One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
X

#6088 lvl 40 en la evolucion intermedia
#6090 en ese caso quitale 120 al rcv y algo de vit a laboon (a lvl 10 viene con 907).
Confirmado que el barco no sirve de nada

1 respuesta
Tetsuoo

#6089 Claro, no había caído, voy a ver, gracias ! :)

GrAnRA

#6091 Poniéndola de capitana supongo.... entonces no es necesario evolucionarla al tope? me quedo a cuadros.

Mustang22

https://www.youtube.com/watch?v=VSm1TSfOXD0

Con Laboon y Vivi 4* al lvl 29

2 respuestas
GrAnRA

#6094 JAJAJAJJAJAJAJAJ esto es lo maximo macho ajsf0asfj0asfj0asj0as0 ahora resulta que conseguir a uno de los tops va a ser un paseo. gg entonces hermanos.

1 respuesta
puniadm

#6095 es un paseo de 1 hora pero si a mi al menos me merece la pena xD imagino que a la mayoria tambien, aunque una vez lo tenga lo intentaria con un equipo full STR por ver que pasa jaja

Cuentas rapidas con una Nefertari Vivi *(lvl 58) que tengo ahora mismo en amigos:

RCV Vivi 320 x 3 = 960, es decir nuestra vida seria maximo 960 * 2 = 1920 ( pongamos 1800)

Vida total max 1800 -> 587 (vivi) + 1000 (Laboon) + 200 (4 cangrejos) = 1787 EASY WIN

1 2 respuestas
Zharrat

#6096 Yo me tiré algo así la primera vez que ví a Alvida en Loguetown. Luego me entere de que era su resistencia xD

Peinacabras

¿Alguno se ha hecho la ultima fase de Kuro?

1 respuesta
Kassie

#6098 mas de uno

1 respuesta
ind

#6094 https://www.youtube.com/watch?v=VSm1TSfOXD0 pero porque no has dicho esto antes jajajajaaja yo flipo entonces con vivi tal y como esta asi puede quedar y con ese labon 907 hp vuestro me pongo con 1560 recuperando 837 #6096 que te parece

manu14madrid

Gente me he leído los mensajes de las últimas 3 páginas pero con tanto número me liáis, resumen:

Con la Vivi en la segunda evolución a nivel 35+ Laboon nivel 1 y cangrejos se puede hacer?

3 respuestas
Peinacabras

#6099 ¿Equipo ideal ? xD

1 respuesta
Zharrat

#6101 Sí, tienes el video de eso encima de tu mensaje xD

ind

piensa en mi que estoy en 41 #6101

puniadm

#6101 yo ahora lo que me planteo es intentar meter a un personaje que no sea un cangrejo para darle un poco de vida (en cuanto a vida me refiero rapidez) y eso pero mas adelante haré calculos a ver a quien puedo meter o si no es viable.

Zharrat

La cosa es, cuanto más cheta este Vivi podrás cambiar los cangrejos por otros personajes mas fuertes ( y con más hp) para acortar el tiempo de partida. Con Vivi a ese nivel mínimo (entorno al 30) podrás hacerlo con cangrejos pero tardarás más de media hora (bastante más)

Kassie

#6102 cualquiera que lleve doble Zoro + algun qck tocho tipo Kuro evo.

Zharrat

Una duda:

Dates of Event/Date of Release
Kuro's Master Plan!!
March 17th - March 31st

Laboon's Island Release
March 31st

Arlong's Dictatorship
March 31st - April 14th

Don Krieg's Fleet Attacks!!
April 14th - April 28th

Hawkeye Mihawk's Challenge!!
April 21st - April 22nd

Jail-Break!! Morgan
April 28th - May 5th

Hina Resort Vacation!!
May 5th - May 19th

El Evento de Morgan será cuando saquen a Garp? o habrá que esperar más? porque Garp es clave en muchos equipos monocromo de PSY

1 respuesta
Torrico86

Una cosita, si tienes dos zoros de la misma version, no vale de nada subirlos, uso uno para fusionarlo con otro.
Se que con ussop vale por que te puedes quedar con el del martillo (tiene menos cd la ulti) pero con zoro sanji no creo que sirva de mucho (más que nada por que no te dejan tener al mismo personaje en el mismo equipo a no ser que uno sea de tu amigo)

1 respuesta
Kassie

#6109 fusionalos si

puniadm

#6108 Garp se obtendrá como Mihawk en un evento especial de 24 horas, asi que no creo que lo pongan tan juntos aunque nunca se sabe, habrá que esperar estimaciones de la pagina que es quien sabe mas del tema ya que compara con la versión japonesa

IIpereII

qué hago con USOPP? Martillo o Sogeking?

2 respuestas
granizu

#6112 martillo, no lo subas

Torrico86

#6112 Martillo, más que nada por que la ulti de Ussop es la misma en martillo que en Sogeking, con la diferencia que con Ussop Martillo solo tienes que esperar 15 turnos y con Sogeking no se si son 20 o 25

1 respuesta
Zharrat

#6114 La misma exactamente creo que no es, Sogeking añade un ataque 15x de ATK (PSY), lo que pasa es que no compensa esperar tanto por él.

Alvurion

Esto del drop x2 es un robo, ayer tras 50 intentos no consegui a zeff.
Luego para conseguir a kuro o arlong a la primera, puta bida tete.

Ismelldrama

Me pasó lo mismo, venga a echarle trys y nada...

1 respuesta
kurama_1_5

Una preguntilla, me dijeron que me guardara los "monstruos" para evolucionar a los personajes, pero he visto que en las tortugas pone Booster...
¿Son los pingüinos (o que pone Evolve) para evolucionar y todo lo demás para subir de nivel?

Esque veo que las tortuguitas den 3000 de EXP y la de 5 estrellas ni lo he mirado pero seguro que una pasada, y no se si utilizarlas o no

2 respuestas
puniadm

Madre mia en alvida abundaban los libros useless de zoro y Chopper pero aqui en Kuro solo me ha caido 1 en 2 dias... se nota que estos si valen mas y no los regalan como los otros

3 respuestas
granizu

#6118 las tortugas dan exp no sirven para evolucionar, así que dáselas a alguien. Los que sirven para evolucionar por ahora son los dragones, pinguinos, cangrejos, caballitos y ermitaños.

Tema cerrado

Usuarios habituales