One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
J

Vaya problema en explicar cosas veis, como si fuese x ello a pasar algo. Si le tiene q pasar algo x hacer algo feo no dependerá el castigo de hablar en un foro de un pais donde ademas de los usuarios q hay, juega simultaneamente con cuantos paises?
Esto cada vez se desvia mas del proposito del foro, xo no hay novedades en el juego y se tiende a divagar xD con los temas q se hablan digo xD

NikuX

#8309 la cosa es que te deje guardar porque si no sirve yo probando he conseguido tener a luffy pequeño despues del tutorial pero no me deja crear password ni hacer nada

1 respuesta
X

Dadme tiempo a conseguir todos los personajes xD

2 respuestas
Zharrat

#8312 Yo aunque no pudiera guardarlo sería divertido poder hacer mil rerolls mientras carga la stamina de tu cuenta principal y ver que toca... en plan sin animo de lucro xD

Incluso podríamos sacar una tabla para demostrar finalmente si vale o no la pena

2 respuestas
Lel

Entre los secretos y lo de que hay que tener un master para jugar a este juego pensando en números y demás...

1 respuesta
NikuX

#8314 Si como pasatiempo mientras se recarga tu cuenta o para calcular % si que vale xD

BrKnChaiN

#8315 Un master xD, tampoco te pases, que de momento no hace falta ni hacer numeros, a ojo aun vale mas o menos para saber que teams funcionan bien en que situaciones

Pues estaria muy bien para sacar porcentajes muy buenos del RR

1 respuesta
puniadm

#8314 madre de dios que risa de video... jajajajajajaja

hombre lo contara cuando consiga toda la tienda, el caso es si sirve para una empezada o es simplemente que se queda ahi de por vida sin avanzar

Lel

#8317 lo del master va por un espabilado que aparece de vez en cuando dándose aires de superioridad, para este juego, al menos actualmente, no se necesita nada :| si hubiese pvp ya sería otra cosa

yukiHime

Si lo pones en NSFW creo que sólo es visible para la comunidad, los de fuera tienen que registrarse... #8313

1 respuesta
Zharrat

#8320 El problema no sería tanto eso sino que un miembro de MV lo vaya largando por ahí.

¡Que alguien traiga una daga!... ¡Es hora de firmar con sangre un pacto de Hermandad!

Draigar

No lo he probado pero será tan sencillo como esto.

Crear una partida, llegar hasta los 500 dooms, salís del juego y copiais el archivo que se necesita y lo pegais como hacen en el video

No lo he probado aviso xD

1 respuesta
manu14madrid

#8322 Yo estoy intentando eso de los reroll del video pero no se hacerlo, me echas un cable? eso de los archivos de donde lo saco? el programa ese o lo que se necesite?

1 respuesta
B

Muchos ya estamos así

1 respuesta
NikuX

#8323 Necesitas tener la version rooteada o el root explorer por ejemplo

1 respuesta
manu14madrid

#8324 jajajajajajajajaajajaja hijo de ... que carbrónnn!!!

1
manu14madrid

#8325 Me he bajado eso del enlace que me pasaste, y ya estoy en el tutorial, hice lo que hace el del vídeo hasta que termina y sale del tutorial y hace lo de los archivos

PD: Sorry por el doble post

Ulquiorra4

#8313 Ponlo en modo vip para los del wats, que somos pocos ;) :D

2
Sethness

Muuuuy buenas gente!

Soy nuevo en cuanto a registro pero llevo siguiendoos desde hace mes y pico!

Alguien podría decirme donde conseguir morralla roja (personajes random de fuerza) facilmente? Encuentro azules y verdes por doquier pero estos se me resisten...¬¬'

Gracias!!!

J

Por cambiar de tema gente, cuantas frutas tienen? Yo ya llevo 3 semanas ahorrando xa el evento de barbablanca q casi todos van muy bien (creo q en ese momento se abrirá un poco de brecha entre los q los consigan o no).

Yo tengo 58...

1 respuesta
BrKnChaiN

Necesito un dragon rojo, hago 5 runs (100 de stamina), y me caen 2 amarillos y 3 morados, pero ninguno rojo, en serio? Me meto al stage del dragon rojo y no me sale en 5 veces? joder

1 respuesta
NikuX

#8331 Yo estoy = con el azul necesito 2 para kuro y sanji y me caen morados a pares pero luego el azul estas que si y encima son 20 de stamina ¿_¿

1 respuesta
P

#8330 jaja pues te haras rico y viejo en gemas jaja de verdad,

PD: alguien ha sido capaz de farmear krieg ,morgan y helmepoo porque vamos no hay manera...krieg en cuales de las dos pantallas de su cap. cae mejor??

1 respuesta
BrKnChaiN

#8332 Es que joder, estan 1 solo dia a la semana, me van a hacer tener una semana mas a Alvida sin evolucionar? Para lo que cuesta y estando un solo dia y la mierda de drop que tienen, joder

Sethness

#8333 Cae mejor en la última, sin lugar a dudas (al menos esa es mi experiéncia)

S

Yo farme a Morgan y el Helmepoo el mismo dia, y Krieg cuando salio el %de drop en baratie, en principio me salieron facil 3/4 intentos, el que no hay manera es arlong

Subi 2 niveles de pirata el dia que estava con %drop y ni olerlo y despues otros 4 con el %de exp

Pero ni Arlong, ni Hacchi ni el pez karateca,... esa zona la tengo gafada

XD

1 respuesta
P

#8336 pues yo creo que la mala suerte va por zonas yo llevo unos buenos dias cn drop y stamina a la mitad pero que va no hay manera

alfa036

he gastadas tantas colas en el ultimo nivel de merry que me deberían dar una tortuga de colas XD llevare facilmente más de 100

Sethness

#8329 Gente, me cito (porque no sé editar)! Alguien me puede decir donde farmear ramdoms de fuerza?pleaseeeeee :cry:

1 respuesta
Kassie

#8339 has probado en loguetown 1 donde sale el pinguino pirata rojo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales