One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
0-Aria

Es la hora del pinguino de colores??

Y yo sin stamina despues de intentarlo 12719 de veces =( necesito 2 encima ... xD

1 1 respuesta
Zharrat

#8041 Sólo les cae a algún que otro iluminado yo llevo 12 runs y nada

Mx0

#8040 Avisas tarde!Ya lo intentamos!!

Cuando aparezca manu le preguntaremos cuantos verdes le han tocado,a mi ni uno .

eaglin

bUENO ni tan mal hago RR y me cae Shanks. Ya tengo a shanks a ace a robin y a vivi.

1 respuesta
Mx0

#8044 Die :(
Pero seguro que no tienes 4 Sanjis sin evolucionar,a que no?haahahahah

S

Alguien me puede aconsejar para organizarme un equipo decente?

Y empiezo a liarme yo solo jajajajja.

Tengo a :
Cabin Boy Coboy (coste 9) Como capitan regenera su RCV X2 cada turno y lo tengo al lvl25 (RCV 156)

Don Krieg ( poison) (coste 15)

Dancing Jango (coste 11)

Tasighi (coste 9)

Master of the Near Sea (coste 20)

Patty (coste 9)

Buggy (coste 8)

Chef Zeff (coste 10)

Nami Mirage Tempo (coste 9)

Fire Pearl (Coste 11)

Mr. 2 Bon Clay coste 11)

Cabin Boy Helmeppo (coste 8)

Choo (coste 9)

Y en mi equipo actual tengo a:

Capitan:

Kuro of a Hundred Plans(coste 15)

Zoro Pound Phoenix (coste 9)
Chef Sanji (coste 9)
Luffy Gear 2 (coste 15)
Usopp Golden Pound (coste 9)

COSTE 57/60

Llevo un lio tremendo y me da pena elimiar a ninguno porque son gemas que me an costado jejejeje

Y estoy muy indeciso a la hora de que capitanes y que combos utilizar.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Agrael120

#8040 Dudo mucho que en un par de dias te hayas hecho +200 rerolls.

1 respuesta
Arutha

Nada, el puto Kuro no me quiere caer, lo farmeo en el level 3 de la isla extra y ya me estoy rallando. No me debería caer easy? Estoy haciendo algo mal?

2 respuestas
Mx0

Como hacéis para conseguir a Arlong?Llevo en estos días 56 runs en stage15 y nada,ni Arlong,ni Kurobi,ni Hachi....Menos mal que se acerca el evento de Arlong y ahí caerá si o si que si no....

1
B

#8047 Pues con mi altísima conexión de internet que me facilita mucho la tarea, sumado a que me parece divertido hacer rerolls para descubrir los personajes que me puede tocar, además de que tengo mucho tiempo libre desde que me saqué el platino del Xenoverse, y sobretodo sabiendo que de un modo extraño se apaciguan mis ansias de gastarme las gemas de mi cuenta principal con rare recruits... estoy seguro de haber alcanzado esa nimia cifra desde hace mucho xD

Eso sí, lo divertido es hacer reroll. Salvo excepciones no me guardo las cuentas y con muy pocas me he llegado a pasar la historia de nuevo, pero ahí están... =D

Es lo malo de estar en niveles altos, que tengo que esperar unas 10 horas hasta que se me recargue toda la stamina, y en 5 minutos se ha vuelto a gastar.

It´s the game.

1 respuesta
B

#8048 A mi me cae casi siempre xD. No se como te lo montas :P

El Maiki_20 este me está poniendo muy nervioso ya...

1 respuesta
Agrael120

#8050 Me alegro, eres un triunfador de la vida.

#8048 Pues tiene un drop bastante alto eh xD

4
Zharrat

A ver si para despues del dia 7 de Abril (cuando se acaba el vento de los DEX) sacan uno de los PSY y puedo conseguir a Vivi.

S

MxO
Ami me pasa lo mismo, me tire ayer todo el dia que tenia el drop % de bonus en arlon park y hoy que esta la exp x2 tambien
y no me a caido ninguno y lo habre echo unas 23 veces y ni olerlo

MetaK

#8051 Sólo ignoralo, si ya se lució en su día con sus comentarios, aun sigo esperando que me muestre su easter egg del evento, y se pilla rebote de niño luego... para que leerle. Yo directamente me salto sus comentarios XD

Entre él y el otro, que lleva a Zoro en su avatar, y no sé su nick, ni lo miro siquiera, son unos "grandes triunfadores".

PD: Llevo todo el puto día intentando pillar 1 pingüino multicolor para Tashigui, Smoker y Nico Robin. los tengo al max level... y nada, ni 1!

5 2 respuestas
S

En eso si e tenido suerte, necesitaba un pinguino azul y me toco casi todo menos el azul incluido el multi color XD

Heras33

Algún video en el que se hagan a Mihawk con doble luffy v2?

B

#8055 Ya, eso fue fallo mio. Al parecer encontré un error en la página web del evento que nada tenía que ver con el Easter egg y del que nadie se ha dado cuenta aún, y al entrar a la página donde canjearlo me decía que tenía que esperar un día más. xD

Aunque ahora que me fijo, sí que era el Easter Egg!! jajaja, el error era un pirata con cañón de la lista de Psy que no tenía que estar en esa lista al ser un pj Int, pero al parecer cuando comenzó el evento lo cambiaron ayer por la imagen del huevo xD

Este tipo: http://onepiece-treasurecruise.com/en/c-162/

Ya decía yo... :si:

1 respuesta
S

Enserio puede fallar la mejora del barco?

Que cachondeo es este? XDD

7 botellas a la basura.

4 respuestas
blax3n

#8059 a mí sólo me ha pillado una, y soy nivel 69 no te digo más. ... puedes hacer cuentas!!

Alvurion

#8059 Yo acabo de perder 21 seguidas intentando la 7ª mejora del Merry xD

Zharrat

#8059 Se lo que se siente, yo llevo dos falladas en el lvl 4.

Spoiler de One Piece:

1
puniadm

#8059 a mi me ha fallado ya 4 veces la primera mejora que te pide 9 colas... ;( :cry:

#8064 mucho odio... :¬¬:

Kassie

por fin !!!! :) a la quinta fue la vencida

2
Fair

Yo tengo la mejora del merry a lvl 7 y ahi va a quedarse y eso que ya tengo 22 colas. Ya irán saliendo mas barcos.

#8058 En serio crees que alguien es capaz de creerse tus cuentos? Porque ni los niños de 8 años caerían xD

S

Me empiezo a desanimar, aun voy por la 6º mejora para la 7º y ya me duele que me falle 1 vez,...

XD

Banday tendrá que pagarme una baja por depresión

Jajajajajajaja

S

Mi Id por si alguien me agrega.

455.734.326

Por si alguno usa VIVi y lo usa me vendría de perla tenerlo como amigo, porque es súper útil

manu14madrid

Juntando el juego japonés y tal llevaré cerca de los 300 reroll, a mi no me supera ni dios, ni el puto hijo del de Bandai que creó el juego.

He dicho.

PD: A ver si cae el puto pinguino

2 respuestas
Leydar

#8068 Maiki te supera. Él siempre supera a todo el mundo. Maiki es el mejor!!!

spoiler
2 respuestas
manu14madrid

#8069 jajajajajajajajaajjaajajjajajja

puta bida soy un fracasado.

Tema cerrado

Usuarios habituales