One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#8279 A mi me intriga saber por qué hay gente que critica lo que otros hacen, nunca lo entenderé, si la gente quiere hacer rerolls, que lo hagan, y si quieres empezar con Helmeppo de primeras y jugar así pues ole tu, a mi me la pela lo que haga la gente no sé, debe ser algo raro pero pienso así.

1 respuesta
eVeL

#8281 Que no, que no me entiendes, que el tiempo es tuyo y haces con el lo que quieras, yo critico porque no lo veo lógico, no le veo ni diversión ni nada práctico y por eso pregunto el porque lo haces, porque tengo curiosidad.. Tu me respondes el porque y aquí paz y despues gloria xD

1 respuesta
manu14madrid

#8282 Yo personalmente lo hice porque quería varias cuentas porque cuando gasto la stamina en 20 minutos me aburro. Ahora con las cuentas que tengo con personajes buenos pues tan contento estoy jajaja

#8280 Sabes si se puede descargar el programa ese para Mac? el del emulador del móvil o como se llame

1 respuesta
NikuX

#8283 ni idea la verdad supongo que el droid4x tendra para las 2 plataformas windows y IOS
http://www.droid4x.com/ en la web se ve como corre en un iphone

1 respuesta
Raykk0

Un chico se pasa Mihawk 40 stamina con "mierda" equipo tirando de frutas. La cuestión es vale Mihawk 4 frutas? Yo digo que.. Donde hay que firmar?

3 respuestas
manu14madrid

#8284 Muchas gracias compi, voy a mirarlo a ver!

NikuX

#8285 Para mi vale de 5-10 que es lo que con muchisima suerte te costaria en un recruit, en 40 de stamina claro esta

J

Estoy con los q no lo entienden... la de cuentas abandonadas q habrá q les hubiera caido barbablanca. Se entiende q se quuera empezar con lo mejor de lo mejor, pero si como bien dicen algunos, no hace falta xa avanzar y conseguirlo casi todo, creo q es aburrimiento de querer jugar mas al juego q de q sea practico. Ademas, es seguro q conforme avance el juego requiera mas dedicacion o se solapen horarios (como alguno ya dijo con las tortugas del lunes) y alfinal no potencie una cuenta al 100% o la otra la tenga a medio gas... (lo cual lo entenderia como una perdida de tiempo increible).
Q cada uno haga lo q quiera, pero como el tema mas recurrente en este foro se esta volviendo el rr pues nos incitais al comentario critico xD

B

#8285 Claro que vale 4 frutas, 5 son un RR y sale mierda xDD

XarevoK

Me salen 2 cofres en kuro, yo todo emocionado y son 2 colas... Bueno, al menos llego a 9 colas, intento el upgrade del merry... y fallo número 12, ya van 108 colas seguidas tiradas a la puta basura

Kassie

yo tengo un equipo pensado para mihawk que puede funcionar bastante bien.

-Zoro capitan (lvl 70 de momento pero de aqui a que salga lo tendra a más)

  • Zoro amigo (max lvl posible)
  • Arlong (71 de momento pero como viene ahora su isla y demas, lo subire minimo al 80)
  • Alvida (todo lo que pueda subirla)
  • Smoker (idem, todo lo que lo pueda subirlo)
  • Ussop max
    con este equipo tengo una vida brutal (unos 28k) mucha supervivencia, (special de Usopp , Smoker y Alvida) y un daño bastante decente.
1 respuesta
Draigar

#8285 Ese tio es el señor de los "Perfect" ... lleva ese luffy y no acierta ni un perfect :I

Repito: A mihawk o lo matas con Laboon + Vivi o Zoro v2 o vas a daño bruto, 2 luffy v2 o un luffy v2 y otro gear second (no tengais en cuenta el video de arriba, no da ni un perfect)

BrKnChaiN

#8291 28 k de vida son 4 golpes (10k+10k+2k(Alvida)+5k(Smoker)+2k(preventivo)) + 3 de Usopp son 6 turnos. Yo no estaria tan seguro de que en 6 turnos te lo vayas a bajar con ese equipo, si con el luffy v2 y luffy 2nd gear, que tiene mucho mas daño, habra que gastar alguna fruta y eso que tiene la bonificacion de tipo hacia mihawk por el color y son 4 turnos de pegarle free, con dos mas no creo que te lo bajes.

El Arlong en ese equipo va a hacer mucho menos daño que en el doble luffy, la Alvida igual, la bonificiacion se aprovecha en dos zoros y smoker, que no tendran tanto daño como 2 luffy's

2 respuestas
puniadm

#8293 smoker son 3 turnos un 50% menos de daño

1 respuesta
Kassie

#8293 probare a ver que tal, de todas formas tampoco me importa gastar alguna gema.

1 respuesta
BrKnChaiN

#8294 Duras un turno o dos mas, no creo que sea suficiente

#8295 Si tienes a luffy 2nd gear, tienes a Arlong, tienes a Alvida, creo que es mas sencillo cojer ese team, vas a gastar menos frutas creo yo

2 respuestas
X

He descubierto un bug en el juego. Llevo 5 RR en lvl 1 xD (RR infinitos, 5 gemas cada vez que reinicio el juego)

3 respuestas
puniadm

#8296 hombre no es lo mismo tener 6 turnos que 9, pero si el problema que le veo es el daño que los que le hacen mas daño a Mihawk que son STR no tendran bonificacion sino que iran a pelo y asi meten bastante menos

#8297 LOOL jaja

1 respuesta
manu14madrid

#8297 LOL? ajajjaja

Qué has liao!!

De1moS

#8297 ¿RR infinitos en la misma cuenta? Cuidado con eso que sí es un bug y te la podrían banear (si te descubren, claro). ¿Cuántos privados has recibido? xDD

1 respuesta
BrKnChaiN

#8298 Claro, la bonificacion de STR se nota muchisimo, no lo veo muy viable, si lo que se busca es un team tanky ya esta ZoroV2+Vivi o Laboon+Vivi, en caso de no tener ninguno de los dos, yo creo que lo mejor es ir a rojo a pelo, si no se pierde mucho daño y la supervivencia no te va a bastar

X

Sinceramente no se si explicarlo.
Sois libres de creerme o no, mas tarde subire una foto.

2 respuestas
Kassie

#8296 a luffy lo tengo pero sin evolucionar, me toco en version pelota de playa xD
soy un poco (bastante cabezon) xD de aqui a que salga a ver que tal llego de lvls y ya vere que hago, pero lo mas seguro que pruebe primero con lo que tengo pensado

1 respuesta
X

#8300 Lo he echo en la misma cuenta en la que he estado probando lo de hacer recruits rapidamente.

1 respuesta
De1moS

#8302 Ojocuidao, que me lo creo pero que hay que tener cuidado con esas cosas. Yo de ti no lo explicaría en público.

Lel

#8302 si no lo vas a explicar, para que lo comentas? sense pls.

1 respuesta
BrKnChaiN

#8303 Yo de ti, en vez de subir a Arlong 8 niveles, te rentaria evolucionar a luffy y subirlo, seguramente con toda la exp que gastes del 71 al 80 te de de sobra xD. Para luffy solo hace falta menos de 200k para llevarlo a su ultima evo, sumales otros 200 y lo tienes al 40, con menos de 400 k lo tienes al 40, yo creo que renta mas que subirle esos niveles a Arlong, porque los 200 de ataque que saques a ese Arlong no lo vas a sacar partido en ese equipo DEX, sin embargo el luffy si

B

#8304 ¡Dilo! ¡DILOOO!

Quiero mi Ace, ¡YA!

X

#8306 Lo explicare entre hoy y mañana, me gustaria disfrutar de esto solo. En cuanto lo suelte van a tardar poco en parchearlo.

2 respuestas
B

#8309 Si lo dices aquí en petit comité no van a parchear nada xD

Incluso en juegos como CS:GO bugs gordos (como andar por el cielo) tardan un par de días en solventarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales