full stamina x 1 fruta) y comprar un personaje aleatorio de 3 a 5 estrellas.

Sinceramente aparte de recargar energia y aumentar slots, no sirven de mucho, dado que los personajes los puedes obtener farmeando. Obviamente, si estas comodo con tus slots y te sobran, usalos para personajes, yo tengo 100 casillas y me sobran frutas, mantengo mi linea sobre los 6 personajes de cada tipo es decir 30- 35 personajes, el resto o venderlos o usarlos de exp (alterno para no quedarme sin pasta)

Si no estáis muy seguros, recomiendo guardar frutas para rellenar energia en islas especiales. Por ejemplo, la isla de las tortuguitas que te dan exp. si te quedas sin energia recargas y mas tortuguitas, yo farmeo tortugas a saco y subo enseguida xD

Naks

#54 también sirven para rellenar la "energía" para hacer misiones o por si te matan puedes usar una fruta para continuar el combate con toda la vida. Yo personalmente he ampliado el inventario a 100 huecos y el resto me las guardo.

ID: 995 534 769

Fr34k3r

ID : 429 185 132

Por que no me deja hacer evolve a luffy teniendo los objetos necesarios , not enought level bros, alguien me explica?

1 respuesta
MetaK

#57 necesitas subir a Luffy a su nivel máximo
p.e = Gum - Gum Pistol | Monkey D. Luffy, nivel max 20 (lo subes al nivel maximo y luego evolucionas)

A

Me ha tocado Arlong xDD

2 1 respuesta
MetaK

#59 Aprovechalo! Arlong es de lo mejor que hay ahora en el juego!!!!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales