One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Alsef

Parece complicado el forest de Law, encima te joden los equipos zombis a menos que tengas al nuevo Coby.

PD. Coby salvado el dia LOL

1 respuesta
dcuatroo

#64800 cierto, olvidaba que ahi caen XD
Que equipo es rapido para T-Bone?

1 respuesta
Eldar

#64802 la clave es llevar a alguien con veneno para t-bone, yo lo hago con doble ray croco prisionero robin nami log y vista, si stalear prácticamente.
Acuerdate que sólo se pueden qck, psy y int.

1 respuesta
dcuatroo

#64803 si aprendi por las malas lo del veneno en el ranking jaja y llevo krieg (debo farmear otro croco para el striker y no me apetece)... no tengo ray, pero estaba haciendolo con doble nami toalla aokiji como DD, robin y noland boosters y es relativamente rapido...

santihss

Ya ha empezado el evento de las tortugas por fp, esta vez no creo que sea una trampa, no creo que vuelvan a repetir el personajes por fp en breve

dcuatroo

que mierda los putos caracoles saque 3 y de los tres putas bolsas de dinero, como si me hicieran falta esos 20k por vez... solo tengo 46 millones, me vienen bien esos 60k :palm:

rol98

#64801 y el barco está muy bien: slashers y free spirit atk x1.5, hp x1.25 hace perfects más sencillos y de especial cuando tienes vida baja cura 10.000 (18 turnos).
PD: RIP coffing

1 respuesta
G

Tienes razon rol, esta muy bueno la nave de law, pero ahora es que nos falta para que nos las pongan por aca por lo menos 6 meses creo

1 respuesta
G

Tienes razon rol, esta muy bueno la nave de law, pero ahora es que nos falta para que nos las pongan por aca por lo menos 6 meses creo

rol98

#64808 y en que encuentre yo un equipo para pasarlo por lo menos otros 6 años

G

#64809 disculpen el doble post es que mi cel anda mal

Josema246

#64807 Y yo creo que tbn Rip barco de Boa para team freedom (seré el unico que piense en esa clase xD). Da un poco menos de boosteo de hp pero se compensa con facilidad de perfects (ideal para la skill de sabo) y recupera más hp con su especial.

1 respuesta
dannymj

#64812 depende sabo raid le viene mejor el barco antiguo aunque a sabo legend no, la verdad es que se lo podian haber currado algo más el barco y no repetir clases otra vez

celesduran

Yo dejo esto aquí y me voy XD

Resumen del OPTC Global desde este verano:

1 1 respuesta
MrLolman

Imposible, no logro pasar el ranking de T-Bone .

Mi sugo por otro lado bastante desente , tire 6 veces y me han salido 3 que no tenia ( Trebol , el tio de la cola de mapache de la familia de Doflamingo que no recuerdo en nombre y Leo)

dannymj

#64814 que bueno el bonus, y el video en general. La gente nunca dejara de sorprenderme, siempre tienen ideas y videos de este estilo

B

45 min haciendo rerolls y hoy parece que está aún peor el ratio de legends... ni uno he visto. Además como nadie me ha mensajeado (me parecía que varias personas pidieron ayer reroll) doy por hecho que no hay muchos interesados así que paso de seguir intentando.
Esto es lo que tengo para regalar. Desde ya el que quiera una que hable.
Las que no sean reclamadas serán publicadas (id-pass) hoy a última hora (edit en este mismo post, para no estar molestando con esto a quien no le interesa).

NSFW

Edit. Publicadas las pass de las 4 que no han sido reclamadas. Suerte a los que las pillen ;)

Agrael120

He hecho un yolo pull y me ha salido Doffy legend, supongo que sera bueno o decente pero con lvl 70 el quipo me va muy justo de coste.

1
L4Nc3l0t

Gente, para conseguir una langosta morada, a que Dioses tengo que rezar?

Soy nuevo y estoy farmeando el evento de freezer (20 sta) pero primero se tienen que alinear los planetas para que salga la langosta morada y luego tiene que crearse un big-bang para que la langosta dropee..

¿algún otro sitio? gracias

1 respuesta
ronoa777

#64819 mejor ve a una isla que tenga drop x2, miras en que stage sale langosta morada y le das. En freezer (20 sta) no tienen buen drop, en el de 40 dropean casi siempre.

1 respuesta
dcuatroo

#64820 en 30 igual es relativamente bueno el drop...

#OffTopicDelAverno
1 respuesta
dannymj

pregunta que creeis que renta más: freezer 40sta vs Sadie(solo me sirven los manuales de vista) vs nami-robin Z(solo me sirven para los decalvan) vs Noland(solo me sirven los de capone).?
A pesar de que ninguno me convence creo que tirare a nami-robin solo para la gema y personajes y ya de paso sacar algun sockets. Total solo los hare el miercoles y martes pues el resto entre raids y colo paso de los fns

edit. #64821 espera un momento dcuatroo que enseguida me paso a dejarte un dislike al video XD

1 respuesta
dcuatroo

#64822 te has respondido solo XD por cierto que personajes vienen ahora en el coliseo?

1 respuesta
dannymj

#64823 coby y alvida nothing else. Pocas gemas vienen en este colo(no chaos only boss)

1 respuesta
dcuatroo

#64824 y alguno se farmea o solo la copia y a otra cosa?

1 respuesta
celesduran

#64825 alvida se usa mucho porque reduce el daño y da boost de orbes.
A Coby no le veo demasiado uso peeeero no estoy muy puesto en la japo así que no te confirmo nada. Seguro que hará algún combo con el especial de otro personaje.

1 respuesta
rol98

#64826 creo que era bueno para fuji o algo asi.
Confirmed, 3 orbes buenos con posibilidad de curación (3 carne que pone)

1 respuesta
Hindel

Yo a Alvida pienso maximizarla, de Coby ya paso, una copia y hasta luego xD

celesduran

#64827 no había pensado en Fujitora XD seguro que puedes hacerte un full orbes favorables con algun otro personaje fijo XD

1 respuesta
ronoa777

#64829 el que tenga a doffy legend basicamente
Edir: pues yo pienso ir a full a por alvida y coby (alvida porque es bastante buena y coby porque tengo a fuji y me viene de perlas tanto el especial como PSY que el unico bueno es enel PSY)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales