One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
L4Nc3l0t

#61573 #61575 muchísimas gracias, creo que le dare un try al Mihawk a ver que me depara el futuro xD ya os ire contando, aunque quizá si me sale alguna cuenta con songoku cambio :)

darcon89

#61590 es que si te pones asi si tiene uso, y si tengo el moby dick y squard y x-drake aunque no los uso nunca por la mecanica de jugar siempre con poca vida que no me gusta pero es que este es monoclas, si fuera capi rainbow aun pero al ser tan limitado. Además yo no soy muy partidario de los sw los veo desfasados (quitando a franky y usopp por equipo shooter y a luffy que es al que veo mas interesante), basicamente han venido tarde y con un rate que da asco, hay cada video por ahi...

1 respuesta
Eslas

El chopper este SW es alpiste para monster chopper no?

1 respuesta
DaizenSekai

#61592

Han venido tarde y como dices, están desfasados... Pero bueno, era por ponerte como ejemplo que todo tiene su utilidad. Pero ya eso depende de las preferencias de cada uno, claro.

Yo a Garo le hago one sho con doble X-Drake con casi 5 millones de daño, es una salvajada.

Espantallo

hola a todos me podeis decir que es mas importante raid bosses que aun no teneis maxeados o las tortugas?

1 respuesta
DaizenSekai

#61595

Son más importantes los Raid Bosses, siempre es conveniente maxearlos, ya que suelen ser muy útiles. Ejemplos muy claros suelen ser Mihawk, Doffy, Enel, Blackbeard, etc. Personajes de gran ayuda y capaces de pasarse mucho contenido.

Las tortugas van y vienen, siempre conviene aprovecharlas para levear. Pero vamos, que no hay problema con eso... En cambio, con los Raid si conviene dar caña.

P.D: ¿alguien sabe más o menos cuándo meterán una nueva expansión de la Box?

1 respuesta
Espantallo

#61596 Muchas gracias es que me estoy dando cuenta que me estoy quedando muy atras y el coliseo me cuesta no quiero saber como sera de aqui en adelante

santihss

Han desaparecido los manuals de jabra, todo el lunes haciendo runs + carne + los de esta mañana y ni un p*** libro de jabra, encima los 15 que tenía se los di y no me subió ni un nivel

1 respuesta
MrLolman

#61598 Yo note lo mismo, vamos, que tengo unos 9 libros de Marco que cogeran polvo en la box y ninguno del lobo

eaglin

#61593 segun tengo entendido servira para una stage de colisseum para quitar el veneno mantenlo por si acaso

3D2Y

Me siento estafado, se que no es el termino correcto porque Bandai en ningún momento me obliga a comprar gemas, pero así es como me siento, os cuento:

Ayer hice un multipull bastante normalito #61474 que solo se salvaba por Franky y Luffy SW, pues bien me quedaba a 0 gemas pero ya tenía pensado comprar 30 para terminar a Aokiji y farmear a Zephyr a saco, a la hora de comprar gemas me he dicho, coño! un día es un día!, y compré el pack de gemas grande, preparado para hacer otro multipull, pensando que no sería peor que el primero y con esperanzas de que salga cartelito rojo, bueno como ya supondréis por el principio de este mensaje lo fue y este es el resultado:

  • Usopp v2
  • Usopp GP
  • Sanji v1
  • Buffalo (repe)
  • Sanji SW (repe)
  • Miss Valentine
  • Usopp v2
  • Nami v1
  • Usopp v1
  • Chaka
  • Nami SW (Nueva)

Después de eso me siento bastante estúpido porque, señores, he tirado unos 30€ a la basura (los otros 20€ van a bosses), ya he perdido cualquier esperanza en los multipull.

Como añadido decir que mi colega con el que llevo jugando desde que salio el juego practicamente ayer hizo un multi y saco a Jimbei LG y Sengoku, me alegro por el, pero el juego a veces (casi siempre) puede estar muy desproporcionado.

4 respuestas
Aleksandr

#61601 Lo siento tío, es una pena pero no existe la justicia en el azar. Mi multi tampoco fue nada del otro mundo aunque soy consciente de que podría ser peor y aunque sigo teniendo como 150 gemas no pienso tirar más, lo que no me haya salido en las primeras 11 tiradas se queda para otro sugo. Ánimo.

1
Yepaey

#61601 pues sera por el tema de recargar gemas, porque yo las veces que he metido para algun sugo, nunca me ha salido una mierda, y he acabado con la misma sensacion que tu, pensando vaya estafa. piensa que el juego te debe una, y una buena XD

1
eaglin

#61601 Joder he visto tu comentario y he visto el precio de las gemas.... y madre mia no me extraña que te sientas estafado. 20 euros 30 gemas....

Hablando del skill up x2 estan seguros de haberlo subido?. Ha sido mi peor skill up desde que lleva salido el juego. Menos mal que se compenso con el sugo. 20 marcos y 20 jabras y solo 1 punto en cada 1 .

1
DaizenSekai

#61601

Joer, vaya palo... Yo he pensado más de una vez meter pasta para sugos, pero no merece la pena. Y más leyendo el comentario que has puesto.

Me parece injusto que alguien que arriesga 50 gemas del golpe, no reciba nada bueno. Que si, que te regalan un pull gratis, pero es que siguen manteniendo el drop de mierda. Y coño, la mayoría son F2P, si yo reúno gemas y me toca lo que a ti, es que voy y les quemo vivos.

Tengo 70 gemas y no pensaba tirar, aunque me podía la curiosidad y me dije; "bueno, veamos los multis de hoy y si caen cosas buenas igual me animo". Pero qué va, este sugo ha sido una mierda bastante grande. Un sugo para buscar a los SW y ya, y especialmente los que tienen a Ace SW (que no es mi caso).

Hice tres tiradas y lo único bueno es Señor Pink. Las otras tiradas fueron dos Usopps mierdosos (el básico y el V2 no evo...).

Y para que se hagan una idea del drop de mierda del Sugo, les dejo aquí el vídeo del sugo de Zeenigami. 715 gemas se casca el colega y el resultado es, bueno... Mejor veanlo. Es que no tengo palabras...

Yo he llegado a la conclusión de que, si quieres legends, tires en sugos donde haya varios boosteados. A mí Sengoku me cayó en la segunda tirada en el sugo de personajes boosteados de Facebook, donde también estaban boosteados Rayleigh e INThawk. Lo mejor es tirar intentando buscar un 5* de los que están boosteados, y si cae un legend, mejor que mejor...

1 2 respuestas
Aleksandr
#61605DaizenSekai:

Yo he llegado a la conclusión de que, si quieres legends, tires en sugos donde haya varios boosteados. cágate de suerte.

FYP

1
dcuatroo

#61605 en realidad tira 650 gemas, las restantes son el +1 (13*5=65+650=715) y es ramdom, por lo que da igual si tiras 1000 gemas, puede que no te toque nada nuevo ni un legend...

dannymj

van augur tiene un especial bastante bueno para sustituir a franky sw(1.75x orb boost), y además nueva actualizacion en la japo con un nuevo modo(peticiones de chooperman) y aumento de apariciones del coliseo(quizas esto pueda venir pronto), además de algo muy envidioso box hasta los 1300 haber cuando nos ponen a nosotros un aumento

2 respuestas
Josema246

#61608 El van augur pinta muy bien, habra que ver que tal va eso de que ponga a favorable "algunos" orbes. Aunque veo mejor a Franky por eso de 2 turnos de boost.
Solo se sabe la skill de este, o ya se saben de todos??

dcuatroo

#61608 como va eso de las peticiones?

1 respuesta
Josema246

#61610 Pura teoría: Chopper te dirá: "Uy, quiero algodones, dame 2 algodones de HP y te daré algo muy bueno"

1 respuesta
Espantallo

todos del global teneis cuenta del japones?

1 respuesta
dcuatroo

#61612 no, de hecho creo que la mayoria del global no tiene en la japo, pero algunos si la tienen... yo tenia, pero la borre por error, era una muy buena regalada por alguien de aqui u.u

#61611 interesante...

rol98

He hecho otro pull (soy debil y ya teniendo que farmear en afro luffy por usopp quería de verdad tener a luffy SW) y me ha caido vista (repe). Todavía por encima de las 50 gemas, un margen suficiente para lo que se nos viene.

2 respuestas
dcuatroo

#61614 y si te sigo y hago otro pull? tambien soy debil y tu, me tientas a caer en el mismo error... XD

1 respuesta
Espantallo

me gustaria saber si quiero jugar con otra cuenta solo podria en japones en mi movil no? o se pueden crear otra cuenta en el global y jugarla en el movil?

1 respuesta
Yepaey

#61616 yo jugue algun tiempo dos cuentas de la global en el mismo movil, descargate una app que se llama multiboxing, y nunca me dio problemas. pero llega un momento en que casi no te puedes dedicar ni a una sola cuenta como para tener dos xD

pull suelto por aqui tambien despues del multi, salio caesar que no lo tenia. muy buen sugo por mi parte.

1 respuesta
dcuatroo

bueno tire... me arrepiento, muchisimo... Kaya...

quedo en 40 gemas para cualquier cosa y dentro de 3 dias hago 500 dias :D

1 respuesta
Detad

#61615 No lo hagas, yo le he seguido el juego y me ha caído un Helmeppo. Be strong!!

EDIT: He llegado segundos tarde...

2 respuestas
dcuatroo

#61619 asi es...

Tema cerrado

Usuarios habituales