One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Zharrat

El 23 de Marzo los japoneses podrán farmear a Doflamingo... que envidia... Entre él y Mihawk los dos mejores capitanes de equipos Slashers en mi opinión.

#6390 Al parecer sí, según comentaron ayer si el personaje evolucionado tiene la misma habilidad que el anterior se mantiene la mejora.

De1moS

#6379 Me refiero a:

5:30 - Empieza la batalla contra el boss y tiene el puntero de AUTO en el morado.
5:37 - Tira el especial de Usopp. Sigue con el AUTO en el morado.
5:48 - Usa el especial de Kuro. Sigue con el AUTO en el morado.
6:00 - Cambia el cursor de AUTO a MANUAL en el morado.
6:05 - Cambia el cursor MANUAL al amarillo y ataca con Usopp.
6:09 - Ataca con Mr. 3 al amarillo y pasa el cursor a MANUAL al azul.
6:10 - Ataca con Zoro al azul y pasa el cursor a MANUAL al Rojo.
6:13 - Ataca con Kuro al Rojo y pasa MANUAL al verde.

WTF

MetaK

#6390 El de Kuro y el de Tashigui es el mismo evolucionados o sin evolucionar

G

Estoy on fire, acabo de farmear a Smoker y a Tashigi.

Edyrage

#6388 Pero esque como mas nivel mas piden, a partir del 40 a mi me estan crujiendo.

#6387 Eso hice la semana pasada pero con Tashigi, a Smoker le di 1 vez y salio ^^
Hoy toca sacar el pingu pirata verde pa cuando lo pueda evolucionar.

#6390 Dice que si es la misma habilidad se conserva, no estoy seguro pero no se pierde nada al intentarlo.

Luego probare a ver si sale otro Smoker ya que la especial es la misma siempre.

1 respuesta
manu14madrid

#6395 Yo hoy he sacado dos pingus piratas morados para evolucionar a Robin por fin, me han costado pero es fácil con la poca stamina que piden, así que aprovecha!

2 respuestas
Edyrage

#6396 Ahí estoy dandolo todo con el verde para Smoker.

1 respuesta
manu14madrid

#6397 Yo estoy hasta la p... con las dos cuentas de lvl bajo habré hecho como 20 veces ya los putos cangrejos y no me sale el amarillo en ninguna, que es el que quiero para Usopp martillo....

2 respuestas
MetaK

#6398
Estoy igual, con mi cuenta de nivel bajo (que por cierto tengo a Zoro v2 Evolucionado), necesito el cangrejito amarillo de mierda XD

(Y en la principal tmb lo tengo, pero sin evolucionar >w<)

Sólo me falta tener una vivi evolucionada y de nivel alto y me pasare Miihawk con Zoro y Vivi xD

2 respuestas
Zharrat

#6398 Si pudiera te daba 3 por 3 azules que no tengo ninguno xD

1 respuesta
B

#6399 Joder, que suerte, a mi me toco pearl xD

manu14madrid

#6399 Joder, yo estoy como tú, la suerte es que tengo una Vivi 5* de amiga con todas las cuentas, con Zoro más esa Vivi es easy no?
#6400 Azules no paran de salirme...

1 respuesta
cstn

#6402 ncesitas una vivi mu toxa xdd yo tengo un amigo cn vivi 5 lvl 62 o por ahi

1 respuesta
manu14madrid

#6403 La que yo te digo está al 40 y algo me parece, pero de aquí a un mes... no?

3 respuestas
cstn

#6404 se aun queda xD

Zharrat

#6404 Hay videos en youtube (ayer se pusieron aquí) que con Vivi 4* y Laboon era posible hacerse a Mihawk. Lo único que tardabas casi 45 min. Así que no preocuparse

1 respuesta
manu14madrid

#6406 No si probablemente haré eso con todas las cuentas jajaja pero oye si con la de Zoro me la puedo hacer en menos eso que me ahorro jajaja

SirYitan

no puede ser que haga 10 veces la jodida isla esa para conseguir el cangrejo verde y las 10 me den el azul o el rojo a tomar por culo el juego este desistalado

B

Buenas, llevo sobre un mes viciado a este juego, queria un poco de recomendacion sobre en que personajes me debo centrar a la hora de subir. Creo que me equivoque subiendo a Don Kriegg o Buggy para evolucionarlos, y queria no seguir perdiendo el tiempo intentando evolucionar a otros que luego no me valgan. Sin mas os dejo mi box:

Ahora mismo tendria para evolucionar a Alvida, Luffy, Zoro, Kuro, Sanji, Nani, Tashigi o Miss Valentine.
Soy nivel 40 y suelo tener a Don Kriegg de Capitan (ID 599,438,043) Suelo usar equipo slasher, he tirado 800 tryes a Arlong pero no hay manera, y con las frutas no me ha salido nada nunca :(

2 respuestas
OkamiPervert

jodo, chaval. La semana pasada me sale arlong evolucionado. le hago capitan junto a Zoro, vivi y algun slasher chustero. Y hoy tiro y me sale Kuro evolucionado y Tasigui sin evolucionar. fuck yeah.

2 respuestas
killthemall

#6410 eso es suerte y lo demas es tonteria xD

Zharrat

#6409 No creo que te hayas equivocado subiendo a Buggy y Krieg.

Krieg, aunque su habilidad no es muy buena normalmente si lo es contra enemigos de mucha armadura y poca vida, pero aún así es un bicho con muy buenos stats. Si consigues a Chopper Brain Point y le das un slot de carne para luego convertirlo en INT con la habilidad de Buggy Krieg mete unos pepinos que se rie de Arlong (aunque claro se rie un turno, luego vuelve a la triste realidad xD)

Si en el futuro consigues a Chopper Brain Point y a Mr 3 tienes un equipo bastante interesante.

manu14madrid

#6389 Tienes la lista llena! :(

2 respuestas
B

#6413 Ahora estoy haciendo un run en la isla de kuro, cuando salga hago limpieza xD

lorente

#6410 -.-

B

#6413 Ya tengo hueco, pero creo que te tengo agregado ya :/

¿tu zeff es lv15 y tienes lv pirata 48?

1 respuesta
manu14madrid

#6416 Hostia pue si! jajajajaja

PD: Me acaba de caer por fin Smoker en mi equipo fighter, aunque imagino que al ser team figther no em vale de mucho ?

Aquí esta el team #6365 es el fighter, pero también tengo otros personajes como un Arlong, a Zoro a punto de tenerle en Ashura, Tashigi...

Vale me acabo de enterar de que no es slasher jajaja Entonces en que team me vendría bien ese Smoker?

Mustang22

#6409 Zeff + Luffy, Sanji, Chopper, Miss Valentine/Ussop

Evoluciona a Luffy y Sanji en cuanto puedas e intenta tener bastantes Zeff de amigo.

Moy_monster

#6387 yo llevo todo el día también con smoker, llevo 65 intentos más o menos y no hay manera

1 respuesta
Kassie

#6419 yo no lo hago por Smoke (que ya lo tengo y además evo xD) si no por el ratio xp / Beli que es mejor que Kuro

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales